• Tarjeta de crédito Naranja nacional*.
  • Posibilidad de solicitar tarjeta Naranja internacional (Visa, Mastercard o Amex)*.
  • Plan Z para el pago de resumen en cuotas.
  • Promociones exclusivas, en todo el país.
  • Permite tarjetas adicionales sin costo.
  • Solicitud online y envío a tu domicilio.

*Sujeto a evaluación crediticia

Ver Tarjetas Naranja

Tarjeta Naranja es una tarjeta de crédito que te permite comprar y acceder a promociones en todo el país. Podés usarla para compras en supermercados, farmacias, indumentaria, estaciones de servicio y más rubros. Y tiene opciones de pago, como financiar tus compras con el Plan Z.

Además, si necesitás una tarjeta internacional, podés solicitar tu tarjeta Naranja Visa, tarjeta Naranja Mastercard y tarjeta Naranja American Express.

¿Cuáles son los requisitos?

Podés ser titular de una Tarjeta Naranja si sos mayor de edad, tenés tu DNI o pasaporte, y podés demostrar tus ingresos. 

  • Si trabajás en relación de dependencia, es necesario tener 4 meses mínimo de antigüedad y presentar el último recibo de sueldo.
  • Si sos monotributista, necesitás los últimos tres pagos del Monotributo.
  • Si sos autónomo pueden solicitarte el comprobante de pago de la Declaración Jurada de Ganancias.
  • Si sos jubilado, el último recibo de haberes.

En todos los casos la solicitud se puede realizar online, y el titular de la tarjeta la recibe en su domicilio. Y tené en cuenta que la aprobación de la tarjeta del titular y el límite para compras está sujeto a la evaluación del perfil crediticio. 

¿Cómo es el Plan Z de la Tarjeta Naranja?

Es un plan de pago exclusivo de Tarjeta Naranja que te permite pagar en cuotas las compras que hagas con ese plan.

¿Y cómo funciona?. Si elegís pagar con Tarjeta Naranja seleccioná la opción de pagar con Plan Z y todas tus compras hechas con este plan se agrupan. Y cuando llega el resumen, elegís la cantidad de cuotas. Podés elegir pagar en hasta 3 cuotas sin interés, o hasta 6 cuotas con costo de financiación.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Tarjeta Naranja Online es como una sucursal virtual, a la que accedés desde tu celular o computadora. Ingresar a Naranja en línea te permite hacer todas tus operaciones sin moverte de tu casa. 

Podés ingresar a Naranja Online para pagar tu resumen, pagar un impuesto o servicio, consultar saldo, solicitar préstamos, y más opciones. 

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?
 

En pocos pasos podés generar tu cuenta y empezar a operar online. Podés ver tu resumen en línea, adherir servicios a débito automático, y gestionar lo que necesites. Te contamos cómo hacer: 

  1. Ingresá a Naranja Online desde naranja.com, con tu celu o computadora.
  2. Seleccioná «recuperar u obtener tu clave». 
  3. Elegí si preferís obtener tu clave por mail o mediante preguntas de seguridad.
  4. Completá tu DNI y tu email, (y si no lo tenés registrado, validás tu identidad en ese momento).
  5. Creás tu cuenta, elegís una clave, y validás tu cuenta desde tu email. 

¿Qué otros servicios ofrece Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja ofrece servicios adicionales para clientes: seguros, recargas online y sin costos adicionales para celulares, Tienda Naranja, y el servicio Naranja en tu Celular para:

  • Recibir avisos por SMS cada vez que se realice una compra (tuya o de tus adicionales), tengas vencimientos o pagos.
  • Consultar saldo de tus tarjetas.
  • Cargar crédito a tu celular (o a otros). 
  • Asistencia para instalar y configurar el servicio en todos tus dispositivos móviles.

Para tener en cuenta:

Tarjeta Naranja tiene un costo mensual de mantenimiento de $232 + IVA y de renovación de $679 + IVA cada 2 años. Y varía según el pack de tarjetas internacionales. Además, su aprobación está sujeta a la evaluación de tu perfil crediticio.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja? 

Acá te dejamos un tutorial para que veas cómo sacar tu Tarjeta Naranja. Y también el contacto del Centro de Ayuda: Tarjeta Naranja teléfono: 0810-333-6272.

Ver otras Tarjetas

Tarjeta naranja información

MP
AR
1
0

100 Comentarios

    1. ¡Buenas tardes, Ariel! Y gracias por contactarnos. En nuestro sitio podés ver información sobre préstamos disponibles para tu perfil con detalle de cuotas para comparar, pero nosotros no otorgamos préstamos. En este sentido, tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que lo otorga, y que para solicitar un préstamo online es requisito tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA. Te dejamos el link para que puedas ingresar: https://findoctor.com.ar/prestamos/. Esperamos que te sirva la información. ¡Saludos!

        1. ¡Hola Damián Alberto!
          Para saber cómo sacar tu Tarjeta Naranja, podés hacer click en los botones de esta nota. Allí verás más información, podés completar un formulario y también podés conocer los límites a los que podés acceder.
          Gracias por escribirnos.
          ¡Saludos!

      1. Buenas tardes yo pedí tarjeta naranja crédito y resulta que me está por llegar la naranja x . Soy monotributo y me interesa la de crédito. No debito. Gracias

        1. ¡Hola Silvana! Te recomendamos que, para resolver esta situación, te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

      1. ¡Hola Sandra! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja para poder consultarles más información. Podés llamar al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  1. Quiero saber si para pagar con el plan z el negocio, tiene que estar adherido al plan de la tarjeta o yo cuando voy a pagar el resumen eligo el plan con mi tarjeta. Y ahí naranja me hace el plan de pago . Espero me hayas entendido.

    1. ¡Hola Guillermo!
      Tené en cuenta que, para pagar con Plan Z, el comercio debe estar adherido a dicho plan. Luego, una vez que te llega el resumen de la tarjeta, elegís en cuántas cuotas lo querés pagar (1, 2 o 3 sin interés o 6 con interés).
      Acá te dejamos más información: https://www.naranja.com/ayuda/busqueda?q=plan%20z

      Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

      1. ¡Hola Nelson! Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja para consultarles por este tema. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Cecilia!
      Te recomendamos que para solucionar tu consulta te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

        1. ¡Buenos días, Nicolás! La tarjeta se solicita online. Siempre necesitás tener tu DNI y pueden solicitarte comprobantes de ingresos: recibo de sueldo o haberes, o comprobantes de monotributo o autónomos. Acá te dejamos más información sobre los requisitos para solicitar la tarjeta. https://www.naranja.com/ayuda ¡Esperamos que te resulte útil la información! saludos.

    1. ¡Hola Anais! Con respecto a tu consulta, te contamos que Tarjeta Naranja tiene un plan de pago de saldo llamado «Plan Z», que permite financiar las compras en 1, 2 o 3 cuotas sin interés, o hasta 6 con interés. Acá te dejamos más información: https://www.naranja.com/ayuda/busqueda?q=plan%20z
      De todas formas, podés contactar al Centro de Ayuda de Tarjeta Naranja al 0810-333-6272.
      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ana!
      Para corroborar qué productos vas a recibir de Tarjeta Naranja, te sugerimos que te pongas en contacto con el Centro de Ayuda al cliente. Acá te dejamos el número: 0810-333-6272
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

      1. Hola María. Cada vez que cierra tu resumen de cuenta debés abonar el importe de ese mes. Sin embargo, podés seguir utilizando tu tarjeta mientras tanto. Te dejamos el teléfono de Tarjeta Naranja en caso de que quieras consultar más detalles sobre tu cuenta: 0810-333-6272. Además, en esta nota podés obtener más información sobre cómo funcionan las tarjetas de crédito: https://findoctor.com.ar/como-funciona-una-tarjeta-de-credito/
        Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  2. Hola, una consulta. Puedo combinar el plan z y pagos largos. es decir, pagar una parte del producto con el plan z y la otra financiarla con el plan de pagos largos. Saludos

    1. ¡Hola Diego! Gracias por escribirnos. Te sugerimos que, para resolver tu consulta, te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  3. Hola , me ayudas ?
    Como funciona esto?
    si solicito mi tarjeta tengo que cargarle el saldo???
    Si hago una compra de 30000$ para pagar en 3 cuotas sin interés ¿cuanto pagaría mensualmente? 10000 más el mantenimiento (según son 200$)?? o cuanto me cobraran aparte de la cuota y mantenimiento??
    si no tengo ninguna compra tengo que pagarles mensualmente??

    disculpa la ignorancia.. soy ultranovata!! quiero meterme en esto para ayudarme pero no se si sea una desmejora total

    1. ¡Hola Ley! Muchas gracias por contactarnos.
      Acá te dejamos más información sobre el funcionamiento de las tarjetas de crédito: https://findoctor.com.ar/como-funciona-una-tarjeta-de-credito/
      Por otro lado, para conocer más detalles específicos de Tarjeta Naranja, como sus costos y tasas, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272.

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  4. Hola como puedo aser para pedir la tarjeta ami me dijeron que tengo que tener 6 meses de monotributo.. ya llevo 10 meses y no me aseptan a través de la página web

    1. ¡Hola Soledad! Gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja por vía telefónica. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Lorena! Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente, para poder resolver la consulta. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  5. Hola hoy cobre con npos utilice el plan z para cobrarle a la señora. Pero ahora me dice que mi dinero estará disponible el 9 de diciembre . No entiendo nada. Pensé que tendría mi dinero disponible. Mi pregunta es tengo que esperar 3 meses yo ? Necesito solucionarlo son 20mil pesos no puedo esperar mas de 2 meses para poder usarlo.

    1. ¡Hola Bárbara! Gracias por contactarnos. Te recomendamos que llames a Tarjeta Naranja para consultar más detalles sobre la acreditación del dinero. Podés hacerlo al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Oscar! Para resolver tu consulta te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Karina! Te sugerimos que consultes por el resumen de tu tarjeta con Tarjeta Naranja directamente. Acá te dejamos el teléfono de atención al cliente: 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  6. hola tengo una tarjeta virtual que no puedo dar de baja intento solicitar turno no me deja y mi cuenta de naranja fue robada por alguien mas y no puedo acceder a ese correo ni numero telefonico sumado que se estan haciendo compras sin mi consentimiento. agradezco la ayuda

    1. ¡Hola Jorge! Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja para que puedan ayudarte a dar de baja la tarjeta. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  7. Hola, soy nuvo comerciante y desconozco como como debo cobrarle al comprador con tarjeta Naranja con posnet, y si le hago cuotas, luego cobro el total o se me paga segun las cuotas que hice al cliente? Gracias

    1. ¡Hola Gabriel! Gracias por escribirnos. Para resolver tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  8. Hola buenos dias yo quiero saber si es que si yo tengo 40000 en planes largos y tengo 38000 en plan z si yo gasto los 40000 de planes largo me afecta el monto del plan z???

    1. ¡Hola Luis! Gracias por escribirnos. Te sugerimos que para resolver esta consulta te comuniques con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  9. Hola, nunca e usado tarjetas es la primera que tengo, la pregunta es, si hago una compra de un solo pago, al cancelar la deuda, al mes siguiente me siguen cobrando mantenimiento sin haberla usado nuevamente¿? gracias

    1. ¡Hola Germán! Gracias por escribirnos. Te contamos que la Tarjeta Naranja tiene un costo de mantenimiento mensual de $204,49, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de paquete o cuenta que tengas. Acá te dejamos más información: https://www.naranja.com/ayuda
      De todas formas, por más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola! Gracias por escribirnos. Te contamos que, según el sitio web de Tarjeta Naranja, la tarjeta puede demorar en llegar entre 5 y 16 días hábiles. Acá te dejamos más información: https://www.naranja.com/ayuda/busqueda?q=dias o podés comunicarte con Tarjeta Naranja llamando al 0810-333-6272. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Mauro! Gracias por escribirnos. Para contestar a tu consulta, te recomendamos llamar a Tarjeta Naranja al 0810-333-6272 y solicitar más información. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Mariana! Gracias por escribirnos. Te recomendamos llamar a Tarjeta Naranja al 0810-333-6272 y solicitar más información sobre tu caso específicamente. Esperamos que puedan ayudarte. Saludos.

  10. Hola intente solicitar tdc naranja online y me llego la aprobacion, pero me ofrecen 2 un naranja y otra dorada visa! Me oueden explicar por que 2 en vez de 1 ? Y el limite es super bajo 7mil pesos. Gracias

    1. ¡Hola Keyla! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, te recomendamos solicitar más detalles al centro de atención telefónica de Tarjeta Naranja: 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Marina! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, te contamos que podés seguir usando tu tarjeta Naranja para comprar o hacer pagos incluso cuando ya hayas efectuado una compra. Tené en cuenta que cada tarjeta tiene un límite en la capacidad de compra. Te recomendamos que consultes con Tarjeta Naranja cuál es ese monto máximo que podés gastar. Este es el teléfono de Tarjeta Naranja: 0810-333-6272. Además, acá te dejamos más información sobre cómo funciona una tarjeta de crédito: https://findoctor.com.ar/como-funciona-una-tarjeta-de-credito/
      Esperamos que te resulte útil la información. Saludos.

    1. ¡Hola Cristaldo! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, te contamos que Tarjeta Naranja cobra por el mantenimiento mensual de las cuentas. También hay un cargo de renovación cada dos años. Podés consultar más información acá: https://www.naranja.com/ayuda o llamando al 0810-333-6272.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Leonardo! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Tarjeta Naranja, debés llamar al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte a resolver tu consulta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Hugo! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que para realizar esta solicitud te comuniques directamente con Tarjeta Naranja: 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Saru! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que para responder tu consulta sobre el funcionamiento del Plan Z te pongas en contacto con Tarjeta Naranja. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Emilse! Te recomendamos que realices esta consulta directamente con Tarjeta Naranja, llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos! Gracias por escribirnos.

    1. ¡Hola Laura! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que consultes directamente con Tarjeta Naranja, llamando al teléfono de atención al cliente: 0810-333-6272. Esperamos que te puedan ayudar. ¡Saludos!

  11. Hola quiero saber sobre targeta naranja cual es para comprar me llego la naranja y la dorada cual de la dos es para comprar…es la primera vez que la tengo por eso gracias

    1. ¡Hola Macarena! Gracias por escribir. En general, todas las tarjetas (sean de crédito, débito o prepagas) sirven para comprar. De todas formas, cada una de ellas tiene particularidades diferentes. Acá podés conocer las diferencias entre una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito y una tarjeta prepaga y leer más sobre el funcionamiento de cada una.
      Igualmente, te recomendamos que consultes con Tarjeta Naranja directamente. 0810-333-6272.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

        1. ¡Hola Andrea! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente, para que puedan ayudarte con tu consulta. Podés llamarlos al 0810-333-6272.
          ¡Saludos!

  12. Hola quiero tener la tarjeta naranja. Y no tengo recibo. de sueldo, mi tia cobra la jubilación. Minima puede ella sacarla y hacerme una extensión para mi.

    1. ¡Hola Myrian! Te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja para obtener más información sobre los requisitos y las extensiones de tarjetas. Este es su número de atención al cliente: 0810-333-6272.
      ¡Saludos! Gracias por escribirnos.

  13. Hola. Quisiera saber cómo tengo que hacer para cambiar el recibo de sueldo.. ya q cuando solicite la tarjeta el recibo era más bajo y ahora cambie de trabajo.. gracias..

    1. ¡Hola Griselda! Para solicitar más información acerca de Tarjeta Naranja te recomendamos que llames al 0810-333-6272, al centro de atención al cliente. ¡Esperamos que puedan ayudarte! Saludos.

  14. El disponible que tengo en naranja visa y naranja son diferentes o el mismo.?osea si compro solo con naranja también me va a bajar el disponible en tarjeta naranja visa?

    1. ¡Hola Marcelo! Los límites son distintos para cada tarjeta, pero se comparten. Esto quiere decir que cuando realices un gasto con una tarjeta va a implicar un descuento en el límite general de tu cuenta. Lo mismo sucede en el caso de los adicionales, que comparten el límite con el titular a menos que se especifique un límite diferente para el adicional. Acá te dejamos más información: https://www.naranja.com/ayuda Esperamos que te resulte útil la respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Geo! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Tarjeta Naranja podés llamar al teléfono 0810-333-6272. Si lo que necesitás es llamar a Visa, este es el número de teléfono: 0800-666-0171.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  15. Hola quiero consultar si consumiendo el límite de planes largos de la tarjeta naranja para comprar un celular en cuotas, después no tengo más límite para compra de mercadería en plan Z???

    1. ¡Hola Héctor! Gracias por escribirnos. Te recomendamos consultar el detalle de los planes de pago con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente: 0810-333-6272. ¡Saludos!

    1. ¡Hola! Te contamos que el costo de renovación de Tarjeta Naranja se cobra cada 2 años y tiene un precio máximo de $945,01 con IVA.
      De todas formas, te recomendamos consultar el detalle de los costos con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente: 0810-333-6272. ¡Saludos!

  16. solicite la tarjeta naranja visa y me informaron que me llegaba por un monto y cuando me llego reviso y tiene un monto muchísimo menor que el que me habían dicho al inicio. y quiero darle de baja a esa naranja visa ya que por ese monto me es útil. gracias

    1. ¡Hola Yenny! Gracias por escribirnos. Te dejamos el número de teléfono de Tarjeta Naranja para que puedas llamar y consultar con ellos cómo dar de baja lat tarjeta: 0810-333-6272. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *