• Distintos tipos de cuenta, paquetes y tarjetas*
  • Sistema de puntos HSBC Rewards
  • Promociones con tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito Mastercard virtual*

*Sujeto a análisis crediticio

Conocé más

El Banco HSBC ofrece distintas opciones de cuentas, paquetes y tarjetas, además de canales digitales para operar online, como el home banking HSBC. Descubrí más en esta nota 👇

🏦 ¿Qué paquetes ofrece el HSBC Banco?

✅ Personal Banking

✅ Advance 

✅ Premier

✅ Premier Black

Personal Banking ofrece una caja de ahorro en pesos y en dólares y cuenta corriente. Además, una tarjeta de débito Visa y una de crédito Visa o Mastercard de las categorías Internacional o Gold.

El paquete HSBC Advance agrega una tarjeta de crédito Visa HSBC Advance y una Mastercard Gold. También servicio de atención exclusiva en sucursales y telefónicamente.

Los paquetes Premier y Premier Black ofrecen, además de lo que incluyen los anteriores, tarjeta de crédito Visa o Mastercard Platinum o Black Contactless. Y un centro de atención exclusivo para clientes con servicio de asistente personal. Además, beneficios en aeropuertos, salas VIP o Wifi gratis, para obtener la mejor experiencia en viajes. También, promociones en marcas internacionales, y experiencias gastronómicas exclusivas como “Mundo Epicúreo”.

Todos los paquetes ofrecen diversas formas de inversión y tipos de seguros.

Por otro lado, la Cuenta Gratuita Universal brinda caja de ahorro en pesos y tarjeta de débito gratuita. El único requisito es tener DNI argentino vigente y no poseer otra cuenta bancaria.

También es posible solicitar una caja de ahorro en pesos o dólares, o cuenta corriente en pesos. Los requisitos incluyen tener DNI argentino vigente y factura de un servicio. Y además, el banco ofrece un tipo de cuenta para menores de edad, con autorización de un tutor.

💳Promociones y tarjetas: 

Los clientes HSBC acceden a promociones con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, como cuotas sin interés en tiendas online, o el programa Viernes de Shopping con descuentos en las principales marcas de indumentaria.

Todas las tarjetas suman puntos para el programa Rewards y funcionan en cajeros automáticos Banelco. Y la tarjeta de débito Visa ofrece el programa Happy Weekends, con descuentos de hasta 50% en diferentes rubros.

📲 Y además, se puede solicitar la tarjeta virtual HSBC Mastercard para compras online y pagos con código QR.

 

💻 Online HSBC Banking: 

El HSBC Home Banking permite mantener el control de las cuentas bancarias y movimientos. La Home HSBC  permite solicitar turnos banco HSBC: se solicitan en el sitio web, en Online Banking.

No olvides sacar turno HSBC en tu celular y presentarlo en la sucursal.

 

Formas de contacto | Atención al cliente: 

☎ Para llamar a Banco HSBC teléfono: 0810-333-4722.

🏦 HSBC Sucursales 👇 Para asistir a una sucursal de lunes a viernes, se debe solicitar uno de los HSBC turnos online.

HSBC Bank Argentina S.A.  Hipolito Bouchard 557 Piso 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conocé más

hsbc logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *