• Se activa como medio de pago en Mercado Pago
  • Permite comprar en cuotas sin tarjeta de crédito
  • Límite de compra asignado para cada perfil
  • 100% Online y simple

¿Conocés qué es Mercado Crédito de Mercado Libre? 

Es la opción de créditos de Mercado Libre. Está disponible para consumidores y compradores de Mercado Libre y Mercado Pago, y funciona como un crédito online para comprar en hasta 12 cuotas sin usar tarjeta de crédito.

Además, ofrece una alternativa de préstamos para pymes y vendedores de la plataforma, con dinero disponible en el momento para utilizarlo en cada negocio. Acá te contamos más:

👉¿Cómo funciona Mercado Crédito?

Este sistema de préstamos online permite a los usuarios comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Puede obtenerse de manera inmediata a través de Mercado Pago, ya que funciona como un medio de pago disponible en esa plataforma.

Luego, mensualmente se pagan las cuotas. Es importante hacerlo antes de su fecha de vencimiento para evitar intereses y recargos. También es posible adelantar las cuotas y cancelar el préstamo anticipadamente.

✅ ¿Cómo activar Mercado Crédito?

Primero, verificá si ya lo tenés activo. Es posible que ya tengas activados estos préstamos Mercado Libre porque se habilitan según el perfil de cada usuario. Eso se puede verificar al elegir un medio de pago para hacer una compra, o desplegando el menú de tu cuenta y viendo si aparece la opción Mercado Crédito. 

En caso que no figure en esos lugares, podés solicitar la activación desde Mercado Libre o Mercado Pago. El proceso es sencillo, y requiere tener una cuenta y validar tu identidad. ¡Te recomendamos que tengas tu DNI a mano!

☝️ ¿Tiene costo usar Mercado Crédito?

Activar Mercado Crédito es gratis, y solo cobra interés cuando se realiza una compra con ese medio de pago. Esa tasa de financiación varía para cada usuario y se puede ver en la sección Mercado Crédito.

🤳¿Cómo comprar con Mercado Crédito?

La línea de crédito se usa online y en pocos pasos:

  • Se elige la compra, que debe ser de un monto menor al límite asignado para cada usuario.
  • Se selecciona Mercado Crédito como medio de pago y se elige la cantidad de cuotas fijas para pagar: 1, 3, 6, 9 o 12.
  • Se paga mensualmente cada cuota. Eso puede hacerse con tarjeta de débito, en efectivo, mediante transferencia o con el dinero disponible en Mercado Pago.

👉¿Cuál es el límite del crédito Mercado Libre?

Cada usuario tiene un límite diferente, y eso varía según las compras y el comportamiento que tenga en la plataforma. El límite aumenta a medida que se abonan las cuotas, y se puede conocer en la sección Mercado Crédito.

👌¿Para qué se puede usar Mercado Crédito?

Esta línea de crédito se puede usar para compras dentro de Mercado Libre, en tiendas online que utilizan Mercado Pago, para pagar con QR en locales que acepten Mercado Pago, para cargar la SUBE, hacer recargas de celular y pagar servicios desde la App.

Y sobre todo, podés usarlo para pagar en cuotas sin usar tarjeta de crédito, o cuando tu tarjeta no tenga más límite disponible.

 💲 ¿Cómo son los préstamos Mercado Crédito para Pymes?

Mercado Crédito ofrece préstamos 100% online para emprendedores y Pymes. 

Cada perfil recibe una propuesta de Mercado Libre según tus ventas. Para recibir esa propuesta de préstamos Mercado Crédito es necesario mantener durante 3 meses ventas mayores a $ 1.000 por mes; y mantener una buena reputación (identificada en color verde) y un buen historial crediticio.

Una vez aceptada la propuesta, cada usuario puede elegir el monto y el plazo para hacer la devolución mes a mes. El dinero se acredita al instante en Mercado Pago, y se puede retirar a una cuenta bancaria para invertirlo en el negocio.  

Acá podés seguir leyendo sobre estos préstamos Mercado Crédito. Y si todavía no lo tenés, acá podés descargarte la aplicación de Mercado Pago👇

Ver Mercado Pago

¿Buscás un préstamo? Acá te mostramos algunas opciones 👇

Ver otros préstamos

PR
AR
1
0

108 Comentarios

  1. Yo solicite mercado credito sin querer. Me dieron 500$.
    Pero queria saber como puefo saldar esos 500$.
    Una vez saldados, cada mes me van a dar los 500$? De ser asi ¿hay alguna forma de poder desactivarlo?

    1. ¡Hola Leandro! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que existen diferentes vías para devolver las cuotas. Puede hacerse mediante tarjeta de crédito, en efectivo en locales de Pago Fácil, RapiPago y CobroExpress, con el saldo de dinero que dispongas en Mercado Pago o por transferencia a través de la Red Link o Provincia Net.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

      1. Hola se ve que active mercado crédito sin querer pero estoy pagando cuotas que no se de que son.si no me dieron ningun préstamo. Solo uso mercado pago cuando le acreditó para pagar directv. Me darían información sobre este problema

      2. Quería realizar una consulta.. hace varios meses que intento descubrir cómo es la metodología de Mercado pago al momento de querer abonar algo presencial mente en un local y no he podido descubrirlo..
        Me gustaría saber cómo se utiliza ese crédito en la aplicación de Mercado pago, ya que utilizando el pago con código qr de igual modo no me aparece ninguna opción de Mercado pago o algo por el estilo. Desde ya muchas gracias

        1. ¡Hola Aaron! Gracias por escribirnos. Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece para cada usuario. Puede usarse como un medio de pago y luego se devuelve en cuotas con un interés que varía para cada persona. También podés optar por pagar con tarjeta de crédito, débito o dinero que tengas en Mercado Pago. Con respecto al código QR, es una forma de identificar cada comercio y te permite pagar en el momento sin tener que sacar tu billetera ya que usás las formas de pago que tengas en tu app.
          Te recomendamos que para conocer más información sobre Mercado Pago y Mercado Crédito, los contactes mediante estas vías: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
          Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    2. Hola se me activó mercado crédito, la cuestión que los intereses me mataban, pagué como 3500 pesos porque eso me pedían. Ahora quiero retirar los 3mil pesos de la cuenta de mercado crédito y anular el servicio… pero es imposible realizar esta operación. Quiero mi dinero ponerlo en la cuenta de mercado de pago. Estoy por iniciar las demandas legales por no permitir la facilidad de salida del servicio. Gracias espero respuestas

      1. ¡Hola Amalia! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, el aumento del monto disponible en Mercado Crédito va a depender de cómo hayas usado el dinero que se te otorgó, y de tu historial de uso de la app. El monto que se te otorgue también lo va a determinar Mercado Crédito y figurará en tu perfil. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

        1. Hola!!! Quería consultar , yo active Mercado Crédito t me dieron $500 . si lo uso y pago en fecha la devolución de la plata . Me aumentan el límite?? Gracias!!!

          1. ¡Hola Fernanda! Te contamos que sí, Mercado Crédito puede decidir aumentar tu límite teniendo en cuenta tu comportamiento dentro de la app y el uso que le das al dinero que te otorgan. ¡Saludos!

  2. Hola, hoy cargue $500 a mí cuenta de mercado pago y yo sin pedirlo me activaron el mercado crédito y no lo quiero, como hago para desactivarlo (no use nada de la plata que me dieron )

      1. Mi marido tiene mercado crédito 1500 , y se atrasó en el pago de 1451 pesos y se acreditaron 1000 a la cuenta y no se descontaron quiero saber que hacer

        1. ¡Hola Agustina! Gracias por escribirnos. Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. Podés consultar más información desde tu app de Mercado Pago. En cuanto a tu consulta, te recomendamos que te contactes con Mercado Crédito directamente para que puedan ayudarte a resolver la situación. Acá te dejamos las vías de contacto de Mercado Crédito: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
          Esperamos que puedan ayudarte.
          ¡Saludos!

    1. ¡Hola Estefanía! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que el monto otorgado varía con cada persona ya que la entidad realiza un análisis del perfil de cada usuario. Por otro lado, te contamos que el aumento del crédito otorgado se da a medida que se pagan las cuotas del primer monto que se te ofreció. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que activar el crédito no tiene costo ni obligación de pago mientras no lo uses. Si lo usás para efectuar un pago, tenés que empezar a devolverlo. Podés ver el interés de las cuotas en tu cuenta de Mercado Crédito. Te dejamos estas vías de contacto para que consultes con Mercado Crédito directamente: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

      1. Hola merobaron el celu y tengo que pagar las cuotas de mercado credito no recuerdo la clave de mrcado libre tampoco de que manerapuedo pagarlas

        1. ¡Hola Mariel! Te recomendamos que solicites una nueva contraseña ingresando el mail con el que tenías tu cuenta. Podés hacerlo desde cualquier navegador web. ¡Gracias por escribirnos! Saludos.

  3. Hola yo pague una deuda sin darme cuenta con mercado credito! Me gustaria saber cuantas cuotas debo pagar y de cual monto?
    Yo page pensando que ya m habian acreditado y resulta q se realizo x mercado creditop

  4. Hola les hago una consulta . Pagar con mercado crédito. Es lo mismo q pagar con tarjetas de crédito.. Osea me refiero al interés. Es lo mismo o mercado crédito cobra más interés q la tarjeta??

    1. Hola Jaime. Gracias por escribirnos. Podés conocer el interés de Mercado Crédito en tu aplicación de Mercado Pago. Tené en cuenta que tanto el interés como el monto disponible varía para cada usuario. Por otro lado, si bien permite pagar en cuotas, funciona como un crédito online y no es lo mismo que usar una tarjeta de crédito. Te recomendamos consultar el interés y las condiciones de cada opción antes de utilizarlas, para que puedas elegir cuál es la mejor alternativa para vos.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Sandra! Gracias por escribirnos. Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. En ese sentido, puede usarse como un medio de pago y luego se devuelve en cuotas. Podés consultar más información desde tu app de Mercado Pago. Esperamos que esta respuesta te resulte útil. ¡Saludos!

  5. Hola quería saber cómo es el método de uso porque quise comprar en mcdonals con QR y no me permitió pagar.. solo funciona con mercado libre y cargar sube y celular o como es el tema..?

    1. ¡Hola Rodrigo! Gracias por escribirnos. Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. En ese sentido, puede usarse como un medio de pago y luego se devuelve en cuotas. Podés consultar más información desde tu app de Mercado Pago. Esperamos que esta respuesta te resulte útil. ¡Saludos!

  6. HOLA YO ME ATRASE CON LA.CUOTA DE MERCADO.CREDITO Y AYER LO PAGUE TODO JUNTO
    YO QUISIERA SABER SI ME VAN A DAR OPORTUNIDAD DE VOLVER A COMPRAR ..SIN TARJETA DE CREDITO O YA ME VAN A CANSELAR X COMPLETO

  7. Hola, si compro algo atraves de mercadolibre y quiero pagar hasta 3 cuotas con mercado credito, cuando empiezo a pagar, x ejemplo si compro en estos días, cuando estaria pagando, el otro mes??

  8. Me gustaría saber que interés pago, me ofrecieron 5000 en mercado crédito y no me animo activarlo porque en ningún lado explica que cantidad de interés pago. Por ejemplo me prestan 5mil devuelvo 5mil?

    1. ¡Hola Florencia! Gracias por escribirnos. Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. En ese sentido, puede usarse como un medio de pago y luego se devuelve en cuotas. Tené en cuenta que las cuotas tienen interés, por lo que el monto total a devolver será mayor al monto otorgado. Podés consultar más información desde tu app de Mercado Pago. De todas formas, acá te dejamos las vías de contacto de Mercado Crédito: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      ¡Saludos!

  9. Buenas tardes, me llega una notificacion de mercado credito, que tengo una deuda, no se de que es. Si he comprado algo y lo pague con debito, ayer creo dice que vencio, me pueden explicar de que es esa deuda.
    Muchas Gracias…….

  10. Buenas … Hace varios meses que lo uso ! Es genial y de gran ayuda … Te salva … Depende la compra varían los intereses en cuotas pero en un pago o en dos la diferencia es minima …Llevo siempre mis cuotas al día y a tiempo .
    Quería saber cómo extiendo mi límite de dinero para compras …
    Muchas gracias.

  11. Hola. Probé el tema de mercado crédito y me dieron la info que tenía a mi disposición $4000. Pero nunca lo acepté. Nublo activé. Ni siquiera sé cómo se usa. Supuestamente con alguna compra, elijo cuotas, etc. Nada de eso hice. Ni lo toque y resulta que ahora me quieren cobrar. Que cobran???? Unos estafadores! No responden mail. Los voy a demandar.

  12. Hola quería saber cuánto es el plazo de vencimiento de un préstamo de $3000 y cual es el interés exacto que se cobraría si me retraso, el pago de devolución pretendo hacerlo en un solo mes!

    1. ¡Hola Juan! Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. En ese sentido, puede usarse como un medio de pago y luego se devuelve en cuotas. Podés consultar más información desde tu app de Mercado Pago. Para más detalles, acá te dejamos algunas vías de contacto de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  13. consulta yo vengo pagando adelantado siempre al dia y desde hace cuatro meses siempre al dia pero no me aumentaron jamás el credito de compra sólo 5000 me dieron y no me lo aumentan que debo hacer necesito ayudaa

    1. ¡Hola Ariel! Te contamos que los montos y cuotas a pagar de los préstamos de Mercado Crédito se determinan en base al perfil de cada usuario. A veces, el proceso de obtener información que permita analizar el comportamiento de cada persona y aumentar el límite disponible puede demorar algún tiempo. Acá te dejamos algunas vías de contacto por si buscás más información: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. Hola Braian, gracias por escribirnos. Te recomendamos que consultes las fechas de vencimiento de las cuotas en tu cuenta de Mercado Pago antes de realizar una compra. Esperamos que te resulte útil esta información. Saludos.

  14. Buenas tardes, tengo una consulta, en mercado crédito tengo un límite de $1200 pero arriba me aparece deuda $300 que pago hasta enero. Ese límite hace referencia a mi deuda o es mi límite de compra? Porque leí que hay límite de compra de un máximo de 100 mil pesos. Es decir, si compro algo que sale más de 4000 mil pesos, no puedo hacerlo en cuotas con mercado crédito?

  15. Hola! Yo pague una cuota que tenia vencida de Mercado Crédito! Tengo dinero en la cuenta y no me deja utilizarla! Que es lo que tengo que hacer ( ya no debo nada)

  16. Hola he adelantado mensualidad y eso y dice que tengo cierta cantidad de mercado crédito y no me deja comprar nose que paso me urge comprar usando mi crédito de mercado libre

  17. Hola yo tenía tres cuotas atrasadas. Hace 20 dias pague las tres y qieria saber cuando se me vuelve habilitar el crédito. Ya que me pone que por el momento no lo puedo usar. Gracias

  18. Buenas quisiera saber si al saldar la cuota antes del vencimiento puedo usar de nuevo. O tengo que esperar después de esa fecha de vencimiento que vuelva a cargar saldo disponible?

    1. ¡Hola Adrián! Tené en cuenta que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. En ese sentido, la disponibilidad del dinero puede variar para cada persona. Te recomendamos que consultes más información desde tu app de Mercado Pago. Para más detalles, acá te dejamos algunas vías de contacto de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

  19. Hola me atrase en mis cuotas de mercado credito ,el hecho es que ya salde mi deuda queria saber cuanto tengo que esperar para volver a usarla.gracias

    1. ¡Hola Belén! Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. En ese sentido, la disponibilidad del dinero puede variar para cada persona. Te recomendamos que consultes más información desde tu app de Mercado Pago. Para más detalles, acá te dejamos algunas vías de contacto de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      ¡Saludos!

  20. Yo tengo dos dudas.
    1. A mi me habilitaron $3,000 pesos mexicanos, ya realicé varias compras y no me han aumentado mi límite, sigo teniendo $3,000, ¿qué puedo hacer para que me lo aumenten?

    2. Actualmente tengo tres artículos en mercado crédito por un valor de $700 mensuales, ¿si adelanto un pago solo se recorta la cantidad de pagos, o tendré que pagar hasta dentro del próximo 10 de Marzo de 2021?, mi próximo pago es el 10 de Febrero de 2021.

    1. ¡Hola Cristobal! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. Lo mismo ocurre con la disponibilidad del dinero y el aumento del monto otorgado: depende del comportamiento de cada usuario en la plataforma y puede tomar un poco de tiempo. Te recomendamos que consultes más información desde tu app de Mercado Pago. Para más detalles, acá te dejamos algunas vías de contacto de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Daniel! Gracias por escribirnos. Te contamos que la tasa de financiamiento la determina Mercado Crédito para cada usuario según su perfil dentro de la plataforma. Sucede lo mismo con el monto que cada persona tiene disponible.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. Hola Iara, gracias por escribirnos. Mercado Crédito podría aumentar tu límite de crédito en la medida en que utilices el monto que ya tenés disponible y pagues las cuotas antes de su vencimiento. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  21. hola! me llegó un whatsapp diciendome que pague mi cuota de Mercado Credito, es por $300. Yo no activé MercadoCredito ni compré nada por ese monto, y tampoco me deja ver en concepto de qué es la compra, ni cuantas cuotas… sólo me da acceso a «pagar». qué hago en este caso?

    1. ¡Hola! Gracias por escribirnos. Una vez que se te ofrece la opción de Mercado Crédito, la tenés disponible hasta que decidas usarla. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Facundo! Gracias por escribirnos. Te contamos que hasta que no utilices Mercado Crédito para realizar compras o pagos, no tendrás obligación de pago del crédito. En otras palabras, podés tener la opción activa pero sin usarla.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  22. Se me activo mercado credito y no compre nada. Ahorra debo pagar 8000. P la primera cuotas es de 1450 p. Que vence en 10 dias. No entiendo como no hay forma de cancelar esto. No hay info en la paginas de mercado pago. Una Verguenza.

  23. Hola buenos días les quería preguntar si puedo comprar un producto en MercadoLibre y pagar con mercado crédito pero sin tener dinero en mi cuenta de mercado pago ya que me dijeron que la primera cuota se abona el mes siguiente o necesitó tener dinero en mi cuenta si o si desde ya muchas Gracias

  24. Hola buen día.

    Me gustaría saber si para obtener este crédito tengo que hacer uso del crédito cada mes con una cierta cantidad, o solo puedo tener el crédito en stand by con una compra con equis numero de meses.

    Gracias.

    1. ¡Hola Edgar! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que el monto de Mercado Crédito se establece para cada usuario, y si lo tenés disponible no es necesario usar el crédito. Podés tenerlo disponible y no utilizarlo o utilizar otros medios de pago para tus compras. Tené en cuenta que el uso de ese dinero como crédito tiene intereses. Podés ver el detalle en tu sección de Mercado Crédito, y te dejamos también una vía de contacto para que puedas consultar directamente con MercadoLibre: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      ¡Saludos!

  25. Hola! Como va? Queria saber cual es el porcentaje que toma mercado libre a la hora de comprar un producto en 1 pago? ya que el 5 de este mes cuando queria comprar algo de entre 6k, solo tenia que pagar $200 de mas y al dia siguiente volvi a ver y el monto aumento unos $500 mas! Gracias !!

  26. Buen dia,tengo una duda acerca de mercado cred,stos dias lo active lo q quiero saber es q si el monto asiganado x mes el q sea es acumulable o no. Gracias

    1. ¡Hola Paula! Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online cuyo interés y monto se establece según cada usuario. En ese sentido, puede usarse como un medio de pago y luego se devuelve en cuotas con un interés que varía para cada persona. Podés consultar más información desde tu app de Mercado Pago. Para más detalles, acá te dejamos algunas vías de contacto de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  27. Yo quería pagar edesur cómo hago cada mes con mi tarjeta de débito y salto mercado crédito como que ya la pague ,y yo no active mercado crédito,cómo hagopara darlo de baja xq siempre pago con tarjeta

    1. ¡Hola Elizabeth! Te contamos que Mercado Crédito funciona como un crédito online. En ese sentido, puede usarse como un medio de pago y luego se devuelve en cuotas con un interés que varía para cada persona. Una vez utilizado para realizar un pago, se debe comenzar a pagar las cuotas. Podés ver el vencimiento de las mismas en tu cuenta de Mercado Pago.
      Para consultar más información, acá te dejamos algunas vías de contacto de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/content/3120/contact/565
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  28. Hola yo tengo mercado libre y tengola opción de mercado crédito y siempre pude pagar adelantadas mis cuotas y ahora no me deja y me dice que tengo que hablar con un representante y cuando lo quiero hacer no funciona. Me pueden ayudar. Gracias

    1. ¡Hola Omar! Te contamos que esa información la podés encontrar en tu perfil de Mercado Pago. Entre las opciones de pago, te figurará Mercado Crédito y podrás saber cuánto dinero tenés disponible para usar. ¡Saludos!

  29. Hola como uso mercado crédito?? Tengo nivel 6 y no me figura ningún monto… O como es lo de paga sin tarjeta o QR… Espero respuesta gracias

    1. ¡Hola Tamara! Gracias por escribirnos. Mercado Crédito funciona como una opción de pago dentro de la plataforma de Mercado Pago/Mercado Libre. Es una de las alternativas que podés elegir al momento de pagar. Es una alternativa para pagar en cuotas sin tarjeta de crédito, y luego se devuelve en cuotas con interés. Podés solicitar que te activen esta opción entrando a tu app > más > Mercado Crédito.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

      1. Hola
        Con Mercado crédito el negocio donde compro recibe el dinero en el mismo momento que compro por ese medio? Y luego yo lo abono por los medios que tenga disponibles? Gracias

        1. ¡Hola María! Gracias por escribirnos. Tal como decís, si pagás con Mercado Crédito el comercio lo ve reflejado en el momento. Y podés ver la cantidad de cuotas a pagar y el monto en tu app de Mercado Pago.
          ¡Saludos!

  30. Hola compré en home collection un par de artículos que teóricamente lo sacaba por ahora 12 en la factura dice que como no me tomaban por ahora12 me reaccionaron a 12 cuotas por mercado crédito que me cobran un interés del 100% me lo están descontando de mi tarjeta de crédito y nose como cancelar semejante barbaridad porque ni entereda de todo esto cuando vi el resumen me volví loca necesito arreglar urgentemente esto sino pongo abogados y me voy a la defensoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *