• Billetera virtual
  • Tarjeta prepaga Mastercard
  • App 100% online
  • Sin costo de mantenimiento

Iudu App es una billetera virtual a la que se pueden cargar diferentes medios de pago, y usarla para realizar compras, recargar la SUBE y pagar servicios digitales de entretenimiento.

También ofrece una tarjeta prepaga Mastercard Internacional, con tecnología contactless (hacé click acá para saber qué es una tarjeta prepaga), que permite comprar online y presencialmente, enviar y recibir dinero y pagar servicios. 

Para obtener Iudu no es requisito ser titular de una cuenta bancaria, ni contar con ingresos mensuales, y no se realiza un análisis crediticio para su aprobación. 

¿Qué es Iudu Pago? 

Es la aplicación móvil que brinda un servicio para cobrar con tarjetas de débito y crédito (incluye la tarjeta Alimentar) mediante un lector de tarjetas o link de pago. También permite ofrecer cuotas, y pagar con código QR.

¿Quién puede tener Iudu Pago?

Cualquier persona mayor de 18 años con DNI argentino vigente. Es ideal para usuarios que tengan ventas de hasta $30.000 mensuales,  profesionales independientes, emprendedores o quienes tengan un negocio.

¿Cómo crear una cuenta en Iudu? 

Debés descargar la app móvil de Iudu en tu celular y registrarte siguiendo los pasos que figuran en pantalla. 

Al solicitar la tarjeta prepaga, se te pedirá una selfie y una foto a tu DNI para validar tu identidad.

¿Tiene costos utilizar esta app?

No se cobran costos de mantenimiento, pero sí una comisión por cada venta. Las comisiones varían según el tipo de tarjeta y cantidad de cuotas. (Consultar términos y condiciones, costo de comisión y más información en el sitio web de Iudu Pago). 

Contacto

A través de e-mail, escribiendo a SoporteClientes@IUDU.com.ar o mediante el formulario web en la pestaña Contacto.

Ver Billeteras Virtuales

iudu
MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *