Tarjeta de débito Visa Contactless Internacional*.
Caja de ahorro en $ y en USD.
Compra y venta de USD a través de la App.
Plazos fijos en $ y en USD.
Pago de servicios y recargas.
*Sujeto a evaluación crediticia
¿Qué es Brubank?
Brubank es un banco digital argentino que ofrece otra forma de administrar tu dinero y tu propia cuenta bancaria. No tiene sucursales físicas y funciona a través de una aplicación móvil, como si llevaras tu banco en tu celular.
Está regulado por el Banco Central y ofrece las funcionalidades que encontrarías en un banco tradicional, pero sin trámites, esperas ni horarios de atención.
¿Qué productos ofrece Brubank?
Brubank es un banco digital que ofrece diferentes tipos de productos
- Caja de ahorro en pesos y en dólares
- Tarjeta de crédito Brubank
- Plazos fijos en pesos y en dólares
- Diferentes tipos de inversiones
- Pagos con QR
- Tarjeta de débito Visa Contactless, que podés usar en Argentina o en el exterior, para compras en sitios web o para servicios de música y entretenimiento
- Transferencias inmediatas desde y hacia otras cuentas bancarias
Algunos de estos productos, como la tarjeta de crédito, sólo están disponibles para ciertos usuarios. Esto se determina en base a tu perfil crediticio y el uso que le das a tu cuenta. Podés consultar con el equipo de atención al cliente para obtener más información.
👉 Mirá nuestro versus de Bancos Digitales de Argentina y elegí el que prefieras.
¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Brubank?
Para abrir una cuenta en Brubank sólo es necesario:
- Tener DNI argentino
- Ser mayor de 13 años
- Tener un celular donde descargar la app.
El proceso es con verificación biométrica de tu identidad. También pueden solicitar estos productos los menores a partir de 13 años, con autorización de padre o tutor.
Si no tienen sucursales, ¿cómo se extrae el dinero de la cuenta?
Se puede extraer dinero en pesos desde cualquier cajero automático del país o usando Extra Cash en supermercados, farmacias y estaciones de servicio (siempre usando tu tarjeta Visa).
En cambio, para extraer dólares es necesario transferirlos a una cuenta en dólares de otro banco y luego retirarlos. Si estás en el exterior podés hacerlo desde cualquier cajero automático habilitado.
Principales ventajas de Brubank
- Tener Brubank es 100% gratuito y con mínimos requisitos
- Podés activar y pausar tu tarjeta desde la App.
- Permite ordenar tus compras por categorías para organizar y llevar un control de tu economía personal.
- Hasta recibir tu tarjeta podés hacer compras online utilizando una tarjeta virtual que se crea inmediatamente.
- Desde la app podés recargar la Sube, de celulares, pagar servicios y más
Quizás te interese: Brubank, Rebanking o Banco del Sol: ¿qué elegir?
¿Cómo activar la tarjeta de débito Visa Brubank?
¿Cómo hacer extracciones de cajero?
Para eso, cuando ingresás por primera vez tu tarjeta en el cajero colocás un PIN de 4 dígitos que va a ser tu PIN para cajeros a partir de ese momento.
Si no llegaste a ir en las 48 hs podés «Blanquear PIN» en la sección «Tarjeta» de tu App y tenés nuevamente 48hs para crear tu PIN en un cajero Banelco.
Brubank Atención al cliente
Para comunicarte con el banco podés usar el chat de tu app o las redes sociales. No tienen teléfono ni 0800.
642 Comentarios
Por los comentarios leidos no lo veo muy compacto y seguro no se se depositaria
Hola si tengo Brubank me hacen transferencia cuánto demoran en acreditarme el dinero?
¡Hola! Lo podés consultar en el chat de tu app, directamente con Brubank. Saludos.
Hola. Un cliente suyo me hizo hacerle una transferencia y me estafó no me mandó el producto. Como puedo hacer para contactarlo? Pie favor
Hola Susana. Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Para comunicarte con Brubank podés escribir a ayuda@brubank.com
Hola,como puedo comunicarme con ustedes,un cliente de ustedes me extrajo dinero de mi cuenta y esta echa a Brubank
Hola Klau. Podés comunicarte con Brubank a través de sus redes sociales. ¡Saludos!
Buenas tardes. En el dia de ayer (20/6/23) un cliente suyo me realizo una transferencia a las 17.04 aproximadamente…Supuestamente tenia una demora de 24:59 min… pero aun no tengo ningún deposito (tengo el comprobante donde fuigura la demora).
Necesito que alguien se comunique conmigo, ya que a su «cliente se lo descontaron».
Espero una respuesta rápida. Gracias
Hola necesito una respuesta urgente. Por la venta de un lcd me tenían que depositar el monto de 35mil y nunca me llego. La transferencia figura demorada (la persona que me lo compró me envió la captura de la transferencia) y ya pasaron 4 hs aproximadamente y aun no llega.
Hola Mar, gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para que puedan brindarte más información sobre esta transferencia. ¡Saludos!
Nesesito comunicarme con alguien que me de una solucion…tranferi 50.000 pesos y en mi cuenta se ve el movimiento que la tranferencia fue exitosa pero a la persona nunca le llego el dinero quien me reintegra el dinero …como lo puedo recuperar
Hola Adriana, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank para que puedan ayudarte. Podés escribirles por el chat de tu app. ¡Saludos!