• Tarjeta de crédito Naranja nacional*.
  • Posibilidad de solicitar tarjeta Naranja internacional (Visa, Mastercard o Amex)*.
  • Plan Z para el pago de resumen en cuotas.
  • Promociones exclusivas, en todo el país.
  • Permite tarjetas adicionales sin costo.
  • Solicitud online y envío a tu domicilio.

*Sujeto a evaluación crediticia

Tarjeta Naranja ahora es Naranja X. 

Se trata de tarjetas de crédito (y una opción de tarjeta prepaga) que permite comprar y acceder a promociones en todo el país. Y tiene opciones de pago, como el Plan Z para financiar compras.

Además, si necesitás una tarjeta internacional, podés solicitar una tarjeta Naranja Visa, tarjeta Naranja Mastercard y tarjeta Naranja American Express.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una Tarjeta Naranja?

Podés solicitar una Tarjeta Naranja si:

  • Sos mayor de edad.
  • Tenés DNI o pasaporte.
  • Podés demostrar ingresos. 

Además, para trabajadores en relación de dependencia: mínimo 4 meses de antigüedad y último recibo de sueldo. Para monotributistas: últimos tres pagos del monotributo. Para autónomos, el comprobante de pago de Declaración Jurada de Ganancias. Para jubilados, último recibo de haberes.

En todos los casos, se puede solicitar Tarjeta Naranja online y se recibe en domicilio.

Tené en cuenta que la aprobación de la tarjeta y el límite para compras está sujeto a evaluación del perfil crediticio. 

¿Cómo es el Plan Z de Tarjeta Naranja X?

Es un plan de pago exclusivo de Tarjeta Naranja que te permite pagar en cuotas las compras que hagas con ese plan.

¿Y cómo funciona? Al pagar con Tarjeta Naranja, seleccioná la opción «pagar con Plan Z». Todas las compras hechas con este plan se agrupan y cuando llega el resumen, elegís la cantidad de cuotas. Podés elegir pagar en hasta 3 cuotas cero interés, o hasta 6 cuotas con costo de financiación.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Tarjeta Naranja Online es una plataforma online que te permite hacer todas tus operaciones sin necesidad de acercarte a una sucursal de Tarjeta Naranja.

Podés ingresar a Naranja Online para pagar tu resumen, pagar impuestos o servicios, consultar saldo, solicitar préstamos y más.

Tarjeta Naranja Resumen – ¿Cómo ver el resumen de Tarjeta Naranja?

  1. Ingresá a Naranja Online.
  2. Completá con tus datos.
  3. Seleccioná «Tu resumen» y luego «Último Resumen».
  4. Para ver resúmenes anteriores, seleccioná «Resúmenes de cuenta».

¿Cómo sacar un turno con Tarjeta Naranja?

Para un turno para asistir a una Sucursal Naranja, ingresar al sitio de Tarjeta Naranja y clickear en «Turnos» en el extremo superior de la pantalla. Luego, completar los datos y seleccionar turno.

¿Qué otros servicios ofrece Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja ofrece servicios adicionales para clientes: seguros, recargas online para celulares, Tienda Naranja, y el servicio Naranja en tu Celular para:

  • Recibir avisos por SMS cada vez que se realice una compra (tuya o de tus adicionales), tengas vencimientos o pagos.
  • Consultar saldo de tus tarjetas.
  • Cargar crédito a tu celular (o a otros). 
  • Asistencia para instalar y configurar el servicio en todos tus dispositivos móviles.
  • Tarjeta Naranja X Prepaga Visa

¿Cuál es el costo de Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja tiene un costo mensual de mantenimiento de $232 + IVA y de renovación de $679 + IVA cada 2 años. Y varía según el pack de tarjetas internacionales.

¿Cómo contactar a Tarjeta Naranja?

Atención al cliente Tarjeta Naranja teléfono: 0810 333 6272.

Tarjeta naranja información

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

110 Comentarios

  1. Considero que los costos mensuales y gastos administrativos mensuales ,son brutales , lamentablemente no leí la letra pequeña y compré una tablet a 6 cuotas sin interés o sea 2939$ mensuales y me vino 3490 mensuales quiere decir que no es sin interés ,muy tramposa la venta

  2. Con tarjeta Naranja he comprado en Mercado Libre sin problemas; Pero intenté en comercios de Perez Millán y me dicen que es tarjeta de DEBITO. Como solucionarlo.????

    1. ¡Hola Juan! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja. Podés hacerlo llamando al 0810 – 333 – 6272. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  3. Hola me llegaron 2 tarjetas una naranja y una visa en la aplicación me dice que el saldo de cada una es de 20 mil…. Es decir que por las 2 sumó 40 mil o son 20 mil total en los 2 plásticos

    1. ¡Hola Sara! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que contactes a Tarjeta Naranja para realizar tu consulta. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. ¡Saludos!

  4. hola me meto a la página para solicitar la tarjeta y se me borra en donde sale nombre.,apellido,dni etc y no puedo ingresar los datos. Descargue la app y tampoco me funciona

    1. ¡Hola Guillermo! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja para que puedan ayudarte. Podés hacerlo llamando al
      0810 – 333 – 6272. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  5. Hola quise hacer una compra con la tarjeta naranja y cuando paso la tarjeta por el ponet me pedían si era cuenta corriente o caja de ahorro.. yo quisiera saber que opción es??

    1. ¡Hola Ángela! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al 0810 333 6272.
      ¡Saludos!

  6. solicite la tarjeta naranja visa y me informaron que me llegaba por un monto y cuando me llego reviso y tiene un monto muchísimo menor que el que me habían dicho al inicio. y quiero darle de baja a esa naranja visa ya que por ese monto me es útil. gracias

    1. ¡Hola Yenny! Gracias por escribirnos. Te dejamos el número de teléfono de Tarjeta Naranja para que puedas llamar y consultar con ellos cómo dar de baja lat tarjeta: 0810-333-6272. ¡Saludos!

    1. ¡Hola! Te contamos que el costo de renovación de Tarjeta Naranja se cobra cada 2 años y tiene un precio máximo de $945,01 con IVA.
      De todas formas, te recomendamos consultar el detalle de los costos con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente: 0810-333-6272. ¡Saludos!

  7. Hola quiero consultar si consumiendo el límite de planes largos de la tarjeta naranja para comprar un celular en cuotas, después no tengo más límite para compra de mercadería en plan Z???

    1. ¡Hola Héctor! Gracias por escribirnos. Te recomendamos consultar el detalle de los planes de pago con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente: 0810-333-6272. ¡Saludos!