• Tarjeta prepaga Mastercard Contactless.
  • Billetera virtual para sumar otros medios de pago.
  • Pago de servicios a través de la App. (+ de 4.000 servicios).
  • Pago con código QR.
  • Transferencias entre cuentas.

Mercado Pago es la plataforma de pagos virtual que te permite tener en tu celular distintos medios digitales de pago. Podés tener una tarjeta prepaga Mercado Pago y una billetera virtual para sumar otras formas de pago: tarjetas de crédito, débito o efectivo.

¿Para qué sirve la tarjeta de Mercado Pago?

La tarjeta Mercado Pago Mastercard es una tarjeta prepaga con la que podés comprar, suscribirte a servicios online y extraer efectivo.  Para usarla es necesario recargarla y tener saldo. Y eso lo podés hacer desde tarjetas de débito. en efectivo, por transferencia bancaria o por Red Link.

¿Cómo pedir la tarjeta Mercado Pago? 

Para solicitarla es necesario descargarte ´la aplicación de Mercado Pago y tener una cuenta en Mercado Libre.  Los requisitos son mínimos, porque no es necesario tu análisis crediticio, ni que tengas otras tarjetas de crédito, tarjetas de débito o cuentas.  Podés pedir tu tarjeta Mercado Pago gratis con tu DNI. Y sin costos de mantenimiento ni de emisión. 

¿Cómo funciona Mercado Pago?

Con la App de Mercado Pago podés tener tu billetera virtual. Podés sumar otras tarjetas de débito o crédito y tener en tu teléfono distintas opciones para comprar en una tienda online, hacer un proceso de pago en comercios, pagar un delivery, etc. 

Y también podés hacer pagos con dinero que tengas en la cuenta, por ejemplo, de una venta que realices en Mercado Libre

¿Cómo puedo depositar en Mercado Pago? 

  • Mediante pago en efectivo desde Rapipago, Pago Fácil, o Cobro Express, usando el código de tu App.
  • Mediante tarjeta de débito o transferencia bancaria.
  • Vía Red Link, por homebanking o por cajero.

¿Qué puedo pagar con la App de Mercado Pago?

Podés usar tu App Mercado Pago para pagar servicios, recargas, hacer compras online o en comercios físicos, y más:

  • Pagar con código QR.
  • Recargar el celular y la Sube.
  • Pagar servicios e impuestos desde la App: Edenor, AFIP, Metrogas, Personal, Edesur, Aysa, Cablevisión, AGIP, Claro y más de 4.500 empresas.
  • Enviar y recibir dinero.

 Principales ventajas:

  • Permite hacer y recibir pagos mediante código QR escaneando directamente con tu celular.
  • Si tenés un negocio o emprendimiento, permite realizar operaciones de pago.
  • Ofrece opciones para invertir tu dinero: podés transferirlo a una cuenta bancaria propia vinculada, dejarlo como inversión, extraerlo por cajero, o dejarlo como saldo para tu tarjeta.

 Para tener en cuenta:

  • Funciona como un Fondo Común de Inversión. Esto significa que el dinero en tu cuenta puede generar ganancias o pérdidas en función de cómo fluctúa el valor bursátil. La rentabilidad estimada está disponible en tu cuenta.

Mercado Pago. Plataforma virtual de pagos

AR

38 Comentarios

    1. ¡Buenas tardes, Lucía! Nosotros no otorgamos préstamos pero te mostramos información sobre los préstamos disponibles para tu perfil, con detalle de cuotas y montos para que puedas evaluar cuál es más conveniente para vos.
      Para eso podés ingresar el monto que buscás y algunos datos personales, y en el momento ves la información. Te dejamos el link para que puedas ingresar: https://findoctor.com.ar/prestamos/
      Esperamos que te sea útil. ¡Saludos!

      1. Buenas tardes, Norma.
        Gracias por escribirnos.
        Te contamos que nosotros no otorgamos préstamos, sino que te mostramos la información sobre las opciones que estén disponibles para ese perfil.

        Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

        Para conocer si actualmente existen préstamos disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información https://findoctor.com.ar/prestamos
        Saludos.

      1. ¡Hola María Belén! Te contamos que nosotros te mostramos información sobre las opciones de préstamos disponibles para tu perfil, pero no otorgamos préstamos.
        Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

        Para conocer si actualmente existen préstamos disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos
        Saludos y gracias por contactarnos.

      1. Buenos días, Belén. Gracias por escribirnos.
        Te contamos que nosotros no otorgamos préstamos, sino que te podemos mostrar información sobre las opciones de préstamos que estén disponibles para tu perfil. Para conocer si actualmente existen préstamos disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos

        Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

        ¡Saludos!

      1. ¡Hola Estela! Gracias por escribirnos. Para resolver tu consulta, te contamos que para solicitar la tarjeta de Mercado Pago debés descargar la app en tu celular y crear una cuenta. Luego, en la pestaña «Más» elegir la opción «Tarjetas» y «Quiero la tarjeta gratis».
        Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

  1. Hola kisiera tener un préstamo para invertir en mí negocio ya me avisan dado uno y lo termine antes de q se venda y nunca más me ofrecieron nada

    1. Buenas tardes Diego. Nosotros no otorgamos préstamos pero en nuestro sitio podés ver información sobre los préstamos disponibles para tu perfil, con detalle de cuotas y montos para comparar y evaluar cuál es más conveniente para vos.Te dejamos el link para que puedas ingresar: https://findoctor.com.ar/prestamos/ Esperamos que te sirva la información. ¡Saludos!

    1. Gustavo, buenas tardes. En nuestro sitio podés conocer qué préstamos existen disponibles para tu perfil, con el detalle de cuotas y montos. En el momento te mostramos la información para que evalúes las alternativas y si elegís alguna de las opciones, te conectamos con la entidad para que puedas iniciar la solititud.
      Para que podamos mostrarte las opciones para vos podés ingresar el monto que buscás y algunos de tus datos en este link. https://findoctor.com.ar/prestamos/. Esperamos que te sea útil la información. Gracias por escribirnos.

      1. ¡Hola Estela! Si estás interesada en conocer opciones de préstamos, te contamos que podés ingresar a nuestro comparador de préstamos, completar con el monto que buscás y en seguida te mostramos información de las alternativas disponibles para tu perfil. Acá te dejamos el link: https://findoctor.com.ar/prestamos
        Tené en cuenta que, si bien los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.
        Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. Buenas tardes, Marcelo. Para tener tu cuenta debes descargar la aplicación en tu celular, App Mercado Pago. Si contás con una cuenta de Mercado Libre ya la deberías tener activa. Cargás los datos de tu cuenta de Mercado Libre en la aplicación Mercado Pago y luego podés cargar dinero, o agregar medios de pago para tener en tu celular las formas de pago que elijas. Desde la misma aplicación también podés solicitar tu tarjeta Mercado Pago Mastercard prepaga, es gratuita y no tiene costos de mantenimiento. En la nota tenés los botones para hacer las descargas directamente. Esperamos que te sirva la información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Emilse! Gracias por escribirnos. La tarjeta prepaga permite hacer pagos en una vez y según el monto que tengas acreditado. Es recargable y se usa con los fondos disponibles en tu Cuenta Mercado Pago. Por eso, como no es una tarjeta de crédito, no admite compras en cuotas. Pero si tenés otra tarjeta de crédito en tu billetera virtual sí podés hacer pagos online en cuotas (siempre fijándote cuál es el interés que te cobran). Acá te dejamos más información que puede ser útil. ¡Saludos! https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/T-rminos-y-condiciones-de-uso-_3267

  2. Quiero mi tarjeta MercadoPago
    Yo perdí mi tarjeta y soy de comprar en mercado libre .tengo negocio y me hace falta esa tarjeta gracias

    1. ¡Buenas tardes, José Aníbal!
      Nosotros te acercamos información sobre los préstamos disponibles para tu perfil, pero no otorgamos préstamos. Para conocer las opciones actualmente disponibles para vos, podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos
      Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

      Esperamos que te resulte útil esta información.
      Saludos y gracias por contactarnos.

    1. Buenas tardes, Alexis.
      Te contamos que nosotros te podemos acercar información sobre los préstamos disponibles para tu perfil, pero no otorgamos préstamos. Para conocer las alternativas podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos/

      Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

      ¡Saludos y gracias por contactarnos!

    1. ¡Hola Antonio!
      Nosotros te acercamos información sobre los préstamos disponibles para tu perfil. Es decir que no otorgamos préstamos, sino que te mostramos la información sobre las opciones que estén disponibles para ese perfil.
      Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.
      Para conocer si actualmente existen préstamos disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos/
      Saludos y gracias por contactarnos.

    1. ¡Hola Diego!
      Gracias por escribirnos. Te invitamos a consultar nuestro catálogo de tarjetas y medios de pago digitales. Allí podés conocer diferentes opciones de medios de pago, como tarjetas de crédito, débito y prepagas.
      Es gratuito y no implica compromiso alguno. Podés ingresar a través de este link: https://findoctor.com.ar/tarjetas/
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ignacio! Gracias por escribirnos. Para abrir una cuenta en Mercado Pago es necesario que te bajes la app a tu celular y sigas los pasos que se indiquen en pantalla. Necesitarás tener un DNI argentino vigente y un correo electrónico. Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *