100% gratuita y online.
Para personas con domicilio en la provincia Santa Fe.
Billetera virtual con reintegros de hasta 30%.
Permite pagar con saldo virtual o tarjetas de débito.
Hasta $5.000 de reintegro por mes.
¿Qué es Billetera Santa Fe?
Billetera Santa Fe es una app que ofrece descuentos y beneficios para sus usuarios. También permite cargar el celular y la tarjeta de transporte, pagar servicios y retirar dinero en efectivo.
¿Cómo funciona Billetera Santa Fe?
Los beneficios del Programa Billetera Santa Fe funcionan a través de reintegros que se le hacen al usuario luego de comprar usando la app.
El usuario paga usando el código QR en un comercio adherido al programa y luego se le reintegra un porcentaje del dinero, que queda como saldo en la app. Para pagar se puede utilizar ese mismo saldo o una tarjeta de débito.
¿Cuáles son los beneficios de usar la billetera?
La aplicación ofrece 30% de reintegro en alimentos, farmacias, restaurantes, bares y turismo todos los días.
Además, los lunes, martes y miércoles también brinda 30% de reintegro en heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, muebles, librerías, bazares y artículos de limpieza. Esos mismos días hay 20% de reintegro en electrónicos, informática y artículos del hogar.
El tope de reintegro por persona es de $5000 pesos por mes.
¿Cuáles son los requisitos para tener Billetera Santa Fe?
Para poder usar la billetera virtual Santa Fe es necesario:
- Tener domicilio en la provincia Santa Fe
- Ser mayor de 18 años
- Descargar la app en tu celular
¿Cómo se carga la billetera?
Para cargar la billetera podés transferir dinero a tu CVU (que es el código que identifica tu cuenta). También podés cargarla en Santa Fe Servicios con tu DNI o agregando tus tarjetas de débito (de cualquier banco) a la billetera.
Billetera Santa Fe Comercios Adheridos: ¿dónde comprar?
Desde la app, en «Locales con QR» podés ver todos los locales adheridos. También podés consultar esa información en el sitio web de Plus Pagos >> Billetera Santa Fe.
Recordá que si pagás en un comercio que no está adherido, no se efectuará el reintegro.
¿Cuándo y cómo se hacen los reintegros de la Billetera?
Los reintegros se depositan en la app hasta 24hs después de efectuada la operación. Y el dinero te queda como saldo virtual para hacer otras compras o pagos.
Billetera Santa Fe Teléfono
Para comunicarte con atención al cliente podés escribir un mensaje por Whatsapp al 0341 156170678. También podés llamar a 0800 555 6768 (opción 3).

44 Comentarios
Hola ,ya hice varias compras y no veo ni un reintegro. Porque?
Hola Nancy. Podés escribir a Info@pluspagos.com para realizar tu consulta. ¡Saludos!
Hola quería saber cómo ago para usar billetera sabtafe con la tarjeta de crédito inchuida quise aser recién una transferencia pero me dice q n tengo saldo cómo tendría q aser si me pueden ayudar gracias
Hola Yamila, podés comunicarte con Billetera Santa Fe para solicitar ayuda. ¡Saludos!
Ya la use mucho tiempo pero se me bloqueó como te que hacer?
Hola Rosana. Podés llamar al 0810 222 7342 para que te brinden más información sobre qué hacer en tu caso. ¡Saludos!
Hola que tal? Me dieron de baja el número telefónico que tenia en la billetera, quise cambiar el número y se me bloqueo necesito una respuesta por favor y no me den el 0810 porque me me pide un número de tarjeta y yo no tengo tarjeta
Buenas tardes, Jairo. Te dejamos esta vía de contacto alternativa por whatsapp: 0341 – 156170678. Esperamos que te resulte útil. ¡Saludos!
El viernes hice una compra y hoy lunes no m reintegran todavía, que paso?
Hola Mayra. Podés realizar esa consulta llamando al 0810 222 7342. ¡Saludos!
Hola tengo problema para reactovar la billetera hice cambio de numero hice todos los pasos pero me pide el codigo de validacion pero no me llego el mensaje al correo de gmail
Hola Daniela. Podés llamar al 0810 222 7342 para comunicarte con Billetera Santa Fe. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!
NO LOGRO CAMBIAR LA CLAVE COMO ME LO PIDEN A PESAR DE HACER CORRECTAMENTE TODOS LOS PASOS A SEGUIR POR QUE NO ME ENVIAN EL CODIGO PARA PROCEDER NI A MI MAIL NI A MI CELULAR, HACE DOS DIAS QUE LO INTENTO CONSTANTEMENTE Y NO ME LO ENVIAR PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO Y PODER SEGUIR UTILIZANDO LA APLICACION.
¡Hola! Te dejamos el teléfono de contacto por Whatsapp: 54 341 61 70 678. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!
Cuando actualizarán el tope del reintegro mensual? Con la inflación actual $5000. es insuficiente.
Hola quisiera saber porque no me reintegrar, es la segunda vez que compro pasan los días y el reintegro no me llega
Hola Damaris. Gracias por escribirnos. Podés realizar esta consulta llamando al 0800 555 6768 (opción 3). ¡Saludos!
Hola quisiera saber como recuperar la billetera x que me da que caduco la contraseña y yo no tengo el mismo número de teléfono con el que me registré y no me deja entrar
Hola Carla, gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, te dejamos el número de teléfono de Billetera Santa Fe para que puedas solicitar más ayuda: 0800 555 6768 (opción 3). ¡Saludos!
Por que no me deja entrar a villetera