La tarjeta de crédito Naranja Virtual es una tarjeta digital pensada para hacer compras 100% online. Puede usarse para comprar en cualquier sitio web o aplicación que acepte Naranja X como medio de pago.
Además, podés pagar online, adherir servicios a débito automático, hacer recargas, comprar en supermercados, descargar aplicaciones, y comprar en Tienda Naranja o en otras tiendas online.
La diferencia con la tarjeta física es que la virtual está siempre en tu app y sólo sirve para compras online. Cada una tiene números diferentes, aunque comparten los mismos límites de compra.
Funciona con tu usuario digital, que podés tener si sos titular de Tarjeta Naranja. Para eso debés descargar la App Naranja o ingresar a Naranja Online desde tu computadora o celular. Y después podés configurar tu tarjeta Naranja Virtual ingresando al menú Tus Tarjetas >>> Tarjeta virtual.
Cada vez que vas a pagar generás un código de seguridad, válido solo para ese momento y esa compra. Y así, tenés mayor seguridad en las compras online.
Esta tarjeta es de crédito, por eso no requiere un saldo anterior para hacer compras. Y por eso podés hacer compras online con financiación, según tu propio límite y con los intereses de cada caso.
Para usar esta tarjeta, recordá que el producto que quieras comprar tiene que estar una tienda online o App. Una vez que lo elegiste, seguís estos pasos:
Por el momento sólo está disponible para titulares de Tarjeta Naranja. Acá podés solicitar tu Tarjeta Naranja.
La solicitud es 100% digital si es la tarjeta del titular, no es necesario hacer ningún trámite ni presentar ningún comprobante.
👉 Conocé más sobre los Préstamos Naranja X