• Podés sacarla aunque no tengas tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
  • Tarjeta prepaga Visa.
  • Permite recarga de SUBE y otras redes de transporte.
  • Incluye un seguro para tu celular.
  • Incluye cuenta no bancaria en $ y en USD, por eso podés comprar USD desde tu App.
  • Sin costos de mantenimiento ni de emisión.

¿Qué es Naranja X?

Naranja X es una billetera virtual que podés usar aunque no tengas otras tarjetas de crédito o cuenta bancaria. Lo que antiguamente era Tarjeta Naranja, ahora es Naranja X.

¿Cómo funciona Naranja X?

Se trata de una cuenta virtual a través de una aplicación gratuita que ofrece una cuenta en pesos. Sirve para transferir dinero, recargar la Sube, Red Bus y y otras tarjetas de transporte, recibir dinero y comprar o vender dólares.

Además ofrece distintas tarjetas: por ejemplo, una tarjeta prepaga Visa Naranja X gratis y sin costo de mantenimiento. También distintas tarjetas de crédito, Visa o Naranja.

Y todas las operaciones se realizan desde la app.

¿Cómo funciona la tarjeta Naranja X prepaga?

Es una tarjeta Visa prepaga y virtual. Está asociada a tu cuenta de Naranja X, así que para poder usarla y hacer múltiples operaciones solo necesitás tener saldo en esa cuenta. 

La podés usar para suscribirte a servicios de entretenimiento online, hacer compras o pagos y retirar efectivo. 

¿Cómo se ingresa dinero en Naranja X?

  • Desde Pago Fácil, presentando tu DNI.
  • Desde tu cuenta virtual o bancaria haciendo una transferencia a tu CVU (cuenta virtual uniforme) de Naranja X.
  • Y desde Tarjeta Naranja, si sos cliente (usando la App Naranja, o Naranja online).

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta Naranja X?

Para tener Naranja X necesitás ser mayor de 13 años, tener DNI y descargarte la app en tu celular.

Para sacar una tarjeta de crédito Naranja X también vas a necesitar demostrar tus ingresos.

¿Cómo se retira efectivo?

Con la tarjeta prepaga podés retirar por cualquier cajero automático Banelco o Link. Si no tenés la tarjeta, podés hacerlo desde una Sucursal Naranja.

¿Cómo activar la cuenta?

  1. Descargá la app Naranja X.
  2. Seguí los pasos para validar tu identidad.
  3. ¡Listo!

👇 Descargá y solicitá Naranja X 👇

Principales ventajas

  • Podés solicitarla aunque no tengas otras tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.
  • Ofrece un seguro gratis para tu celular, que cubre rotura. Ese monto puede ampliarse hasta $20.000 por rotura o por robo, dependiendo del uso que le des a la App.
  • Permite tener una cuenta (no bancaria) en pesos y dólares, sin costo. Esto permite la compra y venta de dólares desde la app.

¿Cómo contactar a Naranja X?

Contacto Naranja X Atención al cliente: 11 39489934 (Whatsapp) / 0810-777-6272.

Para tener en cuenta:

  • El pago con código QR es solo entre usuarios de NaranjaX.
  • Para usar tus USD debés transferirlos a una cuenta bancaria en dólares 
  • En Pago Fácil solo podés cargar dinero a tu cuenta, presentando tu DNI. Y tarda 24 hs en acreditarse. 
Quizás te interese:

Naranja X versus Ualá: ¿Cuál elegir?

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 Comentarios

    1. Hola Elisa. Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Naranja X, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente. Podés llamar al 0810 – 333 – 6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Milton! Gracias por escribirnos. Con respecto a tu consulta, tené en cuenta que todas las compras se debitan en pesos al cambio de ese día según el Banco Nación. Con los consumos en moneda extranjera, debido a resoluciones del BCRA, se cobra un impuesto del 35% al valor original de la compra, más IVA (21%), más 8% de impuesto PAIS. Sobre ese monto Naranja X cobra 2% más.
      Te recomendamos que te pongas en contacto con Naranja X para que puedan darte más información. Podés hacerlo escribiendo por Whatsapp al 11 39 48 99 34.
      ¡Saludos!

    1. Hola Celeste. Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, ninguna operación con Tarjeta Naranja X tiene costo. Podés consultar más en su sitio web o escribiendo al Whatsapp: 11 39 48 99 34.
      ¡Saludos!

  1. Holaa necesito saber cómo recargar la tarjeta desde cajero automático y desde home Banking ?? Hace varios días vengo inntando hacer una transferencia desde. Cajero al cvu de la naranja x y no piedo

    1. Hola Noelia. Para ingresar dinero a tu tarjeta Naranja X podés optar por sucursales Naranja, sucursales de Pago Fácil o a través de transferencia. Para hacerlo vía transferencia bancaria o virtual vas a necesitar el CVU de tu cuenta Naranja X. Podés obtenerlo tocando el símbolo «$» en tu app Naranja X y luego «Agregar Dinero» y «Desde un banco o cuenta virtual». Luego debés copiar el número de CVU y utilizarlo para transferir dinero desde el homebanking.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  2. hola gente de NARANJA X ..DEVUELVAN MI DINERO RETENIDO ,TENGO MAS DE 600MIL PESOS RETENIDO EN LA CUENTA Y NO LO PUEDO UTILIZAR POR QUE ME BLOQUEARON LA CUENTA NO SE POR QUE Y NO ME QUIEREN DESBLOQUEAR , NECESITO SACAR TODO MI DINERO Y ESTA GENTE NO ME DEJA , YA VAN MAS DE 9 DIAS QUE MI DINERO ESTA RETENIDO Y NO MEDEJAN SACARLO ,,,,GENTE ESTA ENTIDAD ES UNA MENTIRA NO LA USEN VAN A TENER PROBLEMA COMO YO …ESPERO RESSPUESTA

    1. ¡Hola José! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que para solucionar el inconveniente te pongas en contacto con Naranja X directamente. Podés contactarlos a través de este teléfono: 0810-777-6272. ¡Saludos!