En esta nota te contamos todas las vías de contacto para que puedas comunicarte con Tarjeta Naranja y el centro de atención al cliente a través de Tarjeta Naranja 0800.
Tarjeta Naranja Atención al Cliente
¿Cuál es el 0800 de Tarjeta Naranja?
El teléfono de Tarjeta Naranja es 0810-333-6272 para llamar desde Argentina. En caso de llamar desde el exterior, el número es +54 (351) 5708979.
Otra vía de contacto es contactarlos a través de redes sociales, escribiéndoles a @NaranjaX.
¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja atención al cliente?
Para comunicarte con un agente operador, es necesario llamar al número de Tarjeta Naranja entre las 8:30hs a las 18hs por vía telefónica, o desde las 8:30 hasta las 20:30 por redes sociales.
¿Cómo hacer reclamos en Tarjeta Naranja Teléfono?
Para hacer reclamos y denuncias podés comunicarte llamando al Tarjeta Naranja teléfono 0800 atención al cliente: 0810-333-6272 (desde Argentina) o a número de teléfono de Tarjeta Naranja desde el exterior: +54-0351-5708979.
Última actualización: Noviembre 2023 | Por: FinDoctor Argentina
Somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Tenemos un comparador de préstamos online en el que podés conocer y comparar opciones de préstamos para tu perfil. ¡Mirá!
136 Comentarios
Necesito comunicarme urgente con un operador no con la máquina del 0810,ya me cansé de llamar y cuando me da la opción de miembro del equipo la máquina sigue bla bla bla
Hola Liliana. Te recomendamos que te contactes por el chat de la página web para que puedas hablar con un agente. ¡Saludos!
Me llego la naranjax visa devito no hay forma de activarla segui todo paso a paso y nada a quien le tendria que pedir la activacion al presidente MILEI x ejemplo gracias disculpen las molestia
Nuevamente intento obtener respuestas de esta empresa. Quiero no me descuenten por seguros que no solicité. Al ACC ahora agregaron Life Insurtech. Nadie responde mail ni llamadas. De continuar así, cancelaré pronto las cuotas y daré de baja a las tarjetas, previa presentación a defensa del consumidor. Espero soluciones
Hola Carmen. Podés probar escribiéndoles por el chat que tienen en su sitio web. ¡Saludos!
Hola nesecito cambiar mi domicilio para que me llegue la renovación y no puedo comunicarme vía telefónica. Si me pueden responder gracias..
Hola Cristina. Podés probar escribiéndoles por redes sociales o con el chat que tienen en su sitio web. ¡Saludos!
Hola ,me llaman y me mandan ws desde un supuesto estudio jurídico de Córdoba, como pasa frecuentemente uno piensa q es una estafa ,q manden carta documento ,con el resumen de mis gastos ,firma y matricula del abogado .. Las cuotas q pague figuran como impagos???!!!!! Esto es muy irregula tdo .Llamo a tarjeta naranja y jamás pude hablar con nadie .
¡Hola Marisa! Si las cuotas que pagaste figuran impagas y se trata de un error en tu historial crediticio, podés ingresar a https://micuenta.findoctor.com.ar/rectification para que podamos ayudarte a corregirlo lo antes posible. ¡Saludos!
No puedo descargar mí resumen de cuenta desde la aplicación xq se cierra; y la página web no sirve para nada, solo te redirecciona a la app. Naranja x cada vez peor. No sirve
Imposible comunicarse con un operador a que número debo llamar
No puedo activar mi tarjeta desde la app y no puedo llegar hasta la sucursal porque trabajo
No puedo activar mis tarjetas Naranja ni en la app ni en la sucursal. Alguien que me responda por favor.
POR FAVOR QUE. ALGUIEN ATIENDA EL TELEFONO . ESTOY RECONTRAPODRIDO DE INTENTAR COMUNICARME Y NO CONTESTAN.