• Tarjeta de crédito 100% digital*.
  • Exclusiva para clientes de Tarjeta Naranja.
  • Funciona para compras online, únicamente.
  • Permite financiación de compras.
  • No requiere saldo anterior para utilizarla.
  • Permite adherir servicios a débito automático.

*Exclusivo para clientes de Tarjeta Naranja.

Ver Tarjetas Naranja

La tarjeta de crédito Naranja Virtual es una tarjeta digital pensada para hacer compras 100% online. Puede usarse para comprar en cualquier sitio web o aplicación que acepte Naranja como medio de pago. 

Además, podés pagar online, adherir servicios a débito automático, hacer recargas, comprar en supermercados, descargar aplicaciones, y comprar en Tienda Naranja o en otras tiendas online.  

¿Cómo funciona?

Funciona con tu usuario digital, que podés tener si sos titular de Tarjeta Naranja.  Para eso debés descargar la App Naranja o ingresar a Naranja Online desde tu computadora o celular. Y después podés configurar tu tarjeta Naranja Virtual  ingresando al menú Tus Tarjetas/ Tarjeta virtual. 

Cada vez que vas a pagar generás un código de seguridad, válido solo para ese momento y esa compra. Y así, tenés mayor seguridad en las compras online. 

Esta tarjeta es de crédito, por eso no requiere un saldo anterior para hacer compras. Y por eso podés hacer compras online con financiación, según tu propio límite y con los intereses de cada caso.

¿Cómo hacer una compra con Tarjeta Naranja Virtual?

Recordá que el producto que quieras comprar tiene que estar una tienda online o App. Una vez que lo elegiste, seguís estos pasos: 

  • Ingresás con tu usuario a Naranja Online o a tu App Naranja. 
  • Elegís el menú Tus Tarjetas -Tarjeta virtual.
  • Generás un código CCV. Ese código de seguridad sirve para hacer esa compra.
  • Tu código de seguridad CVV estará activo durante 10 minutos para que puedas hacer la compra. Si no llegaste a tiempo, podés generar uno nuevo.
  • Ingresás los datos de tu tarjeta en el sitio donde estás comprando. Y confirmás la compra.

 ¿Cuáles son los requisitos?

Por el momento solo está disponible para titulares de Tarjeta Naranja. Hacé click acá para solicitar tu Tarjeta Naranja.

La solicitud es 100% digital si es la tarjeta del titular, no es necesario hacer ningún trámite ni presentar ningún comprobante.

 Para tener en cuenta:

  • No permite realizar compras en negocios o locales físicos, y tampoco permite compras en moneda extranjera ya que es de alcance nacional.
  • No tiene costos adicionales de emisión ni mantenimiento.
  • El límite de compra se define según a evaluación crediticia de cada perfil. 
  • Acá te dejamos un tutorial para que sepas cómo solicitar tu Tarjeta Naranja, y luego la Tarjeta Naranja Virutal. Y si tenés más dudas podés contactar al Centro de Ayuda o llamar al 0810-333-6272.

Ver Tarjetas Naranja

Ver más tarjetas

cómo funciona Tarjeta Naranja Virtual

MP
AR

55 Comentarios

    1. ¡Hola Alejandra! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que cada vez que quieras realizar una compra con tu tarjeta Naranja Virtual, deberás generar un código desde la app en tu celular.
      De todas formas, acá te dejamos el teléfono de contacto del Centro de Ayuda: 0810-333-6272.

      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Saldy!
      Efectivamente, la Tarjeta Naranja Virtual es una funcionalidad que podés agregar a la tarjeta que ya usás. Es un método práctico para gestionar tus gastos.
      ¡Saludos!

      1. ¡Hola María Teresa! Para usar tu tarjeta virtual debés logueate en tu App o en Naranja Online, y allí podés consultar si está habilitada, en Tus tarjetas/Tarjeta virtual. Y para usarla debés generar un código CCV o código de seguridad para hacer cada compra virtual. Acá te dejamos información que te va a resultar útil para usar tu tarjeta: https://www.naranja.com/ayuda/tarjetas-de-credito#tarjeta-naranja-virtual. ¡gracias por escribirnos!

        1. ¡Hola Ana Laura! Te contamos que la tarjeta Naranja Virtual no tiene gastos de mantenimiento ni de emisión. Recordá que es requisito tener una tarjeta de crédito Naranja para poder obtener esta tarjeta virtual.
          Esperamos que te resulte útil esta información.
          ¡Saludos!

    1. ¡Hola Florencia!
      Con respecto a tu consulta, te contamos que cada vez que hagas una compra con Naranja Virtual, te llegará un e-mail con detalles sobre la misma. Además, podrás ver tus últimos movimientos en la App o en el sitio web oficial de Naranja.

      Si todavía tenés dudas, te recomendamos ponerte en contacto con el centro de ayuda de Tarjeta Naranja. El teléfono de atención al cliente es 0810-333-6272. También podés hacerlo desde el chat de la página web.
      Esperamos que esta información te resulte útil. ¡Gracias por escribirnos!
      Saludos.

    1. Hola Patricia.
      La tarjeta Naranja Virtual funciona como una tarjeta de crédito pero exclusivamente para compras online.
      Te recomendamos que te pongas en contacto con Naranja desde tu app o desde Naranja Online para tener más información.

      ¡Saludos!

    1. ¡Hola María Teresa! Tené en cuenta el límite de tu tarjeta Naranja virtual es el mismo que el de tu tarjeta Naranja física, porque las tarjetas comparten el límite de compra. Es decir, no se otorga un límite para cada tarjeta sino un límite por titular de la cuenta. De todas maneras podés consultar desde tu app o Naranja online los límites, forma de uso y operatoria. Y acá te dejamos información más detallada: https://www.naranja.com/ayuda/tarjetas-de-credito#tarjeta-naranja-virtual. ¡Esperamos que te resulte útil! Saludos

  1. Hola una consulta uno normalmente las compras online uno las ase desde casa más en este momento de confinamiento ,cual es la diferencia entre ingresar una tarjeta comun y la virtual si con las dos puedo comprar online

    1. ¡Hola Rubén!
      Tené en cuenta que con la tarjeta común podés hacer compras online y físicas, mientras que con la tarjeta virtual sólo es posible hacer compras online.
      Vos podés optar por la que te resulte más conveniente. Acá te dejamos más información: https://www.naranja.com/ayuda/tarjetas-de-credito#tarjeta-naranja-virtual
      También tené en cuenta que por cualquier consulta sobre el uso o condiciones podés contactar al chat online de Tarjeta Naranja, en la web.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola!

      Tené en cuenta que la Tarjeta Naranja Virtual tiene alcance nacional únicamente, por lo que no permite realizar compras en moneda extranjera.

      Para más información, te recomendamos que te pongas en contacto con el Centro de Ayuda de Tarjeta Naranja Virtual llamando al 0810-333-6272.

      ¡Saludos!

  2. hola , obtenes los mismos beneficios que la tarjeta fisica? ´porej, hay descuentos del 30% en pedidosya… con la virtual tb obtenes ese beneficio? compras online obvio

    1. ¡Hola Rafael!
      Te sugerimos que, para conocer más sobre las promociones y beneficios de Tarjeta Naranja Virtual, te pongas en contacto con el Centro de Ayuda. Podés hacerlo telefónicamente llamando al 0810-333-6272.

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alan!
      Te contamos que el resumen de tu Tarjeta Naranja Virtual lo encontrás en Naranja Online o en la app Naranja. También lo podés pagar a través de esos medios, o por teléfono, mediante la app Naranja X, o a través de Pago Mis Cuentas o Red Link.
      Podés elegir si abonar desde una cuenta bancaria o con tarjeta de débito.
      Para más información, ingresá a este link: https://www.naranja.com/ayuda/resumen-de-cuenta#pago-y-resumen o llamá al 0810-333-6272.
      Esperamos que te resulte útil esta respueta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola César! Te recomendamos que te pongas en contacto con Naranja Virtual para consultarles sobre tu caso. Acá te dejamos el teléfono de atención al cliente de Tarjeta Naranja para que puedas llamar: 0810-333-6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  3. Buenas tardes,

    Consulto, con la tarjeta naranja virtual, puedo hacer compras empleándola como naranja visa? porque en la app solo me aparece la naranja común, no tengo otra.

    El tema es que necesito usar la naranja visa para acceder a un mejor plan de pago en cuotas, que con la naranja común no me ofrecen.

    Gracias!

    1. ¡Hola Milagros! Te recomendamos que, para consultar más detalles sobre el funcionamiento de la tarjeta Naranja virtual, te comuniques con Tarjeta Naranja. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  4. Hola, mi pregunta es si la tarjeta Naranja virtual, yo recibo una tarjeta Fisica o se utiliza la tarjeta que me figura on line en la app o en la web, porque me figura que tengo adherida la tarjeta naranja virtual pero nunca recibi nada, muchas gracias!!!

    1. ¡Hola Dante! La tarjeta Naranja Virtual se usa desde la app, no es una tarjeta física. Tené en cuenta que es para usar exclusivamente en compras online y no en comercios físicos.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  5. Hola buenos dias, disculpe las molestias, lo que yo no entiendo da la tarjeta vurtual es , si yo quiero comprar yo tengo que cargarle plata? O como funciona ? La tarjeta me da el disponible? Y despues yo pago las cuotas? Porfavor si me pueden orientar?

    1. Hola Walter. Te contamos que la tarjeta Naranja Virtual funciona como una tarjeta de crédito para compras online. Al final de cada mes pagás el resumen tal como lo hacés con tu tarjeta de crédito física. Para consultar más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de atención al cliente de Tarjeta Naranja. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Lis! Gracias por escribirnos. La tarjeta Naranja Virtual es únicamente para personas que ya tengan una Tarjeta Naranja de crédito. Lo que podés solicitar con mínimos requisitos, de forma gratuita y sin tener otra tarjeta es la billetera virtual + tarjeta prepaga virtual Naranja X. Acá te dejamos más información: https://findoctor.com.ar/naranja-x/
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  6. Hola tengo una duda yo realizo la compra con targeta virtual ahora me llego el mail tengo que retirar del local yo a la targeta física no la tengo mi sobrino me la destrozo cosas de nenes me sirve la targeta virtual para retirar y mi DNI???

    1. Hola Roberto. Gracias por escribirnos. Te recomendamos que consultes cuáles son los requisitos para retirar el producto directamente con el local en el que compraste. ¡Saludos!

      1. Hola buenas tarde mi consulta la tarjeta virtual es el mismo saldo de la tarjeta de credito y si tengo inpago de la tarjeta de credito ygual la puedo usar la tarjeta virtual?

        1. ¡Hola Julio! Tené en cuenta que tu Tarjeta Naranja y tu Tarjeta Naranja Virtual comparten el límite de compra, ya que el límite se otorga al titular de la tarjeta y no a cada tarjeta. De todas formas, te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja para que puedas consultar tus límites y saldo disponible. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

  7. Buenas noches me llegaron varios mails con compras realizadas desde mi cuenta con tarjeta virtual y yo nunca las realice, entre a la app y denuncie nos tarjetas quiero saber como proseguir. Muchas gracias!!!!!

    1. ¡Hola José Luis! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que, para solucionar el inconveniente, te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte a resolver tu caso a la brevedad. ¡Saludos!

  8. En ningún momento me consultaron si deseaba o no la Tarjeta naranja virtual, ni la acepté pero ya incluyeron en el Resumen que vence en diciembre, el cobro de la misma en 3 cuotas.
    Ratifico la no aceptación de la misma. Si cambio de opinión la solicitaré.
    ¿Qué pasos debo realizar para que no me cobren las cuotas mencionadas?

    1. ¡Hola José! Gracias por escribirnos. Según el sitio web de Tarjeta Naranja, la Tarjeta Naranja virtual está disponible para algunos clientes de forma gratuita. No requiere trámites de solicitud, sino que se encuentra lista para usar si el cliente la quisiera, y no tiene costos de solicitud ni de mantenimiento.
      Te recomendamos consultar más detalles directamente con Tarjeta Naranja, llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte a resolver tu inconveniente. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Antonio! Gracias por escribirnos. Con respecto a tu consulta, tené en cuenta que la Tarjeta Naranja Virtual sólo está disponible para algunos clientes de Tarjeta Naranja. Podés consultar si la tenés habilitada en Naranja Online o App Naranja en el menú Tus tarjetas/Tarjeta virtual. Para más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Tarjeta Naranja directamente, llamando al 0810-333-6272.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Maira Isabel! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que la tarjeta Naranja Virtual sólo está disponible para algunos clientes de Tarjeta Naranja que ya posean la tarjeta de crédito. Podés comprobar si está disponible para vos desde tu homebanking y, si lo estuviera, configurarla desde esa misma página. Acá te dejamos el teléfono de Tarjeta Naranja, por si deseás obtener más detalles: 0810-333-6272.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  9. Un desastre Tarjeta Naranja. es la 3era vez que me hackean la virtual. Primero que nunca la pedí. No la quiero pero sin embargo nadie me la puede dar de baja. Los voy a denunciar. Ya me han cansado. Tengo q estar al pendiente de si un hdp me hackea la cuenta o no

    1. ¡Hola Mercedes! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te contactes directamente con Tarjeta Naranja para que puedan resolver tu consulta y te ayuden con la información que necesites. Acá te dejamos las vías de contacto: Teléfono 0810-333-6272 / Correo Electrónico servicioaclientes@naranja.com
      Esperamos que te ayuden a resolver tu consulta, ¡saludos!

  10. Alguien usó mis datos y realizó diversas compras en Pedidos Ya..Nunca habilite mi tarjeta virtual..Si bien ya fue solucionado el problema solicito que se mejore la seguridad con respecto al uso de esa Tarjeta Virtual..Gracias

    1. ¡Hola Manuel! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que realices esta consulta a Naranja directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-333-6272. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *