• Tarjeta de crédito 100% digital*.
  • Exclusiva para clientes de Tarjeta Naranja.
  • Funciona para compras online, únicamente.
  • Permite financiación de compras.
  • No requiere saldo anterior para utilizarla.
  • Permite adherir servicios a débito automático.

*Exclusivo para clientes de Tarjeta Naranja.

La tarjeta de crédito Naranja Virtual es una tarjeta digital pensada para hacer compras 100% online. Puede usarse para comprar en cualquier sitio web o aplicación que acepte Naranja como medio de pago. 

Además, podés pagar online, adherir servicios a débito automático, hacer recargas, comprar en supermercados, descargar aplicaciones, y comprar en Tienda Naranja o en otras tiendas online. 

¿Cómo funciona?

Funciona con tu usuario digital, que podés tener si sos titular de Tarjeta Naranja. Para eso debés descargar la App Naranja o ingresar a Naranja Online desde tu computadora o celular. Y después podés configurar tu tarjeta Naranja Virtual ingresando al menú Tus Tarjetas >>> Tarjeta virtual. 

Cada vez que vas a pagar generás un código de seguridad, válido solo para ese momento y esa compra. Y así, tenés mayor seguridad en las compras online. 

Esta tarjeta es de crédito, por eso no requiere un saldo anterior para hacer compras. Y por eso podés hacer compras online con financiación, según tu propio límite y con los intereses de cada caso.

¿Cómo hacer una compra con Tarjeta Naranja Virtual?

Recordá que el producto que quieras comprar tiene que estar una tienda online o App. Una vez que lo elegiste, seguís estos pasos: 

  • Ingresás con tu usuario a Naranja Online o a tu App Naranja. 
  • Elegís el menú Tus Tarjetas -Tarjeta virtual.
  • Generás un código CCV. Ese código de seguridad sirve para hacer esa compra.
  • Tu código de seguridad CVV estará activo durante 10 minutos para que puedas hacer la compra. Si no llegaste a tiempo, podés generar uno nuevo.
  • Ingresás los datos de tu tarjeta en el sitio donde estás comprando. Y confirmás la compra.

¿Cuáles son los requisitos?

Por el momento solo está disponible para titulares de Tarjeta Naranja. Hacé click acá para solicitar tu Tarjeta Naranja.

La solicitud es 100% digital si es la tarjeta del titular, no es necesario hacer ningún trámite ni presentar ningún comprobante.

Para tener en cuenta:

  • No permite realizar compras en negocios o locales físicos, y tampoco permite compras en moneda extranjera ya que es de alcance nacional.
  • No tiene costos adicionales de emisión ni mantenimiento.
  • El límite de compra se define según a evaluación crediticia de cada perfil. 
  • Acá te dejamos un tutorial para que sepas cómo solicitar tu Tarjeta Naranja, y luego la Tarjeta Naranja Virutal. Y si tenés más dudas podés contactar al Centro de Ayuda o llamar al 0810-333-6272.

cómo funciona Tarjeta Naranja Virtual

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 Comentarios

    1. ¡Hola Lupe! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu pregunta, te recomendamos que consultes con Naranja directamente. Podés llamar al 0810-333-6272. ¡Saludos!

  1. Hola tengo dos consultas la primera es que yo soy adherida y mi novio es el titular pero yo tengo mi cuenta Nx, yo no puedo hacer compras virtuales?..
    Y la segunda es que yo tengo un monto de dinero en mi Nx la compra que llegaría hacer si pudiera se descuenta de mi dinero?..

    1. ¡Hola Angeles!
      Gracias por escribirnos. Te contamos que sí, se descontará de tu cuenta Naranja X la suma que corresponda a la compra realizada con la tarjeta o desde la app. Te recomendamos que te contactes con Naranja X para que puedan brindarte más información. Podés hacerlo llamando al 0810 – 333 – 6272.
      ¡Saludos!