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FinDoctor

  • tickCaja de ahorro en pesos + tarjeta de débito Visa (virtual).
  • tickApp 100% online.
  • tick Tarjeta de crédito Mastercard*.
  • tickPosibilidad de solicitar préstamos*.

*Sujeto a análisis crediticio

Iudu es una opción de banca digital: ofrece una caja de ahorro en pesos, tarjetas de débito y crédito. Además, también brinda la posibilidad de solicitar préstamos personales y otros servicios financieros.

Se trata de una cuenta digital que funciona 100% online desde una aplicación móvil en tu celular. No tiene sedes físicas.

Actualización Abril 2023: El banco Supervielle compró Iudú. Si necesitás comunicarte, podés llamar al 0810-112-7400 o usar el chat del sitio web, el homebanking Supervielle o la app Supervielle. También podés probar llamando al 0810 333 4959 o escribiendo a cajadeahorro@iudu.com

¿Cómo registrarse en Iudu App?

Para obtener Iudu no es requisito ser titular de una cuenta bancaria, ni contar con ingresos mensuales. Tampoco se realiza un análisis crediticio para su aprobación.

Sólo es necesario descargar Iudu en tu celular y tener más de 18 años. Para abrir una cuenta, seguí los pasos que figuren en la app. Recordá tener a mano tu DNI.

¿Qué servicios ofrece Iudu?

Actualmente ofrece una caja de ahorro gratuita, una tarjeta de débito Visa (virtual), una tarjeta de crédito Mastercard Internacional y una con beneficios exclusivos en Chango Más. Tené en cuenta que las tarjeta de crédito tienen costos de mantenimiento y renovación anualTanto el otorgamiento de los préstamos personales como de la tarjeta de crédito están sujetos a análisis crediticio.

¿Qué es la tarjeta Iudú?

Es una tarjeta de crédito Mastercard para comprar online o presencialmente y pagar servicios. Permite agregar hasta cuatro tarjetas adicionales sin cargo.

Tiene tecnología contactless y se puede usar en todos los comercios que acepten Mastercard, tanto local como internacionalmente.

También ofrece la tarjeta Iudú Siempre Más, con beneficios exclusivos para compras en supermercados Chango Más.

Para solicitar la tarjeta de crédito es requisito:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser argentino nativo o por opción, o extranjero con residencia
  • Tener DNI argentino
  • Tener antigüedad laboral de 6 meses. Jubilados y pensionados no precisan antigüedad laboral

Leé: ¿Cómo obtener tarjetas con mínimos requisitos?

Iudú teléfono – ¿Cómo contactar a atención al cliente?

Para comunicarte con Iudú podés usar el chat de la app o del sitio web. También podés llamar al 0810 122 5208.

Iudu es una compañía financiera regulada por el Banco Central. Tarjeta Walmart ahora es Tarjeta IuduPor otro lado, lo que antes era Iudú Pago (un servicio de cobro para ventas) ahora es Boldi

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iudu app

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102 Comentarios

  1. Hola me llaman para cobrar una deuda que dwsconocia, nunca me mandaron un comprobante con u.n resumen a mi correo electrónico. Quiero descargar la aplicación y no me lo permite. No se si es un fraude o que.. necesito tener la garantía de que voy a poder dar de baja el servicio ya que no hay una entidad física para poder hacer un reclamo. Todo es en Bs. AS y yo soy de Salta.

    1. ¡Hola José Luis! Te contamos que el Banco Supervielle compró Iudú. Para comunicarte con ellos y resolver tu consulta, es necesario que te pongas en contacto con Supervielle. Podés llamar a este número: 0810-112-7400.
      ¡Saludos!

  2. BUENOS DIAS!HACE DESDE EL AÑO PASADO QUE NO USO LA TARJETA DE CHANGO MAS Y TODOS LOS MESES ME LLEGA EL RESUMEN. A DONDE DEBO LLAMAR PARA DARLE DE BAJA? GRACIAS

    1. Hola Betina. Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Iudú podés llamar al 0810-112-7400 o usar el chat del sitio web, el homebanking Supervielle o la app Supervielle, ya que ahora pertenece a ese banco. También podés probar llamando al 0810 333 4959 o escribiendo a cajadeahorro@iudu.com
      ¡Saludos!

  3. Hola!! Hace más de 1 año que di de baja la tarjeta Wallmart, ni siquiera tuve la tarjeta IUDU.
    El saldo se abonó en su totalidad, para la baja. Envié un mail con los comprobantes y me confirmaron con un n° de trámite la baja del servicio y hasta dejé de recibir mails de la firma. Ahora, que IUDU migró a Supervielle, me reclaman una deuda inexistente porque ni plástico tengo. Entonces me pregunto, quién hizo un consumo en mi nombre, si yo ya no tengo el plástico de la tarjeta, desde el 2021. Durante todo el 2022, nadie me llamó para requerir algo. O casualidad que ahora si lo hacen, y hace más de 1 año y medio que no tengo servicio con Wallmart / Chango Más /IUDU o como se llamen. De hecho, cada vez que voy al super Chango Más me ofrecen la tarjeta. SI fuese cliente, no me la estaría ofreciendo nuevamente. Dejen de querer cobrar deudas que no existen. Y sean serios para atender. No todo se resuelve por aplicaciones en el móvil. Una empresa seria atiende en una sucursal y por teléfono.

    1. Hola Elizabeth. Te dejamos diferentes vías de contacto con Iudú, que actualmente pertenece a Supervielle: llamar al 0810-112-7400 o usar el chat del sitio web, el homebanking Supervielle o la app Supervielle. También podés probar llamando al 0810 333 4959 o escribiendo a cajadeahorro@iudu.com
      Te dejamos el teléfono de la Dirección de Defensa al Consumidor: 0800-666-1518 y un tutorial sobre cómo realizar un reclamo al BCRA: BCRA Reclamo: Corregir el informe de la Central de Deudores
      ¡Saludos!

    1. Hola Dario, gracias por escribirnos. Podés llamar al 0810-112-7400 o usar el chat del sitio web, el homebanking Supervielle o la app Supervielle. También podés probar llamando al 0810 333 4959 o escribiendo a cajadeahorro@iudu.com
      ¡Saludos!

  4. HOLA. POR ERROR DEPOSITE DINERO EN SU CUENTA $11.100 el dia 13/01/2023 y no registro ninguna deuda con cordial/iudú. Sin embargo se constata el pago pero SUPERVILLE me dice que ustedes no pasaron ese dato. <NECESITO POR FAVOR ME REINTEGREN ESE DINERO PARA MI ES MUCHO YA QUE SOY EMPLEADO PUBLICO Y MIS INGRESOS SON BAJISIMOS .
    ESE DINERO ERA PARA CENCOSUD. HE IDO A TODOS LADOS BANCO NACION, MASTERCARD, SUPERVILLE……………. Y TODOS COINCICEN QUE SON USTEDES LOS QUE DEBEN REINTEGRARME EL DINERO.

    1. ¡Hola Dario! Para comunicarte con Iudú, podés llamar al 0810-112-7400 o usar el chat del sitio web, el homebanking Supervielle o la app Supervielle. También podés probar llamando al 0810 333 4959 o escribiendo a cajadeahorro@iudu.com
      ¡Saludos!

  5. Hola buen día tengo un problema. Me dijieron de mi propio banco que ustedes ahora sí. Los que se encargan de ver lo que era de Walmart.
    Los llanos al número que dice ahí y no. Responde nadie. Por favor necesito solucionar esto si o si. Yo no debo nada. Y me están teniendo en etapa 5 algo así. Gracias

    1. Hola Tamara. Gracias por escribirnos. Te contamos que Iudú ahora es Supervielle. Podés llamar al 0810 333 4959 o escribir a cajadeahorro@iudu.com para solicitar más información sobre tu caso.
      Por otro lado, podés ingresar a esta nota: Cómo conocer tu informe crediticio para saber tu situación crediticia y los compromisos de pago que tenés activos actualmente, con qué entidades y por qué montos.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

  6. Buen día soy Roberto peña yo poseo una tarjeta MasterCard de IUDU siempre más- la cuál se me está cobrando unos resúmenes, me imagino que serán por mantenimiento , yo a la tarjeta jamás la usé para comprar nada , entonces que se me cobra si a mí cuando se me otorga la tarjeta me informan que mientras no compré no genera gastos, esto para mí es una estafa y estoy muy disconforme , espero una respuesta muy pronto

    1. Buenos días, Roberto. Te recomendamos que te contactes directamente con Iudu por esa situación. Tené en cuenta que en general las tarjetas de crédito tienen comisiones por mantenimiento y/o renovación, pero deberías consultar en tu caso según las condiciones que te otorgaron. Te dejamos el teléfono para que puedas contactarlos: 0810 122 5208. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  7. HOLA YO TENGO LA TARJETA IUDU QUE ME DIERON EN EL SUPER CHANGO MAS DE CASEROS Y QUE NUNCA USE , ME HABIAN DICHO QUE SI NO LA USABA NO TENIA NINGUN MANTENIMIENTO . HACE UNOS DIAS ME LLAMAN DE BANCO SUPERVIELLE DICIENCO QUE TENGO UNA DEUDA Y QUE IUDU «MIGRO» A SUPERVIELLE , DE LO QUE ME ENTERO POR ESTOS LLAMADOS YA QUE NADIE ME COMUNICO NI CONSULTO SI YO QUERIA MANTENER ESA TARJETA

    1. Marilina, buenos días. Con respecto a tu situación, te recomendamos que te contactes con Iudu para resolver el tema y conocer la información que necesites. Podés hacerlo desde el chat que tienen en su web o llamando al 0810 122 5208. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola! Te contamos que para comunicarte con Iudu podés usar las redes sociales (en Facebook son «Iudu-Ar” y en Instagram “Iudu_Ar”) o escribirles por el chat de la app Iudú.
      ¡Saludos!