• tickTarjeta de débito Visa Contactless Internacional*.
  • tickCaja de ahorro en $ y en USD.
  • tickCompra y venta de USD a través de la App.
  • tickPlazos fijos en $ y en USD.
  • tickPago de servicios y recargas.

*Sujeto a evaluación crediticia

¿Qué es Brubank?

Brubank es un banco digital argentino que ofrece otra forma de administrar tu dinero y tu propia cuenta bancaria. No tiene sucursales físicas y funciona a través de una aplicación móvil, como si llevaras tu banco en tu celular. 

Está regulado por el Banco Central y ofrece las funcionalidades que encontrarías en un banco tradicional, pero sin trámites, esperas ni horarios de atención.

Ver Tarjeta Brubank

¿Qué productos ofrecen?

  • Caja de ahorro en pesos y en dólares, por eso podés comprar y vender dólares a través de la App.
  • Plazos fijos en pesos y en dólares.
  • Tarjeta de débito Visa Contactless, que podés usar en Argentina o en el exterior, para compras en sitios web o para servicios de música y entretenimiento.
  • Transferencias inmediatas desde y hacia otras cuentas bancarias.

Actualmente, Brubank no ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de créditoMirá nuestro versus de Bancos Digitales de Argentina y elegí el que prefieras.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Brubank?

Para abrir una cuenta en Brubank sólo es necesario:

  • Tener DNI argentino
  • Ser mayor de 13 años
  • Tener un celular donde descargar la app.

El proceso es con verificación biométrica de tu identidad. También pueden solicitar estos productos los menores a partir de 13 años, con autorización de padre o tutor. 

Si no tienen sucursales, ¿cómo se extrae el dinero de la cuenta?

Se puede extraer dinero en pesos desde cualquier cajero automático del país o usando Extra Cash en supermercados, farmacias y estaciones de servicio (siempre usando tu tarjeta Visa).

En cambio, para extraer dólares es necesario transferirlos a una cuenta en dólares de otro banco y luego retirarlos. Si estás en el exterior podés hacerlo desde cualquier cajero automático habilitado.

Principales ventajas de Brubank

  • Tener Brubank es 100% gratuito y con mínimos requisitos
  • Podés activar y pausar tu tarjeta desde la App.
  • Permite ordenar tus compras por categorías para organizar y llevar un control de tu economía personal.
  • Hasta recibir tu tarjeta podés hacer compras online utilizando una tarjeta virtual que se crea inmediatamente.
  • Desde la app podés recargar la Sube, de celulares, pagar servicios y más

Quizás te interese: Brubank, Rebanking o Banco del Sol: ¿qué elegir?

¿Cómo activar la tarjeta de débito Visa Brubank?

Para comenzar a operar con tu tarjeta de débito tenés que activarla, una vez que recibas la tarjeta en tu domicilio. Eso lo hacés desde la App, en la pestaña «Tarjeta» y luego «Activar».

¿Cómo hacer extracciones de cajero? 

Cuanto tu tarjeta esté activa (desde la App), tenés 48 hs para ir a un cajero Banelco y crear el PIN para cajeros.

Para eso, cuando ingresás por primera vez tu tarjeta en el cajero colocás un PIN de 4 dígitos que va a ser tu PIN para cajeros a partir de ese momento.

Si no llegaste a ir en las 48 hs podés «Blanquear PIN» en la sección «Tarjeta» de tu App y tenés nuevamente 48hs para crear tu PIN en un cajero Banelco.

Brubank Atención al cliente

Para comunicarte con el banco podés usar el chat de tu app o las redes sociales. No tienen teléfono ni 0800.

Ver más tarjetas

MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

609 Comentarios

    1. ¡Hola! Para obtener la constancia de CBU es necesario que la solicites al banco en el que tenés cuenta. Si es Brubank, podés comunicarte por el chat para obtener información sobre cómo obtenerlo. ¡Saludos!

  1. Hola buenas noches, realice una transferencia a una cuenta de brubank y es una estafa, quisiera denunciar la cuenta y saber si puedo recuperar el dinero, desde ya muchas gracias

    1. Hola Melisa, gracias por escribirnos. Te recomendamos que te comuniques con tu banco para que puedan asesorarte sobre cómo proceder ante este caso. También podés comunicarte con Defensa al Consumidor, llamando al 0800-666-1518. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  2. El día 7/10/22hice una transferencia a nombre de Karina C******* y por error lo recibió otra Karina C*******
    La única diferencia era el 2do nombre lo recibió Karina Raquel C******* en vez de Karina Leonor C*******, la cuenta de destino y su CBU por un importe de $8.000.- que era para dar de comer a sus hijos.
    O sea la Sra KARINA RAQUEL C******** recibió $8.000.-que no le pertenecen, y le solicito tengan a bien, informarle a la Sra que debe devolver esa suma . O bien darnos un teléfono donde poder hablar con ella.
    El dinero partió de mi cuenta que figura en el detalle del comprobante que le comunica la transferencia.
    Todo es cuestión de honestidad.
    Gracias por su atención
    Espero su respuesta
    Saludos

    1. ¡Hola María! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank para que puedan brindarte ayuda. Podés escribirles desde el chat de tu app o a través de las redes sociales, a cualquiera de sus cuentas verificadas con tilde azul.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

      1. Hola ami madre le depositaron el sueldo hace 4 días en su cuenta de brubank, esa plata no llego nunca no aparece nada de nada no hay nada. Y su empleador ya mandó el comprobante de pago

        1. Hola Gabriela, gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank a través del chat de tu app para que puedan brindarte más información sobre tu caso. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Enrique! Gracias por escribirnos. Te contamos que para depositar dinero en Brubank podés utilizar sucursales de Pago Fácil y generar el código Token desde la app del banco. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Santiago! Para conocer las promociones vigentes con tu tarjeta Brubank, podés ingresar al sitio web del banco en la sección «Promociones». Te contamos que con tu cuenta también accedés a préstamos, plazos fijos y financiación en tus compras.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. Hola Carlos. Gracias por escribirnos. Te contamos que no existe un teléfono de Brubank al cual llamar. Para comunicarte tenés que usar el chat de tu app. ¡Saludos!

    1. Hola Hugo. Para más información sobre transferencias de moneda extranjera podés utilizar el chat de tu app y hablar con un agente de Brubank. ¡Saludos!

    1. ¡Hola David! Para sacar la constancia de CBU entrá a tu app de Brubank y tocá el círculo con tus iniciales. Se abrirá un menú en el que vas a poder encontrar una opción que es «Constancia de CBU».
      ¡Saludos!

  3. Hola, consulta.
    Está tarjeta se puede cargar montos altos? En Los montos el gobierno te retiene algo? Si uno tiene deudas algunas. Te retienen algún montó?

    1. ¡Hola Miguel! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te contactes con Brubank para que puedan brindarte más información acerca de tu consulta. Podés escribirles por redes sociales a las cuentas verificadas con tilde azul.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Yohe! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Brubank podés escribirles por redes sociales. Recordá chequear que sean las cuentas oficiales que están verificadas con un tilde azul.
      ¡Saludos!