• tickDistintas tarjetas de crédito, prepagas y de débito*
  • tickMastercard Global Services para emergencias
  • tickBeneficios exclusivos
  • tickTecnología Contactless
  • tickHomebanking para mejor control de las cuentas

*Sujeto a análisis crediticio

Mastercard es un servicio de pago electrónico disponible en todo el mundo, y ofrece distintas alternativas: Mastercard tarjeta con chip y tecnología contactless, prepaga, de crédito o débito, son opciones para realizar transacciones con mayor seguridad. 

Tipos de tarjetas de crédito Mastercard

Mastercard Standard

Incluye los servicios principales de una tarjeta de crédito, como compra en cuotas, y un seguro de protección de compras en caso de robo o daño del producto.

Mastercard Gold

Esta categoría ofrece atención médica en viajes. También incluye cobertura de extensión de garantía en productos y seguro de reembolso de diferencia de precios.

Mastercard Platinum

Además del seguro médico y servicios exclusivos en viajes, para este segmento se agrega el servicio de asistente para gestión de reservas y trámites. También incluye seguro para autos alquilados y atención preferencial para socios.

Mastercard Black

Es el segmento más exclusivo. Incluye acceso a salones VIP en más de 600 aeropuertos y Wifi Boingo gratis. Además, protección ante robo en cajeros automáticos.

Las categorías y límite de financiación de tarjetas de crédito se establecen de acuerdo al perfil crediticio de cada cliente.

Tarjeta Mastercard prepaga

Permiten hacer compras y pagos con dinero recargado. La principal ventaja de estas tarjetas es que no requieren cuentas bancarias asociadas.

Tienen alcance internacional, es decir, permiten realizar compras online o en comercios que acepten Mastercard. Y son una herramienta para controlar los gastos y evitar el uso de efectivo.

Además, pueden obtenerla mayores de 13 años, con mínimos requisitos y autorización de un tutor.

Tarjetas de débito Mastercard

En este tipo de tarjetas, asociadas a una cuenta bancaria, también se establecen distintos segmentos: Standard o Platinum. Esta última ofrece seguros y beneficios Mastercard exclusivos, como protección ante robo de identidad o en cajeros automáticos.

¿Cómo ver el saldo de mi tarjeta de crédito Mastercard?

Para poder consultar tu Mastercard Saldo vas a necesitar crear un usuario y contraseña en el sitio web MasterConsultas. También lo vas a poder ver desde el homebanking del banco emisor de la tarjeta.

¿Cómo habilitar Tarjeta Mastercard?

En general, para activar Tarjeta Mastercard se utiliza un cajero automático, para poder generar una clave de operación.

¿Qué es Mastercard Global Services?

Es un servicio de asistencia en caso de robo o extravío de tarjeta para Mastercard socios, disponible durante todo el año, las 24 horas. También prevé la reposición del plástico y adelanto de dinero en efectivo.

Mastercard Argentina atención al cliente

Centro de atención al cliente de Tarjeta Mastercard teléfono de atención para socios

  • Tarjetas Standard: (011) 4348-7000
  • Tarjetas Gold: (011) 4348-7007 
  • Tarjetas Platinum: 0800-999-3999
  • Tarjetas Black: 0800-999-3297
  • Números de atención por robo o pérdida: 0810-999-5700 / 011 4340-5700 (CABA)
mastercard
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 Comentarios