• Diferentes tipos de tarjetas de crédito, prepagas y de débito*
  • Centro de atención al cliente las 24 horas
  • Seguros para compras y viajes*
  • Sistema de puntos Visa Rewards
  • Plan V para el pago de saldo

*Sujeto a análisis crediticio.

Más información

Visa es una de las mayores empresas de servicios de pago electrónico a nivel mundial. Está presente en más de 200 países y es elegida por bancos y entidades financieras para emitir sus tarjetas de crédito, débito y prepagas. 

 💳¿Qué son las categorías de tarjetas de crédito Visa?

En función del perfil crediticio de cada solicitante se determina el tipo de tarjeta, límite de compra y financiación al que es posible acceder. Así, las opciones para socios Visa pueden ser:  

✅ Classic

✅ Gold

✅ Platinum

✅ Signature

💳¿Qué beneficios ofrecen estas categorías Visa?

Independientemente de los beneficios que otorgue cada banco emisor, Visa ofrece diversos servicios para sus clientes. Entre ellos, el seguro de protección de precios, que implica la devolución de la diferencia en caso que el precio de un producto adquirido con Visa disminuya luego de la compra.

Además, brinda una serie de coberturas para situaciones de emergencia, adelantos de efectivo, reposición de tarjeta, y centro de atención al cliente las 24 horas, 365 días del año. Todos estos beneficios se incluyen en la categoría Visa Classic.

A partir de Visa Gold, se brinda un servicio de asistencia en viajes y seguro para autos alquilados. También, seguro de extensión de garantía y reembolso de compra en caso de daño o robo en productos comprados con Visa.

Para socios Visa Platinum y Visa Signature se suman servicios y coberturas. Por ejemplo, seguro de accidente en viajes, y servicio de asistente personal.

Adicionalmente, la categoría Signature incluye una serie de beneficios en experiencias de viaje: seguro por demora o pérdida de equipaje, acceso a más de 1.200 salones VIP en aeropuertos internacionales y centro de atención telefónica exclusivo.

💳Otras tarjetas:

Visa también ofrece su tarjeta de débito Visa para compras, adhesión de servicios al débito automático (mediante  home banking Visa o Visa Home) y extracción de dinero en efectivo. Incluye seguro de protección de precios, servicio de información para viajes, y reposición de tarjeta.

Las Visa tarjetas prepagas son Visa Recargable y Visa Regalo. Ambas funcionan con saldo precargado, y permiten realizar compras en el país y en el exterior, de forma online o en comercios físicos.

💳¿Cómo se utiliza el Plan V de Visa?

¿Qué es el Plan V? Es una alternativa para financiar en cuotas fijas el saldo de la tarjeta Visa. El titular de tarjeta puede solicitarlo, por ejemplo, cuando el comercio solo ofrezca un pago para la compra de un producto o servicio. Las cuotas comienzan a pagarse en el siguiente resumen y el Plan V permite financiar en hasta 24 cuotas.

Consultar términos y condiciones, costo financiero y programa de beneficios en el Home Visa.

 

¿Tenés dudas sobre cómo mirar el resumen de tu tarjeta? ¿O sobre qué significa abonar el pago mínimo de la tarjeta? Te contamos más: Hacé click y seguí leyendo para conocer cómo usar tu tarjeta de crédito. 

 

Conocé más

visa

03 Comentarios

    1. ¡Hola Rocío! Gracias por escribirnos. Queremos contarte que podés ingresar a nuestro catálogo de tarjetas y medios de pago digitales, para conocer diferentes opciones de medios de pago, como tarjetas de crédito, débito y prepagas.
      Es gratuito y no implica compromiso alguno. Podés ingresar a través de este link: https://findoctor.com.ar/tarjetas/tipo_credito
      Si te decidís por alguna de las tarjetas, hacé click en «Solicitar tarjeta» y te conectamos con la entidad emisora.
      ¡Esperamos que te resulte útil esta información! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *