Caja de ahorro en pesos + tarjeta de débito Visa (virtual).
App 100% online.
Tarjeta de crédito Mastercard*.
Posibilidad de solicitar préstamos*.
*Sujeto a análisis crediticio
Iudu es una opción de banca digital: ofrece una caja de ahorro en pesos, tarjetas de débito y crédito. Además, también brinda la posibilidad de solicitar préstamos personales y otros servicios financieros.
Se trata de una cuenta digital que funciona 100% online desde una aplicación móvil en tu celular. No tiene sedes físicas.
¿Cómo registrarse en Iudu App?
Para obtener Iudu no es requisito ser titular de una cuenta bancaria, ni contar con ingresos mensuales. Tampoco se realiza un análisis crediticio para su aprobación.
Sólo es necesario descargar Iudu en tu celular y tener más de 18 años. Para abrir una cuenta, seguí los pasos que figuren en la app. Recordá tener a mano tu DNI.
¿Qué servicios ofrece Iudu?
Actualmente ofrece una caja de ahorro gratuita, una tarjeta de débito Visa (virtual), una tarjeta de crédito Mastercard Internacional y una con beneficios exclusivos en Chango Más. Tené en cuenta que las tarjeta de crédito tienen costos de mantenimiento y renovación anual. Tanto el otorgamiento de los préstamos personales como de la tarjeta de crédito están sujetos a análisis crediticio.
¿Qué es la tarjeta Iudú?
Es una tarjeta de crédito Mastercard para comprar online o presencialmente y pagar servicios. Permite agregar hasta cuatro tarjetas adicionales sin cargo.
Tiene tecnología contactless y se puede usar en todos los comercios que acepten Mastercard, tanto local como internacionalmente.
También ofrece la tarjeta Iudú Siempre Más, con beneficios exclusivos para compras en supermercados Chango Más.
Para solicitar la tarjeta de crédito es requisito:
- Ser mayor de 18 años
- Ser argentino nativo o por opción, o extranjero con residencia
- Tener DNI argentino
- Tener antigüedad laboral de 6 meses. Jubilados y pensionados no precisan antigüedad laboral
Leé: ¿Cómo obtener tarjetas con mínimos requisitos?
Iudú teléfono – ¿Cómo contactar a atención al cliente?
Para comunicarte con Iudú podés usar el chat de la app o del sitio web. También podés llamar al 0810 122 5208.
Iudu es una compañía financiera regulada por el Banco Central. Tarjeta Walmart ahora es Tarjeta Iudu. Por otro lado, lo que antes era Iudú Pago (un servicio de cobro para ventas) ahora es Boldi.
82 Comentarios
Desde octubre que estoy pidiendo la baja del seguro ProvGR40 automotor y no consigo nada, en la actualidad me están llamando del banco Supervielle por la deuda del seguro, servicio que nunca contraté con dicho banco, ni fui consultado si quiero pasar al mismo, dónde los puedo denunciar?
¡Hola Natalio! En primer lugar, te recomendamos que sigas intentando realizar el reclamo con Iudú. Podés hacerlo tocando el botón de «baja y arrepentimiento» que tienen al final de su sitio web. Por otro lado, podés realizar un reclamo en la Dirección de Defensa al Consumidor. Acá te contamos cómo: BCRA Reclamo: Corregir el informe de la Central de Deudores
¡Saludos!
no habilite ni quiero habilitar la tarjeta porque nunca me atienden mis consultas
Hola buenas tardes, Quisiera por favor puedan decirme porque figuro con condición 1 en IUDU ya que nunca solicite la tarjeta, y menos aún e bajado la app. No entiendo porque figuro en IUDU. Desde ya gracias
Hola Cesar, gracias por escribirnos. Podés comunicarte con Iudú escribiéndoles por redes sociales, por Facebook a Iudu-Ar y en Instagram Iudu_Ar.
¡Saludos!
Me robaron las Tarjetas e hicieron transacciones a una cuenta de IUDU, como puedo saber de quien es la cuenta para denunciar la persona Fisica??? IUDU da esa informacion?? o debo solicitarlo mediante un Abogado???
¡Hola Matías! Con respecto a tu consulta, te recomendamos que te comuniques con tu banco para que puedan brindarte más información de qué hacer en esta situación. ¡Saludos!
No me deja volver a entrar a mi cuenta ni me deja entrar ni por que ponga olvide contraseña…
¡Hola Jennifer! Podés comunicarte con Iudú a través del chat que tienen en su página web. ¡Saludos!
Estoy tratando de activar mi nueva tarjeta y no puedo por ningún medio de lo que Uds ofrecen en la Web.
Me podrían decir como hacer, o poner un número que atienda una persona. Gracias.
¡Hola Santiago! En primer lugar te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. En cuanto a tu consulta, podés comunicarte con Iudú por mail o escribiéndoles por el chat de su página web. ¡Saludos!
Yo tengo la aplicación y hoy no puedo entrar por que necesito comunicarme con Uds podría decirme que paso o las razones por la que no puedo ingresar por favot
¡Hola Manuel! Para comunicarte con Iudu podés utilizar el chat de su página web. ¡Saludos!
Solicito libre deuda
¡Hola! Para solicitar tu libre deuda con Iudu, podés utilizar el chat de la app o del sitio web. ¡Saludos!
Hola no puedo activar mi tarjeta
¡Hola Raul! Gracias por escribirnos. Para activar tu tarjeta Iudu, tenés que tocar «Activar tarjeta» en la app y poner tu número de DNI y el número de la tarjeta. ¡Saludos!
Quiero comunicarme con alguien hace días y nadie atiende
¡Hola Flavio! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Iudú podés usar el chat que está en la página web o en tu app. ¡Saludos!
Hla n puedo entrar en iudu .volví a instalar la aplicación y tampoco.llamo atención al cliente y n m atiende .como puedo aser
¡Hola Eliana! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Iudú a través de las redes sociales. ¡Saludos!
Hola quisiera saber cómo puedo darle de baja a esta tarjeta ya que me an pasado números y no logro comunicarme desde ya muchas gracias espero su respuesta
Hola Viviana, gracias por escribirnos. Para dar de baja tu tarjeta podés usar el botón que dice «Botón de baja y arrepentimiento», en la parte inferior del sitio web de Iudú. Luego tenés que completar el formulario. ¡Saludos!