• Distinto tipo de cuentas y paquetes*.
  • Operaciones a través de Banca Internet y app móvil del banco.
  • Tarjetas de crédito Visa, American Express o Mastercard*.
  • Sistema de puntos Macro Premia.

*Sujeto a evaluación crediticia.

Ver Tarjetas Banco Macro

El Banco Macro ofrece diferentes tipos de cuentas y productos para cada cliente. Conocé más en esta nota 👇

✅ Uno de los servicios básicos es el paquete Macro Valora (Inicial, Esencial y Superior), que incluye una caja de ahorro en pesos y en dólares. Además, una tarjeta de débito y una o dos tarjetas de crédito, Visa, Mastercard o American Express, que podrán ser Internacional o Gold.

✅ La propuesta Preferencial incluye un paquete Macro Valora Exclusivo, que ofrece atención preferencial en sucursales y tarjetas de crédito del segmento Platinum. Además, beneficios en turismo, seguro de asistencia en viajes, servicio de concierge personal y diferente tipo de seguros en compras.

✅ El paquete Selecta es el servicio exclusivo de Banco Macro. Además de las prestaciones básicas, ofrece 2 tarjetas de crédito categoría Signature o Black, de Visa, Mastercard o American Express. También una Cuenta Inversor y la posibilidad de realizar operaciones de Comercio Exterior.

Esta propuesta brinda atención personalizada y canales de contacto exclusivos. Y una variedad de beneficios exclusivos y mayores descuentos con tarjetas de débito y crédito.

Para jubilados que cobran sus haberes en Macro, se otorgan descuentos y beneficios (en electrónicos, como tablets y celulares, y descuentos en farmacias). También, atención exclusiva en diversas sucursales. 

Para profesionales independientes y comerciantes el banco Macro ofrece caja de ahorro en pesos y dólares, cuenta corriente en pesos y la posibilidad de abrir una cuenta comitente para inversiones. Y en cuanto a tipos de tarjetas: tarjeta de débito y de crédito, Visa Macro.
Además, se bonifica el costo de una Terminal LaPos por 12 meses, para quienes deseen cobrar con tarjetas. Para cobros a través de PayPal, se podrá acreditar el dinero a través de la cuenta en Banco Macro.

➡ Los costos de las cuentas se bonifican por 6 meses, y algunas tienen la posibilidad de extenderlo por 3 meses más si se adhieren servicios al débito automático de la tarjeta. Además, a través del cobro de sueldo en esa entidad se accede a mayores beneficios en costos y tipos de crédito.
➡ En todos los casos se incluyen diversas formas de inversión, plazos fijos, líneas de préstamos personales y tipos de seguros, además de descuentos exclusivos.

💳 ¿Qué tipos de tarjetas ofrece Banco Macro?

A través del Banco Macro pueden solicitarse tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express. Dependiendo del perfil crediticio y tipo cuenta del cliente, las categorías varían entre Internacional, Gold, Platinum o Black/Signature. A la vez, los límites de financiación y de compra se definen según estas categorías.

Todas las tarjetas suman puntos en el Programa Macro Premia, que incluye descuentos para compras en electrónica, hogar, gastronomía, cargas de tarjeta SUBE y millas con Aerolíneas Plus. Además, las tarjetas de crédito ofrecen ahorros exclusivos, como el 20% de descuento en supermercados los días miércoles.

La tarjeta de débito Macro Visa, será categoría Macro o Selecta, dependiendo del perfil crediticio. Ambas incluyen una serie de descuentos y beneficios, además de retiro de efectivo sin costos por el sistema ExtraCash.

💻 Canales digitales

Para operar con el Banco Macro homebanking, se puede utilizar la Banca Internet Macro. 

¿Cómo saber mi CBU Banco Macro? En el Banco Macro online, se pueden realizar distintas operaciones: consultar el CBU, realizar transferencias, plazos fijos, pagos, recargas y más. Funciona las 24 hs los 365 días del año.

🤳 También se puede operar desde la app móvil del Banco, diseñada para telefonía celular.

☎ Banco Macro turnos teléfono: 0810 555 2355, para obtener atención telefónica automática.

☎ Para solicitar turnos del Banco Macro, se debe ingresar al sitio web del banco. Seleccioná la opción y recordá que el turno servirá para ese día y horario únicamente. 

☎ Para operaciones y resolver consultas, escribir al WhatsApp: 011 2040 1142.  


🏦 Banco Macro sucursales:

Ver más tarjetas

banco macro
MP
AR
1
0

04 Comentarios

    1. ¡Hola Mariana! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que para dar de baja un servicio del Banco Macro te contactes directamente con ellos. Podés hacerlo llamando al 0810-555-2355. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. Buenos días, Mario. Gracias por escribirnos. Te acercamos el 0800 de atención al cliente del Banco Macro para que puedan ayudarte a resolver tu inconveniente: 0810-555-2355. Esperamos que te resulte útil esta información. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *