• Distintos tipos de cuenta*.
  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard*.
  • Beneficios y descuentos exclusivos.
  • Sistema de puntos Club Supervielle.
  • Online Banking para operar por internet.

*Sujeto a análisis crediticio

Ver Tarjetas Banco Supervielle

El banco Supervielle ofrece diversos productos y servicios, además del Supervielle Homebanking para clientes. 

🏦 ¿Qué tipos de cuenta ofrece el Banco Supervielle?

✅ Cuenta gratuita universal

✅ Cuentas Clásicas

✅ Cuentas Premium

✅ Cuentas Previsionales para jubilados

La Cuenta Gratuita Universal, con caja de ahorro y tarjeta de débito Visa. Sin costos de mantenimiento y con mínimos requisitos: DNI argentino y no tener otras cuentas en el sistema bancario. 

Las cuentas Agile, Active, Liberté y Liberté Gold ofrecen tarjeta de débito Visa y descuentos exclusivos.  Adicionalmente la cuenta Agile provee servicio de asistencia médica. Y las cuentas clásicas brindan 50% de descuento en ciertos eventos y espectáculos. También, la posibilidad de realizar plazos fijos y otro tipo de inversiones. 

La cuenta Liberté suma una tarjeta de crédito Visa o Mastercard Gold. Y seguros de asistencia al viajero y en cajeros automáticos, y la posibilidad de solicitar préstamos personales.

Las cuentas Premium ofrecen caja de seguridad, caja de ahorro en pesos, dólares y euros y cuenta corriente. La cuenta Identité Platinum incluye una tarjeta de crédito Platinum, Visa o Mastercard y la Identité Black, una Visa Signature o Mastercard Black, sujeto a calificación crediticia.

Esas tarjetas brindan servicios adicionales, como seguros en viajes y compras. Y con la categoría Black, se obtiene acceso a salones VIP en aeropuertos internacionales.

Para quienes acrediten su sueldo en Banco Supervielle, el Plan Sueldo brinda bonificaciones en los costos de las cuentas, y descuentos exclusivos.

Para jubilados, las cuentas Active, Liberté y Liberté Gold Previsionales incluyen servicios exclusivos: cajas exclusivas, adelanto de haberes, y servicio de instalación de electrodomésticos y reparaciones en el hogar.

 

💳 ¿Qué tarjetas ofrece banco Supervielle?

Las tarjetas de crédito Supervielle son Visa o Mastercard, de categorías Internacional, Gold, Platinum o Signature y Black. Y suman puntos en Club Supervielle. Por otro lado, la tarjeta Supervielle de débito Visa ofrece descuentos en ópticas, productos del hogar y pinturerías, entre otros.

Otorgamiento de estos productos y servicios sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación.. 

💻 Para homebanking Supervielle o para sacar turno Supervielle, ingresar en opción Online Banking.

☎ Banco Supervielle teléfono: 011-4959-4959 (CABA y GBA); 0810-333-4959 (interior del país).

🤳 Home Banking Supervielle disponible para clientes.

👉 Banco Supervielle sucursales 👇

Ver más tarjetas

Banco-Supervielle_Logo
MP
AR
1
0

06 Comentarios

    1. ¡Hola María Alejandra!
      Te recomendamos que te pongas en contacto con el banco para que puedan ayudarte a seguir con el proceso de alta. Podés hacerlo llamando al 4959-4959 desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA o desde el interior del país al 0810-333-4959.

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ángel! Gracias por escribirnos.
      Tené en cuenta que para renovar tu tarjeta debés ponerte en contacto con la entidad emisora de la misma y solicitar una nueva. Si tenés una tarjeta del Banco Supervielle, acá te dejamos los canales de atención para que los contactes: teléfono 4959-4959 desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA o 0810-333-4959 desde el interior del país.
      ¡Saludos!

  1. Le están descontando sin consentimiento a mi tía jubilada u a prepara. No hay número para rdeaafiliar. Ella tiene Pami y cobra jubilación mínima. Con esto le están descontando casi el 10% de su sueldo. Es una estafa lo que hacen con los jubilados

    1. ¡Hola Germán! Gracias por escribirnos. Para resolver tu caso te recomendamos que te comuniques con el Banco Supervielle podés llamar al 4959-4959 desde el Área Metropolitana de Buenos Aires, o desde cualquier otro lugar del país al 0810-333-4959.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *