• tickCaja de ahorro en pesos + tarjeta de débito Visa (virtual).
  • tickApp 100% online.
  • tick Tarjeta de crédito Mastercard*.
  • tickPosibilidad de solicitar préstamos*.

*Sujeto a análisis crediticio

Iudu es una opción de banca digital: ofrece una caja de ahorro en pesos, tarjetas de débito y crédito. Además, también brinda la posibilidad de solicitar préstamos personales y otros servicios financieros.

Se trata de una cuenta digital que funciona 100% online desde una aplicación móvil en tu celular. No tiene sedes físicas.

¿Cómo registrarse en Iudu App?

Para obtener Iudu no es requisito ser titular de una cuenta bancaria, ni contar con ingresos mensuales. Tampoco se realiza un análisis crediticio para su aprobación.

Sólo es necesario descargar Iudu en tu celular y tener más de 18 años. Para abrir una cuenta, seguí los pasos que figuren en la app. Recordá tener a mano tu DNI.

¿Qué servicios ofrece Iudu?

Actualmente ofrece una caja de ahorro gratuita, una tarjeta de débito Visa (virtual), una tarjeta de crédito Mastercard Internacional y una con beneficios exclusivos en Chango Más. Tené en cuenta que las tarjeta de crédito tienen costos de mantenimiento y renovación anualTanto el otorgamiento de los préstamos personales como de la tarjeta de crédito están sujetos a análisis crediticio.

¿Qué es la tarjeta Iudú?

Es una tarjeta de crédito Mastercard para comprar online o presencialmente y pagar servicios. Permite agregar hasta cuatro tarjetas adicionales sin cargo.

Tiene tecnología contactless y se puede usar en todos los comercios que acepten Mastercard, tanto local como internacionalmente.

También ofrece la tarjeta Iudú Siempre Más, con beneficios exclusivos para compras en supermercados Chango Más.

Para solicitar la tarjeta de crédito es requisito:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser argentino nativo o por opción, o extranjero con residencia
  • Tener DNI argentino
  • Tener antigüedad laboral de 6 meses. Jubilados y pensionados no precisan antigüedad laboral

👉 Leé: ¿Cómo obtener tarjetas con mínimos requisitos?

Iudú teléfono – ¿Cómo contactar a atención al cliente?

Para comunicarte con Iudú podés usar el chat de la app o del sitio web. También podés llamar al 0810 122 5208.

Iudu es una compañía financiera regulada por el Banco Central. Tarjeta Walmart ahora es Tarjeta IuduPor otro lado, lo que antes era Iudú Pago (un servicio de cobro para ventas) ahora es Boldi

Ver Tarjeta Iudú

Ver Billeteras Virtuales

iudu app
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 Comentarios

  1. Desde octubre que estoy pidiendo la baja del seguro ProvGR40 automotor y no consigo nada, en la actualidad me están llamando del banco Supervielle por la deuda del seguro, servicio que nunca contraté con dicho banco, ni fui consultado si quiero pasar al mismo, dónde los puedo denunciar?

  2. Hola buenas tardes, Quisiera por favor puedan decirme porque figuro con condición 1 en IUDU ya que nunca solicite la tarjeta, y menos aún e bajado la app. No entiendo porque figuro en IUDU. Desde ya gracias

    1. Hola Cesar, gracias por escribirnos. Podés comunicarte con Iudú escribiéndoles por redes sociales, por Facebook a Iudu-Ar y en Instagram Iudu_Ar.
      ¡Saludos!

  3. Me robaron las Tarjetas e hicieron transacciones a una cuenta de IUDU, como puedo saber de quien es la cuenta para denunciar la persona Fisica??? IUDU da esa informacion?? o debo solicitarlo mediante un Abogado???

    1. ¡Hola Matías! Con respecto a tu consulta, te recomendamos que te comuniques con tu banco para que puedan brindarte más información de qué hacer en esta situación. ¡Saludos!

  4. Estoy tratando de activar mi nueva tarjeta y no puedo por ningún medio de lo que Uds ofrecen en la Web.
    Me podrían decir como hacer, o poner un número que atienda una persona. Gracias.

    1. ¡Hola Santiago! En primer lugar te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. En cuanto a tu consulta, podés comunicarte con Iudú por mail o escribiéndoles por el chat de su página web. ¡Saludos!

  5. Yo tengo la aplicación y hoy no puedo entrar por que necesito comunicarme con Uds podría decirme que paso o las razones por la que no puedo ingresar por favot

    1. ¡Hola Raul! Gracias por escribirnos. Para activar tu tarjeta Iudu, tenés que tocar «Activar tarjeta» en la app y poner tu número de DNI y el número de la tarjeta. ¡Saludos!

          1. Hola quisiera saber cómo puedo darle de baja a esta tarjeta ya que me an pasado números y no logro comunicarme desde ya muchas gracias espero su respuesta

          2. Hola Viviana, gracias por escribirnos. Para dar de baja tu tarjeta podés usar el botón que dice «Botón de baja y arrepentimiento», en la parte inferior del sitio web de Iudú. Luego tenés que completar el formulario. ¡Saludos!