• Podés sacarla aunque no tengas tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
  • Tarjeta prepaga Visa.
  • Permite recarga de SUBE y otras redes de transporte.
  • Incluye un seguro para tu celular.
  • Incluye cuenta no bancaria en $ y en USD, por eso podés comprar USD desde tu App.
  • Sin costos de mantenimiento ni de emisión.

¿Qué es Naranja X?

Naranja X es una billetera virtual que podés usar aunque no tengas otras tarjetas de crédito o cuenta bancaria. Lo que antiguamente era Tarjeta Naranja, ahora es Naranja X.

¿Cómo funciona Naranja X?

Se trata de una cuenta virtual a través de una aplicación gratuita que ofrece una cuenta en pesos. Sirve para transferir dinero, recargar la Sube, Red Bus y y otras tarjetas de transporte, recibir dinero y comprar o vender dólares.

Además ofrece distintas tarjetas: por ejemplo, una tarjeta prepaga Visa Naranja X gratis y sin costo de mantenimiento. También distintas tarjetas de crédito, Visa o Naranja.

Y todas las operaciones se realizan desde la app.

¿Cómo funciona la tarjeta Naranja X prepaga?

Es una tarjeta Visa prepaga y virtual. Está asociada a tu cuenta de Naranja X, así que para poder usarla y hacer múltiples operaciones solo necesitás tener saldo en esa cuenta. 

La podés usar para suscribirte a servicios de entretenimiento online, hacer compras o pagos y retirar efectivo. 

¿Cómo se ingresa dinero en Naranja X?

  • Desde Pago Fácil, presentando tu DNI.
  • Desde tu cuenta virtual o bancaria haciendo una transferencia a tu CVU (cuenta virtual uniforme) de Naranja X.
  • Y desde Tarjeta Naranja, si sos cliente (usando la App Naranja, o Naranja online).

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta Naranja X?

Para tener Naranja X necesitás ser mayor de 13 años, tener DNI y descargarte la app en tu celular.

Para sacar una tarjeta de crédito Naranja X también vas a necesitar demostrar tus ingresos.

¿Cómo se retira efectivo?

Con la tarjeta prepaga podés retirar por cualquier cajero automático Banelco o Link. Si no tenés la tarjeta, podés hacerlo desde una Sucursal Naranja.

¿Cómo activar la cuenta?

  1. Descargá la app Naranja X.
  2. Seguí los pasos para validar tu identidad.
  3. ¡Listo!

👇 Descargá y solicitá Naranja X 👇

Principales ventajas

  • Podés solicitarla aunque no tengas otras tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.
  • Ofrece un seguro gratis para tu celular, que cubre rotura. Ese monto puede ampliarse hasta $20.000 por rotura o por robo, dependiendo del uso que le des a la App.
  • Permite tener una cuenta (no bancaria) en pesos y dólares, sin costo. Esto permite la compra y venta de dólares desde la app.

👉 Leé sobre los Préstamos Naranja

¿Cómo contactar a Naranja X?

Contacto Naranja X Atención al cliente: 11 39489934 (Whatsapp) / 0810-777-6272.

Para tener en cuenta:

  • El pago con código QR es solo entre usuarios de NaranjaX.
  • Para usar tus USD debés transferirlos a una cuenta bancaria en dólares 
  • En Pago Fácil solo podés cargar dinero a tu cuenta, presentando tu DNI. Y tarda 24 hs en acreditarse. 
👉 Quizás te interese: Naranja X versus Ualá: ¿Cuál elegir?
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

82 Comentarios

    1. ¡Hola Cecilia! Gracias por escribirnos. Te contamos que tanto la tarjeta prepaga Naranja X como la tarjeta de crédito Naranja se pueden usar para hacer compras en comercios. Tené en cuenta que estas tarjetas tienen lógicas totalmente distintas: la prepaga funciona con saldo precargado, se puede gastar el dinero que se haya cargado en la tarjeta. Y la de crédito se paga el mes siguiente, en el resumen de la tarjeta. La primera es gratuita, la segunda tiene costos mensuales y bianuales.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. Hola Elisa. Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Naranja X, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente. Podés llamar al 0810 – 333 – 6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Milton! Gracias por escribirnos. Con respecto a tu consulta, tené en cuenta que todas las compras se debitan en pesos al cambio de ese día según el Banco Nación. Con los consumos en moneda extranjera, debido a resoluciones del BCRA, se cobra un impuesto del 35% al valor original de la compra, más IVA (21%), más 8% de impuesto PAIS. Sobre ese monto Naranja X cobra 2% más.
      Te recomendamos que te pongas en contacto con Naranja X para que puedan darte más información. Podés hacerlo escribiendo por Whatsapp al 11 39 48 99 34.
      ¡Saludos!

    1. Hola Celeste. Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, ninguna operación con Tarjeta Naranja X tiene costo. Podés consultar más en su sitio web o escribiendo al Whatsapp: 11 39 48 99 34.
      ¡Saludos!

    1. Hola Anabella.
      Gracias por escribirnos. Para solicitar una tarjeta podés ingresar a nuestro catálogo de medios de pago. En él podés conocer diferentes opciones de tarjetas y billeteras virtuales. Es gratuito y no implica compromiso alguno. Te dejamos el link: https://findoctor.com.ar/tarjetas/

      ¡Saludos!

  1. Holaa necesito saber cómo recargar la tarjeta desde cajero automático y desde home Banking ?? Hace varios días vengo inntando hacer una transferencia desde. Cajero al cvu de la naranja x y no piedo

    1. Hola Noelia. Para ingresar dinero a tu tarjeta Naranja X podés optar por sucursales Naranja, sucursales de Pago Fácil o a través de transferencia. Para hacerlo vía transferencia bancaria o virtual vas a necesitar el CVU de tu cuenta Naranja X. Podés obtenerlo tocando el símbolo «$» en tu app Naranja X y luego «Agregar Dinero» y «Desde un banco o cuenta virtual». Luego debés copiar el número de CVU y utilizarlo para transferir dinero desde el homebanking.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  2. hola gente de NARANJA X ..DEVUELVAN MI DINERO RETENIDO ,TENGO MAS DE 600MIL PESOS RETENIDO EN LA CUENTA Y NO LO PUEDO UTILIZAR POR QUE ME BLOQUEARON LA CUENTA NO SE POR QUE Y NO ME QUIEREN DESBLOQUEAR , NECESITO SACAR TODO MI DINERO Y ESTA GENTE NO ME DEJA , YA VAN MAS DE 9 DIAS QUE MI DINERO ESTA RETENIDO Y NO MEDEJAN SACARLO ,,,,GENTE ESTA ENTIDAD ES UNA MENTIRA NO LA USEN VAN A TENER PROBLEMA COMO YO …ESPERO RESSPUESTA

    1. ¡Hola José! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que para solucionar el inconveniente te pongas en contacto con Naranja X directamente. Podés contactarlos a través de este teléfono: 0810-777-6272. ¡Saludos!