En este artículo te contamos todo sobre los préstamos de COFA. Descubrí cómo son, cuáles son sus requisitos y mucho más.
Los préstamos COFA son préstamos online en los que podés solicitar hasta $500.000 pesos. Una vez aprobada tu solicitud, el dinero se deposita al instante en tu cuenta bancaria. Luego, podés abonar las cuotas que seleccionaste a través de transferencia, débito o tarjeta de débito.
Para solicitar un préstamo con COFA, es necesario que cumplas con ciertos requisitos:
Recordá que el último punto es uno de los más importantes. Si tenés un score crediticio bajo, es probable que las opciones para solicitar un préstamo se reduzcan de manera considerable. Por eso, es fundamental que conozcas tu score para saber cómo cuidarlo. Ingresá a FinDoctor y conocé gratis cuál es tu puntaje crediticio.
Si te interesa ver más opciones de préstamos con pocos requisitos, podés leer 👉 Préstamos Sin Requisitos: ¿de qué se tratan?
Además de ofrecer préstamos, Cofa tiene un programa de beneficios para todos sus clientes que quieran participar y sumar puntos.
Este programa consiste en realizar diferentes acciones que, al cumplirlas, acreditan puntos que luego pueden ser canjeados por descuentos en las cuotas a devolver del préstamo. Por ejemplo, podés obtener un descuento de hasta el 50% en la cuota del préstamo o recibir un descuento en una asistencia de Cofa.
Para ganar puntos Cofa podés:
Antes de participar, recordá leer todos los términos y condiciones.
Si querés solicitar un préstamo con Cofa, podés hacerlo a través de su WhatsApp, disponible en la página oficial, o mediante el comparador de préstamos de FinDoctor, que además te ofrece diversas opciones de préstamos.
Nuestro comparador de préstamos online te permite conocer las opciones disponibles para tu perfil en pocos pasos:
¡Entrá al comparador de FinDoctor y conocé todas las opciones de préstamos que existen para vos!