• Paquetes y cuentas con diferentes servicios*
  • ICBC Mall: plataforma de compras con descuentos exclusivos
  • Puntos ICBC Club para canjear en productos
  • Tarjetas de crédito Visa o Mastercard*
  • Cuenta Gratuita Universal

*Sujeto a análisis crediticio

Más información

🏦 El banco ICBC ofrece diferentes tipos de cuentas, tarjetas y servicios para sus clientes.

Es posible solicitar una Cuenta Gratuita Universal, con su tarjeta de débito, para mayores de 18 años que no posean otra cuenta bancaria y con mínimos requisitos. Para solicitar otro tipo de cuentas es necesario presentar documentación adicional y comprobantes de ingresos.

¿Qué paquetes ofrece ICBC?

✅ Start

✅ Classic

✅ Gold

✅ Premium Banking Gold

✅ Premium Banking Platinum

✅ Exclusive Banking Platinum

✅ Exclusive Banking Black

✅ Private Banking

La propuesta Start está orientada a jóvenes de entre 18 y 29 años que estudien o trabajen. Hay diferentes opciones, pero todas ofrecen una caja de ahorro en pesos, una tarjeta de débito Visa y al menos una tarjeta de crédito, Visa o Mastercard. Además, brinda una serie de beneficios: seguro de tecnología para aparatos electrónicos y descuentos en restaurantes y bares y en cuotas universitarias.

El paquete ICBC Classic ofrece una caja de ahorro en pesos y dólares, tarjeta de débito Visa y tarjeta de crédito Visa o Mastercard Internacional.

El paquete ICBC Gold agrega a la propuesta Classic las tarjetas de crédito categoría Gold con beneficios exclusivos.

El paquete ICBC Premium Banking ofrece atención diferencial, asesoramiento y tratamiento prioritario y líneas telefónicas de atención exclusiva. Incluye una Cuenta Inversor y una Cuenta Plazo.

Este paquete puede ser Gold o Platinum, con tarjetas de crédito de esas categorías, respectivamente. Ambas categorías ofrecen asistencia en viajes y diferentes opciones de seguros. La opción Platinum incluye, además, el servicio de concierge personal y asistencia en distintos trámites.

La propuesta ICBC Exclusive Banking contempla eventos y servicios exclusivos para socios. También brinda atención exclusiva en sucursales y asesoramiento en servicios financieros. 

Este paquete puede ser Platinum o Black. El primero, con tarjetas de crédito Visa o Mastercard Platinum. En el segundo caso, las tarjetas son categoría Black, por lo que agregan servicios exclusivos en aeropuertos, acceso a salones VIP o Wifi gratis.

Ambos ofrecen diversos instrumentos de inversión, como plazos fijos o fondos de inversión. Y seguro en extracciones en cajeros automáticos por 24 horas.

El ICBC Private Banking es el servicio más exclusivo que brinda el banco. Ofrece un oficial ICBC con dedicación exclusiva para el cliente, para asesoramiento en inversiones, compra de acciones o títulos, fondos de inversión y plazos fijos. Incluye también asistencia en planificación de inversiones y prioridad en sucursales.

Las tarjetas incluidas en este paquete son Black y suman los beneficios exclusivos de ese segmento en experiencias de viajes.

🎁 Beneficios ICBC:

Para quienes depositen su sueldo en el banco ICBC,  los costos de los paquetes están bonificados. Y acceden a descuentos y ahorros en el ICBC Mall, el sitio de venta de productos y servicios del ICBC banco. También se ofrece la posibilidad de solicitar préstamos personales, según perfil crediticio.

ICBC Club es otro beneficios: el programa de acumulación de puntos que pueden canjearse por premios, productos o descuentos en diferentes rubros.

ICBC Access Banking es el home banking de ICBC. En el Access Banking de ICBC se pueden realizar transferencias y consultar los últimos movimientos de las cuentas. También se puede usar la app móvil ICBC Mobile Banking.

💻 Para turnos online: Solicitar un turno ICBC en el sitio web del banco. No olvides acudir con tu permiso de circulación.

☎ Banco ICBC teléfono: 0810-444-4652

🏦 Banco ICBC Sucursales 👇

Industrial and Comercial Bank of China SA.  | Consultar términos y condiciones, política de privacidad en la ICBC Home.

Conocé más

icbc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *