Ir arriba

FinDoctor

Hoy te contamos sobre el Plan V de Visa, un plan de cuotificación para los resúmenes de tarjetas Visa de crédito. 

¿Qué es el Plan V?

¿Qué es el Plan V?

El Plan V de Visa es una opción que tienen los usuarios de las tarjetas Visa de crédito para refinanciar una parte o el total de su resumen de cuenta.

Si sos cliente, esta herramienta te permite cuotificar los consumos que hayas hecho, y pagarlos en cuotas fijas y en pesos. Tené en cuenta que esta opción siempre es con un interés en las cuotas, por lo que te recomendamos conocer ese dato en detalle antes de solicitarlo.

¿Cómo es el Plan V de Visa?

Supongamos que hacemos una compra y pagamos con tarjeta Visa de crédito en un pago, por ejemplo, porque el comercio no tenía la opción de pagar en cuotas. En ese caso, con el Plan V es posible financiar ese consumo en cuotas, y elegir entre 2 a 36 cuotas.

Tené en cuenta que con este plan siempre las cuotas siempre son con interés. Y que para acceder a esta opción es necesario esperar 48hs luego de realizada la compra y tener saldo en la tarjeta.

¿Cómo hacer un Plan V con Visa?

Para acceder a esta alternativa hay que ingresar a Visa Home. También podés solicitarlo telefónicamente llamando al Plan V Visa teléfono: 0810-222-2868.

En la plataforma online, es necesario que entres a Plan V y luego a «Resumen en cuotas». Allí vas a poder elegir el monto que querés financiar y la cantidad de cuotas.

Tené en cuenta que es requisito pagar al menos el mínimo de la tarjeta, y que hay un límite en el monto de financiamiento que se define para cada usuario.

Te recomendamos que antes de confirmar la operación consultes ese dato, y especialmente, las tasas y el costo total de la refinanciación.

¿Cómo pagar Plan V Visa?

La primera cuota se empieza a pagar en el siguiente resumen, y se paga consecutivamente cada mes hasta cancelar el total de la financiación. El monto está especificado en tu resumen, por lo que lo podés pagar de la forma en que usualmente lo hacés.

¿Cómo cancelar el plan anticipadamente?

Si querés cancelar el total de las cuotas que te faltan pagar, podés hacerlo de forma sencilla ingresando a Visa Home.

Una vez ahí, es necesario ingresar a «Financiar (Plan V)» y luego a Cancelación Anticipada. Allí podés tramitar el pago del total de tus cuotas. Al hacerlo, te ahorrarás el pago de intereses sobre tus cuotas.

¿Estás buscando una tarjeta de crédito Visa? ¡Visitá nuestro catálogo de tarjetas! 

Ver Tarjetas Visa

20 Comentarios

  1. hola gracias por la información ¿ consulta el plan v se hace solo en visa hombre o se puede hacer en el banco que te brindo la tarjeta gracias?

    1. ¡Hola! Gracias por escribirnos. Respondiendo a tu consulta, sí, el Plan V de Visa únicamente se realiza a través de Visa Home o llamando al 0810-222-2868.
      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *