• Tarjetas de crédito American Express*.
  • Caja de ahorro remunerada.
  • Pago de servicios desde la App.
  • Plazos fijos en $ y en USD.
  • Compra y venta de USD a través de la App.

*Sujeto a evaluación crediticia.

¿Qué es Rebanking? 

Rebanking, o Reba, es un banco digital que opera en Argentina desde julio de 2019, regulado por el Banco Central (BCRA) y con una propuesta 100% digital.

¿Qué ofrece Reba banco digital?

Ofrece cajas de ahorro en pesos y en dólares y la posibilidad de comprar y vender dólares desde la misma aplicación. 

Además, ofrece tarjetas de crédito American Express (Classic, Gold, Platinum y Black) que se autorizan en cada caso según la evaluación crediticia, y que pueden usarse en comercios nacionales e internacionales y para compras online.

¿Qué productos y servicios ofrece Rebanking?

  • Caja de ahorro en pesos y en dólares.
  • Rebanking Tarjetas de crédito American Express (Classic, Gold, Platinum o Black).
  • Tarjeta de débito Visa (versión física o virtual)
  • Plazos fijos en pesos y en dólares.
  • Compra y venta de dólares.
  • Transferencias hacia y desde otras cuentas bancarias.

Principales ventajas de Reba:

  • Ofrece una caja de ahorro Remunerada, es decir, que genera intereses automáticamente por tener el dinero en tu cuenta en pesos.
  • Las cajas de ahorro en pesos y en dólares son sin costos.
  • Podés bajarte la App a tu teléfono, y abrir tu cuenta sin trámites presenciales.

Quizás te interese: Rebanking, Brubank o Banco del Sol: ¿qué elegir?

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Rebanking?

Buscan ampliar los servicios financieros y la inclusión financiera, por eso los requisitos para crear tu cuenta en Rebanking son mínimos: ser mayor de 18 años, tener DNI Argentino vigente, y descargar desde App Store o Google Play la App en tu celular.

Luego podés crear tu Cuenta. Para eso tendrás que sacar foto de tu DNI y selfie para validar tu identidad, y esperar 24 horas hábiles para que tu CBU y ALIAS se activen. Te enviarán un e-mail cuando tu cuenta esté operativa.

¿Cómo se puede extraer dinero de la cuenta?

Si te preguntás cómo sacar plata de Rebanking, te contamos que tenés dos opciones: extracción por cajero automático, o transferencia a otra cuenta. Si elegís retirar el dinero de tu cuenta mediante una transferencia, podés hacerlo a cualquier CBU o CVU.

También podés retirar efectivo de cualquier cajero Banelco. Tenés que seleccionar la opción de «extracción sin tarjeta» y acercarte a un cajero automático Banelco. 

 Para tener en cuenta:

  • La tarjeta Rebanking American Express Classic es la única que no tiene costo de emisión, renovación o mantenimiento. Para las otras se paga una membresía mensual que se cobra siempre que emitas resumen.
  • Para solicitar una tarjeta de crédito tenés que ser mayor de 18 años y la aprobación está sujeta al análisis de tu perfil crediticio.

Descubrí qué ofrece cada banco digital para compararlos entre sí y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Rebanking es la App de Transatlántica Compañía Financiera SA, regulada por el Banco Central de la República Argentina.

¿Cómo me pongo en contacto con Rebanking?

Podés hacerlo llamando al Rebanking teléfono: 0810-345-5588 o escribiendo en el chat de la app.

También podés escribir por Whatsapp Reba al: 011 2277 1111.

MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

380 Comentarios

    1. ¡Hola Yesica! Te recomendamos que solicites más información sobre los movimientos de tu cuenta a Reba directamente. Podés escribirles por Whatsapp. ¡Saludos!

  1. Buenos días mi hijo no puede sacar La Plata que le depositaron del refuerzo xq se olvidó el correo q puso. Cómo se hace en estos casos. Y no me digan que me comunique con WhatsApp xq es una computadora y no resuelve nada. Necesito un número q de verdad me atienda una persona y no un robot x favor . Una lástima sería que el pierda La Plata. La necesita de verdad.

    1. Hola Paola. Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Para comunicarte con un agente de Reba podés utilizar el canal de Whatsapp y elegir la opción 9 «Quiero otra cosa». También podés escribir la palabra «agente» y el sistema te derivará para que puedas hablar con una persona.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. Hola Nélida. Gracias por escribirnos. Podés probar contactar a Rebanking a través de las redes sociales, en Instagram o Facebook. Tené en cuenta que las cuentas oficiales tienen un tick azul que las identifica.
      ¡Saludos!