¿Qué es y cómo funciona Boldi? 

Boldi es una app que permite cobrar con lector de tarjetas o link de pago. La plataforma permite visualizar fácilmente la información de ventas, comisiones y plazos en el que el dinero estará disponible.

👉 Antes se llamaba Iudu Pago y está pensado para vendedores.

¿Cómo obtengo Boldi?

Los requisitos para usar el servicio incluyen ser mayor de 18 años y tener DNI argentino vigente.

No es necesario tener cuenta bancaria a tu nombre. Pero debes registrarte y comprar el lector para empezar a vender con tarjetas de crédito y débito.

Como es un servicio de cobro con tarjetas, está pensado para usuarios que tengan ventas de hasta $100.000 mensuales, profesionales independientes, emprendedores o quienes tengan un negocio.

¿Cómo cobrar con Boldi?

Se puede cobrar desde el celular con el lector de tarjetas o con link de pago. Y también es posible ofrecer cuotas.

  • El lector de tarjetas sirve para compras presenciales en comercios. Se solicita online en pocos pasos y se envía a tu domicilio.
  • El link de pago es ideal para compras online. Se puede enviar por whatsapp o por e-mail y el cliente paga con su tarjeta de débito o crédito.
  • El dinero de las ventas se deposita en tu cuenta y lo podés manejar desde tu celular con la app Boldi, que funciona como una billetera virtual.
  • Podés usar ese dinero para pagar servicios, transferirlo a una cuenta bancaria o solicitar la tarjeta IUDÚ PAGO para hacer compras.
  • Además, la tarjeta IUDÚ PAGO es una tarjeta prepaga Mastercard Contactless vinculada a la billetera virtual, que te permite retirar el dinero de tus ventas en efectivo en cajeros automáticos, o usarlo para hacer compras y pagos.
  • La tarjeta no tiene costos de emisión ni mantenimiento y se puede usar en todos los comercios que acepten Mastercard.

¿Qué tarjetas recibe Boldi?

Boldi acepta pagos con tarjetas de débito y crédito; también con tarjeta Alimentar. Y puede recibir pagos con tarjetas contactless (con un solo toque), con banda o con chip.

¿Cómo crear una cuenta en Boldi? 

  1. Descargá la app Boldi en tu celular
  2. Registate siguiendo los pasos que figuran en pantalla. Al solicitar la tarjeta, se te pedirá una selfie y una foto de tu DNI para validar tu identidad.
  3. Pedí tu lector y pagalo
  4. Lo recibís en tu domicilio y ¡Listo! Ya podés cobrar con Boldi app.

Boldi Comisiones: ¿Tiene costos usar Boldi?

No tiene costos de mantenimiento, pero sí se paga una comisión por cada venta. La comisión varía según el tipo de tarjeta con la que se efectúe el pago (débito, crédito o Alimentar) y el plazo en el que se quiere tener el dinero disponible.

Por ejemplo, los pagos con tarjeta de débito se depositan a los dos días con una comisión del 1,99% + IVA. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, en ese mismo plazo la comisión es de 4,99%. Pero si, en cambio, se recibe el dinero a los 60 días, no hay comisión. Cuanto más tarde se tenga el dinero disponible, menor será la comisión.

Se pueden consultar términos y condiciones, costos de comisión y más información en el sitio web. Es un producto del Banco Supervielle.

👉 Conocé qué es Iudú .

Boldi Teléfono 

¿Cómo comunicarme con atención al cliente? Para resolver dudas y consultas se puede utilizar el chat de la app.

👉 ¿Tenés un negocio? Conocé Cómo funciona Mercado Pago para vendedores.

boldi pagos

¿Estás buscando un préstamo? ¡Mirá estás opciones! 👇

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *