• Distintos tipos de cuenta, paquetes y tarjetas*
  • Sistema de puntos HSBC Rewards
  • Promociones con tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito Mastercard virtual*

*Sujeto a análisis crediticio

Ver Tarjetas HSBC

El Banco HSBC ofrece distintas opciones de cuentas, paquetes y tarjetas, además de canales digitales para operar online, como el home banking HSBC. Descubrí más en esta nota 👇

🏦 ¿Qué paquetes ofrece el HSBC Banco?

✅ Personal Banking

✅ Advance 

✅ Premier

✅ Premier Black

Personal Banking ofrece una caja de ahorro en pesos y en dólares y cuenta corriente. Además, una tarjeta de débito Visa y una de crédito Visa o Mastercard de las categorías Internacional o Gold.

El paquete HSBC Advance agrega una tarjeta de crédito Visa HSBC Advance y una Mastercard Gold. También servicio de atención exclusiva en sucursales y telefónicamente.

Los paquetes Premier y Premier Black ofrecen, además de lo que incluyen los anteriores, tarjeta de crédito Visa o Mastercard Platinum o Black Contactless. Y un centro de atención exclusivo para clientes con servicio de asistente personal. Además, beneficios en aeropuertos, salas VIP o Wifi gratis, para obtener la mejor experiencia en viajes. También, promociones en marcas internacionales, y experiencias gastronómicas exclusivas como “Mundo Epicúreo”.

Todos los paquetes ofrecen diversas formas de inversión y tipos de seguros.

Por otro lado, la Cuenta Gratuita Universal brinda caja de ahorro en pesos y tarjeta de débito gratuita. El único requisito es tener DNI argentino vigente y no poseer otra cuenta bancaria.

También es posible solicitar una caja de ahorro en pesos o dólares, o cuenta corriente en pesos. Los requisitos incluyen tener DNI argentino vigente y factura de un servicio. Y además, el banco ofrece un tipo de cuenta para menores de edad, con autorización de un tutor.

💳 Promociones y tarjetas: 

Los clientes HSBC acceden a promociones con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, como cuotas sin interés en tiendas online, o el programa Viernes de Shopping con descuentos en las principales marcas de indumentaria.

Todas las tarjetas suman puntos para el programa Rewards y funcionan en cajeros automáticos Banelco. Y la tarjeta de débito Visa ofrece el programa Happy Weekends, con descuentos de hasta 50% en diferentes rubros.

📲 Y además, se puede solicitar la tarjeta virtual HSBC Mastercard para compras online y pagos con código QR.

💻 Online HSBC Banking: 

El HSBC Home Banking permite mantener el control de las cuentas bancarias y movimientos. La Home HSBC  permite solicitar turnos banco HSBC: se solicitan en el sitio web, en Online Banking.

No olvides sacar turno HSBC en tu celular y presentarlo en la sucursal.

📲 Formas de contacto | Atención al cliente: 

☎ Para llamar a Banco HSBC teléfono: 0810-333-4722.

🏦 HSBC Sucursales 👇 Para asistir a una sucursal de lunes a viernes, se debe solicitar uno de los HSBC turnos online.

HSBC Bank Argentina S.A.  Hipolito Bouchard 557 Piso 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver más tarjetas

hsbc logo
MP
AR
1
0

02 Comentarios

    1. ¡Hola Selva! Gracias por escribirnos. En cuanto a los requisitos para obtener una tarjeta de crédito HSBC, estos incluyen ser mayor de 18 años, tener DNI argentino vigente, un análisis crediticio satisfactorio e ingresos mínimos que varían según la tarjeta que desees solicitar. Acá te dejamos el link a nuestro catálogo de medios de pago: https://findoctor.com.ar/tarjetas/emisor_hsbc donde podés conocer los requisitos, costos de mantenimiento y beneficios de cada tarjeta.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *