• tick100% gratuita y online.
  • tickPara personas con domicilio en la provincia Santa Fe.
  • tickBilletera virtual con reintegros de hasta 30%.
  • tickPermite pagar con saldo virtual o tarjetas de débito.
  • tickHasta $5.000 de reintegro por mes.

Descargar Billetera Santa Fe

¿Qué es Billetera Santa Fe?

Billetera Santa Fe es una app que ofrece descuentos y beneficios para sus usuarios. También permite cargar el celular y la tarjeta de transporte, pagar servicios y retirar dinero en efectivo.

¿Cómo funciona Billetera Santa Fe?

Los beneficios del Programa Billetera Santa Fe funcionan a través de reintegros que se le hacen al usuario luego de comprar usando la app.

El usuario paga usando el código QR en un comercio adherido al programa y luego se le reintegra un porcentaje del dinero, que queda como saldo en la app. Para pagar se puede utilizar ese mismo saldo o una tarjeta de débito.

¿Cuáles son los beneficios de usar la billetera?

La aplicación ofrece 30% de reintegro en alimentos, farmacias, restaurantes, bares y turismo todos los días.

Además, los lunes, martes y miércoles también brinda 30% de reintegro en heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, muebles, librerías, bazares y artículos de limpieza. Esos mismos días hay 20% de reintegro en electrónicos, informática y artículos del hogar.

El tope de reintegro por persona es de $5000 pesos por mes.

¿Cuáles son los requisitos para tener Billetera Santa Fe?

Para poder usar la billetera virtual Santa Fe es necesario:

  • Tener domicilio en la provincia Santa Fe
  • Ser mayor de 18 años
  • Descargar la app en tu celular

¿Cómo se carga la billetera? 

Para cargar la billetera podés transferir dinero a tu CVU (que es el código que identifica tu cuenta). También podés cargarla en Santa Fe Servicios con tu DNI o agregando tus tarjetas de débito (de cualquier banco) a la billetera.

Billetera Santa Fe Comercios Adheridos: ¿dónde comprar?

Desde la app, en «Locales con QR» podés ver todos los locales adheridos. También podés consultar esa información en el sitio web de Plus Pagos >> Billetera Santa Fe.

Recordá que si pagás en un comercio que no está adherido, no se efectuará el reintegro.

¿Cuándo y cómo se hacen los reintegros de la Billetera?

Los reintegros se depositan en la app hasta 72hs después de efectuada la operación. Y el dinero te queda como saldo virtual para hacer otras compras o pagos.

Billetera Santa Fe Teléfono

Para comunicarte con atención al cliente podés escribir un mensaje por Whatsapp al 0341 156170678.

billetera santa fe comercios

Ver préstamos para vos

MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 Comentarios

  1. Baje la aplicación de la billetera y cuando me registre me dice que el número de teléfono ya está y me pide otro número de celular y no me deja entrar

  2. Hola, me comunico por q tengo problema con la app. Al ingresar me dice que mi contraseña caducó. Me dijeron q me iban a mandar un código para activar una nueva contraseña, pero no me mandaron nada. No puedo usar la billetera y tenía plata. Espero respuesta, gracias!

    1. ¡Hola Morena! Para comunicarte con Billetera Santa Fe podés escribir por Whatsapp a este número: +54 341 617-0678. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ana! Gracias por escribirnos. Para conocer los pasos a seguir para cobrar con Billetera Santa Fe, podés ingresar al sitio web de la billetera y tocar la opción «Quiero registrarme» en «¿Sos un comercio?». ¡Saludos!

    1. ¡Hola Susana! Te contamos que para comunicarte con Billetera Santa Fe podés escribir un mensaje al 0341 156170678. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  3. Gola necesito hablar con alguien de billetera santa fe cargue plata y no me lo pucieron en saldo … hace 5 días que me mando mjs y no me daba una solución

    1. ¡Hola Marcela! Gracias por escribirnos. Te contamos que para comunicarte con Billetera Santa Fe podés escribir un mensaje al 0341 156170678. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. Hola quería saber si me puede ayudar con billetera Santa fe x porque no puedo entra está bloqueado mi cuenta y kiero cambiar mi número teléfono

      1. ¡Hola César! Gracias por escribirnos. Te contamos que para comunicarte con Billetera Santa Fe podés escribir un mensaje al 0341 156170678. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  4. Hola. Cambié de número y ahora me dice que mí contraseña caducó. Y no me manda el código de validación al email si no al número viejo. Cómo lo recupero?. Hice una transferencia y ahora no me deja entrar.