• Tarjeta Mastercard Internacional.
  • Suscripción a servicios online de pago mensual, como Netflix y Spotify.
  • Compras en sitios web.
  • Extracciones de dinero desde cajeros.
  • Transferencias desde y hacia otras cuentas, bancarias y virtuales.
  • Sin costos.

¿Qué es UALA?

La tarjeta UALA es una tarjeta prepaga que se puede usar en todos los comercios y sitios web que acepten Mastercard, dentro y fuera de Argentina. 

Para solicitar UALA tenés que descargar la App. Y con la aplicación de UALA podés ver tu saldo disponible, transacciones, compras y consumos mensuales, ver y hacer transferencias a cualquier cuenta bancaria o virtual, y más opciones. 

¿Cómo funciona Uala?

Para utilizar tu UALA prepaga Mastercard es necesario tener saldo, porque es una tarjeta prepaga, no es tarjeta de crédito y tampoco es tarjeta de débito. 

Es una tarjeta recargable, un medio de pago que podés usar siempre que tengas saldo. Cada vez que se realiza un pago se descuenta ese monto del saldo, y si el saldo de la tarjeta no es suficiente, se rechaza la operación.

Además, desde la app podés utilizar la tarjeta virtual Ualá para compras online y servicios digitales. A diferencia de la tarjeta física, no permite compras en locales comerciales, sino únicamente en tiendas online.

¿Cómo cargar UALA? 

Las recargas de saldo en la tarjeta UALA Mastercard se pueden realizar vía transferencia (bancaria o vía CVU), en Rapipago, en Pago Fácil y TeleRecargas. Y desde la App UALA podés controlar gastos, saldos, recargas y pagos que vas realizando.

¿Para qué sirve la tarjeta UALA?

Con la tarjeta UALA se puede sacar plata del cajero, podés hacer y recibir transferencias desde otras cuentas con CBU o CVU, podés hacer compras en un pago en cualquier comercio o sitio web que acepte Mastercard, podés suscribirte a servicios prepagos como Netflix o Spotify. 

¿Cómo pedir la tarjeta UALA?

Te preguntarás: ¿cómo solicito la tarjeta? Los requisitos para solicitar UALA son mínimos. Solo es necesario la descarga de la aplicación en tu celular, tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años (con autorización de tus padres o tutor legal), o mayor de 18 años. 

Una vez que te descargás la App y tenés tu usuario y cuenta UALA aprobados, se hace el envío de la tarjeta a tu domicilio y podés activar tu tarjeta desde la App. 

¿Se puede pagar en cuotas con Ualá?

Pagar en cuotas con esta tarjeta prepaga es una función habilitada para algunos usuarios, en función del uso que se le da a la tarjeta.

En esos casos, la financiación la otorga la tarjeta y no el comercio, y se debe pagar la totalidad del monto  para luego solicitar a Ualá la devolución del dinero. A partir de allí se devuelve el monto en cuotas con interés.

                         👉 Descubrí los Préstamos Ualá

Principales ventajas:

  • Los requisitos para sacar una tarjeta UALA son mínimos: no es necesario tener una cuenta bancaria, ni cierto perfil crediticio, ni tarjetas de débito o crédito. 
  • No tiene costos de emisión ni mantenimiento. Es gratis.
  • Permite realizar transferencias a otros CVU y a cuentas bancarias, hacer pagos online, suscribirse a servicios prepagos, recargar la SUBE, pagar impuestos y hacer extracciones de cajeros automáticos.
Quizás te interese:
MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

112 Comentarios

  1. Hola. Tengo un incomveniente con una persona. La cual le depocite $17.000 por un producto. No me mando nada. Me bloqueo de todos lados y necesito un solución. Alguien tiene contacto para llamar a uala. Ya que mande un email hace dias y no tengo respuesta alguna. Gracias

    1. Hola Facundo. Gracias por escribirnos. Te contamos que podés comunicarte con Ualá por redes sociales o a través del chat de la app. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!