• Podés sacarla aunque no tengas tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
  • Tarjeta prepaga Visa.
  • Permite recarga de SUBE y otras redes de transporte.
  • Incluye un seguro para tu celular.
  • Incluye cuenta no bancaria en $ y en USD, por eso podés comprar USD desde tu App.
  • Sin costos de mantenimiento ni de emisión.

Naranja X te permite tener alternativas de pago en tu celular. Es diferente a Tarjeta Naranja y podés usarla aunque no tengas otras tarjetas de crédito o cuenta bancaria. 

¿Qué es Naranja X? 

NaranjaX es una billetera virtual que descargás en tu celular y te sirve para cargar dinero, recargar tu Sube, Red bus y y otras tarjetas de transporte, hacer transferencias, recibir dinero, y comprar o vender dólares.

Además ofrece una tarjeta prepaga Visa Naranja X que podés usar desde la App. Esa tarjeta es gratis y sin costo de mantenimiento y podés usala en comercios adheridos para pagar compras en supermercado, farmacia y más rubros. 

¿Cómo funciona la tarjeta Visa Naranja X?

Tu tarjeta Visa prepaga y virtual. Está asociada a tu cuenta de Naranja X, así que para poder usarla y hacer múltiples operaciones solo necesitás tener saldo en esa cuenta. 

¿Cuáles son los requisitos?

Para tener Naranja X necesitás ser mayor de 18 años, tener DNI y descargarte la App. No es requisito que tengas otras tarjetas de crédito o cuentas bancarias, ni tampoco es necesario que seas cliente de Tarjeta Naranja. 

 ¿Cómo se recarga dinero?

  • Desde Pago Fácil, presentando tu DNI.
  • Desde tu cuenta virtual o bancaria ingresando tu CVU (cuenta virtual uniforme) de Naranja X.
  • Y desde Tarjeta Naranja, si sos cliente (usando la App Naranja, o Naranja online).

¿Cómo se retira efectivo?

Podés hacerlo en un Pago Fácil, con tu DNI. Otra opción es transferir a una cuenta bancaria para retirar por cajero.

  Principales ventajas

  •       Podés solicitarla aunque no tengas otras tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.
  •       Ofrece un seguro gratis para tu celular, que cubre rotura. Ese monto puede ampliarse hasta $20.000 por rotura o por robo, dependiendo del uso que le des a la App.
  •       Permite recargar la Sube, Redbus y otras redes de transporte.
  •       Permite tener una cuenta (no bancaria) en pesos y dólares, sin costo. Esto permite la compra y venta de dólares desde la App.
  •        Ofrece, además, una tarjeta Visa Naranja X prepaga, para que puedas usar en todos los comercios adheridos que acepten Visa como medio de pago. 

  Para tener en cuenta:

  •       El pago con código QR es solo entre usuarios de NaranjaX.
  •       Para usar tus USD debés transferirlos a una cuenta bancaria en dólares 
  •       En Pago Fácil solo podés cargar dinero a tu cuenta, presentando tu DNI. Y tarda 24 hs. en acreditarse.
  •       Para retirar efectivo desde Pago Fácil, primero debés confirmarlo en la app. Luego tenés 24 hs. para retirarlo.
 ——–
 

Ver Naranja X

Ver otras tarjetas

AR

38 Comentarios

    1. Buenas tardes, Daniel. En nuestro sitio podés ver información sobre los préstamos disponibles para tu perfil, con detalle de cuotas y montos para que puedas comparar y evaluar.
      Para eso ingresás el monto que buscás y algunos datos personales y en el momento ves la información. Si decidís solicitar alguno de los préstamos, te conectamos con la entidad que elijas para que puedas iniciar la solicitud. Te dejamos el link para que puedas ingresar: https://findoctor.com.ar/prestamos/
      Esperamos que te sirva la información. ¡saludos!

    1. Hola Pedro. Para solicitar una tarjeta prepaga debés descargarte la aplicación en tu teléfono. En este caso Naranja X es una aplicación gratuita disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Los requisitos son mínimos: solo ser mayor y tener DNI argentino vigente, no es necesario tener cuenta bancaria ni ser cliente de Naranja. Podés ver más información acá: https://naranjax.com/preguntas-frecuentes
      ¡Saludos! y gracias por contactarnos.

    1. ¡Hola Carlos!
      Para obtener Naranja X, la billetera virtual, podés hacer click en el botón de AppStore o PlayStore que está en esta página y así descargate la app en tu celular.
      Por otro lado, si querés una Tarjeta Naranja podés ver más información acá: https://findoctor.com.ar/tarjeta-naranja/

      Esperamos que te sea útil esta información.
      ¡Saludos!

  1. Hola quisiera saber si puedo sacar la tarjeta naranja yo tengo la tarjeta de débito de galicia y cuenta bancaria soy monotributista.

    1. ¡Hola Miguel!
      Te contamos que nosotros no otorgamos préstamos, sino que te mostramos información sobre las opciones que estén disponibles para tu perfil. Para conocer si actualmente existen préstamos disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información https://findoctor.com.ar/prestamos

      Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

      Saludos y ¡gracias por contactarnos!

    1. ¡Hola Fernando!
      Para tener una cuenta en Naranja X, deberás descargarte la app desde el PlayStore o AppStore de tu celular. Es necesario que tengas DNI vigente y seas mayor de 18 años.

      Gracias por escribirnos, ¡saludos!

    1. ¡Hola Elena!
      Para obtener la tarjeta Naranja, podés ingresar a este link y conocer más información: https://findoctor.com.ar/tarjeta-naranja/
      Si lo que buscás es la tener la tarjeta prepaga Visa de Naranja X, sólo debés tocar alguno de los botones de esta nota (Google Play si tenés Android y AppStore si tenés Apple) y descargar la app en tu teléfono.

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Nico! Gracias por escribirnos.
      Tené en cuenta que, para retirar dólares en efectivo, debés transferirlos a una cuenta bancaria en dólares de algún banco que te permita extraerlos. Según disposiciones del BCRA, se recomienda que las cuentas tengan más de 180 días desde la fecha de apertura. Podés encontrar más información en la página web del BCRA.
      Esperamos que te resulte útil la información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Robinson!
      Para resolver a tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Naranja X directamente. Podés hacerlo llamando al 0810-777-6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Analía! Tené en cuenta que la compra de dólares es de 200 por mes y por persona. Si ya usaste tu cupo este mes, deberás esperar al mes siguiente para volver a comprar.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alberto! Te contamos que las operaciones con moneda extranjera están reguladas por el BCRA y al momento existen algunas restricciones al respecto. Te recomendamos que te contactes con Naranja X directamente para resolver tu consulta: 0810-777-6272.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Diego! Gracias por escribirnos. Para retirar dinero desde Naranja X, si no tenés la tarjeta Visa, podés hacerlo desde una sucursal de Tarjeta Naranja. Si tenés la tarjeta, podés utilizar cajeros automáticos red Link o red Banelco. Vas a necesitar tener la app para generar un código y retirar el dinero.
      Acá te dejamos más información: https://naranjax.com/preguntas-frecuentes.html
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Oscar! Te recomendamos que para resolver esta consulta te pongas en contacto con Naranja X. Podés hacerlo llamando al 0810-777-6272. Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  2. Hubo un problema al iniciar y dice q me van a mandar un correo para que pueda ingresar y hacerme una tarjeta, pero no me mandaron nada, más o menos cuanto tarda en llegar?

    1. ¡Hola Estefanía! Te recomendamos que, para resolver el inconveniente, te pongas en contacto con Naranja X directamente. Podes hacerlo llamando al 0810-777-6272. Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alicia! En respuesta a tu consulta, te contamos que la acreditación de la tarjeta es inmediata. Sólo hace falta que te descargues la app y que crees una cuenta siguiendo los pasos que aparecen en pantalla. Recordá que la tarjeta Naranja X es una billetera y tarjeta prepaga virtual sin costos. Acá te dejamos más información: https://naranjax.com/preguntas-frecuentes.html
      ¡Esperamos que te resulte útil esta información! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *