• Tarjeta de débito Visa Contactless Internacional*.
  • Caja de ahorro en $ y en USD.
  • Compra y venta de USD a través de la App.
  • Plazos fijos en $ y en USD.
  • Pago de servicios y recargas.

*Sujeto a evaluación crediticia

Brubank es un banco digital que ofrece otra forma de administrar tu dinero y tu propia cuenta bancaria. No tiene sucursales físicas y funciona a través de una App, como si llevaras tu banco en tu celular. 

Está regulado por el Banco Central y ofrece las funcionalidades que encontrarías en un banco tradicional, pero sin trámites, esperas ni horarios de atención.

¿Qué productos ofrecen?

  • Caja de ahorro en pesos y en dólares, por eso podés comprar y vender dólares a través de la App.
  • Plazos fijos en pesos y en dólares.
  • Tarjeta de débito Visa Contactless, que podés usar en Argentina o en el exterior, para compras en sitios web o para servicios de música y entretenimiento.
  • Transferencias inmediatas desde y hacia otras cuentas bancarias. 

¿Cuáles son los requisitos?

Para abrir una cuenta en Brubank solo es necesario tener DNI argentino, más de 18 años, y tener un celular donde descargar la App. El proceso es con verificación biométrica de tu identidad. También pueden solicitar estos productos los menores a partir de 13 años, con autorización de padre o tutor. 

Además, estas prestaciones son sin costo: únicamente cobran por reposición de tarjeta y por extracciones en el exterior.

Si no tienen sucursales ¿Cómo extraes el dinero de tu cuenta?

Se puede extraer dinero en pesos desde cualquier cajero automático del país o usando Extra Cash en supermercados, farmacias y estaciones de servicio (siempre usando tu tarjeta Visa Brubank). En cambio, para extraer dólares es necesario transferirlos a una cuenta en dólares de otro banco y luego retirarlos. Si estás en el exterior podés hacerlo desde cualquier cajero automático habilitado.

Principales ventajas:

Además de acceder a todos los productos y funcionalidades anteriores, con Brubank podés:

  • Activar y pausar tu tarjeta desde la App.
  • Ordenar tus compras por categorías para organizar y llevar un control de tu economía personal.
  • Una vez que solicitás la apertura de tu cuenta y hasta que recibís la tarjeta (15 días aproximadamente) podés hacer compras online utilizando una tarjeta virtual que se crea inmediatamente.
  • Podés pagar servicios a través de la App: permite hacer recargas de Sube, de celulares, pagar servicios como telefonía, agua, gas y servicios de cable, tarjetas y otros. 
¿Cómo activar la tarjeta de débito Visa Brubank?

Para comenzar a operar con tu tarjeta de débito tenés que activarla, una vez que recibas la tarjeta en tu domicilio. 
Eso lo hacés desde la App en «Tarjeta» / «Activar». 
Tené en cuenta que vas a poder hacer compras online con la tarjeta virtual, que se crea en el momento que tu cuenta esté operativa, sin necesidad de esperar a que te llegue la tarjeta física.
 
¿Cómo hacer extracciones de cajero? 
 
Cuanto tu tarjeta esté acitiva (desde la App), tenés 48 hs para ir a un cajero Banelco y crear el PIN para cajeros.

Para eso, cuando ingresás por primera vez tu tarjeta en el cajero ingresás un PIN de 4 dígitos que va a ser tu PIN para cajeros a partir de ese momento.

Si no llegaste a ir en las 48 hs podés «Blanquear PIN» en la sección «Tarjeta» de tu App y tenés nuevamente 48hs para crear tu PIN en un cajero Banelco.

Para tener en cuenta:

  • Podés pagar servicios y hacer recargas.
  • Al ser una App solo funciona desde un smartphone. Por eso por el momento no tenés la opción de homebanking, o usuario y clave para ingresar desde una computadora. 
  • Podés hacer un depósito en tu cuenta mediante una transferencia bancaria, o haciendo un depósito a través de un cajero Banelco que esté habilitado para depósitos a terceros, o a través de una sucursal de Pago Fácil.

Seguí leyendo y conocé las diferencias entre tarjetas prepagas y bancos digitales. Porque acá estamos para ayudarte a mejorar tu economía y acompañarte mientras elegís qué te conviene.

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Brubank banco digital

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440 Comentarios

        1. ¡Hola Beatriz!
          Te contamos que según ellos informan, tu tarjeta puede tardar algunos días en llegar. Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3360204-tengo-mi-cuenta-hace-varios-dias-por-que-no-llego-mi-tarjeta
          Igualmente, aunque aún no te haya llegado la tarjeta, podés realizar y recibir transferencias y retirar dinero en efectivo. Para saber cómo hacerlo, podés consultar la web de Brubank en este el link: https://help.brubank.com/es/articles/4034052-instrucciones-extraccion-sin-tarjeta

          Esperamos que te sea útil la respuesta.
          ¡Saludos!

          1. Hola; quisiera extraer mi dinero del banco Nación por ventanilla ya que no me llega la tarjeta; se podrá ?

          2. Hola… En Anses me sale como q ya me depositaron el dinero en la cbu q hice x medio de brubank… Pero en la aplicación no me sale q este depositado el dinero.. y cobro ahora el 14… Q hago?

          3. ¡Hola Alejandro!
            Tené en cuenta la fecha que te informó ANSES. Luego de ese plazo, debería estar el dinero depositado en tu cuenta. Si vence ese plazo y aún no ves el depósito en tu app, podés contactar a Brubank desde el chat, en la pestaña «Soporte».

            ¡Saludos!

          4. ¡Hola Agustín!
            Te contamos que el hecho de tener más de una cuenta bancaria no es un impedimento para cobrar el IFE, ni lo afecta de manera alguna. Tené en cuenta de que, a no ser que informes a ANSES una nueva cuenta bancaria, seguirás cobrando el bono en la cuenta en la que venías cobrándolo.

            En caso de que quieras cambiar el CBU en el que cobrás el bono, podés hacerlo entrando a Mi Anses, con tu CUIL y Clave de Seguridad Social. Una vez en tu cuenta, en el costado izquierdo habrá una columna con varias opciones. Debés hacer click en «COBROS» y luego en «Cambiar lugar de cobro Asignaciones Familiares». Seleccioná «CBU» e ingresá el CBU correcto, de tu cuenta en pesos.

            Recordá que el IFE se tramita únicamente con ANSES.

            Esperamos que te resulte útil esta información.
            ¡Saludos!

          5. ¡Hola Alejandra!
            Para retirar dinero, podés usar cajeros de la red Link o Banelco, PagoFácil o comercios adheridos al sistema ExtraCash. Para retirar, utilizá cajeros de la red Banelco, PagoFácil o transferencias bancarias.

            Acá te dejamos más información:
            Para extraer: https://help.brubank.com/es/articles/3360126-como-puedo-disponer-de-efectivo
            Para depositar: https://help.brubank.com/es/articles/3422792-como-deposito-plata-en-mi-cuenta

            Por más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank. Podés hacerlo desde el chat de tu app, en la pestaña «Soporte».
            ¡Saludos!

          6. Hola yo tenia q cobrar 10.000pesos del IFE y me pagaron 3.700pesos yo no se porq me an echo el descuento si esa plata es del estado y no se puede aser descuento llame al anses y dicen q los de esta aplicasio me an echo el descueno y q me tienen q devolver la plata

          7. ¡Hola Emanuel! Gracias por escribirnos.
            Te recomendamos que, para resolver este inconveniente, te pongas en contacto con Brubank a la brevedad. Podés hacerlo desde la pestaña «Soporte» de tu app, o escribiéndoles por redes sociales. También podés enviarles un correo a ayuda@brubank.com

            Si el problema persiste, podés contactar a defensa al consumidor para que puedan asesorarte. Podés hacerlo llamando al 0800-666-1518 o escribiendo a consultas@consumidor.gob.ar

            Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

          8. Desde hace vario tiempo intento recuperar mi clave y no es posible. Hice varios vídeos selfie y me mandan que a sido rechazado. Tengo plata que necesito retirar y nadie me ha dado una solución. Espero que alguien pueda decirme que puedo hacer. Gracias.

          9. ¡Hola Juan José!
            Para resolver este inconveniente, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo desde las redes sociales, o escribiéndoles a ayuda@brubank.com
            Por otro lado, te recomendamos que al tomar la selfie, te asegures de estar en un lugar con buena iluminación y evitar que el teléfono se mueva.
            Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

          10. Hola buen día necesito hacer una consulta;si me abro una cuenta en dolares en Brubank que pasa si otra persona me transfiere en dolares de cuenta a cuenta? En ese caso que pasa con ese deposito?se me descuenta algo por la transacción? O en el caso de abrir mi cuenta en dolares y querer hacer una extracción;puedo retirar en dolares? Otra cosa importante es saber a que valor se cotiza el dólar en Brubank.Estas dudas no las tengo claras y entre en la pagina de Brubank pero no leo estas dudas.Gracias por su respuesta

          11. ¡Hola Jud! Gracias por escribirnos.
            Te contamos que Brubank no cobra por ese tipo de transacciones. Por otro lado, para retirar los dólares, debés transferirlos a una cuenta en dólares de un banco que te permita retirarlos en efectivo. Actualmente existen algunas regulaciones a las operaciones con moneda extranjera, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank para averiguarlo. Podés consultarles también sobre la cotización del dólar. Para hacerlo, escribiles a través de las redes sociales, o a ayuda@brubank.com
            Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

          1. ¡Hola Jonathan!
            Te contamos que Brubank te enviará un mail una vez que tu cuenta esté activada. No olvides chequear tu bandeja de correo no deseado, porque a veces esos mail llegan a spam.

            ¡Saludos!

          2. ¡Hola Evelyn!
            El código de seguridad es el número que está en el extremo derecho en la parte de atrás de la tarjeta. Son los últimos dígitos.

            ¡Saludos!

        1. ¡Hola Nahuel!
          Para resolver tu inconveniente te recomendamos contactarte con el centro de atención de Brubank. Podés hacerlo escribiéndoles por redes sociales o enviándoles un correo a ayuda@brubank.com
          Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

        2. hace 1 mes que no puedo entrar en mi cuenta hice varios videos. selfi y nadie se hace cargo tengo plata ahii quieren que escriva a soporte pero si no podes ingresar a tu cuenta es imposible ..x fabor una solucion dice:

          no puedo ingresar a li cuenta intento con el video selfi y me sale rechazado ..perdi mi contraseña de correo y quiero ingresar cambiando de correo y no me da el video selfi tengo plata depositada y nadie se hace cargo ..me canse de mandar correo a ayuda y al mismo director del brukban y nada..solo quiero recuperar mi cuenta x fabor

      1. hola buenas tardes cuantas beses se puede comprar cual es el monto por mes a comprar
        se puede hacer toda la semana o cuantas beses cuéntame me interesa

      2. Buenas tardes,me depositaron el ifet en brukban, y entro en la App y me olvide la contraseña, como hago para recuperarla,o poder cobrar ,no pedí la tarjeta,no se como hacer,x favor necesito una respuesta

        1. ¡Hola Luis!
          Para recuperar tu contraseña, tocá el botón que dice «Olvidé mi clave» al abrir la app en tu celular y seguí los pasos. Tené en cuenta que vas a necesitar poder ingresar al mail que diste al crear la cuenta.
          ¡Saludos!

          1. Hola quize rwetirar ni ife desde brubank no me llego la tarjet fisica ini se activa la virtual me pasee x rodos pagofacil y tampocoo no me seja extrer20.000 sera que se 10.000 se posra cuando podre generar dos codigos token nuevos como saco desde cajero sin tarjeta fisica no me sale opcion ayidenme

          2. Eso ya lo hice y no me da la opción de cambio de clave ,es como que mi cuenta no está activa x favor ayuda

      3. No pude sacar plata del cajero vanelco hice la operación correcta extracción sin dinero y no se puede .Q debo hacer ?no m llegó la tarjeta .tengo q entrar a la aplicacion en mi tsrjeta y activar tarjeta fisica .xq no se como hacer para extraer hago la operación correcta y no me deja sacar dinero

          1. Hola yo hice una transferencia vde la cuenta brubank a una cuenta de banco Nación y no me llega y nadie se hace cargo y de la aplicación brubank soporte no me contestan

          2. ¡Hola Lucila! Tené en cuenta que, a veces, las transferencias entre bancos pueden demorar. De todas formas, te recomendamos que vuelvas a contactar a Brubank desde el chat de la app o por redes sociales. También podés escribirles a ayuda@brubank.com
            Esperamos que puedas resolver el inconveniente. ¡Saludos!

      4. Porque al querer retirar dinero del cajero sin tarjeta me pone error de datos incorrectos si en la aplicacion puse todo bien alguien me ayuda

        1. ¡Hola Jorgelina! Gracias por escribirnos.
          Te recomendamos que, para resolver el inconveniente, te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo desde el chat de tu app, en la pestaña «Soporte».

          Recordá que podés extraer dinero de Cajeros de la red Link, Banelco o comercios adheridos al sistema ExtraCash. También en locales de PagoFácil. Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/4034052-instrucciones-extraccion-sin-tarjeta
          Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

          1. Hola buenas tardes, tengo una duda.. como hago para extraer los dólares de mi cuenta? Necesito abrir dos cajas de ahorro en dólares???

          2. ¡Hola Jessica!
            Para extraer los dólares de tu cuenta de Brubank, tenés que transferirlos a una cuenta en dólares de un banco que te permita retirarlos por ventanilla. Además, te contamos que, según regulaciones del BCRA, se recomienda que las cuentas tengan más de 180 días desde la fecha de apertura. Podés consultar más información en el sitio web del BCRA.

            De todas formas, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank para más detalles. Podés hacerlo desde la pestaña «Soporte» de tu app.
            Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

        1. Buenas tardes, Santiago.
          Nosotros te acercamos información sobre los préstamos disponibles para tu perfil, pero no otorgamos préstamos. Para conocer las alternativas que actualmente existen para vos, podés ingresar a este link: https://findoctor.com.ar/prestamos

          Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

          Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. Hola. Una consulta yo me hice una cuenta y me dijeron que esperara de 24 a 72 hs. pero todavía no tengo contestación. Y ya pasó más de 72hs.
      Quería saber cuanto más tengo que esperar para la verificación.
      Porque desde el viernes 15 estoy esperando el email. Si me lo pueden solucionar se los agradecería.

      Muchas gracias.

    2. Hola yo tengo cuenta brubank y compre el mes pasado los 200 dolares,
      ya pasaron los 30 días continuos y este mes volví a comprar y me dice q estoy inhabilitado puede ser porq se venció justamente mi DNI ayer?

      1. Buenos días, Gabriel. Deberías consultar el motivo con el servicio de ayuda de Brubank, con el chat de tu aplicación. En la parte de soporte podés escribir la consulta/reclamo para que te asistan. También podés escribir a ayuda@brubank.com. ¡Saludos! y gracias por escribirnos.

      1. ¡Hola Federico!
        Para responder a tu consulta, te contamos que podés utilizar tu tarjeta de Brubank para hacer compras online para servicios de entretenimiento. La tarjeta de débito virtual se crea automáticamente. También podés solicitar la tarjeta plástica, acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3422724-como-pido-mi-tarjeta

        Para más detalles, te recomendamos contactarlos por el chat de la app o por redes sociales. También podés hacerlo escribiéndoles a ayuda@brubank.com
        ¡Saludos!

          1. ¡Hola Erica!
            El saldo de tu tarjeta de débito es el mismo que el de tu caja de ahorro en pesos. El dinero que figura en esa cuenta es el que se puede utilizar para pagar con la tarjeta, o para extraerlo. Podés consultarlo desde tu app, en la pantalla principal. Para más detalles, te sugerimos contactar a Brubank desde la pestaña «Soporte».
            ¡Saludos!

    3. Hola,,pregunta,, puedo usar la cuenta para enviar ayuda a mi esposa para q cobre en Republica Dominicana, afectaria el cobro d ife,,, por esta situacion ella esta alla y necesito saber si puedo por Brubank

      1. ¡Hola Marcos! Si lo que necesitás es realizar una transferencia internacional te recomendamos que te contactes con la entidad en la que tenés tu cuenta, para conocer cuáles son las condiciones y obtener la información que necesites.
        Por otro lado, tené en cuenta que a través de Brubank por el momento no es posible realizar transferencias internacionales: https://help.brubank.com/es/articles/3450138-cual-es-mi-codigo-swift-iban-bic Acá te dejamos más información. Podés conocer más contactando a brubank directamente desde el chat de tu app.
        ¡Saludos!

    4. Hla buenas tardes buenos querías saber para cuando me activan mí cuenta de Brubank chicos he ya casi una se mana ya que toi esperando que me activen mí cuenta de Brubank chicos hee…!!

      1. ¡Hola Miguel! Tené en cuenta que estos procesos pueden demorar. No olvides consultar tu bandeja de correo no deseado porque a veces esos correos llegan como spam.
        Te recomendamos que, para consultar sobre el alta de tu cuenta, te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo desde las redes sociales o escribiendo a ayuda@brubank.com
        Esperamos que te resulte útil la respuesta. ¡Saludos!

    5. Hola. Quisiera saber si para tener la brubank sí o sí tengo q tener una caja de ahorro o cuenta corriente. Si alguien quisiera depositarme del exterior,dólares,el banco se haría cargo de pasarlos a pesos? Q dólar tomaría ? Q banco es más confiable para éstos casos ? Gracias

      1. ¡Hola Fernanda! Gracias por escribirnos. Te contamos que al abrir una cuenta en Brubank estás abriendo una caja de ahorro y no es necesario tener una previamente para poder hacerlo. Los únicos requisitos para crear una cuenta en este banco son ser mayor de 18 años, tener DNI argentino y descargar la app en tu celular. Con respecto a las operaciones con dólares, te recomendamos que consultes con Brubank el tipo de cambio y otras regulaciones que tengan sobre este tema. Podés hacerlo desde el chat de tu app una vez que abras la cuenta, o escribiéndoles por redes sociales. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Buenos días Gisel! No tienen costo de mantenimiento ni comisiones por transacciones en Argentina. Sí tienen gastos los casos de extracción de efectivo en cajeros en el extranjero y reemplazo de tarjeta de débito por pérdida o rotura. De todas maneras te recomendamos que consultes con Brubank directamente, acá te dejamos el link a sus preguntas frecuentes: https://help.brubank.com/es/. Saludos ¡y gracias por contactarnos!

        1. ¡Hola Paula! Gracias por escribirnos.
          Tené en cuenta que la activación del usuario puede demorar algunos días. Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado, ya que a veces este tipo de mails llegan a spam.
          Para más detalles, te sugerimos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo desde las redes sociales o escribiendo un correo a ayuda@brubank.com

          Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Elisa! Para abrir una cuenta es necesario tener DNI argentino vigente. Descargás la app gratuita de Brubank en tu celular y dejás tus datos. Luego recibirás un mail y te llevará a completar tus datos en la app y validar tu identidad. Acá te dejamos este link donde hay más información. Saludos y ¡gracias por escribirnos! https://help.brubank.com/es/

      1. Hola me depositaron él ife en una cuenta brubank no tengo idea como funciona y la app no sirve no m llega él correo y tampoco esta en ninguna parte de msj de yahoo necesito respuestas

        1. ¡Hola Eliana!
          Al crearte una cuenta en Brubank, te tiene que llegar un mail de confirmación para activar tu cuenta. Cuando lo recibas, deberás ingresar en tu aplicación del celular para validar tus datos. Una vez completados estos pasos, tu cuenta estará activa y lista para usarse.
          Ese mail te puede llegar a tu bandeja de correo no deseado. Pero si tampoco está allí, podés escribir a ayuda@brubank.com para consultarles.

          Esperamos que te sirva esta información.
          ¡Saludos!

        1. Hola Axel. Tené en cuenta que las cuentas son de uso personal, y solo se puede autorizar una cuenta a otra persona cuando es un menor a tu cargo (siendo madre/ padre/ tutor). Tampoco se pueden tener dos cuentas en un mismo celular. Para abrir una cuenta debés descargar la app gratuita de Brubank en tu smartphone y dejar tus datos para que te envíen una invitación. ¡saludos!

          1. Hola vi a un conocido que ganó dinero con brubank recomendando a otra persona hay alguna forma de hacer lo mismo? Cómo funciona lo de «invitar una persona»

    1. Hola Gerardo, y gracias por escribirnos. Brubank está regulado por el BCRA, con lo cual se hacen las retenciones y/o se aplican los impuestos que corresponden en cada caso. De todas maneras, podés consultar específicamente con ellos en qué casos corresponde. Acá podés encontrar más información https://help.brubank.com/es/. ¡Saludos!

        1. Hola Johan.
          Tené en cuenta que los tiempos de activación de cuenta pueden variar. Te recomendamos que chequees tu casilla de correo no deseado ya que a veces los mails de confirmación llegan a spam.
          De todas formas, para resolver el alta de tu cuenta, te sugerimos que te pongas en contacto con Brubank a través de las redes sociales o escribiéndoles a ayuda@brubank.com

          Esperamos que te resulte útil esta información.
          ¡Saludos!

      1. ¡Hola Lucas! Sí, según las normas vigentes, se aplica el impuesto del 30% sobre el monto que desees comprar. Brubank te mostrará en pantalla los montos desglosados de tu compra y el impuesto correspondiente.

        ¡Saludos!

    1. Buenas tardes, Susana. Desde tu App Brubank podés ver tu CBU en Mis datos/ VER MI ALIAS Y CBU. Y podés pausar o activar tu tarjeta también desde la App, en Tarjeta/ PAUSAR TARJETA/ ACTIVAR TARJETA. De todas maneras, tenés a disposición el chat para consultas puntuales, podés contactarlos desde tu App en SOPORTE y preguntar sobre el estado de tu tarjeta o cualquier otra inquietud que tengas. Saludos!

        1. Buenas tardes, David. Sí, te envían una tarjeta de débito Visa. Podés retirar dinero desde cajeros de la red Banelco o Link así como desde cualquier comercio habilitado para Extra-Cash. Acá te dejamos más información sobre el tema: https://help.brubank.com/es/ Saludos, ¡y gracias por escribirnos!

          1. Puedo tener y o hacer transferencia por brubank cobrando asignación universal? Osea no me sacaran el beneficio de asignación??

  1. Hola consulta la única forma de cargarla es atreves de una transferencia o depósito y otra consulta en el cuadrito de los pro y contra decía que no se podía pagar servicios y la app dice que si!!

    1. ¡Buenas tardes! gracias por el comentario, constantemente se mejoran y agregan prestaciones, lo vamos a actualizar 🙂 En cuanto a tu pregunta, podés extraer o depositar desde cajeros Link y Banelco, mediante Pago Fácil, Extra Cash, Mercado pago, y vía transferencias. En tu App, buscás «Depositar» y allí verás todas las opciones y también las opciones más cercanas a donde te encuentres. ¡Esperamos que te resulte útil la información! Saludos

        1. ¡Hola Lourdes!
          Gracias por escribirnos.
          Tené en cuenta que para recibir transferencias online necesitás tener tu cuenta habilitada y tu número de CBU. También te podrán hacer depósitos en cajeros Banelco habilitados para depósitos para terceros o en Pago Fácil. No podés depositar cheques en tu cuenta.

          Acá te dejamos más información para que conozcas los servicios de Brubank:
          https://help.brubank.com/es/articles/3422792-como-deposito-plata-en-mi-cuenta

          ¡Saludos!

    1. ¡Hola Daniel! gracias por escribirnos. Podés autorizar a un menor a cargo, es decir, siendo madre/padre o tutor legal del menor. En ese caso desde tu App ingresás en la opción «Mi cuenta»>»Invitar» y completás los datos del menor (el email tiene que ser del menor). El va a recibir un email y desde ahí podrá completar el alta de su cuenta. ¡Esperamos que te sirva la información! Saludos.

  2. hola…tengo mi cuenta activa en brubank. y deseo hacerle una cuenta a mi madre desde mi celular….se puede y como lo hago??? gracias

    1. ¡Hola Rafael! gracias por escribirnos. Solo es posible abrirle una cuenta a un menor a cargo (es decir, siendo madre, padre o tutor). Por otro lado, no se pueden tener dos cuentas de Brubank en un mismo celular ya que son de uso personal, por lo que no es posible que le abras desde tu celular una cuenta a otra persona. De todas maneras, te dejamos el contacto para que les puedas escribir y recibir más información si necesitás: ayuda@brubank.com ¡Saludos! y gracias por contactarnos.

      1. Hola buen día, quisiera saber si para abrir una cuenta de ahorros se puede únicamente con DNI, o si lo puedo hacer con pasaporte o precaria, la verdad quiero recomendar este banco pero por el tema de la pandemia, aún no cuentan con su documento. Gracias

        1. ¡Buenas tardes Luisa! gracias por tu mensaje. Entre los requisitos para abrir una cuenta figura tener DNI y un smartphone para bajar la aplicación. De todas maneras te dejamos este link con más información para que puedas consultar directamente con ellos: https://help.brubank.com/es/ ¡saludos!

  3. Hola quería consultar sobre un problema que tengo, tal vez ustedes sepan alguna cosa que yo no, no puedo instalar la app brubank en mi celular con IOS 13.4.1, he probado absolutamente todo lo que puedan imaginar, una lista larga de opciones y nada, no envía el correo para que pueda crear la cuenta, tal vez conozcan a alguien que pueda guiarme, muchas gracias saludos

    1. ¡Hola Lidia! Gracias por escribirnos. Seguramente pudiste descargar la App en tu dispositivo, ya que es a partir de la versión 11 para IOS. Pero luego, deberías recibir un mail y ese te llevará a la App nuevamente para validar tus datos y documentación. Ese debe ser el paso que falta completar. ¿Chequeaste tus correos no deseados? Si el mail tampoco se encuentra allí, podés escribir desde tu casilla de correo registrada a ayuda@brubank.com para solicitarles asistencia. Otra vía de contacto si sos usuaria de redes sociales es @brubankarg ¡Esperamos que puedas solucionarlo!

        1. ¡Hola Jimena! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, tené en cuenta que la tarjeta que ofrece Brubank es de débito, por lo que sirve para realizar todo tipo de compras y pagos. Al ser de débito, funciona con el saldo disponible en tu cuenta bancaria, que se va descontando a medida que se utiliza y no permite el pago en cuotas. En cuanto a préstamos, te sugerimos que te pongas en contacto con Brubank directamente para consultarles más información. Podés hacerlo desde el chat de tu app.
          Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. Hola Roque. Las cuentas son de uso personal y se solicita un email porque vas a recibir en ese email registrado todas las notificaciones sobre tu cuenta. Y también la invitación para configurar tu cuenta y validar tu identidad ¡Saludos!

    2. Una consulta, si estoy temporalmente (un año) en Estados Unidos, aún puedo tener una cuenta en BruBank ya que soy argentina y residente argentina?.

      1. ¡Buenas tardes, Estefanía! Según indican en sus requisitos, toda persona con DNI argentino vigente (y mayor de 13 o 18 años) puede solicitar el alta de la cuenta. Para eso es necesario descargar la App en tu celular, y dejar tus datos para que te envíen la invitación vía email. Luego debes validar tu documentación e identidad desde la App. Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3360121-cualquiera-puede-abrir-una-cuenta . ¡Esperamos que te resulte útil! Saludos

      1. Hola! Qué tal? Consulta, con nubi y paypal se pueden hacer desde argentina transferencias al exterior? O es solo para recibir transferencias? Gracias

  4. Hola! Me registre con mi correo en la aplicación que descargue en mi teléfono y me dice que me enviarían un correo pero nunca me llegó y ya tengo más de un mes esperando el correo. Ya busque en span, ya desinstale la aplicación y la volví a instalar, ya verifique que mi correo fuera el correcto, ya mandé correo pidiendo respuesta, ya me cree otra vez la cuenta desde cero… Alguna otra opción?

    1. ¡Hola Silvia! La vía de contacto que informan es escribirles a su email, pero si ya lo hiciste y no tenés respuesta podés intentar contactarlos en sus redes sociales: @brubankarg. Luego podrás contactar a soporte desde el chat, pero eso es solo una vez que tengas tu App funcionando :/ . Esperamos que pronto tengas una solución a tu consulta. ¡Gracias por escribirnos!.

  5. Hola, trato de abrir la cuenta a través de la app, la descargo y en el mail de invitación lo pincho me vuelve al link morado del principio nuevamante de descarga y queda ahi tildado, inmovil. Hace 3 días todo igual.
    Alguna solución?

    Muchas gracias.

    1. ¡Buenas tardes, Carlos! Si ya recibiste el mail de invitación el paso siguiente es validar tu identidad para poder operar con tu App. Te recomendamos que les escribas y consultes directamente ese tema de tu cuenta: El mail es ayuda@brubank.com. ¡Esperamos que puedas solucionarlo! Saludos.

    1. ¡Buenas tardes! Te recomendamos que te contactes con el chat de Brubank desde tu aplicación para consultar por ese inconveniente. Lo ves el ícono inferior a la derecha de tu pantalla, y luego las opciones Soporte/ Hablar con soporte / Nueva conversación. ¡Esperamos que lo puedas resolver! saludos y gracias por escribirnos.

  6. Desde el chat de brubank me dicen que si se pueden tener dos ctas en un mismo celular, que solo tendrías que cerrar sesión y abrir la otra. Vos indicas acá que es una sola cuenta vinculada al celular, no me queda claro si se puede hacer o no. Gracias

    1. ¡Buenas tardes, Luciana! Si te indicaron eso desde el chat, entonces debe ser posible. Nosotros en su momento consultamos y nos indicaron que solo era posible tener una cuenta vinculada ya que son de uso personal. Este tipo de productos evolucionan constantemente y tienen cambios y mejoras, por eso recomendamos consultar directamente con ellos y seguir siempre sus indicaciones ¡Gracias por tu mensaje!

    1. ¡Hola! Gracias por escribirnos. Acá te dejamos más información sobre cómo podés extraer dinero de tu cuenta de Brubank sin usar la tarjeta. En tu app de Brubank, elegís la pestaña “Tarjeta” y allí la opción “Extracción sin tarjeta”. Se te generará un código de 6 dígitos que deberás introducir en un cajero automático de la red Banelco.
      Acá te dejamos el tutorial completo: https://help.brubank.com/es/articles/4184244-ife-ingreso-familiar-de-emergencia
      ¡Saludos!

    1. Buenas tardes, Roberto. Acá te dejamos información sobre cómo es el trámite para quienes cobran asignación, jubilación o pensión de ANSES y necesitan cambiar el lugar de cobro. En la página indican que podés elegir cobrar en bancos habilitados por ANSES. https://www.anses.gob.ar/tramite/cambio-de-lugar-de-cobro Podés chequear el caso puntual también llamando al 130. Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

  7. cuando quise crear una cuenta brubank m pide comentario en la parte donde me pide dirección que es lo que tengo que poner?xq si no completo ese espacio no m deja avanzar para seguir los pasos dice:

    Cuando intento crear la cuenta en la parte donde me pide mi dirección m piden que haga un comentario y nose que es lo que corresponde poner

    1. ¡Buenas tardes, Paola! Podés escribir a ayuda@brubank.com para consultar qué información te están pidiendo puntualmente. También podés fijarte si no se refiere a alguna aclaración o información adicional sobre calles o datos de tu dirección, de lo contrario te recomendamos que les escribas para que te puedan guiar. ¡Saludos y gracias por escribirnos!

  8. Una consulta, el deposito de efectivo en la cuenta a través de pago fácil, solo puede hacerlo el titular? O puede hacerlo un tercero con el dni del titular… graciss

  9. Hola yo me descargue la app y ya pude entrar me figura un alias y cbu ya puedo utilizarlo para q me depositen en ese cbu o tengo q esperar algo?

    1. ¡Hola Florencia! El alias y cbu identifican a cada cuenta. Pero, de todas maneras, para verificar si tu cuenta está operativa te recomendamos que consultes en el mismo chat de la App. Lo encontrás en el ícono de «Soporte». Allí podés preguntar todo lo referente a tu cuenta y la forma de operar. ¡Esperamos que te resulte útil la información! saludos.

  10. Hola quería consultar como se puede hacer para que la tarjeta me lllegue a san juan ya que yo estoy en cuarentena aquí pero tengo dirección en la rioja y no puedo trasladarme de una provincia a otra. Y la necesito en el domicilio donde estoy ahora.

    1. ¡Hola Verónica! te dejamos el mail de contacto para que hagas la consulta con ellos directamente. ayuda@brubank.com. Por otra parte, si ya tenés tu cuenta con ellos podés contactarlos por el chat de la aplicación, es la vía más ágil para que te respondan. Saludos! y gracias por escribirnos.

  11. Hola, quise abrir una cuenta, me dijeron que en las próximas 24 o 72 horas, me la iban a habilitar. Nunca me la habilitaron
    Y necesito tenerla habilitada.

  12. Hola yo quisiera saber si se puede extraer dinero desde los cajeros de Red link porque en el pueblo donde vivo solo tienen cajeros de Banco nación desde ya muchas gracias

  13. Hola, pedí la tarjeta y nunca llegó, sólo tengo la aplicación. Y quisiera saber si la tengo activa apresar d e que no me haya llegado la tarjeta.

    1. ¡Hola Mara! gracias por escribirnos.
      Con respecto a tu consulta, el CBU personal se puede utilizar para recibir el bono IFE de ASES. En este caso, tené en cuenta que la tarjeta demora un tiempo en llegar desde que la solicitas, y que este es un banco digital (y por lo tanto no tiene sucursales). ¡Esperamos que te sirva la iformación! Saludos.

  14. Hola quiero saber como hace una persona para pasarme plata? Hay un codigo que hay que pasar? Es por cbu? O como me pueden depositar plata? Gracias

    1. ¡hola Nilda! ¿Chequeaste tu bandeja de correos no deseados? A veces puede llegar ahí. Pero si el mail tampoco llegó ahí podés escribirles ayuda@brubank.com para que puedan resolver tu pedido. ¡Esperamos que te sirva la información! Saludos, y gracias por escribirnos

  15. Quisiera saber cuanto más tengo que esperar para que activen mi cuenta.
    Desde el 29 de Mayo estoy esperando. Revise mi buzón muchas veces y nada, incluso el correo no deseado
    Quiero una solución

    1. Exequiel, buenos días. Eso deberías consultarlo directamente con el banco para resolver la aprobación y activación de tu cuenta. El email de contacto es ayuda@brubank.com. ¡Esperamos que puedas solucionarlo! Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

    1. Hola Micaela. Te recomendamos que contactes al banco para resolver el ingreso a tu cuenta. Si no podés hacerlo desde el chat de tu app, el email es ayuda@brubak.com. Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

  16. Hola que tal? Necesito saber mi CBU porque me depositaron el IFE y no se como retirar el dinero ni los datos de mi cuenta…no puedo entrar a mi cuenta ya que me pide ingresar desde mi mail para entrary nunca me llega el mail. He querido recuperar la cuenta pero me dicen que salió mal la verificación cuando hago el video.ya es la tercera vez que lo hago y nada…necesito respuesta urgente!!

  17. Hola. Tengo la cuenta desde hace poco mas de un mes. Intento sacar plata del cajero con la tarjeta pero no me deja sacar más que 500 pesos. Me dice que supero el límite diario y en la app dice q es 15.000 el límite. Que estaría pasando!?

  18. Como puedo saber , si me activaron la cuenta? La hize y me llego un Email donde dice que crearon una lista de espera será que me la activaron?

  19. Hola quisiera saber si yo puedo abrir una cuenta ya q tengo una aparte donde cobro la asignación universal y si me afectaria en algo, desde ya muchas gracias

  20. Hola buen día yo estoy esperando la validación de identidad pero no me llego nada todavía paso varios día tengo que seguir esperando ?

  21. Hola!! Me surge una duda… Con cuenta brubank se puede cobrar en cajero red link de banco Prov o bco Nación??? Espero su respuesta. Muchas gracias!

        1. ¡Hola Gabriel! Gracias por contactarnos.
          Para crear una cuenta en Brubank necesitás descargar la app del banco en tu celular. Además, vas a necesitar tu DNI, sacarle una foto y una selfie (o autofoto). Recordá que es requisito ser mayor de 18 años y tener correo electrónico.
          Una vez que tengas la app en tu celular, abrila y seguí los pasos que te aparezcan en pantalla.
          Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  22. Hola buen día ! Consulta te cobran algo por usar la cuenta ? Y puedo cerrar sesión y de apliacacion abrir la cuenta de mi marido ? Porque no hay opción de cerrar sesión gracias !

    1. ¡Hola Ayelén! Te contamos que la cuenta de Brubank no tiene costos de mantenimiento.
      Para cerrar sesión, debés tocar la cruz (o ícono de la flecha, puede variar según el celular). Tené en cuenta que al hacer esto se desvinculará tu cuenta de tu celular y se vinculará la nueva cuenta que ingreses. De todas maneras, recordá que podés hacer consultas puntuales desde el chat de tu app de Brubank.
      Esperamos que te sea útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Armando!
      Gracias por escribirnos. Te recomendamos que ese tema puntual lo consultes desde el chat de la cuenta que tenés activa en este momento, ya que cada titular de cuenta debe tener un número de celular propio y un email para poder abrir su cuenta. ¡Saludos!

  23. A mi me dijieron que descarge la app y le pase el correo electronico la contraseña del correo y la contraseña de 6 digitos, para que sirve todo eso??

    1. ¡Hola Jhonny! Gracias por escribirnos.
      Tené en cuenta que los datos de la cuenta son personales y para preservar la seguridad no deberías compartir tu contraseña. Te recomendamos que te contactes con Brubank para asegurar los datos y el acceso a tu cuenta. Podés hacerlo desde el chat de tu app o escribiendo a ayuda@brubank.com
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola William! Gracias por escribirnos.
      Si tenés tu tarjeta podés extraer dinero desde un cajero, o en comercios adheridos a Extra Cashl. Acá te dejamos más información https://help.brubank.com/es/articles/3360126-como-puedo-disponer-de-efectivo. Por otro lado, para resolver tu inconveniente de acceso a tu cuenta, te recomendamos que te contactes con Brubank. Podés escribirles a ayuda@brubank.com si no te permite entrar al chat de tu app.
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Monica! Gracias por escribirnos.
      Con Brubank es posible extraer dinero sin usar la tarjeta. En tu app de Brubank, tenés que tocar la pestaña “Tarjeta” y allí la opción “Extracción sin tarjeta”. Se te generará un código de 6 dígitos que deberás introducir en un cajero automático de la red Banelco.
      Acá te dejamos más información https://help.brubank.com/es/articles/4034052-instrucciones-extraccion-sin-tarjeta
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Guillermo!
      Si no podés ingresar a tu aplicación, te recomendamos que les escribas a altas@brubank.com y les informes tu situación para que puedan resolverla a la brevedad.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  24. hola pasaron mas de 7 dias habiles como 15 y no me habilataban la cuenta, ahora cuando intento ingresar me dice error 136 dias
    ya mande miles de veces email y me mandan un email automatico siempre lo mismo, hice el video de verificacion para recuperar la cuenta y me lo rechazan alguna solucion?

  25. Mi hermana se instalo la app hoy le depositaron el ife pero pone 10.000 para general codigo de extraccion y le dise que supera el limite el monto que tiene que haser?

  26. hola me mandaron el codigo para sacar el dinero sin tarjeta y lo ingrese en el cajero y me dice que algo esta incorecto lo volvi a ingresar y me sale transaccion bloqueada que puedo aser

    1. ¡Hola Fermín! Gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que le escribas a Brubank desde el chat de tu app para que puedan ayudarte y puedas hacer la transacción.

      ¡Saludos!

  27. Buenas noches tengo la siguiente consulta
    Pase por error mi CBU de mi cuenta en dólares para un depósito Común , lo hicieron pero no aparece en la cuenta
    Qué hago?

    1. ¡Hola Agostina!
      Podés ver los movimientos de tu cuenta en dólares o en pesos desde tu app. Igualmente, te recomendamos que te contactes con Brubank desde el chat de tu app para que puedan informarte sobre las operaciones de tu cuenta y resolver cualquier inconveniente que tengas.
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  28. Hola , alguien me puede explicar como debo de hacer para que me activen la cuenta ? la hice hace 1 mes y aun no se activa era en maximo de 72hs pero nada ya esas horas se multiplicaron por un millon porque pasaron ya 30 dias , si alguien m epuede explicar que debo de hacer ? lei algunas respuestas y demas , ami no me llego ningun correo spam ni nada notificandome que ya esta activa y cuando quier iniciar sesion me sale que reconocen que ya tengo sesion abierta o algo por el estilo quiero cambiar clave , correo etc etc y nada la semana pasada mande bloquear la cuenta y la reactive pero aun asi no me deja ingresar !

    1. ¡Hola Claudio!
      Te recomendamos que contactes a Brubank para confirmar si tu cuenta está activa y para resolver el acceso a tu cuenta. Podés escribirles a ayuda@brubank.com o a través de las redes sociales @brubank.
      Esperamos que puedas resolverlo a la brevedad.
      ¡Saludos!

  29. Buenos fiad.no he podido recuerar mi cienta.cambie d eaarato celular y al descargar la ap no me llega nunca el mail ara verificar.
    Es urgente poder rrcuperarla x el dineronque alli tengo retenido

    1. ¡Hola Lorena!
      Si no podés ingresar con tu usuario y contraseña te recomendamos que los contactes a ayuda@brubank.com para que te ayuden a resolver el acceso a tu cuenta.
      También podés consultarles por redes sociales.
      Esperamos que puedas resolverlo. ¡Saludos!

  30. Hola fui beneficiado con el ife y elegi una cuenta de brubank, hace mas de una semana que no puedo ni crear una cuenta ni recuperar la cuenta donde me depositaton el ife y escribo al email ayuda@brubank.com y no me zan solucion solo una maquina que contesta lo mismo, no tiene numero de telefono para comunicarse que clase de seriedad tiene este banco por dios … deberian solucionar problemas no darlos soy de salta y no me dan solucion todos los dias escribo a ayuda@brubank.com que les pasaaaaa

    1. ¡Hola Cristian!
      Gracias por escribirnos.
      Te sugerimos que los contactes vía redes sociales en @brubank. Esperamos que puedan darte una respuesta pronto.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Victoria!
      Para hacer extracciones desde el extranjero, podés usar tu tarjeta. Se te cobran 5 dólares por extracción, más alguna comisión adicional que pueda cobrarte la entidad en la que estás solicitando el dinero.
      Para consultar si podés extraer sin tarjeta desde el extranjero te recomendamos que te contactes con Brubank desde el chat de tu app.
      ¡Saludos!

  31. Hola ayer transferi 10.000 de brubank a mi hermano en su cuenta macro, (mientras el esperaba que le lleguen $800 de una venta que le pagaron con uala) llegaron las hoy pero le descostaron $ 1.250 como puede ser que ahora el perdio sus 800 y yo casi $500
    pregunto aca porque hice la transferencia con brubank y queria saber si te cobran algo, a el en su cuenta macro le figura eso como EXTRACCION POR CAJERO, pero ninguno fue a ningun cajero ni nada
    ESPERO RESPUESTA URGENTE !!!!!!!

    1. ¡Hola Brisa! Te recomendamos que te contactes con Brubank para que puedas aclarar este tema. Podés hacerlo desde el chat de tu app, en la parte de «Soporte», «Hablar con soporte». Por otro lado, tené en cuenta que las transacciones que hacés figuran en tu app, con lo cual podés chequear que se hayan realizado efectivamente.

      Acá te dejamos información: https://help.brubank.com/es/articles/3360123-cual-es-el-costo-de-tener-una-cuenta-en-brubank
      ¡Saludos!

  32. Buenas, mi pregunta es si puedo pagar ocasionalmente los servicios tipo gas y electricidad, sin que se convierta en débito automático, ya que la cuenta no siempre tiene saldo.

    1. ¡Hola Ricky! Te contamos que Brubank no ofrece débito automático, por lo que cada vez que desees pagar un servicio, deberás hacerlo manualmente. Igualmente, la app te recordará cuando tengas una boleta por vencer.

      De todas formas, te recomendamos contactarte con Brubank por el chat de tu app para obtener más información.
      ¡Saludos!

  33. Me acaban de estafar, fue un cliente de su banco, tengo todos los datos de las operaciones que hizo desde mí cuenta hacía la de este banco. Para ser más claros, se metió en mí cuenta y realizó las operaciones hacía una de este banco ME ROBO TODA LA PLATA! Ya se realizó la denuncia, a dónde reclamo si no tienen sucursal? El tipo que me llamo por teléfono insistía en que me acerque a un cajero Banelco.

    1. Buenas tardes. para resolver esa situación te sugerimos que te contactes con Brubank. Podés hacerlo desde tu app, en la parte de Soporte> Hablar con Soporte. Tmbién podés escribirles a ayuda@brubank.com. Por otro lado, podés contactar a defensa al consumidor para hacer el reclamo a través del 147. Esperamos que te resulte útil esta información. Saludos

    1. ¡Hola Claudia!
      Tené en cuenta que el IFE se deposita en el CBU que vos hayas indicado a ANSES. Recordá que podés contactarte con Brubank desde el chat de «Soporte» en tu app, por cualquier consulta relacionada a tu cuenta.
      ¡Saludos!

  34. hola intente crear una cuenta desde mi telefono y al querer ingresar a la app para crearla no ingresa, intente desde otro telefono y ocurre lo mismo, acaso no estan haciendo cuentas? necesito algun numero de contacto

    1. ¡Hola Emma!
      Para resolver tu inconveniente, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank. Podés hacerlo a ayuda@brubank.com
      También podés contactarlos por redes sociales.
      ¡Esperamos que puedan ayudarte! Saludos

  35. Puedo transferir 2000 dólares provenientes de la venta de DAI a Brubank?
    ¿Cuál es el límite en dólares de una transferencia a mi cuenta de Brubank?
    Luego puedo transferir esos 1000 dólares desde Brubank a un banco cualquiera y extraer el efectivo? (En dólares?).

  36. hola buenas tardes kería saber si alguien puede ayudarme.. hize dos cuentas de BRuBANK y las 2 fueron aprobadas… Con diferentes correo pero puse el mismo telefono..Luego de poner mí cbu para cobrar el IFE a la semana m llega un correo diciendo k mí cuenta fue rechazada x k utilize el mismo número de telefono en otra cuenta.. ahora nosé komo hazer para cobrar x k d Anses m dicen k el dinero fue depositado en esa cuenta.. la cual no puedo entrar.. tengo el número de CBU y Nun d cuenta alguien sabe como puedo hacer para sacar la plata.. graziias.. aclaro ya mandé msj a la cuenta de BRuBANK pero no m dan una solución.. ya no sé k hazer.. x favor necesito una solucion

    1. ¡Hola Axel!
      Para resolver el acceso a tu cuenta, podés comunicarte con Brubank desde el chat de la app con alguna cuenta activa. Si no, también podés hacerlo desde ayuda@brubank.com o escribiéndoles por redes sociales a @brubank

      Esperamos que puedan solucionarlo.
      ¡Saludos!

  37. Hola, se puede comprar dolares desde cambioAR teniendo la cuentas en brbank,? Ya que para terminar la operación de compra me pide que confirme la transferencia desde mi homebanking y no encuentro ninguna opción en la app! Gracias

  38. Abrí mi cuenta hace 15 días, pero todavía no me la activaron.
    Cuando quiero validarla, me tira el error 136 – próximos días.
    Que puedo hacer?
    Gracias.

    1. ¡Hola Daniela!
      Para este tipo de consultas, te recomendamos que te contactes con Brubank para que solucionen el inconveniente. Podés hacerlo a ayuda@brubank.com o por redes sociales a @brubank
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  39. Buenas tardes me depositaron el ife en una cuenta de brubank. Y no tengo tarjeta ni puedo crear el homebanking. Cómo puedo hacer ya que no hay ninguna forma de comunicarse con el banco

    1. ¡Hola Néstor!
      Para acceder a tu cuenta de Brubank, debés bajarte la app en el AppStore o PlayStore de tu celular. Luego, ingresás con tu usuario y contraseña y podrás disponer de tu dinero en cuenta. Para extraerlo no es necesario que tengas la tarjeta.
      Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/4184244-ife-ingreso-familiar-de-emergencia

      De todas formas, si tu inconveniente persiste y necesitás contactarte con Brubank, podés hacerlo a ayuda@brubank.com o por redes sociales.
      ¡Saludos!

  40. Hola buenas, mi pregunta es, con respecto a la creación de las cuentas. leí en un articulo que se demora poco tiempo en crearlas , pero hice una y ya va mas de un día. y quisiera saber cual es el tiempo promedio de demora en la creación de las mismas.
    sin mas Saludos!

    1. ¡Hola Nicolás! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que el tiempo de activación de una cuenta bancaria puede variar según la entidad. De todas formas, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank, si el inconveniente persiste. Podés hacerlo a través de las redes sociales en @brubank o escribiéndoles a ayuda@brubank.com
      ¡Saludos!

  41. Hola, yo cree mí cuenta y paso unos días y me dice que no tengo acceso a ella. Me depositaron el ife y no lo puedo cobrar… Que puedo hacer. .?? Envío correo y no recibo ayuda … Hay algún número al que pueda llamar?

    1. ¡Hola Nicolás!
      Te contamos que, por el momento, Brubank no cuenta con una línea de atención telefónica.
      Te recomendamos que vuelvas a escribirles por mail o que los contactes por redes sociales a @brubank.
      Esperamos que puedan ayudarte a resolver tu inconveniente.
      ¡Saludos!

  42. Hola anses me depositó la plata en la aplicación pero yo la desinstalé ahora quiero registrarme de nuevo y la app no medida como puedo ser para sacar la plata dice:

    Hola anses me depositó la plata en el cbu de brukban y yo la desinstalé pero ahora no me deja registrarme de nuevo como puedo ser para cobrarlo

    1. ¡Hola! Gracias por escribirnos.
      Para ingresar a tu cuenta nuevamente, necesitás tener la app en tu celular y escribir tu usuario y contraseña.
      De todas formas, para solucionar el ingreso a tu cuenta, te recomendamos ponerte en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo a ayuda@brubank.com o por redes sociales a @brubank.
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  43. Buen dia como puedo hacer para poder cobrar el.ife nunca me habilitaron la.aplicacion y me dice q esta depositado en el cbu la plata pero no tengo tarj ni habilitada

    1. ¡Hola Damián! Ante todo, tené en cuenta que el IFE se deposita en el CBU que vos hayas indicado a ANSES y se cobra en la fecha de pago correspondiente según la finalización de tu DNI. En este sentido, si otorgaste el CBU de tu cuenta en Brubank, es porque ya habías creado tu cuenta y podrás retirar el dinero aunque no tengas la tarjeta.

      Te recomendamos que verifiques cuál fue el CBU que otorgaste para chequear en la cuenta correspondiente. Acá te dejamos más información: http://www.findoctor.com.ar/ife
      En ese link también podrás ver tu fecha de cobro.

      ¡Saludos!

  44. Hola baje la aplicación el 3 de julio dise en 7 días se efectúa la operación de registro y aun no pasa nada, como se si me aceptaron la cuenta o me la negaron?

    1. ¡Hola Mailyng!
      Te contamos que cuando tu cuenta esté activa, Brubank te enviará un e-mail. No olvides chequear tu bandeja de correo no deseado, ya que a veces llega a spam. De todas formas, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank. Podés hacerlo por redes sociales (@brubank) o con un correo a ayuda@brubank.com
      ¡Esperamos que puedan ayudarte!
      Saludos.

  45. Habia perdido mi billetera con mi documento y tarjeta de debito, ahora me entero que tengo una cuenta de Brubank que jamas cree y desconocia de su actividad, como puedo dar de baja la cuenta, es posible que hayan creado con mi tarjeta o documento

    1. ¡Hola Matías!
      Para dar de baja una cuenta de Brubank, si no tenés acceso a la cuenta desde la app, podés escribirles a ayuda@brubank.com o contactarlos por redes sociales para que te asesoren como hacerlo.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Darío!
      Te contamos que el IFE se cobra mediante cuenta bancaria. Para ello, debés informar tu CBU a ANSES. Recordá que todo el trámite se realiza con ese organismo.
      Si ya informaste tu CBU y es de una cuenta en Brubank, acá te dejamos más información sobre cómo cobrar el dinero: https://help.brubank.com/es/articles/4184244-ife-ingreso-familiar-de-emergencia
      Podés hacerlo en un cajero automático de la red Banelco o en un PagoFácil.

      Gracias por escribirnos, ¡saludos!

  46. Hola yo elegi brubank para cobrar el ife ya me descarge la aplicacion pero no me llega la invitacion para activar mi cuenta y ya tengo fecha de cobro pero no puedo generar el codigo para poder cobrar no me podes dar una solucion por que hace 2 semana tengo la aplicacion y no me manda la invitacion

    1. ¡Hola Tomás! Gracias por escribirnos.
      Tené en cuenta que la activación de cuentas puede demorar, y eso depende de la entidad bancaria. Te recomendamos que chequees tu bandeja de correo no deseado, muchas veces el mail de activación puede llegar a spam.

      De todas formas, te sugerimos que te contactes con Brubank. Podés hacerlo escribiéndoles a ayuda@brubank.com o por redes sociales. Acá te dejamos su Facebook: https://www.facebook.com/BrubankArg

      ¡Saludos!

      1. ¡Hola Tomás!
        Para solucionar el acceso a tu cuenta, tené en cuenta que la información de tu cuenta es personal y debés manejarla vos con la entidad bancaria directamente. Por eso te recomendamos que te contactes con Brubank para que puedan ayudarte a resolverlo.

        ¡Saludos! Gracias por escribirnos.

  47. Hola quiero consultar por aca si alguien sabe, me mande una tremenda, puse la cuenta dolares en lugar de la de pesos para cobrar el ife, hasta hoy no me habia dado cuenta, ya me aparece como que me depositaron pero no pasa nada, saben a donde fue esa plata o si queda trabada la transferencia o algo?

    1. ¡Hola Hernan! Gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank desde el chat de tu app para que puedan ayudarte. De todas formas, si necesitás modificar el CBU que está asociado a tu cuenta de ANSES, podés ingresar a Mi Anses con tu CUIL y Clave de Seguridad Social. Una vez en tu cuenta, en el costado izquierdo habrá una columna con varias opciones. Debés hacer click en «COBROS» y luego en «Cambiar lugar de cobro Asignaciones Familiares». Seleccioná «CBU» e ingresá el CBU correcto, de tu cuenta en pesos.

      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Jesus!
      Tené en cuenta que cada propietario de una cuenta decide cómo operar con ella. Podés retirar la cantidad de dinero que necesites, en función del monto disponible en la cuenta y de lo que Brubank te permite como máximo de operación.
      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

    1. Buenas tardes, Jorge.
      Para abrir una cuenta en Brubank, uno de los requisitos es tener DNI argentino vigente.
      Acá te dejamos más información sobre la apertura de la cuenta, límites y más información:
      https://help.brubank.com/es/articles/3360232-limites-de-operacion
      https://help.brubank.com/es/articles/3360121-cualquiera-puede-abrir-una-cuenta

      Para más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank. Podés hacerlo por redes sociales o escribiendoles a ayuda@brubank.com

      Esperamos que te resulte útil la respuesta.
      ¡Saludos!

    1. Hola Emiliano.
      Te contamos que, para desactivar tu cuenta, podés enviar un correo a ayuda@brubank.com solicitando la baja de la cuenta. Por otro lado, si lo que necesitás es recuperar tu contraseña, cuando abrís la app en tu celular debés clickear en «Olvidé mi clave».

      Ahora bien, si querés modificar el CBU que está asociado a tu cuenta de ANSES, podés ingresar a Mi Anses con tu CUIL y Clave de Seguridad Social. Una vez en tu cuenta, en el costado izquierdo habrá una columna con varias opciones. Debés hacer click en «COBROS» y luego en «Cambiar lugar de cobro Asignaciones Familiares». Seleccioná «CBU» e ingresá el CBU correcto, de tu cuenta en pesos.

      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Gustavo!
      Te contamos que para depositar dinero en una cuenta de Brubank, debés utilizar cajeros automáticos de la Red Banelco o sucursales de Pago Fácil. Para saber qué opciones hay cerca tuyo, entrá a la app de Brubank, y tocá el botón «Depositar», debajo de donde figura tu saldo, y luego la opción «Banelco» o PagoFácil.

      Te recomendamos tener a mano el número de CBU, que son 22 dígitos.
      Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3422792-como-deposito-plata-en-mi-cuenta

      ¡Saludos!

  48. Hola Me Depositaron En Ife En Cuenta Brubank .
    Perdí Mi Celular En El Cual Estaba Echa La Cuenta .
    Como Puedo Hacer Ahora Para Recuperar La Cuenta???

    1. ¡Hola Leonel!

      Te contamos que podés abrir tu cuenta de Brubank en otro celular. Para ello, deberás ingresar tu usuario y contraseña.
      Para más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank a través de redes sociales o escribiendoles a ayuda@brubank.com

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Matías!
      Efectivamente, se puede usar Brubank para pagar en Mercado Libre, pero con la tarjeta que ofrece el banco, que tenés que solicitar previamente y cargarla en MercadoLibre al momento de pagar.

      ¡Saludos!

  49. Pregunta compre 200 dolares los puedo volver a vender en su cuenta a cuanto lo cotizan al dólar solidario y como lo puedo retirar sin tarjeta no tengo cuenta en ningún banco

  50. Hola cómo están? Las transferencias entre cuentas son sin costo? Es decir no cobran ningún impuesto o percepción para ninguno de los dos? Gracias y saludos.

  51. Hola, mi marido tiene problemas para activar su tarjeta, ya que su hermano le realizo el pedido de la tarjeta, y no sabemos si el hiso una cuenta para ello, y al descargar la aplicación no podemos ingresar.

  52. Para retirar dólares que tengo en brubank, la cuenta a la que los paso debe estar a mi nombre? Porque no tengo otra cuenta en us$. Te cobran algo por la extracción?

  53. Hola. Yo me habia bajado la aplicacion para cobrar el ife, ya tengo el cbu y anses ya me deposito en la cuenta que elegi lo que no entiendo es donde tengo que ir a cobrar que banco es brubank es link? Y como tengo que cobrar tengo que poner todo el numero del cbu ó tengo que tener un codigo aparte para cobrar en el cajero ? Porfavor que alguien me oriente. Muchas gracias

    1. ¡Hola Mirian! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que con Brubank es posible extraer efectivo usando cajeros de la red Link o Banelco, sucursales de PagoFácil o comercios adheridos al sistema ExtraCash. Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3360126-como-puedo-disponer-de-efectivo

      Para retirar dinero de un cajero, si aún no te llegó la tarjeta, tenés que tocar la pestaña “Tarjeta” y allí la opción “Extracción sin tarjeta”. Se te generará un código de 6 dígitos que deberás introducir en un cajero automático de la red Banelco.
      Acá te dejamos el tutorial completo: https://help.brubank.com/es/articles/4034052-instrucciones-extraccion-sin-tarjeta

      Si necesitás más información, te recomendamos que te pongas en contacto con el banco. Podés hacerlo desde la pestaña «Soporte» en tu app.
      ¡Saludos!

  54. Hola buenos días alguien me puede informar..
    Necesito q me depositen en mi cuenta brubank de otro banco se puede hacer…
    Y otra cosa me piden el nombre del banco? Cual el

    1. ¡Hola Matías! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que con tu cuenta de Brubank podés recibir transferencias de entidades bancarias, billeteras virtuales o tarjetas prepagas.
      El banco se llama «Brubank».

      Para más información, te recomendamos que te pongas en contacto con el banco. Podés hacerlo desde la pestaña «Soporte» en tu app.
      ¡Saludos!

  55. Hola buenos días usted sabe que yo cree mi cuenta brubank y ahora ANSES me dice que ya me depósito el dinero y yo no puedo entrar a la cuenta porque me dice que ocurrió un error después de que me envían el correo para entrar a la cuenta dice:

    Hola buenos días usted sabe que yo cree mi cuenta brubank y ahora ANSES me dice que ya me depósito el dinero y yo no puedo entrar a la cuenta porque me dice que ocurrió un error después de que me envían el correo para entrar a la cuenta.

  56. El jueves 06/08/2020 me realizaron una transferencia de 70 mil pesos a este banco brubank ya ha pasado 2 días y no se ha reflejado la transferencia en mi cuesta, que tengo que hacer !

    1. Hola Manuel.
      Gracias por escribirnos.
      Tené en cuenta que las transferencias pueden demorar. De todas formas se ven reflejadas en las cuentas de origen y de destino. Te recomendamos que la persona se ponga en contacto con su banco para confirmar que haya sido realizada, y vos hagas lo mismo con Brubank para conocer el estado de tu caso.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  57. Porfavor que me expliquen porque nose mas que hacer , no puedo cobrar el ife anses ya me deposito el 3 de agosto en la cuenta que le di Voy al banelco y no puedo cobrar con la clave que me mandó brubank fui a galicia , frances Supervillie , red link y nada, hoy fui a supervillie otravez pero a ventanilla pero me dice que no estoy registrada en el banco me dicen que le tengo que dar direccion del banco a anses, y pero anses ya me deposito en el cbu que le di ya no se que hacer y tengo solo hasta el 28 la plata no tengo otra manera de averiguar solo en esta pagina disculpen la molestia por volverles a escribir

    1. ¡Hola Mirian!
      Tené en cuenta que, una vez en tu cuenta, podés disponer del dinero sin límite de fecha. También tené en cuenta que por ventanilla sólo pueden cobrar las personas que tengan cuenta en ese banco.

      Además, te contamos que para extraer dinero de tu cuenta Brubank, podés usar cajeros de la red Link o Banelco, comercios adheridos al sistema ExtraCash o locales de PagoFácil. Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3360126-como-puedo-disponer-de-efectivo

      De todas formas, te sugerimos que te pongas en contacto con Brubank para solucionar los inconvenientes. Podés hacerlo desde el chat de tu app, en la pestaña «Soporte» de tu perfil. También escribiéndoles por redes sociales, como Facebook, o enviando un correo a ayuda@brubank.com
      Esperamos que te resulte útil esta información.
      Saludos.

  58. Hola yo tengo desposita la plata del IFE pero la app jamás se activo pero según Anses tengo una cuenta cbu que la plata fue despositada cómo puedo hacer ya que no tengo respuestas de nadie

    1. ¡Hola Jonathan!
      Tené en cuenta que para que un CBU esté activo, la cuenta bancaria también debe estar activa. Para recuperar tu cuenta, te sugerimos que te pongas en contacto con Brubank, vía redes sociales o escribiendo a ayuda@brubank.com
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  59. Hola compré ayer 100 dólares y lo transferí a otra cuenta pero nunca llegaron esos 100 dólares a esa cuenta porque pasa eso sí la transferencia es en el acto

    1. ¡Hola Victor!
      Tené en cuenta que las entidades bancarias toman recaudos especiales previo a efectivizar una operación. Entre otras cosas, analizan particularmente las cuentas que que no hayan registrado depósitos o extracciones en los 180 días anteriores a la fecha de transferencia.
      Te recomendamos que consultes previamente desde el chat de tu app de Brubank para conocer la situación en tu caso puntual.
      Esperamos que puedan ayudarte.
      Gracias por escribirnos, ¡saludos!

  60. Hola una pregunta sabes compre 100 y lo quise transferir me aparece enviado todo y cuando pregutna el titular de la cuenta q le transferi dice q tiene blokeada la cuenta y como hago pars hacer el reclamo de los 100 dolares pars q me regresen o como es el paso a seguir

    1. ¡Hola Lucas! Gracias por escribirnos.
      Ante todo, tené en cuenta que las entidades bancarias toman recaudos especiales previo a efectivizar una operación. Entre otras cosas, analizan particularmente las cuentas que que no hayan registrado depósitos o extracciones en los 180 días anteriores a la fecha de transferencia.
      Para resolver el inconveniente, te recomendamos que consultes a Brubank desde el chat de tu app.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Franco! Gracias por escribirnos.
      Tené en cuenta que los tiempos de activación de las cuentas varían según la entidad. Te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank para que puedan brindarte más información. Podés hacerlo por mail, escribiendo a ayuda@brubank.com o contactarlos por redes sociales.
      ¡Saludos!

  61. Hola,puedo abrir una cuenta siento una persona que cobra plan social del estado.? De ser así me perjudica con algún riesgo de quitarme ese plan social por abrir una cuenta bancaria.? Espero su respuesta. Muchas gracias

    1. ¡Hola Gladys!
      Te contamos que para abrir una cuenta en Brubank los únicos requisitos son ser mayor de 13 años, tener DNI argentino vigente y descargar la app en el celular.
      Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3360121-cualquiera-puede-abrir-una-cuenta

      Para más detalles, te sugerimos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo desde las redes sociales o escribiendo un correo a ayuda@brubank.com
      ¡Saludos!

  62. Hola, este mes mi novia, que es cliente de brubank, compro su cupo de 200 dolares. Ella suele enviarmelos a mi cuenta en dolares del Banco Nacion Argentina para que los retire junto con los mios. Yo tambien hice mi compra en Banco Nacion. Si ella me transfiere sus dolares, estoy incurriendo en alguna falta con el BCRA de acuerdo a las nuevas regulaciones. Entiendo que si se puede hacer una transferencia por mes calendario.

    Espero su respuesta

    Saludos

    Gabriel

    1. ¡Hola Gabriel!
      Tené en cuenta que la compra de dólares es para atesoramiento personal únicamente y con cupo personal por mes, según las disposiciones del BCRA. En cuanto a la cantidad de transferencias, también están reguladas y solo se puede recibir una transferencia de moneda extranjera por mes, y teniendo en cuenta otros aspectos vinculados a los movimientos de las cuentas y fechas de apertura. Los bancos pueden demorar la acreditación hasta comprobar que no se trata de un incumplimiento normativo. Podés encontrar más información en el sitio del BCRA.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Aldo!
      Ante tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank a la brevedad para resolver el alta de tu cuenta. Podés hacerlo escribiéndoles por redes sociales, como Facebook, o enviando un correo a ayuda@brubank.com
      Acá te dejamos otras alternativas para abrir una cuenta bancaria que pueden resultarte útiles:
      https://findoctor.com.ar/cuenta-dni/
      https://findoctor.com.ar/rebanking/
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  63. Buenas paso a comentar yo tengo el ife y puse mi cbu de brubank para cobrarlo y sin querer di de baja la cuenta y me llega un msj de anses que el dinero ya fue depositado, como hago si ya la di de baja, donde esta la plata nesesito ayuda urgente.

    1. ¡Hola Rodrigo!
      En este caso, para resolver la situación, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo escribiéndoles por redes sociales, como Facebook, o enviando un correo a ayuda@brubank.com

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  64. Hola,
    Me llamo Lea, soy argentina y vivo en el exterior.
    Quiero saber si es posible abrir una cuenta y recibir una tarjeta de crédito sin necesidad de mi presencia en Argentina

    Atte
    Lea

    1. ¡Hola Lea!
      Te contamos que, según indican en los requisitos de Brubank, toda persona con DNI argentino vigente (y mayor de 13 o 18 años) puede solicitar el alta de la cuenta. Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3360121-cualquiera-puede-abrir-una-cuenta
      De todas formas, te sugerimos que te contactes con Brubank para más detalles. Podés hacerlo por redes sociales o enviando un correo a ayuda@brubank.com
      ¡Esperamos que te resulte útil! Saludos

  65. Hola, como puedo acceder a mi cuenta de Brubank. Hace tiempo no la utilizo. He cambiado de teléfono. No recuerdo el correo que utilizaba ni la contraseña. Como podría hacer
    Gracias!

    1. ¡Hola Franco!
      Gracias por escribirnos. Para recuperar tu cuenta, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank. Podés hacerlo a través de las redes sociales o escribiendo un correo a ayuda@brubank.com
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  66. hola me llalmo efrain guevara yo ya tendo cuenta abri para poder cobrar el ife,que pasa si nunca me llega la tarjeta y tampoco me mandaron el codigo para extraer de brubank .

    1. ¡Hola Hernán! Gracias por escribirnos.
      Para poder extraer efectivo sin tarjeta con tu cuenta Brubank, debés generar un código desde la app en la pestaña «Tarjeta».
      Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/4034052-instrucciones-extraccion-sin-tarjeta
      Por otro lado, tené en cuenta que el envío de la tarjeta puede demorar. Te sugerimos que te pongas en contacto con Brubank desde el chat de tu app, en la pestaña «Soporte» para más información.

      Esperamos que te resulte útil la respuesta.
      ¡Saludos!

  67. HOLA SICULPE YO TENGO CUENTA EN BRUBANK, TRATE D RECUPERAR MI CUENTA Y ELLOS ME AMNDAN UN LINK QUIERO SABER QUE HAGO CONESE NUMERO PORQUE NO PUEDO INGRESAR GRACIAS

    1. ¡Hola Efrain!
      Para recuperar tu cuenta, debés ponerte en contacto con Brubank. Podés hacerlo escribiéndoles a ayuda@brubank.com o enviándoles un mensaje por redes sociales. Una vez que se contacten con vos y te envíen un link de activación, te sugerimos que hagas click en él y sigas los pasos que se muestren en pantalla.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Micaela!
      Tené en cuenta que, una vez que solicitaste una cuenta en Brubank, la activación de la misma puede demorar. No olvides chequear tu bandeja de correo no deseado porque a veces el mail puede llegar a spam.
      Para más detalles, podés comunicarte con el banco a través de las redes sociales o escribiéndoles a ayuda@brubank.com
      ¡Saludos!

  68. Hola buenas noches genere mi cuenta brubank hace mas de un mes y no abilita me dice que bedo esperar que verifique el dato yo lonise el 26 de junio hasta ahora no tengo respuestas ayudenme por favor

    1. ¡Hola Ruth!
      Te recomendamos que, para solucionar el alta de tu cuenta, te pongas en contacto con Brubank. Podés hacerlo a través de las redes sociales o escribiéndoles a ayuda@brubank.com
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  69. No pude extraer los dólares comprados a Brubank ni desde Banco Galicia ni Banco HSBC
    Desde Brubank se lavaron las manos enviándome a reclamar con estos Bancos. Siendo que ellos indican que se puede extraer con «cualquier» Banco. Ya que no tienen servicio propio de extracción deberían aclarar cuáles son los bancos que no quieren entregar dólares comprados a bancos virtuales como Brubank.

    1. ¡Hola Jonathan!
      Te recomendamos que, para resolver el inconveniente, te pongas en contacto con Brubank a la brevedad. Podés hacerlo a través de las redes sociales o escribiéndoles a ayuda@brubank.com
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  70. Hola, dada la situación actual si compro 200 dólares en mi cuenta de Brubank, me los puedo transferir a otra cuenta en dólares mia de otro banco? Entiendo eso si se puede no?

    O si no, cómo hago para retirar los dólares???

    Gracias

    1. ¡Hola Hernán!
      Tené en cuenta que para retirar los dólares que compres a través de Brubank, deberás transferirlos a una cuenta en dólares de un banco que te permita retirarlos en efectivo.
      Además, te contamos que, según regulaciones del BCRA, las cuentas deberán tener más de 180 días desde la fecha de apertura. Podés consultar más información en el sitio web del BCRA.

      Igualmente, para más detalles sobre la compra de moneda extranjera, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo a través del chat de tu app, en la pestaña «Soporte».
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  71. HOLA SOY EFRAIN, YO NECESITO RCUPERAR MI CUENTA PARA EXTRAER EL IDINERO ,ME OMUNICO CON BRUBANK HAGO TODO LO QUE ME PIDEN Y ME OCNTESTAN QEU DEMORA UNAS HORAS PARA VER TODO MI PROBLEMA Y NUNCA MAS ME CONTESTAN , QUE PUEDO HACER NO ATIENDEN TELEFONO , NO CONTESTAN MAIL. ESTOY ENFERMO Y NECESITO COBRAR NO TNEGO OTRA ENTRADA HAGAN EL FAVOR DE VER USTEDES COMO AYDARME GRACIAS

    1. Buenas tardes, Efrain. Gracias por escribirnos. Te sugerimos que sigas intentando contactarte con Brubank a través de las redes sociales o escribiendo a ayuda@brubank.com ya que son ellos quienes pueden ayudarte a recuperar tu cuenta.
      Si esto no funciona, podés contactarte con Defensa al consumidor, llamando al 0800-666-1518. Acá te dejamos más información: https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores

      Esperamos que puedan ayudarte.
      Saludos.

  72. Hola brubank necesito me de de baja mi email para poder volver ingresar mi datos y que udes me validen mi bienvenida voy seguir insistiendo para que udes me concedan el priviligelio de operar con su banco ya que todos lo tienen y yo me siento excluido desde ya gracias y espero una pronta respuesta

    1. ¡Hola Ezequiel!
      Te contamos que no hay un horario para para la compra de dólares desde tu app de Brubank. Tené en cuenta que, según las disposiciones del Banco Central, el límite para la compra de dólares es de 200 USD por mes, por persona.
      El valor lo podés consultar en la app, en la pestaña “Inversiones”. Te dejamos esta información que te puede resultar útil: https://help.brubank.com/es/articles/3360211-puedo-comprar-y-vender-dolares
      Para más detalles, podés contactarte con Brubank desde el chat de tu app, en la pestaña «Soporte».
      ¡Saludos!

  73. Hola me cobran dinero por transferirme de una cuenta fisica a mi cuenta Brubank.. ? Si compro dolares…. Puedo tranferir luego esos dolares a una cuenta de banco fisica? Me cobran algo extra?

    1. ¡Hola Paola!
      Gracias por escribirnos. Te contamos que Brubank no cobra por ese tipo de operaciones. Acá te dejamos más información: https://help.brubank.com/es/articles/3360123-cual-es-el-costo-de-tener-una-cuenta-en-brubank

      Por otro lado, tené en cuenta que, para retirar los dólares que compres en Brubank, es necesario que lo transfieras a una cuenta en dólares de un banco que te permita extraerlas.

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Leonardo!
      Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que, según disposiciones del Banco Central, el límite para la compra de dólares es de 200 USD mensuales por persona. Si ya compraste los 200 dólares en un banco no podrás comprar más en otro banco hasta que comience un nuevo mes.

      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  74. Buenos dias quisiera saber mi hija ayer genero dos veces el token por q a la mañana uno y no habia sistema a la tarde otro y fue a querer retirar plata y no tenian hoy quiso hacer otro token y ya no le permiten como tiene q hacer ahora para poder retirar la plata

    1. ¡Hola Noemi!
      Te sugerimos que, para solucionar este inconveniente, te pongas en contacto con Brubank directamente y les expliques la situación. Podés hacerlo a través del chat de la app.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Rodrigo!
      Para responder a tu consulta, te contamos que tener una tarjeta en otro banco no es un impedimento para obtener una tarjeta de Brubank. Podés solicitarla al bajar la app en tu celular.
      ¡Saludos!

  75. Hola! Quería saber si se pueden comprar dólares sin ningún problema con los 10.000 cobrados del IFE en la fecha corriente 01/09/20 o habrá algún inconveniente con el BCRA, ya sea bloqueo de cuenta o demás…

    1. Buenos días, Gastón.
      Tené en cuenta que la compra de dólares es para atesoramiento personal y no puede usarse a favor de terceros, y que es necesario hacer una declaración jurada al momento de la compra. Te recomendamos consultar en el chat de tu app las condiciones, para verificar toda la información que sea necesaria.

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  76. Estoy intentando hacer el último paso para habilitar la cuenta. Pero me deja un msj diciendo que la información era incorrecta al poner mi número de celular. Que debo hacer? Estoy seguro que no puse mal mi celular anteriormente. Muchas gracias

    1. ¡Hola Julián!
      Para solucionar tu situación, te sugerimos que vuelvas a intentar y chequees que la información es correcta. No olvides completar correctamente tu código de área. Si el inconveniente persiste, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo a través de las redes sociales o escribiendo a ayuda@brubank.com
      Gracias por escribirnos.
      ¡Saludos!

  77. Hace poco me cree una cuenta brubank y cuando quiero iniciar cecion por el correo que me envían ,me dice «136-proximo martes 1 de septiembre» ¿que puedo hacer?

  78. Hola mi novio se creó la cuenta y uso si cbu para que le depositen plata pero no le activan la cuenta y no puede usar la app ni le llego ninguna tarjeta como puede retirar plata sin la tarjeta o solucionar esto

  79. Buenas mi saludos quisiera saber si desde mi cuenta brubank puedo transferirle los dólares que he comprado a la cuenta santander de mi esposo? Le hago esta pregunta por qué yo no tengo cuenta oficial el cual pueda pasarme los dolares y hacer uso de ellos. Unos me han dicho que no se puede por que si no amiga esposo le bloquean la cuenta. Es cierto eso.

    1. ¡Hola Elena! Gracias por escribirnos. Te contamos que, según las disposiciones del Banco Central, hay algunas limitaciones a la transferencia de dólares a otras cuentas. Te recomendamos que consultes en la página del BCRA más detalles, o que le escribas a Brubank desde el chat de tu app para que te brinden más información.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Yasmín! Cuando inicies la transferencia, la app te preguntará cuál es el monto a transferir. Debés completar con la cantidad que querés enviar.
      Para más detalles, te sugerimos utilizar el chat de tu app, en la pestaña «soporte».
      Saludos.

  80. hola que tal, queria saber si podia comprar con la tarjeta en cualquier pagina de internet internacional, por ejemplo discogs que tiene la mayoria de sus pagos mediante paypal, muchas gracias.

    1. ¡Hola Cielo!
      Te contamos que sí: existen algunas regulaciones del Banco Central para la compra y transferencia de dólares. Te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank desde el chat de tu app para conocer más detalles. ¡Saludos!

  81. hola buenas tardes, se me rompio el celular hace pocos dias, hay alguna forma de saber si recibi el ife a mi cuenta de brubank? tampoco tengo la tarjeta ya que nunca llego a mi domicilio. porfavor les agredeceria si me pueden ayudar.

    1. ¡Hola Federico! Te contamos que para acceder a tu cuenta de Brubank, únicamente podés hacerlo desde un teléfono celular. En ese sentido, podés abrir tu sesión desde otro celular que tenga la app del banco, pero tené en cuenta que si había otra sesión iniciada, esta se cerrará. Esto es porque no se puede tener abiertas dos cuentas en un mismo celular en simultáneo.
      Esperamos que te sea útil esta información.
      ¡Saludos!

  82. Buenas tardes, según la disposición del gobierno los que cobran el atp no pueden comprar dolares, mediante brubank es posible comprarlos o se rigen por las mismas reglas?

    1. ¡Hola Silvana! Tené en cuenta que las regulaciones del BCRA sobre moneda extranjera (y sobre productos financieros en general) aplican en todos los bancos de la República Argentina. Si querés consultar más detalles sobre el funcionamiento de Brubank, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través del chat de tu app. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Matías! Tené en cuenta que las operaciones con moneda extranjera están reguladas por el BCRA. Te recomendamos que consultes con Brubank para conocer más detalles sobre la compra de dólares. Podés hacerlo desde el chat de tu app.
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Pablo! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que las operaciones bancarias pueden demorar. De todas formas, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank mediante el chat de tu app para consultarles por tu situación. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Franco! Tené en cuenta que cualquier persona mayor de edad puede abrir una cuenta bancaria en Brubank. Los requisitos son tener DNI argentino vigente y bajar la app del banco en el celular. Podés consultar más información sobre Brubank y los servicios que ofrece en el sitio web: https://brubank.com/ o escribiéndoles por redes sociales o a ayuda@brubank.com
      ¡Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  83. Hola…quisiera saber si tengo mi cuenta de brubank en Argentina y me voy de viaje a Europa puedo ir a un cajero a sacar dinero?….mi cuenta brubank es en pesos……me los convierte a Euros??

    1. ¡Hola Paula!
      Tené en cuenta que para realizar extracciones de efectivo en el exterior vas a necesitar la tarjeta. El límite diario es de $USD175 y se aplican los impuestos vigentes establecidos por el BCRA. Para más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo desde el chat de tu app, en la pestaña «Soporte». ¡Saludos!

  84. Hola por error cargue el cbu en dólares para que me depositen el IFE..entro al anses para saber el estado de cobro y me sale que me depositaron en la cbu en dólares..cómo tengo que hacer para sacar el dinero porque en la cuenta de brubank tanto como en dólares como en peso no hay ningún dinero.

    1. ¡Hola Rubén! Para resolver tu consulta, tené en cuenta que no es posible depositar pesos en una cuenta en dólares. Por otro lado, si necesitás modificar o chequear el CBU que está asociado a tu cuenta de ANSES, podés ingresar a Mi Anses con tu CUIL y Clave de Seguridad Social. Una vez en tu cuenta, en el costado izquierdo habrá una columna con varias opciones. Debés hacer click en «COBROS» y luego en «Cambiar lugar de cobro Asignaciones Familiares». Seleccioná «CBU» e ingresá el CBU correcto, de tu cuenta en pesos.
      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

  85. Hola puedo tener una cuenta de brubank y ala vez la cuenta sueldo que es de otro banco.. alli tambien tengo una caja de ahorro en dolar.. puedo tener las 2 ala vez?

    1. ¡Hola Miguel! En respuesta a tu consulta, te contamos que sí, es posible. Los únicos requisitos para abrir una cuenta en Brubank son ser mayor de 18 años, presentar un DNI argentino vigente y descargar la app en tu celular.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  86. Necesito cobrar una transferencia de una empresa del exterior. Tengo cuenta en el BBVA hace más de 10 años. Una vez que reciba el dinero en la cuenta de BurBank, la transfiero a la del BBVA.

    Consultas:

    1) Se me acredita en USD en mi caja de ahorro del BBVA directamente o debo cerrar cambio en el MULC para que me la acrediten en la caja de ahorro en Pesos?

    2) Cobran comisiones por esta operación?

    1. ¡Hola Chris! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que, para resolver tu consulta, te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo a través del chat de la app. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  87. Hola. Una pregunta. Para poder comprar dolares me piden recibo de sueldo o ser monotributista. Soy trabajadora independiente. Como puedo hacer para poder comprar dolares en Brubank ? Gracias

    1. ¡Hola Rossana! Te contamos que las operaciones con moneda extranjera están reguladas por el BCRA y que, actualmente, existen algunas restricciones en la compra, transferencia y venta de dólares. Acá te dejamos más información sobre Brubank en relación a este tema: https://help.brubank.com/es/articles/4498309-quienes-no-pueden-acceder-a-la-compra-de-dolares
      Además, te contamos que podés contactar a Brubank desde el chat de tu app. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Tamara! Gracias por escribirnos. Para consultar sobre los movimientos y estados de cuentas te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo desde el chat de tu app en la pestaña «Soporte» o escribiéndoles por Facebook: https://www.facebook.com/BrubankArg
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  88. Hola quería saber cómo hacer para recuperar mi cuenta ya que llevo una semana asiendo vídeo de recuperación y nada necesito extraer el dinero.. necesito una solución lo antes posible por favor ya que nose cómo contactarme con algún representante de brubank

    1. ¡Hola Gise! Recordá que actualmente existen algunas restricciones a las operaciones con moneda extranjera dispuestas por el BCRA. Te recomendamos que, para resolver esta consulta, te comuniques con Brubank directamente a través del chat de la app. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Judith! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, tené en cuenta que las transferencias y operaciones con dólares están reguladas por el BCRA. Podés consultar más información sobre este tema en el sitio de Brubank, acá te dejamos el link: https://help.brubank.com/es/articles/4498321-puedo-recibir-transferencias-en-dolares
      De todas formas, podés contactarte con Brubank desde el chat de tu app. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  89. Buenas tardes. Voy a estar por tiempo indeterminado en el exterior. Puedo extraer dinero físico en Brasil con la tarjeta de brubank? Como manejan el cambio?
    Desde ya muchas gracias.

    1. ¡Hola Brenda! Para conocer el tipo de cambio y los detalles sobre extracciones en el extranjero, te recomendamos que consultes con Brubank directamente. Podés hacerlo desde el chat de tu app o a través de las redes sociales. También escribiéndoles a ayuda@brubank.com
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Kevin! Gracias por escribirnos. En respuesta a tu consulta, podés recibir tu sueldo en tu cuenta Brubank. Solo debés proveer tu CBU a quien corresponda. Podés visualizarlo en tu app. Para más información, te recomendamos que te contactes con Brubank desde el chat de tu app. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

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