• Tarjetas de crédito American Express*.
  • Caja de ahorro remunerada.
  • Pago de servicios desde la App.
  • Plazos fijos en $ y en USD.
  • Compra y venta de USD a través de la App.

*Sujeto a evaluación crediticia.

¿Qué es Rebanking? Rebanking, o Reba, es un banco digital que opera en Argentina desde julio de 2019, regulado por el Banco Central (BCRA) y con una propuesta 100% digital.

Ver tarjetas Rebanking

Ofrece cajas de ahorro en pesos y en dólares y la posibilidad de comprar y vender dólares desde la misma aplicación. 

Además, ofrece tarjetas de crédito American Express (Classic, Gold, Platinum y Black) que se autorizan en cada caso según la evaluación crediticia, y que pueden usarse en comercios nacionales e internacionales y para compras online.

¿Qué productos y servicios ofrece Rebanking?

  • Caja de ahorro en $ y en USD.
  • Rebanking Tarjetas de crédito American Express (Classic, Gold, Platinum o Black).
  • Tarjeta de débito Visa (versión física o virtual)
  • Plazos fijos en $ y en USD.
  • Compra y venta de dólares.
  • Transferencias hacia y desde otras cuentas bancarias.

Principales ventajas:

  • Ofrece una caja de ahorro Remunerada, es decir, que genera intereses automáticamente por tener el dinero en tu cuenta en pesos.
  • Las cajas de ahorro en pesos y en dólares son sin costos.
  • Podés bajarte la App a tu teléfono, y abrir tu cuenta sin trámites presenciales.

Quizás te interese: Rebanking, Brubank o Banco del Sol: ¿qué elegir?

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Rebanking? 

Buscan ampliar los servicios financieros y la inclusión financiera, por eso los requisitos para crear tu cuenta en Rebanking son mínimos: ser mayor de 18 años, tener DNI Argentino vigente, y descargar desde App Store o Google Play la App en tu celular.

Luego podés crear tu Cuenta. Para eso tendrás que sacar foto de tu DNI y selfie para validar tu identidad, y esperar 24 horas hábiles para que tu CBU y ALIAS se activen. Te enviarán un e-mail cuando tu cuenta esté operativa.

¿Cómo se puede extraer dinero de la cuenta?

Si te preguntás cómo sacar plata de Rebanking, te contamos que tenés dos opciones: extracción por cajero automático, o transferencia a otra cuenta.

Si elegís retirar el dinero de tu cuenta mediante una transferencia, podés hacerlo a cualquier CBU o CVU (si querés saber qué es el CBU y el CVU hacé click acá.

También podés retirar efectivo de cualquier cajero Banelco. Para eso desde tu App tenés que seleccionar la opción de «extracción sin tarjeta» y acercarte a un cajero automático Banelco. Tené en cuenta que con esa opción, también otra persona puede retirar el dinero por vos.

¿Cómo hacer un plazo fijo con Rebanking?  

Desde tu App podés simular un plazo fijo, constituirlo y también renovarlo. Para eso tenés que seleccionar el monto de tu cuenta y elegir el plazo de vencimiento de tu inversión. Luego podés elegir si lo renovás, o si se deposita en tu cuenta. Siempre priorizando la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones.

 Para tener en cuenta:

  • La tarjeta American Express Classic es la única que no tiene costo de emisión, renovación o mantenimiento. Para las otras se paga una membresía mensual que se cobra siempre que emitas resumen.
  • Para solicitar una tarjeta de crédito tenés que ser mayor de 18 años y la aprobación está sujeta al análisis de tu perfil crediticio.

Ver más tarjetas

Rebanking es la App de Transatlántica Compañía Financiera SA, regulada por el Banco Central de la República Argentina.
Rebanking teléfono: 0810-345-5588

Rebanking Banco Digital

MP
AR
1
0

330 Comentarios

    1. ¡Buenas tardes Ayelén! Los bancos digitales, como Rebanking, Wilobank o Brubank, no tienen sucursales físicas, por lo que podés utilizarlos independientemente de donde estés. Sí es necesario que tengas tu teléfono para bajarte la app y operar desde allí. Siempre te recomendamos que los contactes para más información, veas su sitio web o que pruebes la aplicación del banco que elijas. ¡Muchas gracias por escribirnos!

        1. Hola quisiera saber como es el cupo de compra de dolares por mes ? Tengo que esperar los 30 dias o cuando entre el mes ya puedo volver a usar mi cupo ?

      1. Hola! He comprado dólares en rebanking y no me deja transferirlos me aparece «error cbu invalido» el cbu es correcto. He intentado con otros cbu y sigue apareciendo ese mensaje de error

        1. ¡Hola Natalia!
          En este caso, te recomendamos contactarte con Rebanking para que puedan resolver tu inconveniente. Podés hacerlo en la pestaña “Contáctanos” de tu app.
          Esperamos que puedan ayudarte.
          ¡Saludos!

          1. Hola que tal…una pregunta la inversion del plazo fijo como seria…y cuanto seria la ganancia? Habra algun suponer o ejemplo? Gracias…..

          2. ¡Hola Lucas! Te contamos que en la app podés simular un plazo fijo y así ver de cuánto sería la ganancia. Esto va a depender del tiempo total en que inviertas el dinero y del monto. Podés verlo en la pantalla principal de la app, en la pestaña «Acciones» >> «Simular plazo fijo». Ingresas el monto que desearías invertir, seleccionás «Simular plazo fijo y luego el plazo.
            ¡Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

          1. ¡Hola Brenda! Con respecto a tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking para solucionar el inconveniente. Podés hacerlo desde el chat de tu app, o llamando al 0810 345 5588. También escribiéndoles por redes sociales o a hola@rebanking.com
            Gracias por escribirnos.
            Esperamos que puedan ayudarte. Saludos.

          2. Buenas tardes.
            Nosotros te acercamos información sobre préstamos disponibles para tu perfil, que podés conocer en el momento en nuestro comparador online. No otorgamos préstamos, pero te conectamos con la entidad que elijas para realizar tu solicitud.
            Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.
            Para conocer alternativas que actualmente estén disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos/
            Saludos y gracias por contactarnos.

          3. Buenas tardes.
            Nosotros te acercamos información sobre préstamos disponibles para tu perfil, que podés conocer en el momento en nuestro comparador online. No otorgamos préstamos, pero te conectamos con la entidad que elijas para realizar tu solicitud.
            Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.
            Para conocer alternativas que actualmente estén disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos/
            Saludos y gracias por contactarnos.

        1. ¡Hola Hernan!
          Te contamos que, para retirar los dólares adquiridos en Rebanking, deberás transferirlos a una cuenta en dólares de un banco que te permita obtenerlos por ventanilla. Podés consultar más detalles a través del chat de tu app.
          ¡Saludos!

        1. ¡Hola Cristian!
          Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que, para transferir dólares, debés hacerlo a una cuenta en dólares.
          Por otro lado, te contamos que la compra y transferencias de moneda extranjera está regulada por el BCRA y es para atesoramiento personal únicamente. Podés encontrar más información en su sitio web.

          De todas formas, te recomendamos que consultes directamente con Rebanking para conocer más detalles sobre las transferencias de moneda extranjera. Podés hacerlo desde el chat de tu app, o llamando al 0810 345 5588. También escribiéndoles por redes sociales o a hola@rebanking.com
          Saludos.

        1. ¡Hola Ariel! Te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking desde el chat de tu app para consultarles sobre las operaciones con dólares, ya que existen una serie de regulaciones del Banco Central al respecto.
          Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

        1. ¡Hola Judit! Te contamos que Rebanking es un banco digital, y podés solicitar tu cuenta con mínimos requisitos y sin costos. Para abrir una cuenta, debés descargarte la app de Rebanking en tu celular y tener tu DNI vigente y a mano, y seguir los pasos que aparezcan en pantalla. Tené en cuenta que es un banco 100% online, no tiene sucursales y las consultas se resuelven vía app. ¡Saludos!

    2. Hola soy Nicolás baudin
      Una persona cliente de este banco me estafo en una venta por internet le deposite y no me mandó el producto ya los banco se prestan para la cagada

  1. Se puede tener la tarjeta American Express Clasic y la Platinum al mismo tiempo? Digamos, por ejemplo, teniendo 2 tarjetas, que quiera usar la Clasic todos los días y de vez en cuando la Platinum.

    1. ¡Buenas tardes, Gustavo! Esas consultas puntuales las podés hacer al equipo de soporte del banco, ellos van a poder darte información más precisa sobre las condiciones y requisitos en cada caso. ¡Gracias por escribirnos! Saludos

          1. ¡Hola! Te recomendamos que te contactes con el centro de ayuda de Rebanking. Podés llamarlos al 08103455588 o escribirles un correo a hola@rebanking.com
            Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

        1. Hola cómo están ? Una pregunta ! Yo me hice la cuenta ! Y me transfirieron plata , pero leí tarde lo de las 24 horas hábiles , la plata que me depositaron sigue quedando ?

          1. ¡Hola Brenda!
            Si tu cuenta está activa, debería figurar el depósito en tu app. Podés contactar a Rebanking por el chat de la app para consultarles tu caso particular.
            Esperamos que puedan ayudarte.
            ¡Gracias por escribirnos! Saludos.

          1. ¡Hola Micaela! Te recomendamos que para solicitar el cambio de contraseña, te contactes con Rebanking. Podés hacerlo desde la pestaña «Contáctanos» de la app o escribiendoles a hola@rebanking.com

            Esperamos que puedan ayudarte.
            ¡Saludos!

          1. ¡Hola Evelin! Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros no otorgamos préstamos, pero podemos mostrarte opciones de préstamos disponibles para tu perfil. Podés ingresar a nuestro comparador de préstamos y obtener más información: https://findoctor.com.ar/prestamos/
            Saludos

        1. ¡Hola Mabel! Te contamos que podés hacer transferencias con CBU o ALIAS, o depósitos desde cualquier cajero de la red Banelco. De todas maneras, te recomendamos que te contactes con Rebanking para solucionar el error que te notifican.
          Gracias por escribirnos.
          ¡Saludos!

          1. Hola quisiera saber porque no me aparece que me depoositaron el IFE en mi cuenta si ya me aparece en el Anses que el dinero está depositado, será que tengo que esperar a que llegue el día de cobro para que me aparezca en mi cuenta de CBU que está depositado, gracias

        1. ¡Hola Walter!

          Te recomendamos que para solucionar el alta de tu cuenta, te pongas en contacto con Rebanking directamente. Podés hacerlo desde las redes sociales o escribiéndoles a hola@rebanking.com
          También podés llamar al 0810 345 5588.
          Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

      1. ¡Hola Rocío!
        Tené en cuenta que la activación de cuentas puede demorar. Te recomendamos chequear tu bandeja de correo no deseado, ya que a veces este tipo de mails llegan como spam.
        Para más detalles, podés contactar a Rebanking desde las redes sociales o escribiendo a hola@rebanking.com
        También podés llamar al 0810 345 5588.
        Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola David! Podés abrir tu cuenta bancaria en Rebanking si sos mayor de 18 años,tenés DNI Argentino vigente, y bajás la aplicación en tu celular. Saludos y gracias por escribirnos

    1. Buenas tardes, Pedro. Estos son bancos digitales. Podés solicitar tu cuenta con mínimos requisitos y de manera totalmente online. Este tipo de bancos no tienen sucursales físicas, por eso para solicitar tu cuenta es necesario que bajes la App del banco que elijas en tu celular. Te ofrecen cuenta (con CBU) y podés hacer operaciones bancarias: transferencias, depósitos, pagos, plazos fijos… Hay distintas alternativas y podés ver más información sobre cada uno para elegir cuál es conveniente para vos. Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

      1. Hola. Me gustaría saber en qué sucursales, que me especifiquen donde puedo hacer depósitos a Rebanking, me he paseado por todos los ccajeros Banelco de todos los bancos y no pude hacer nada. Me piden mi número de dni, otros mi número de cuenta, otros número de sucursal y no puedo hacer nada.

        1. Buenos días Arnaldo.
          Te contamos que para depositar dinero en una cuenta Rebanking se debe usar cajeros de la red Banelco. Podés ver más información en tu app, clickeando en el símbolo de rayo, en la parte inferior de la pantalla.
          Es probable que se te pidan algunos datos para proceder. Te recomendamos tener a mano el número de CBU y de cuenta a la que querés depositarle.
          Gracias por escribirnos.
          ¡Saludos!

          1. ¡Hola Tatiana!
            Te contamos que Rebanking es un banco digital, en el que podés solicitar tu cuenta con mínimos requisitos. Tené en cuenta que, al ser un banco digital, no tiene sucursales, y podés realizar todas las operaciones desde tu celular. En esta nota te contamos con más detalle.

            ¡Saludos!

    1. Buenos días, Ignacio!gracias por escribirnos. Podés abonar la tarjeta desde Pago mis cuentas o desde tu homebanking, si tenés otra cuenta. También podés hacer un pago directo desde la app de Rebanking. Y podés acreditarte dinero por medio de transferencia o depósito por cajero. Para más información podés ver este link: https://rebanking.custhelp.com/ Esperamos que te sirva la información! saludos

    1. ¡hola Edgardo! Gracias por escribirnos. Si sos ya sos usuario de Rebanking podés solicitar tu tarjeta desde la app. Tené en cuenta que el otorgamiento, categoría y límite de compra estará sujeto a tu perfil crediticio. ¡Saludos!

        1. ¡Hola Micaela!
          Para depositar dinero en tu cuenta de Rebanking, podés hacerlo desde un cajero de la red Banelco o vía transferencia bancaria.
          Para conocer más detalles, te recomendamos ponerte en contacto con Rebanking desde el chat de la app, en la pestaña “Contáctanos”.
          ¡Saludos!

      1. Hola mi marido se bajó la aplicación y al momento de sacar la foto del dni se ve todo borroso es la aplicacion que anda mal…me pueden decir como hago?..

        1. ¡Hola Gisela!
          A veces puede mejorar si buscás un lugar con buena luz natural, con algún fondo liso, y ubicás el DNI dentro del recuadro que aparece en pantalla.
          Si el problema persiste, podés contactarlos a hola@rebanking.com o llamar al 0810-345-5588.
          ¡Saludos!

      1. ¡Hola Macarena! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que para confirmar si la cuenta está activa contactes a Rebanking desde el chat de la app, o escribiéndoles a hola@rebanking.com, o llamandolos al 08103455588.
        ¡Saludos!

    1. Pedro, buenos días! Y perdón por la demora en responderte. Para tener tu Prex tenés que bajarte la aplicación en tu celular (tenés que ser mayor de 18 años y tener residencia argentina). Acá te dejamos más información https://findoctor.com.ar/prex/ ¡Esperamos que te resulte útil! saludos y gracias por tu mensaje.

      1. Hola!!! Me gustaria saber como puedo modificar mis datos. Necesito cambiar urgente mi correo electronico. Eh perdido el correo con el que me registre en la app. Necesito cambiarlo porque el pink para extraer dinero sin tarjeta me llega al correo viejo y yo no recuerdo mi correo. Por favor me pueden ayudar. Gracias!!!

        1. ¡Hola Claudia!
          Para modificar los datos de tu cuenta, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking a la brevedad. Podés hacerlo llamando al 0810 345 5588 opción 1, escribiendoles por redes sociales o a este correo: hola@rebanking.com
          ¡Esperamos que puedan ayudarte! Saludos.

    1. ¡Buenas tardes, Gerardo! Podés depositar vía transferencias y también mediante cajeros de la red Banelco, para depósitos en efectivo. Con respecto al interés de plazos fijos, puede tener variaciones según la fecha, actualmente es 26,6% TNA. ¡Gracias por escribirnos!

    1. Hola Emanuel, y gracias por escribirnos. En primer lugar, necesitás bajarte la APP a tu celular. Luego completás tus datos (es necesario tener a mano tu DNI) y tu email. Te llegará un email para validar tu cuenta, y luego hay una serie de pasos para validar tu identidad desde la aplicación (con fotos de tu rostro y tu DNI). Luego completás algunos datos personales y configurás tu usuario. Tal vez te resulte útil el video que tenemos al final de la nota, ahí está bien claro el proceso paso a paso para abrir tu cuenta. ¡Esperamos que te sirva la información! Saludos.

    1. ¡Hola Marcelo! Gracias por escribirnos. ¿Chequeaste tu bandeja de correos no deseados? De todas maneras, acá te dejamos un teléfono de contacto para que puedas consultar directamente: 0810-345-5588 Y si sos usuario de redes sociales, también podés contactarlos vía Instagram o Facebook para hacer la consulta. Esperamos que te sea útil la información y puedas solucionarlo. ¡Saludos!

  2. Hola, desde ayer no puedo realizar nada desde la app ya que me da incorrecto el msj que me envían para validar mi numero de celular, por favor necesito una respuesta a la brevedad..gracias

    1. ¡Hola Sergio!
      Para resolver el ingreso a tu cuenta, deberías contactar al centro de ayuda de Rebanking. También podés hacerlo vía redes sociales.
      Esperamos que puedan resolver el inconveniente.

      ¡Saludos y gracias por escribirnos!

    1. ¡Hola Milagros! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que ReBanking es un banco digital, por lo que no tiene sucursales físicas en ningún lugar del país. Manejás tu cuenta desde tu teléfono celular, con la app de Rebanking desde donde estés. Podés recibir y hacer transferencias, crear un plazo fijo, comprar dólares y pagar servicios, entre otras cosas.

      ¡Saludos!

  3. Hola intente varias veces hacerme depósitos desde el banco patagonia de Rosario y me dice que el cbu no existe me podrían explicar cómo hacer bien el depósito y que números tengo q usar!! Gracias

    1. ¡Hola Pamela! Gracias por escribirnos. El CBU es un número de 22 dígitos que identifica tu cuenta. Podés consultarlo en tu app o contactar a Rebanking en el chat o por redes sociales para que puedan asistirte.
      ¡Saludos!

  4. Hola, yo me registré en la aplicación y al momento de entrar para hacer uso de la cuenta, me dice que mis credenciales no han sido validadas. Que debo hacer?

    1. ¡Hola Elena! Para que se active tu cuenta debés esperar 24 horas. Rebanking te va a avisar cuando ya la puedas usar, pero te recomendamos que los contactes para solucionar el tema por redes sociales si tu problema persiste. ¡Saludos!

  5. hola que tal..una consulta..yo queria saber como depositar en mi cuenta de rebank?queria saber si puedo depositar por cajero o pago facil…gracias!!

    1. ¡Hola Leo! Podés recibir y emitir transferencias inmediatas con tu CBU o ALIAS. También podés realizar depósitos en efectivo en cajeros de la red Banelco.
      Recordá que podés realizar consultas desde tu aplicación de Rebanking o contactándolos por redes sociales.

      Esperamos que te sea útil la información.
      ¡Saludos!

  6. Buenas noches mi consulta es la siguiente, he creado una cuenta para mi en mi celular sin ningún problema, pero a la hora de querer crear una para mi esposa me dice que «este teléfono físico ya fue usado por otro cliente» no se puede crear otra cuenta desde mi móvil? Muchas gracias

    1. Hola Damian. Eso puede deberse a que se asocia la cuenta personal con un celular. Te recomendamos que consultes a través de tu aplicación con Rebanking directamente.
      Gracias por escribirnos.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Natalia!
      Tené en cuenta que, al no tener sucursales, deberías hacer una transferencia hacia otra cuenta en dólares en un banco que permita retirar dólares desde una sucursal.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Juan! Para tener una tarjeta de Rebanking, tenés que solicitarla desde tu app. Tené en cuenta que la aprobación dependerá de tu perfil crediticio.
      Esperamos que te haya sido útil esta respuesta. Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ruth! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que no es posible crear o registrar dos cuentas desde un mismo teléfono físico. Lo que sí podés hacer es visualizar dos cuentas diferentes en un mismo celular si es que ya están dadas de alta y funcionando.
      Esperamos que te sea útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alejandra! Para ver tu número de cuenta, entra en la app de Rebanking y en el cuadro donde dice tu CBU, tocá el icono que tiene un cuadrado con una flecha. Ahí podrás verlo.
      Esperamos que te sea útil esta información.
      ¡Saludos!

      1. Hola. Realice una orden de extracción por la mañana. Ya lo retire a ese dinero. Pero quiero pedir otra orden de extracción ahora y me salta error, que intente en unos momentos..

      2. Hola buenas noches necesito ayuda urgente!!!!!! Me hice la cuenta rebanking ,confíe en una persona le pase mi usuario y contraseña ,esa persona correo y ya no puedo ingresar! Como puedo hacer para dar de bajala cuenta? Ya q lo q hizo esa persona es rojo de identidad ,esta utilizando mi nombre mis datos ! Llamo a todos los numeros de ayuda que aparecen y no me atienden! Ya nose q puedo hacer!

  7. Hola, como puedo extraer mis dólares, que compré por la app, porq los transferí a mi cuenta nacion para sacarlos y el banco no me lo permite,.como hago.

    1. ¡Hola Ivana!
      Si ya los transferiste a tu cuenta en el Banco Nación, te recomendamos que te contactes con ellos para que te ayuden con tu consulta.
      Acá te dejamos su número de teléfono: 0810 666 4444.
      ¡Saludos!

        1. ¡Hola Gloria!
          Gracias por escribirnos. ¿Chequeaste tu bandeja de correos no deseados? Muchas veces este tipo de correos llegan a Spam.
          De todas maneras, te recomendamos que consultes con Rebanking para solucionar tu inconveniente.
          Acá te dejamos un teléfono de contacto para que puedas consultar directamente: 0810-345-5588.
          También podés encontrarlos en las redes sociales.
          Esperamos que puedas solucionarlo. ¡Saludos!

        1. ¡Hola Melisa!
          Para retirar los dólares de tu cuenta de Rebanking, tenés que transferirlos a un banco que te permita sacarlos en efectivo. Tené en cuenta que Rebanking no tiene sucursales.
          Para más detalles, te recomendamos que te contactes con ellos. Podés hacerlo desde el chat de tu app o llamando al 0810 345 5588.
          ¡Saludos!

  8. Hola, me pasó el dato un familiar sobre esta plataforma, actualmente tengo algo de dinero en MercadoPago y generalmente opero por Balanz. Quisiera saber qué tasas están pagando para plazos fijos en Dólares y que rendimiento diario tienen los pesos que dejaría en mi cta tipo caja de ahorro.
    Gracias.
    Sds.-

    1. ¡Hola Martín! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que el interés de la Recuenta puede variar aunque no periódicamente. Te recomendamos contactar a Rebanking para consultarles la tasa actual de la caja de ahorros remunerativa. Podés hacerlo por redes sociales o en este mail: hola@rebanking.com
      Esperamos que te sea útil esta respuesta. ¡Saludos!

  9. Hola. Es cierto que si te descargas la apli te pagan 200 pesos, y si la recomendas y esa persona también la descarga te pagan también? Gracias

    1. Hola Valeria. En este momento, no vemos que esté activa esa promoción. Sin embargo, podés escribirles a hola@rebanking.com o en el chat de la app para conocer todos los servicios que te ofrecen.
      Esperamos que te sea útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

  10. Hola quiero saber si otras personas que me transfieren a mi cuenta REBANKING pueden sacar información a mi REBANKING, soy nuevo en esto y quiero mas info.

    1. ¡Hola Emanuel!
      Te contamos que podés depositar en tu cuenta desde cajeros de la red Banelco. Igualmente, te recomendamos contactar a Rebanking ante cualquier duda o consulta. Podés hacerlo desde el chat de la app, en la pestaña “Contáctanos”.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Belén!
      Gracias por escribirnos. para resolver esa consulta te recomendamos contactarte con Rebanking.
      Podés hacerlo escribiéndoles a hola@rebanking.com, llamando al 08103455588, o desde el chat de tu app.
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Claudio!
      Te recomendamos que para solucionar el acceso a tu cuenta te contactes con Rebanking. Podés hacerlo escribiendoles a hola@rebanking.com o al 08103455588.
      Esperamos que puedan solucionar tu caso.
      Gracias por escribirnos.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Rafael!
      Para ingresar dinero a tu cuenta Rebanking, lo podés hacer mediante transferencias bancarias o depósitos de efectivo desde cajeros de la red Banelco. De todas maneras, te recomendamos usar el chat de la app para contactarte con el centro de ayuda.
      ¡Saludos y gracias por escribirnos!

        1. Buenas tardes Rocío. Tené en cuenta que el límite para compra de dólares según la normativa cambiaria del BCRA es US$200 por mes por persona, y únicamente para atesoramiento personal. Podés consultar más información en el sitio del Banco Central ¡Saludos!

  11. buenos dias, puedo comprar mis 200usd mensuales desde la aplicacion rebanking y transferirlos a cualquier cuenta tanto mia como de un familiar o empresa?

    1. ¡Hola Leo!
      Gracias por escribirnos. Te contamos que sí, para eso deberás elegir la opción “operaciones de cambio” y luego “transferencias” en el ícono del rayo.
      Para consultar más información sobre las transferencias, podés usar el chat de la app en la pestaña “Contáctanos”.
      ¡Saludos!

  12. Buenas tardes soy nueva en esto . Quiero hacer un deposito a mi propia cuenta de Rebanking yo misma . Fui a un cajero autoservio macro puse dni cuenta y deps me dice incorrecto. No puede depositarse uno mismo ?

    1. ¡Hola Diana! Te recomendamos que chequees en tu app tu número de cuenta. Podés verlo el símbolo de flechita/“compartir”.
      Por otro lado, sí es posible depositarte vía transferencia o cajeros. Si el inconveniente persiste, te recomendamos que contactes al soporte desde tu app.
      Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

    1. ¡Hola María Fernanda! Te contamos que los cajeros de la red Banelco funcionan para depositar dinero en las cuentas de Rebanking. Podés ver más información en tu app, clickeando en el símbolo de rayo, en la parte inferior de tu pantalla.
      Gracias por escribirnos.
      ¡Saludos!

  13. seme bloqueó el correo electrónico donde me manda el codigo para sacar la plata y transferir a que banco puedo sacar la plata o hacer una transferencia sin que me mande el codigo por imei , osea con dni y el numero de cuenta ha que banco debo ir ha. Santander ríos

    1. ¡Hola Maxi!
      Para extracciones sin tarjeta tenés que entrar a tu app, tocar el símbolo del rayo, y clickear en “Extracción sin tarjeta”. Se te mostrarán los cajeros cercanos, que serán de la red Banelco. Así, se te generará un código para que puedas operar en el cajero y retirar el dinero.
      Si te quedan dudas, podés usar el chat de la app en la pestaña “Contáctanos” para hablar con el Centro de Ayuda.
      ¡Saludos!

  14. hola que tal quisiera saber como son los deposito en pago facil. quisiera si estan amable que me explique detalladamente todo los pasos para deposito de dinero en efectivo por pago facil. desde ya agradesco su pronta respuesta

    1. ¡Hola Jesica! Para depositar dinero en tu cuenta de Rebanking, podés hacerlo desde cualquier cajero de la red Banelco o vía transferencia bancaria.
      Para conocer más detalles, te recomendamos ponerte en contacto con Rebanking desde el chat de la app, en la pestaña “Contáctanos”.
      ¡Saludos!

  15. hola, entiendo que si abro una cuenta en Rebanking y compro dólares, no tiene costo de mantenimiento, es así?
    Por qué medio puedo retirar los dólares que compre? debería transferirlos a mi cuenta del banco tradicional?
    Muchas gracias!

    1. ¡Hola Celeste! Gracias por escribirnos.
      Sí, para retirar los dólares que compres en Rebanking, debés transferirlos a una cuenta en dólares que te permita extraerlos. Además, la cuenta en Rebanking no tiene costo de mantenimiento ni de apertura.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Mariana! Para resolver tu inconveniente, te recomendamos contactarte con Rebanking.
      Podés hacerlo desde la pestaña “Contáctanos” en tu app.
      Gracias por escribirnos.
      ¡Saludos!

  16. Hola, tengo un problema en el ultimo paso para crear una cuenta nueva, cuando me acepta todo despues de las fotos, me aparece un msj que dice que se requiere un DNI vigente, el mismo vence en el 2030

    1. ¡Hola Alfredo! Gracias por escribirnos.
      Para resolver tu inconveniente, te recomendamos ponerte en contacto con Rebanking. Para hacerlo, podés escribirles a hola@rebanking.com o llamarlos al 08103455588.
      Esperamos que lo puedan solucionar.
      ¡Saludos!

  17. una pregunta me jakiaron el correo electrónico donde me llega el codigo de confirmación para sacar plata en banelco y hacer extraciones , solo puedo cargar celulares y cargar sube abra alguna manera de sacar mi plata que tengo ya que llamo ha todas las compania de rebanking y no medan solucion me la paso llamando todo el dia gasto credito me dejan en espera 30minutos y me cortan

    1. ¡Hola Aleksandra!
      Para conocer más detalles sobre las transferencias y sus posibles costos, podés contactar a Rebanking desde la app de tu celular, en la pestaña «Contáctanos».

      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Sasha!
      Para responder a tu consulta, Rebanking no cobra intereses por depositar dinero en sus cuentas. Podés hacerlo desde un cajero de la red Banelco o vía transferencia bancaria.
      Para conocer más detalles, te recomendamos ponerte en contacto con Rebanking desde el chat de la app, en la pestaña “Contáctanos”.

      ¡Saludos!

  18. Hola sabes que compre los dólares y ahora no me deja transferir sabes como podría hacer? Ya han pasado varios días y estoy preocupada.

    1. ¡Hola Angelica! Te recomendamos que te comuniques con Rebanking a través de tu app en la pestaña «Contactanos», y les informes tu inconveniente así pueden resolverlo a la brevedad.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  19. alguien me puede ayudar, quiero transferir y me dice ERROR CBU INVALIDO y hace dias queiro comunicarme con rebanking y no atienden gracias

    1. ¡Hola Marina!
      Te dejamos algunas vías de contacto para que puedas escribirles y te puedan ayudar a resolver tu inconveniente. La primera vía de contacto es el chat de la app. Si no, podés escribirles un correo a hola@rebanking.com o cuentas@rebanking.com
      También podés contactarlos por redes sociales.
      Esperamos que puedan solucionarlo. ¡Saludos!

  20. Hola yo Necesito Cambiar el gmail que Ingrese a Rebanking, xq Voy a Hacer La Primera Extraccion, por lo tanto me mandan un codigo al gmail y no lo tengo mas, necesito cambiar el gmail .. como se hace?

    1. ¡Hola Maria!
      Para actualizar los datos de tu cuenta, te recomendamos escribirle al Centro de Ayuda de Rebanking desde el chat de tu app, en la pestaña «Contactanos».
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  21. Hola realice la compra en dolares desde Rebankin, me deja transferir a otras cuentas Rebanking pero no me deja transferir a otros bancos me aparece error de cbu y necesito hacer la transferencia para sacar el dinero.

  22. Buen día cree la cuenta deposite plata compre dólares y no los puedo transferir como que la cuenta no está activada todavía. Como puede ser que se haya podido depositar plata comprar dólares todo y no se pueda transferir necesito que me den una solución

    1. ¡Hola Carlos!
      Te contamos que también los podés contactar por el chat de tu app, en la pestaña «Contáctanos», o enviándoles un mail a hola@rebanking.com
      También mediante redes sociales.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  23. Hace dias estoy intentando hacer mi cuenta y después de poner mi localidad me dice que no se pudo crear mi cuenta y que están analizando mis datos, que me van a mandar un mal. nunca recibí una respuesta y necesito la cuenta.

  24. Hola. Yo ya baje la app y cree mi cuenta. Quería saber como depósito plata. Y si tiene alguna fecha de vencimiento. Ósea si una ves que depósito la plata tengo una fecha para tenerla ahi. También quería saber si puedo depositar por su 5mil pesos e ir pasandola a dólares.

    1. ¡Hola Laura! Para depositar dinero en tu cuenta de Rebanking, podés hacerlo desde cualquier cajero de la red Banelco o vía transferencia bancaria. El dinero que deposites allí no tiene fecha de vencimiento.
      En cuanto a la compra de dólares, según las disposiciones vigentes del BCRA, se permite una compra de hasta 200 dólares mensuales por persona. Acá te dejamos más información: http://www.bcra.gov.ar/Noticias/Adecuaciones-para-proteger-la-estabilidad-cambiaria.asp

      Igualmente, para conocer más detalles, te recomendamos ponerte en contacto con Rebanking desde el chat de la app, en la pestaña “Contáctanos”.
      Gracias por escribirnos, ¡saludos!

    1. ¡Hola Victoria!
      Te contamos que Rebanking tiene que enviarte un mail de confirmación de activación de la cuenta, que puede demorar. Te recomendamos chequear tu bandeja de correo no deseado o spam.
      De todas formas, si el inconveniente persiste, te sugerimos ponerte en contacto con Rebanking a hola@rebanking.com o al 08103455588.
      Esperamos que te sea útil esta información.
      ¡Saludos!

  25. Hola! tengo hace meses mi cuenta de Rebanking y nunca hice un mal uso de la aplicación, sin embargo mi cuenta fue cerrada. Yo utilicé ese CBU para cobrar el Ingreso familiar de emergencia ya que, en ese momento, no contaba con otro y ahora ya no puedo cambiarlo. Ya me comuniqué por redes sociales, pero no hay respuesta ¿Cómo se puede solucionar?

    1. ¡Hola Mónica!
      Tené en cuenta que, para retirar los dólares que hayas comprado con tu cuenta de Rebanking, tenés que transferirlos a una cuenta en dólares de un banco que permita extraerlos por ventanilla.
      Para más detalles, podés consultar con el chat de la app, en la pestaña «Contáctanos».
      ¡Saludos!

  26. Buenas, tengo inconvenientes para crearle la cuenta de rebanking a mi mama desde su celu, descargue la app en mi celu y complete con sus datos aun no la finalice, hay inconvenientes con eso!?

    1. ¡Hola Esteban!
      Tené presente que cada cuenta queda asociada a un teléfono, por lo que no es posible crear dos cuentas con el mismo teléfono.
      De todas maneras, una vez que creás tu cuenta tenés a disposición un chat en tu app para hacer consultas.
      ¡Saludos!

  27. Holaa, queria saber por que no me aparece el IFE, Anses dice que ya esta depositado y que se acredita el 28, tengo que esperar hasta esa fecha para que aparezca en la cuenta?

    1. ¡Hola Ian!
      Tené en cuenta que el IFE se paga en función de la terminación del DNI, en los plazos estipulados por el ANSES para cada caso. Si en la página figura que se acredita el 28, posiblemente te depositen en esa fecha.

      Podés ver más información y fechas de cobro acá: http://www.findoctor.com.ar/ife
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Esteban! Gracias por escribirnos.
      Sí, para retirar los dólares que compres en Rebanking, debés transferirlos a una cuenta en dólares de un banco que te permita extraerlos.
      ¡Saludos!

  28. Hola medieron de baja la cuenta el viernes tengo que cobrar 10000ife como aser para cobrar yo puse sbu medieron de baja la cuenta porfavor. Me podrás ayudar gracias

    1. ¡Hola Naila!
      Gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que, para resolver tu inconveniente, vuelvas a escribirles al chat o por redes sociales. También podés llamar a Rebanking al 0810 345 5588.
      Esperamos que puedan ayudarte a la brevedad. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Lucio!
      Para solucionar este inconveniente, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking directamente. Podés hacerlo escribiéndoles por redes sociales o a hola@rebanking.com o llamándolos al 0810 345 5588.
      Esperamos que puedan resolver tu caso. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Christian!
      Tené en cuenta que los códigos de validez de extracción tienen una vigencia límite de 24 horas. Para extraer dinero pasado ese tiempo, deberás generar un nuevo pin.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Adrialcy!
      Te contamos que el límite diario de transferencias es de $600.000 (pesos) y USD10.000 (dólares).
      De todas formas, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking desde el chat de la app en la pestaña «Contáctanos».
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

  29. hola necesito saber si puedo cambiar el correo de mi cuenta rebanking porque lo olvidé y no puedo hacer nada porque me mandan el código a mi email que olvide la contraseña ….no hay solución??

    1. ¡Hola Diego!
      Te recomendamos que para solucionar este inconveniente, te contactes con Rebanking llamando al 0810 345 5588, opción 1. También podés hacerlo mediante redes sociales, o desde alguna cuenta de correo electrónico a hola@rebanking.com

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  30. HOLA NECESITO AYUDA HACE 4 DIAS TENGO BLOQUEADA LA APP Y NO PUEDO INGRESAR!!
    ME EQUIVOQUÉ AL PONER EL USUARIO Y ME DICE «CREDENCIALES NO VALIDAS» NECESITO SOLUCIONAR URGENTE EL PROBLEMA..

    TENGO QUE COBRAR EL BONO IFE Y NO PUEDO HACERLO SIN ENTRAR A LA APP YA Q NO TENGO TARJETA… YA LES MANDE MENSJ POR MENSAGGER Y POR EMAIL TAMBIÉN Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION NECESITO VALIDAR MI IDENTIDAD…

    AYUUUDAAAA URGENTEEEE

    1. ¡Hola Román!
      Acá te dejamos un teléfono para que puedas contactarte con Rebanking: 0810 345 5588.
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

    1. Hola Yanina.
      Tanto el alta como la baja de tu cuenta se tramita a través de tu app. En la aplicación tenés la opción de cerrar cuenta dentro de la pestaña «más».
      Saludos.

    1. ¡Hola Joel!
      Te contamos que eso depende de cada entidad. De todas formas, te sugerimos que te pongas en contacto con Rebanking. Podés hacerlo desde el chat de la app, llamando al 0810 345 5588 o escribiendo a hola@rebanking.com
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. Hola José. ¡Gracias por escribirnos!
      Tené en cuenta que las transferencias puede demorar en acreditarse en las cuentas. De todas formas, te recomendamos chequear en la página de ANSES que el CBU de la cuenta que proporcionaste para recibir el bono sea el correcto.
      Para obtener más detalles, te recomendamos ponerte en contacto con Rebanking. Podés hacerlo por el chat de tu app, en la pestaña «Contáctanos».

      Esperamos que te sea útil la respuesta. ¡Saludos!

  31. Hola! Hice una transferencia desde mi banco a un a cuenta de Rebanking el día 30/06 y aún no se acreditó, ya me comuniqué con ambas partes y me dicen que no ven el problema. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias!

    1. ¡Hola Rosario!

      Si la transferencia fue realizada, podrás verlo en los movimientos de la cuenta, tanto de destino como de origen. Te recomendamos que chequees si efectivamente se refleja ese movimiento en la cuenta de origen, para constatar que se haya realizado la transferencia, y que sigas en contacto con el banco para resolverlo. ¡Saludos!

  32. Hola! Dónde se pueden consultar las tasas de interés para la caja de ahorro y el plazo fijo en rebanking? No encuentro esa información en la página web y me parece un dato trascendente para decidir si abrir o no una cuenta en la app. Muchas gracias por la información!

    1. ¡Hola Natan!
      Para depositar dinero en una cuenta de Rebanking, podés hacerlo desde cualquier cajero de la red Banelco o vía transferencia bancaria.

      Para conocer más detalles y consultarles por tu situación en particular, te recomendamos ponerte en contacto con Rebanking desde el chat de la app, en la pestaña “Contáctanos”.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Beatriz!
      Te contamos que la tarjeta se solicita a través de la app de Rebanking y se otorga según perfil crediticio, a partir de un análisis que realiza el banco.
      Para más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking. Podés hacerlo a través del chat de la app, o llamando al 0810 345 5588. También podés escribirles un correo a hola@rebanking.com

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Antonela!
      Te contamos que la activación de las cuentas puede demorar según el banco. Te recomendamos que chequees tu bandeja de correo no deseado, ya que a veces esos mails llegan a spam.
      De todas formas, si el inconveniente persiste, te sugerimos que contactes con Rebanking. Podés hacerlo escribiéndoles a hola@rebanking.com o llamando al 0810 345 5588.
      También les podés escribir por redes sociales.

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.

      ¡Saludos!

      1. Hola , instale la aplicación y compré dólares al momento de transferirlos me dice que mí límite de transferencia es 0 dólares … Como puedo hacer para transferirlos o cambiarlos por plata argentina ?

        1. ¡Hola Agustina! Gracias por contactarnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking a través del chat de tu app, para consultar más detalles sobre compra y transferencia de moneda extranjera, ya que hay algunas restricciones reguladas por el BCRA.
          ¡Saludos!

  33. Hola. mi hijo hizo una transferencia desde redbankin a la cuenta de mi pareja y jamás apareció el dinero. Nadie se hace cargo del dinero desaparecido. nadie nos da indicio de dónde puede estar. El comprobante de Redbankin sostiene que la transferencia fue exitosa. pero nosotros jamás recibimos el dinero. Desde el banco de mi pareja dicen que el problema es de redbankin. la transferencia se hizo desde redbankin el 17/07/2020 hoy, es 28/07/2020 y el dinero sigue sin aparecer. nadie nos da una solución estamos indiganados.

    1. ¡Hola Andrea! Gracias por escribirnos.
      Con respecto a tu cosnulta, las transferencias realizadas se ven en los movimientos de la cuenta. Si en la cuenta de destino no se ve reflejada la operación, te recomendamos que contactes a atención al cliente para hacer el reclamo y solicitar un número de seguimiento.
      También podés contactar a defensa al consumidor para que puedan asesorarte. Podés hacerlo llamando al 0800-666-1518 o escribiendo a consultas@consumidor.gob.ar

      Esperamos que te resulte útil la respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Lucas!
      Para poder realizar una transferencia, la cuenta debe estar habilitada, ya que se necesita un CBU activo.

      Para más detalles, podés ponerte en contacto con Rebanking a través del chat de la app, por redes sociales o escribiendo a hola@rebanking.com
      También podés llamar al 0810 345 5588.

      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Leandro!
      Tené en cuenta que las operaciones de compra de moneda extranjera se realizan bajo declaración jurada, con límites de monto mensual, para atesoramiento personal. También hay regulaciones en cuanto a quienes sean beneficiarios de “Créditos a Tasa Cero” y otras consideraciones. Te recomendamos que consultes en el chat de la app de Rebanking para que te asesoren antes de realizar la compra.

      ¡Saludos!

  34. hola , si mi esposa compra 200 dolares por mes desde la app de rebanking y me transfiere esos 200 dolares todos los meses corro riesgo que me bloqueen la cuenta?

    1. ¡Hola Jona!
      Para resolver esta consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking. Podés hacerlo desde el chat de tu app, en la pestaña «Contactanos».
      También podés enviar un correo a hola@rebanking.com o llamar al 0810 345 5588.

      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  35. De cuánto es el límite de amirca exprex ? Hay que tener efectivo en la cuenta de ahorro para que opere como se paga lo que se compra

    1. ¡Hola Horlando! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que la tarjeta se otorga según perfil crediticio que es analizado por el banco. Los límites y tipos de tarjetas también los podés consultar con Rebanking, escribiéndoles a hola@rebanking.com o llamando al 0810 345 5588.

      ¡Saludos!

  36. Hola quiero transferir dinero de mi cue ta rebanking a otra tarjeta de débito que tengo y me sale error intente más tarde y van 3 días que intento porque sucede eso?

    1. ¡Hola Federico!
      Tené en cuenta que las transferencias se realizan desde cuentas bancarias y no desde tarjetas de débito. Asegurate de estar poniendo un CBU válido.

      De todas formas, te recomendamos que para resolver el inconveniente, te pongas en contacto con Rebanking. Para hacerlo, podés usar el chat de tu app, en la pestaña «Contáctanos».

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  37. Hola, quiero saber si al tener una cuenta en un banco, cuando habilito para abrir una cuenta con ustedes me cobran tanto la caja de ahorro en pesos como en dólares y los mantenimientos. O no tiene nada que ver que tenga otro banco y puedo abrirla sin costos. Desde ya muchas gracias.

    1. ¡Hola Matías!
      Te contamos que Rebanking no cobra por la apertura de cuentas ni por el mantenimiento de las mismas, independientemente de si tenés cuentas en otros bancos o no.
      Para más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking. Podés hacerlo llamando al 0810 345 5588 o escribiéndoles a hola@rebanking.com o por redes sociales.

      Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

  38. Buenas tardes si compro dolares por esta app desp puedo transferirmelos sin problemas a una cuenta bancaria del banco santa fe? para poder retirarlos?

    1. ¡Hola Brian!
      Recordá que la cuenta a la que transfieras los dólares deberá ser una cuenta en dólares, y para extraerlos deberás asegurarte que el banco permita retiro por ventanilla.

      Por cualquier consulta, podés escribirle a Rebanking en el chat de tu app, en la pestaña «Contáctanos».
      Saludos.

  39. Hola yo puse para cobrar el IFE en el CBU de dólar será que puedo cambiar a el de pesos o como ago para cobrar por dólar en cajeros automáticos

    1. ¡Hola Macarena!
      Gracias por escribirnos.
      Si necesitás modificar el CBU que está asociado a tu cuenta de ANSES, podés ingresar a «Mi Anses» con tu CUIL y Clave de Seguridad Social. Una vez en tu cuenta, en el costado izquierdo habrá una columna con varias opciones. Debés hacer click en «COBROS» y luego en «Cambiar lugar de cobro Asignaciones Familiares». Seleccioná «CBU» e ingresá el CBU correcto, de tu cuenta en pesos.

      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

    1. Hola Melisa.
      Actualmente, el monto máximo de extracción sin tarjeta es de $15000 diarios.
      Para más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking. Podés hacerlo desde el chat de tu app, o por teléfono al 0810 345 5588.

      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Mary!
      Gracias por escribirnos.
      Te contamos que para retirar los dólares comprados desde una cuenta Rebanking, deberás transferirlos a una cuenta en dólares de un banco que te permita retirarlos.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Marcelo!
      Tené en cuenta que la compra de dólares está regulada por el Banco Central con un tope de USD 200 mensuales por persona. Las transferencias también están limitadas. La operación de compra se realiza bajo declaración jurada, es sólo para uso personal y no puede realizarse a favor o por cuenta de terceros.

      Para conocer más detalles, podés contactar a Rebanking desde el chat de tu app y leer los límites y requisitos establecidos por el Banco Central de la República Argentina.

      Esperamos que te resulte útil esta información. Saludos.

    1. ¡Hola Javier!
      Te contamos que, una vez que tu cuenta esté activa, deberás ingresar por tu app con tu usuario y contraseña. Una vez iniciada la sesión, tu CBU de Rebanking aparecerá en pantalla. Tené en cuenta que no se te enviará por ninguna vía, sino que deberás consultarlo de esta forma cada vez que lo necesites.

      Para más detalles, podés comunicarte con Rebanking por el chat de tu app o por redes sociales. También podés escribirles a hola@rebanking.com o llamar al 0810 345 5588.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

  40. Hola, puedo retirar dólares de mi cuenta de rebanking en efectivo en las oficinas de transatlántica en CABA maipu 272, tomando turno para asistir?

    1. ¡Hola Alexis!
      Te contamos que Rebanking permite que se retiren los dólares por sucursales de Transatlántica. Deberás solicitar un turno previo para poder asistir, podés hacerlo en el siguiente link: https://www.tsaciafinanciera.com.ar/turnos
      Tené en cuenta que cobran una comisión del 1% + IVA por la operación.

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  41. Hola una consulta. Si yo compro dólar y quiero tranferirme a mí propia cuenta .
    Pero es una cuenta nueva que no llega a los 180 día. Podré de todas forma comprar por este medio ? Gracias

    1. ¡Hola Carmen!
      Tené en cuenta que las entidades bancarias toman recaudos especiales previo a efectivizar una transferencia. Entre otras cosas, analizan particularmente las cuentas que que no hayan registrado depósitos o extracciones en los 180 días anteriores a la fecha de transferencia. Te recomendamos que consultes previamente desde el chat de tu app para conocer la situación en tu caso puntual.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Máximo!
      Tené en cuenta que las entidades bancarias toman recaudos especiales previo a efectivizar una operación. Entre otras cosas, analizan particularmente las cuentas que que no hayan registrado depósitos o extracciones en los 180 días anteriores a la fecha de transferencia. Te recomendamos que consultes previamente desde el chat de tu app para conocer la situación en tu caso puntual.
      Gracias por escribirnos, ¡saludos!

    1. ¡Hola Roberto!
      Con Rebanking se puede operar como con cualquier banco tradicional. Es decir, se puede comprar moneda extranjera y realizar transferencias. Sin embargo, tené en cuenta que las entidades bancarias toman recaudos especiales previo a efectivizar una transferencia. Entre otras cosas, analizan particularmente las cuentas que que no hayan registrado depósitos o extracciones en los 180 días anteriores a la fecha de transferencia. Te recomendamos que consultes previamente desde el chat de tu app para conocer la situación en tu caso puntual.

      Esperamos que te resulte útil esta información. Gracias por escribirnos.
      ¡Saludos!

      1. ¡Hola Jesica!
        Tené en cuenta que para depositar dinero en tu cuenta de Rebanking, las opciones disponibles por el momento son las tranferencias bancarias entre cuentas y el depósito a través de cajeros automáticos de la red Banelco.
        Para más detalles, podés comunicarte con Rebanking desde el chat de tu app, a través de redes sociales o escribiendo a hola@rebanking.com
        ¡Saludos!

    1. ¡Hola Belén!
      Tené en cuenta que sólo se puede abrir una cuenta de Rebanking por persona. Para más detalles, te sugerimos que te pongas en contacto con Rebanking. Podés hacerlo desde el chat de tu app, a través de redes sociales o escribiendo a hola@rebanking.com
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Miguel Matías!
      Te contamos que Rebanking no cobra comisión por esas operaciones.
      Para más detalles, te sugerimos que te pongas en contacto con Rebanking. Podés hacerlo desde el chat de tu app.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Pedro! Gracias por escribirnos.
      Tené en cuenta que, para retirar dólares en efectivo, debés transferirlos a una cuenta bancaria en dólares de algún banco que te permita extraerlos por ventanilla.
      Según disposiciones del BCRA, se recomienda que las cuentas tengan más de 180 días desde la fecha de apertura. Podés encontrar más información en la página web del BCRA.
      Esperamos que te resulte útil la información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Lara!
      Tené en cuenta que uno de los requisitos para abrir una cuenta en Rebanking es ser mayor de 18 años.
      Acá te dejamos una alternativa en la que podés solicitar una cuenta siendo menor de edad, con la autorización de padres o tutores: https://findoctor.com.ar/brubank/

      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Luis!
      Te recomendamos que te contactes con Rebanking directamente para que puedan ayudarte con la apertura de tu cuenta. Podés hacerlo escribiéndoles vía redes sociales, llamando al 0810 345 5588 o enviando un mail a hola@rebanking.com

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Daniel!
      Por el momento, Rebanking no acepta transferencias de Paypal. Podés consultar más información en el chat de la app, o escribiéndoles por redes sociales.
      ¡Saludos!

  42. Hola tengo una duda…el mes pasado (julio)compré dólares en total gaste casi 15mil pesos por 200$…ahora entro a la pagina de mi banco y si intento comprar los 200$ gastaría un monto parecido a 20mil pesos..la pregunta es

    ¿por q tanta diferencia de plata entre rebanking y el banco q uso (bbva)?

    1. ¡Hola Mario! Tené en cuenta que cada operación de compra será según la cotización del dolar en ese momento, más los impuestos correspondientes. Adicionalmente, la cotización puede variar según cada entidad. Podés ver el detalle de cada transacción y el valor con el impuesto PAIS antes de confirmar la operación.
      ¡Saludos!

  43. Hola una consulta… compré dolares y siempre los transferi a mk cuenta de cobro sueldo provincia, la ultima vez compre y no me deja transferirlos ¿puedo ir a algun banco a retirar con el numero de cuenta desde una caja de atenvion al publico? De ser asi…que banco?
    Bbva? Macro? Nacion?

    1. ¡Hola Lucas!
      Te recomendamos que consultes directamente con Rebanking para conocer más detalles sobre las transferencias de moneda extranjera. Podés hacerlo desde el chat de tu app, o llamando al 0810 345 5588. También escribiendoles por redes sociales o a hola@rebanking.com
      Tené en cuenta que la compra y transferencias de moneda extranjera está regulada por el BCRA. Podés encontrar más información en el sitio web.

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  44. Hola una consulta… compré dolares y siempre los transferi a mk cuenta de cobro sueldo provincia, la ultima vez compre y no me deja transferirlos ¿puedo ir a algun banco a retirar con el numero de cuenta desde una caja de atenvion al publico? De ser asi…que banco?
    Bbva? Macro? Nacion? O algun otro

    1. Buenas tardes, Diego.
      Nosotros te acercamos información sobre los préstamos disponibles para tu perfil, pero no otorgamos préstamos. Para conocer las alternativas existentes para vos en este momento, podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos

      Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA. Podés conocer tu perfil crediticio gratis en este link: https://findoctor.com.ar/como-conocer-gratis-tu-informe-crediticio/

      Saludos y gracias por contactarnos.

  45. Hola, yo recibí 150 dólares y transferí 200 a otra cuenta, que me lo rechazaron y me lo vuelven a transferir a mí cuenta de rebanking. Me pueden inhabilitar la cuenta x recibir 2 transferencias? Xq la segunda fue x un problema de la otra cuenta…

    1. ¡Hola María!
      Te recomendamos que consultes directamente con Rebanking para conocer más detalles sobre las transferencias de moneda extranjera. Podés hacerlo desde el chat de tu app, o llamando al 0810 345 5588. También escribiéndoles por redes sociales o a hola@rebanking.com
      Tené en cuenta que la compra y transferencias de moneda extranjera está regulada por el BCRA. Podés encontrar más información en su sitio web.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Sergio! Te contamos que, lamentablemente, no se puede. Podés consultar más detalles sobre el funcionamiento de Rebanking a través del chat de la app o escribiéndoles por redes sociales. ¡Saludos!

    2. Hola hice una orden de extraccion en mi cuenta y ya se me debito el dinero pero no lo pude retirar.
      Quisiera saber si puedo intentar con la mismo codigo o que paso con mi plata.

      1. ¡Hola Pilar!
        Tené en cuenta que el pin de extracción tiene una validez de 24 horas únicamente.
        De todas formas, para más información, te recomendamos que utilices el chat de tu app, en la pestaña «Contáctanos» de la app. Esperamos que puedan ayudarte.
        ¡Saludos!

  46. Si retiro por la sucursal de rebanking, el 1% (usd 2.42) me lo descuentan de los 200 dolares o se pueden pagar en pesos aparte a fin de llevarme los 200 dolalres? alguien me podria responder esto?

    1. ¡Hola Esteban! Gracias por escribirnos.
      Para resolver tu consulta, te contamos que la comisión se puede pagar en pesos o dólares. De todas formas, te sugerimos que, para más detalles, te pongas en contacto con Rebanking directamente. Podés hacerlo desde el chat de tu app. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Agustina! Gracias por escribirnos.
      Para resolver tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking desde el chat de tu app o a través de las redse sociales.
      Por otro lado, recordá que la compra y transferencias de moneda extranjera está regulada por el BCRA y es para atesoramiento personal únicamente. Podés encontrar más información en su sitio web.
      ¡Saludos!

  47. Buenas, saben si para sacar los dólares de rebanking se puede transferir a una cuenta en dólares del banco nación de otra persona para retirarlo por ventanilla y te los entregan sin hacerte problemas? Gracias

    1. ¡Hola Dante!
      Tené en cuenta que hay algunas limitaciones en las operaciones con dólares, dispuestas por el BCRA. Te recomendamos que te contactes con Rebanking para conocer más detalles y resolver tu consulta con ellos.
      Podés hacerlo a través del chat de tu app o llamando al 0810 345 5588.
      ¡Saludos!

  48. Hola! Soy de Rosario y tengo entendido que los dólares adquiridos a través de Rebanking se pueden retirar en la sucursal de Translatlántica. Hace una semana que solicité un turno y no me han respondido. Qué puedo hacer? Necesitaría retirarlos por ventanilla. Gracias!

    1. ¡Hola Pilar! Te recomendamos que te comuniques con Rebanking para que te orienten sobre cómo pedir el turno. Podés hacerlo desde el chat de tu app o llamando al 0810 345 5588. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Jorgelina!
      Te contamos que el máximo permitido para recibir transferencias es $600.000. De todas formas, te sugerimos que te contactes con Rebanking desde el caht de tu app para conocer más detalles.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Paola! Te recomendamos que consultes con Rebanking este caso en particular, para saber más detalles sobre los límites que aplican a transferencias. Podés hacerlo desde el chat de tu app o llamando al 0810 345 5588.
      ¡Saludos!

  49. Hola quiero saber cómo puedo hacer para sacar plata d mi CBU ya que tenía la aplicación en otro celular y fue robado y bajo la aplicación y no me deja entrar hace meses que pruebo y nada me dan una solución , quiero sabe el estado de mi CBU necesito sacar la plata

    1. ¡Hola Guillermina! Te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking para poder solucionar tu consulta. Podés escribirles por redes sociales (como Facebook) o a hola@rebanking.com
      También podés llamar al 0810 345 5588.
      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Fede! Te contamos que actualmente existen algunas restricciones a las operaciones con dólares, reguladas por el BCRA. Te recomendamos que consultes con Rebanking para obtener más información. Podés hacerlo desde el chat de tu app. ¡Saludos!

  50. Buenas… transferi 300 dolares de la cuenta a mi cuenta bancaria.. no aparece la plata en la aplicacion ni en mi cuenta del banco???? A DONDE LOS DENUNCIO O LOS LLAMO?

    1. ¡Hola Daniel! Tené en cuenta que existen actualmente algunas regulaciones del BCRA sobre operaciones con dólares. Te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking para conocer más detalles. Podés hacerlo desde el chat de tu app o llamando al 0810 345 5588.

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Sandra Mabel! En respuesta a tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking directamente para que puedan ayudarte a recuperar tu cuenta. Podés hacerlo llamando al 0810 345 5588. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  51. buenas una consulta, abri una cuenta en rebanking, pero por equivocacion envie el cbu en dolares pero tengo entendido que me tienen que hacer un deposito en pesos, esta situacion llegaria a generar algun inconveniente o es presciso reenviar mi cbu en pesos, o automaticamente el deposito en pesos el sistema lo cambia a dolares?

    1. Buenos días Dionicio, gracias por escribirnos. Con respecto a tu consulta, tené en cuenta que las cuentas en dólares sólo pueden recibir esa moneda, al igual que las cuentas en pesos sólo pueden recibir pesos. Te recomendamos que corrijas el número de CBU que informaste. Podés chequearlo desde tu app de Rebanking. Para más detalles, podés ponerte en contacto con el banco desde el chat de tu app o llamando al 0810 345 5588.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  52. Hola. No puedo abrir mi cuenta de rebanking.
    Uso la opción de recuperar usuario o contraseña y no me llega ningún mail de recuperación. Como puedo hacer para recuperar o extraer el dinero que tengo allí?

    1. ¡Hola Facundo! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado ya que a veces este tipo de mails pueden llegar allí. De todas formas, te sugerimos que envíes un e-mail a hola@rebanking.com o que llames al 0810 345 5588 para que puedan resolver la situación desde Rebanking. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alexis! Gracias por escribirnos. Tené en cuenta que las operaciones con moneda extranjera están reguladas por el BCRA y que actualmente existen algunas medidas específicas sobre las transferencias de dólares. Te recomendamos que, para resolver esta consulta, te contactes con Rebanking directamente. Podés hacerlo desde el chat de tu app. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  53. Hola buenas tarde yo qeria sAber porque en la tarjeta Redbanking me sales 15 mil en extracción Y 250mil en compra y yo quería saber si puedo sacar la plata y hacer la compra con el monto es o como es .Y q comercio la recibe

    1. Hola, Luciano. Gracias por escribirnos. Te contamos que la tarjeta Rebanking funciona en todos los comercios que aceptan American Express. Para obtener más información sobre el funcionamiento de la cuenta, los límites de operación y las compras con tarjeta, te recomendamos utilizar el chat de tu app y comunicarte directamente con Rebanking. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  54. Buen dia quería saber como es el tema de la acreditación de dinero trabajo recibiendo dinero todo el día y al final del día sacó ese dinero la acreditación si me la envían x cbu x mercado pago se puede Y llega en el acto o eso demora 24hs?

    1. ¡Hola Daniela! Te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking a través del chat de tu app para obtener más información sobre las operaciones y transferencias de tu cuenta. Esperamos que puedan ayudarte. Gracias por escribirnos.

  55. Hola gente he estado buscando como loco. Como ingresar dinero yo resido en el exterior y no puedo mandar por medio cbu. Yo puedo mandar. Wetern union ..xoom ..moneygram. Tal ves hay algunos mas. Por favor podrian darme una. Ayuda. Please no vayan a decirme q me comunique por tel pq me van a tener horas. Esperando

    1. ¡Hola Miguel! Con respecto a tu consulta, acá te dejamos más información sobre transferencias desde o hacia el extranjero con Rebanking: https://reba.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/293/kw/exterior
      Te recomendamos que, para obtener más información, le escribas un mensaje a Rebanking por redes sociales. Esta es su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/reba_arg/ y esta es su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  56. Hola una consulta, las transferencias que se pueden hacer de otro banco a mi reba tienen un tope? a mi en particular no me deja enviar de a mas de 20 mil $ (arg)

    1. ¡Hola Cintia! Gracias por escribirnos. Para responder a tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking directamente. Podés hacerlo a través del chat de tu app. ¡Saludos!

  57. no me llega el codigo de confirmacion para poder hacer una extraccion hace desde 8 horas y no llega no puedo retirar el dinero! me pueden decir q pasa?o como hago para obetenerlo?

    1. ¡Hola Alberto! Para resolver tu situación te recomendamos que te pongas en contacto con Rebanking directamente. Podés hacerlo escribiendo desde el chat de tu app, en la pestaña «Contáctanos». También a través de las redes sociales o llamando al 0810 345 5588.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  58. Hola!! Si abriera una caja de ahorro en dólares y quisiera retirar billetes físicos, tendría que tener una caja de ahorro en dólares en otro banco físico. Es correcto??

    1. ¡Hola Oscar! Gracias por escribirnos. Efectivamente, para retirar dólares de la cuenta Rebanking debés transferirlos a un banco que te permita retirarlos en efectivo. También podés hacerlo en la sede de Transatlántica Compañía Financiera SA, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
      ¡Esperamos que te resulte útil esta respuesta! Saludos.

  59. Buenas noches, por lo que he leído, está entidad también tiene cepo bancario? Qué diferencia hay con la compra de moneda extranjera respecto a un banco común? Gracias

    1. ¡Hola Daniela! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, tené en cuenta que la regulación del BCRA alcanza a todas las entidades bancarias del país, por lo que también incluye a Rebanking. La diferencia con otros bancos es que permite comprar dólares desde el teléfono. Podés consultar mas información llamando al 0810 345 5588.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *