• Distintos tipos de cuenta*.
  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard*.
  • Beneficios y descuentos exclusivos.
  • Sistema de puntos Club Supervielle.
  • Online Banking para operar por internet.

*Sujeto a análisis crediticio

Conocé más

El banco Supervielle ofrece diversos productos y servicios, además del Supervielle Homebanking para clientes. 

🏦 ¿Qué tipos de cuenta ofrece el Banco Supervielle?

✅ Cuenta gratuita universal

✅ Cuentas Clásicas

✅ Cuentas Premium

✅ Cuentas Previsionales para jubilados

La Cuenta Gratuita Universal, con caja de ahorro y tarjeta de débito Visa. Sin costos de mantenimiento y con mínimos requisitos: DNI argentino y no tener otras cuentas en el sistema bancario. 

Las cuentas Agile, Active, Liberté y Liberté Gold ofrecen tarjeta de débito Visa y descuentos exclusivos.  Adicionalmente la cuenta Agile provee servicio de asistencia médica. Y las cuentas clásicas brindan 50% de descuento en ciertos eventos y espectáculos. También, la posibilidad de realizar plazos fijos y otro tipo de inversiones. 

La cuenta Liberté suma una tarjeta de crédito Visa o Mastercard Gold. Y seguros de asistencia al viajero y en cajeros automáticos, y la posibilidad de solicitar préstamos personales.

Las cuentas Premium ofrecen caja de seguridad, caja de ahorro en pesos, dólares y euros y cuenta corriente. La cuenta Identité Platinum incluye una tarjeta de crédito Platinum, Visa o Mastercard y la Identité Black, una Visa Signature o Mastercard Black, sujeto a calificación crediticia.

Esas tarjetas brindan servicios adicionales, como seguros en viajes y compras. Y con la categoría Black, se obtiene acceso a salones VIP en aeropuertos internacionales.

Para quienes acrediten su sueldo en Banco Supervielle, el Plan Sueldo brinda bonificaciones en los costos de las cuentas, y descuentos exclusivos.

Para jubilados, las cuentas Active, Liberté y Liberté Gold Previsionales incluyen servicios exclusivos: cajas exclusivas, adelanto de haberes, y servicio de instalación de electrodomésticos y reparaciones en el hogar.

 

💳 ¿Qué tarjetas ofrece banco Supervielle?

Las tarjetas de crédito Supervielle son Visa o Mastercard, de categorías Internacional, Gold, Platinum o Signature y Black. Y suman puntos en Club Supervielle. Por otro lado, la tarjeta Supervielle de débito Visa ofrece descuentos en ópticas, productos del hogar y pinturerías, entre otros.

Otorgamiento de estos productos y servicios sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación.. 

💻 Para homebanking Supervielle o para sacar turno Supervielle, ingresar en opción Online Banking.

☎ Banco Supervielle teléfono: 011-4959-4959 (CABA y GBA); 0810-333-4959 (interior del país).

🤳 Home Banking Supervielle disponible para clientes.

👉 Banco Supervielle sucursales 👇

Conocé más

Banco-Supervielle_Logo

04 Comentarios

    1. ¡Hola María Alejandra!
      Te recomendamos que te pongas en contacto con el banco para que puedan ayudarte a seguir con el proceso de alta. Podés hacerlo llamando al 4959-4959 desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA o desde el interior del país al 0810-333-4959.

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ángel! Gracias por escribirnos.
      Tené en cuenta que para renovar tu tarjeta debés ponerte en contacto con la entidad emisora de la misma y solicitar una nueva. Si tenés una tarjeta del Banco Supervielle, acá te dejamos los canales de atención para que los contactes: teléfono 4959-4959 desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA o 0810-333-4959 desde el interior del país.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *