• Tarjeta de débito Visa Contactless Internacional*.
  • Caja de ahorro en $ y en USD.
  • Compra y venta de USD a través de la App.
  • Plazos fijos en $ y en USD.
  • Pago de servicios y recargas.

*Sujeto a evaluación crediticia

¿Qué es Brubank?

Brubank es un banco digital argentino que ofrece otra forma de administrar tu dinero y tu propia cuenta bancaria. No tiene sucursales físicas y funciona a través de una aplicación móvil, como si llevaras tu banco en tu celular. 

Está regulado por el Banco Central y ofrece las funcionalidades que encontrarías en un banco tradicional, pero sin trámites, esperas ni horarios de atención.

¿Qué productos ofrecen?

  • Caja de ahorro en pesos y en dólares, por eso podés comprar y vender dólares a través de la App.
  • Plazos fijos en pesos y en dólares.
  • Tarjeta de débito Visa Contactless, que podés usar en Argentina o en el exterior, para compras en sitios web o para servicios de música y entretenimiento.
  • Transferencias inmediatas desde y hacia otras cuentas bancarias.

Actualmente, Brubank no ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito.

Mirá nuestro versus de Bancos Digitales de Argentina y elegí el que prefieras.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Brubank?

Para abrir una cuenta en Brubank sólo es necesario:

  • Tener DNI argentino
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un celular donde descargar la app.

El proceso es con verificación biométrica de tu identidad. También pueden solicitar estos productos los menores a partir de 13 años, con autorización de padre o tutor. 

Además, estas prestaciones son sin costo: únicamente cobran por reposición de tarjeta y por extracciones de efectivo en el exterior.

Si no tienen sucursales, ¿cómo se extrae el dinero de la cuenta?

Se puede extraer dinero en pesos desde cualquier cajero automático del país o usando Extra Cash en supermercados, farmacias y estaciones de servicio (siempre usando tu tarjeta Visa).

En cambio, para extraer dólares es necesario transferirlos a una cuenta en dólares de otro banco y luego retirarlos. Si estás en el exterior podés hacerlo desde cualquier cajero automático habilitado.

Principales ventajas de Brubank

Además de acceder a todos los productos y funcionalidades anteriores, podés:

  • Activar y pausar tu tarjeta desde la App.
  • Ordenar tus compras por categorías para organizar y llevar un control de tu economía personal.
  • Una vez que solicitás la apertura de tu cuenta y hasta que recibís la tarjeta (15 días aproximadamente) podés hacer compras online utilizando una tarjeta virtual que se crea inmediatamente.
  • Podés pagar servicios a través de la App: permite hacer recargas de Sube, de celulares, pagar servicios como telefonía, agua, gas y servicios de cable, tarjetas y otros.

Quizás te interese: Brubank, Rebanking o Banco del Sol: ¿qué elegir?

¿Cómo activar la tarjeta de débito Visa Brubank?

Para comenzar a operar con tu tarjeta de débito tenés que activarla, una vez que recibas la tarjeta en tu domicilio. Eso lo hacés desde la App, en la pestaña «Tarjeta» y luego «Activar». 
Tené en cuenta que vas a poder hacer compras online con la tarjeta virtual, que se crea en el momento que tu cuenta esté operativa, sin necesidad de esperar a que te llegue la tarjeta física.

¿Cómo hacer extracciones de cajero? 

Cuanto tu tarjeta esté activa (desde la App), tenés 48 hs para ir a un cajero Banelco y crear el PIN para cajeros.

Para eso, cuando ingresás por primera vez tu tarjeta en el cajero colocás un PIN de 4 dígitos que va a ser tu PIN para cajeros a partir de ese momento.

Si no llegaste a ir en las 48 hs podés «Blanquear PIN» en la sección «Tarjeta» de tu App y tenés nuevamente 48hs para crear tu PIN en un cajero Banelco.

Para tener en cuenta:

  • Podés pagar servicios y hacer recargas.
  • Al ser una App solo funciona desde un smartphone. Por eso por el momento no tenés la opción de homebanking, o usuario y clave para ingresar desde una computadora. 
  • Podés hacer un depósito en tu cuenta mediante una transferencia bancaria, o haciendo un depósito a través de un cajero Banelco que esté habilitado para depósitos a terceros, o a través de una sucursal de Pago Fácil.

Brubank Atención al cliente

Para comunicarte con el banco podés usar el chat de tu app o las redes sociales. No tienen teléfono ni 0800.

MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

583 Comentarios

  1. Hola que tal! En unos meses viajo a España y pensaba usar la tarjeta allá. Necesito activar la tarjeta en modo viajero o algo? Que monto en pesos argentinos puedo ingresar en mi cuenta brubank?

    1. Hola Magalí. Te contamos que la tarjeta Brubank es internacional, por lo que podés utilizarla en todos los comercios del mundo que acepten Visa. Te recomendamos que te pongas en contacto con el banco para avisar sobre tu viaje. Podés utilizar el chat de la app o escribirles por redes sociales.
      ¡Saludos!

    1. Hola Mario, gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank para que puedan ayudarte. Podés escribirle a sus perfiles oficiales en Instagram o Facebook (identificados con un tilde azul) o a través del chat de tu app.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  2. Buenas tengo un problema con la brubank y me dicen que grave y diga frases. Lo he hecho en varias oportunidades y me rechazan creen que soy otra persona. Me hablan al correo se demoran en contestar y cuando lo hacen no dan soluciones me dicen lo estamos analizando y me pagaran el ife y no puedo sacarlo me lo retienen. Que hago una video llamada o muestro mi DNI mandame WhatsApp alguna solución pasa la semana y no se contactan conmigo por favor brubank necesito soluciones soy la titular ojalá respondan gracias

    1. Hola Zara, gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Para comunicarte con Brubank podés escribirles por redes sociales, a sus cuentas oficiales, señaladas con un tick azul. En Instagram son @brubank y en Facebook /BrubankArg
      Esperamos que puedas comunicarte. ¡Saludos!

  3. Hola buenas noches mi nombre es Ezequiel cobro el ingreso familiar y me lo depocitaron en mi cuenta de brubank y yo ya perdí el acceso a mi cuenta y hice el reclamo varias veces y me piden hacer un vídeo diciendo una frace y lo hice varias veces y no tengo respuesta alguna si alguien puede brindarme el contacto de WhatsApp o como ha er para extraer el dinero , desde ya muchas gracias

    1. ¡Hola Ezequiel! Muchas gracias por escribirnos. Para comunicarte por Brubank podés escribirles un mensaje por redes sociales. Asegurate de comunicarte con la cuenta oficial, identificada con un tilde azul. En Instagram son @brubank y /BrubankArg en Facebook.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ángela! Para crear una cuenta en Brubank y tener un CBU podés descargar la app en tu celular y seguir los pasos que te indica la app. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

      1. Buenas noches. ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi dinero del cajero o gastarlo desde la app? No hay fecha de vencimiento para mi saldo? Gracias

        1. ¡Hola Juan! Muchas gracias por escribirnos. Tené en cuenta que el saldo que tengas en tu cuenta bancaria no se vence. Podés usarlo para hacer compras, pagos, transferencias o retiros en efectivo. A medida que lo vayas utilizando, los montos que gastes o retires se van a ir descontando de tu saldo. Si no lo usas, permanecerá en tu cuenta bancaria.
          Te invitamos a leer sobre cómo funciona una cuenta bancaria.
          Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

      2. Hola buenos días nesesito comunicarme con bruback tramite el ife y me salio un cbu de bruback pero no tengo cuenta ni nada no sabia que tenia como puedo hacer porfavor

        1. ¡Hola Dolores! Muchas gracias por escribirnos. Para comunicarte por Brubank podés escribirles un mensaje por redes sociales. Asegurate de comunicarte con la cuenta oficial, identificada con un tilde azul. En Instagram son @brubank y /BrubankArg en Facebook.
          Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
          ¡Saludos!

  4. Hola soy nueva en Brubank quisiera saver si se puede agregar una tarjeta de debito de otro banco.?? Asi como mercado pago q tiene las opciones de ingresar tarjetas de debito de otgos banco

    1. ¡Hola Maria! Gracias por escribirnos. Te contamos que Brubank es un banco digital, y no una billetera virtual. Por eso, no es posible agregar tarjetas o cuentas de otros bancos. Desde Brubank sólo se puede operar con las tarjetas de Brubank.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

    1. Hola Elbia. Gracias por escribirnos. Podés comunicarte con Brubank a través de las redes sociales para solicitar más información sobre la apertura de tu cuenta. El usuario en Instagram es @brubank y en Facebook /BrubankArg
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Lucas! Te contamos que Brubank es un banco digital. Al abrir una cuenta ahí, recibirás un número de CBU, que podés usarlo para recibir todo tipo de transferencias. De todas formas, te recomendamos que chequees la página de la AFIP para obtener más información. ¡Saludos!