• Caja de ahorro en pesos + tarjeta de débito Visa (virtual).
  • App 100% online.
  • Tarjeta de crédito Mastercard*.
  • Posibilidad de solicitar préstamos*.

*Sujeto a análisis crediticio

Iudu es una opción de banca digital: ofrece una caja de ahorro en pesos, tarjetas de débito y crédito. Además, también brinda la posibilidad de solicitar préstamos personales y otros servicios financieros.

Se trata de una cuenta digital que funciona 100% online desde una aplicación móvil en tu celular. No tiene sedes físicas.

¿Cómo registrarse en Iudu App?

Para obtener Iudu no es requisito ser titular de una cuenta bancaria, ni contar con ingresos mensuales. Tampoco se realiza un análisis crediticio para su aprobación.

Solo es necesario descargar Iudu en tu celular y tener más de 18 años. Para abrir una cuenta, seguí los pasos que figuren en la app. Recordá tener a mano tu DNI.

¿Qué servicios ofrece Iudu?

Actualmente ofrece una caja de ahorro gratuita, una tarjeta de débito Visa (virtual), y una tarjeta de crédito Mastercard Internacional. Tené en cuenta que la tarjeta de crédito tiene costos de mantenimiento y renovación anualTanto el otorgamiento de los préstamos personales como de la tarjeta de crédito están sujetos a análisis crediticio.

¿Qué es la tarjeta Iudú?

Es una tarjeta de crédito Mastercard para comprar online o presencialmente y pagar servicios. Permite agregar hasta cuatro tarjetas adicionales sin cargo.

Tiene tecnología contactless y se puede usar en todos los comercios que acepten Mastercard, tanto local como internacionalmente.

Para solicitar la tarjeta de crédito es requisito:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 82.
  • Ser argentino nativo o por opción, o extranjero con residencia.
  • Tener DNI argentino
  • Tener antigüedad laboral de 6 meses. Jubilados y pensionados no precisan antigüedad laboral.

👉 Leé: ¿Cómo obtener tarjetas con mínimos requisitos?

Iudú teléfono – ¿Cómo contactar a atención al cliente?

Para comunicarte con Iudú podés usar el chat de la app o del sitio web. También podés llamar al 0810 122 5208.

Iudu es una compañía financiera regulada por el Banco Central. Tarjeta Walmart ahora es Tarjeta Iudu.

Por otro lado, lo que antes era Iudú Pago (un servicio de cobro para ventas) ahora es Boldi

iudu app
MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 Comentarios

    1. ¡Hola Ricardo! Te recomendamos que te pongas en contacto con Iudú para que puedan brindarte más información sobre tu tarjeta. Podés escribirles por el chat de la app o de su sitio web.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  1. Me llegó esta tarjeta y yo no la solicité. Estoy cansada de que me manden tarjetas que no pido, no habilito y sin embargo aparezco después debiendo como si la hubiese usado. Es un atropello que saquen los datos personales y te encajen algo que no te interesa!!

    1. ¡Hola Mariela! Gracias por escribirnos. Te contamos que podés contactar a Iudú llamando al 0810 122 5208 o a través de las redes sociales con un mensaje privado. En Facebook son /Iudu-Ar y en Instagram @Iudu_Ar
      Nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  2. Hola.me llega un mensaje de mora y yo nunca llegué a habilitar la tarjeta. DONDE ME COMUNICO? O ME ACERCO DIRECTAMENTE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR? Tengo el plástico.no quise habilitarla xq me asesoraron y me dijeron que era mentira que no cobraban mantenimiento.
    Entonces al recibir el plástico no lo habilité.

    ES MENTIRA QUE NO COBRAN MANTENIMIENTO.ES UNA ESTAFA. NO LLEGUE A HABILITARLA. PAGUE EN MANO Y ASI Y TODO TENGO DEUDA.

    1. Hola Tamara. Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera.
      En cuanto a tu consulta, para comunicarte con Iudú podés utilizar el chat de tu app de 10 a 20 hs. También podés escribirles a sus redes sociales: Facebook “Iudu-Ar” e Instagram “Iudu_Ar”.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!