• Distintas tarjetas de crédito, prepagas y de débito*
  • Mastercard Global Services para emergencias
  • Beneficios exclusivos
  • Tecnología Contactless
  • Homebanking para mejor control de las cuentas

*Sujeto a análisis crediticio

Conocé más

Mastercard es un servicio de pago electrónico, disponible en todo el mundo, y ofrece distintas alternativas:  Mastercard tarjeta con chip y tecnología contactless, prepaga, de crédito o débito, son opciones para realizar transacciones con mayor seguridad. 

💳 Tarjetas de crédito Mastercard:

Mastercard Standard: incluye los servicios principales de una tarjeta de crédito, como compra en cuotas, y el seguro de protección de compras en caso de robo o daño del producto. 

⏩ Mastercard Gold: esta categoría ofrece atención médica en viajes. También incluye cobertura de extensión de garantía en productos. Y seguro de reembolso de diferencia de precios.

⏩ Mastercard Platinum: además del seguro médico y servicios exclusivos en viajes, este segmento agrega el servicio de asistente para gestión de reservas y trámites. También incluye seguro para autos alquilados y atención preferencial para socios.

⏩ Mastercard Black es el segmento más exclusivo. Incluye acceso a salones VIP en más de 600 aeropuertos y Wifi Boingo gratis. Además, protección ante robo en cajeros automáticos.

Las categorías y límite de financiación de tarjetas de crédito se establecen de acuerdo al perfil crediticio de cada cliente. 

💳 Tarjetas Mastercard prepaid:

Son las tarjetas Mastercard Prepagas, que permiten hacer compras y pagos con dinero recargado. La principal ventaja de estas tarjetas es que no requieren cuentas bancarias asociadas. 

Tienen alcance internacional, es decir, permiten realizar compras online o en comercios que acepten Mastercard. Y son una herramienta para controlar los gastos y evitar el uso de efectivo. Además, pueden obtenerla mayores de 13 años, con mínimos requisitos y autorización de un tutor.

💳 Tarjetas de débito Mastercard:

En este tipo de tarjetas, asociadas a una cuenta bancaria, también se establecen distintos segmentos:  Standard o Platinum. Esta última ofrece seguros y beneficios Mastercard exclusivos, como protección ante robo de identidad o en cajeros automáticos.

💳 Mastercard tarjeta Contactless:

La tecnología contactless permite realizar pagos sin contacto en la terminal de pago, de forma rápida y segura, ya que no es necesario entregar la tarjeta en el comercio.  

¿Qué es Mastercard Global Services?

Es un servicio de asistencia en caso de robo o extravío de tarjeta para Mastercard socios, disponible durante todo el año, las 24 horas. También prevé la reposición del plástico y adelanto de dinero en efectivo.

📲 Formas de contacto.

Mastercard Home: sitio web de Mastercard para consultar el saldo Mastercard y resumen Mastercard de tarjeta.

Centro de atención al cliente:  Mastercard teléfono de atención para socios:

  • 0800-555-0507 (Standard y Gold)
  • 0800-266-1370 (Platinum y Black)
  • Números de atención por robo o pérdida: 0810-999-5700 / 011 4340-5700 (CABA)
Mastercard Argentina, Institución financiera.

Más información

mastercard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *