• Tarjeta Mastercard Contactless Internacional, Gold y Black*
  • Caja de ahorro.
  • Plazos fijos en $ y USD.
  • Wilocard: Tarjeta Prepaga Internacional
  • Pago de servicios a través de Link Pagos.

* Sujeto a evaluación crediticia.

Este es el primer banco digital de Argentina, y está regulado por el Banco Central desde mediados de 2019. Ofrece distintos productos y una operación totalmente digital. 

Ver Tarjetas Wilobank

¿Qué productos y servicios ofrece el banco Wilobank?

  • Wilobank Tarjeta de crédito Mastercad Contactess Internacional, Gold y Black, según evaluación crediticia.
  • Caja de ahorros en pesos y en dólares.
  • Tarjeta de débito Mastercard Contactless.
  • Wilocard: tarjeta Wilobank prepaga, recargable y con alcance internacional.
  • Wilobank Préstamos personales, sujetos a evaluación crediticia.
  • Extracciones en cajeros automáticos de la red Link.
  • Pago de servicios a través de Link Pagos.
  • Wilobank Plazo fijo, en pesos y en dólares.

Este servicio bancario y sus productos no tienen costos de mantenimiento o solicitud, a excepción de la comisión por el uso de cajeros en el exterior.

Principales ventajas:

  • El interés anual que ofrecen para caja de ahorros y para plazos fijos en pesos  
  • Acceso a los  descuentos y promociones de Mastercard Contacteles con la tarjeta de crédito Wilobank.
  • Posibilidad de pagar online servicios y compras, nacionales e internacionales. 
  • A diferencia de un banco tradicional, este es un banco 100% digital: la atención al cliente se brinda a través del chat de la app y no tiene sucursales. 

Wilobank teléfono: 0810-777-9262, para denuncias por robo o extravío de tarjetas. 

Ver otras Tarjetas

np_wilobank_800x260
MP
AR
1
0

39 Comentarios

    1. Hola, Andrea. En nuestro sitio podés ver y comparar información sobre los préstamos disponibles para tu perfil. Para eso podés ingresar el monto que buscás y algunos datos y en el momento verás la información. Si decidís solicitar alguno, te conectamos con la entidad que elijas para que puedas iniciar la solicitud. Tené en cuenta que en general para solicitar un préstamo online es requisito tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.
      Te dejamos el link para que puedas ingresar: https://findoctor.com.ar/prestamos/ ¡Saludos!

    2. Hola puedo pedir la trajerta de la trajerta de débito de brubank por qué por La apps no puedo hacer por q me cuesta entrar ala apps de brubank

  1. ¿Necesitas tener si o si una cuenta bancaria para manejar estas tarjetas de prepago o bancos digitales? Eso no lo termino de entender!

    1. Hola Julián, gracias por escribirnos. Con respecto a tu consulta, tené en cuenta que una cuenta bancaria es distinto a una tarjeta prepaga. En el caso de los bancos digitales podés abrir una cuenta con mínimos requisitos y tendrás cuenta con CBU y tarjeta de débito, y las funcionalidades de un banco tradicional, pero en este caso con atención 100% digital, ya que no tienen sucursales físicas. Por otro lado, para solicitar una tarjeta prepaga no es necesario tener cuenta bancaria, los requisitos son mínimos, pero son una cuenta bancaria sino que son tarjetas y funcionan con dinero precargado, además de permitirte otras funcionalidades como hacer pagos o suscribirte a servicios (dependiendo de qué tarjeta elijas). Acá te dejamos más información sobre qué es y qué servicios te ofrece cada alternativa: https://findoctor.com.ar/tarjeta-pre-paga-o-cuenta-en-banco-digital-te-ayudamos-a-pensar-que-te-conviene/
      https://findoctor.com.ar/como-hacer-pagos-y-compras-sin-usar-dinero-efectivo/ ¡esperamos que te sirva la información! y quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!

  2. Hola el dia 15/6 le cree una cuenta a mi tío Mario Alberto Medina por qué necesita un cbu para cobrar el IFE y hasta el día de ayer al no poder ingresar la cuenta le cree otra y sigo sin poder acceder
    Y cuando envío un correo me dice que entre a mi cuenta y envie un chap por hay pero al no poder entrar no puedo enviar un chat

    1. ¡Hola Mirta! Te recomendamos que los llames a su número de atención al usuario: 0810 777 9262.
      Esperamos que te sea útil nuestra respuesta.
      ¡Gracias por contactarnos! Saludos.

  3. Hola como pude ver yo quería saber como puedo hacer para que me manden una tarjeta de crédito pero acá solo hay. Banco de la provincia de Buenos Aires argentina y bancos pampa, banco nación y banco macro, la pregunta es q ustedes solo trabajan con banelco

    1. ¡Hola Oscar! Gracias por contactarnos. Acá te dejamos más información sobre las tarjetas y el servicio que te ofrece WiloBank, para que conozcas más sobre esta alternativa: https://www.wilobank.com/preguntas_frecuentes/
      Y también te dejamos información para que puedas conocer los cajeros automáticos con los que opera WiloBank cerca tuyo: https://www.wilobank.com/deposito_cajeros/
      Esperamos que te sea útil la información. ¡Saludos!

        1. ¡Hola Jonatan!
          Te recomendamos que verifiques en qué cuenta te fue depositado el IFE, de acuerdo al CBU que otorgaste al ANSES y que si no está hecho el depósito, te comuniques con el banco en el que tenés la cuenta para poder cobrarlo.
          ¡Saludos!

  4. Hola me depositaron el ife . Y nose como se opera sin tarjeta. Nose como obtener el código de extracción ? . Tengo la app pero no logró obtener el código

    1. ¡Hola Florencia! Gracias por escribirnos.
      Para obtener más información sobre el código de extracción, podés consultar con Wilobank directamente desde el chat de tu app, en el círculo con tus iniciales >> Mensajes >> Nuevo mensaje.

      Acá te dejamos otras vías de contacto: https://www.wilobank.com/contacto/
      Esperamos que te resulte útil la respuesta.
      ¡Saludos!

  5. Hola buenas tardes mire queria saber si algunos tuve el problema de querer transferir de cuenta pesos a rebanking desde un cajero link?claro esto ya con el cbu de rebanking me deja realizar todos los pasos y cuando me dice confirmar por ultimo ahy me sale operacion denegada. Si me podrian dar alguna respuesta gracias

    1. ¡Hola Jorge! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que, para resolver este inconveniente, te pongas en contacto con Rebanking desde el chat de tu app. También podés hacerlo llamando al 0810 345 5588 o escribiéndoles por redes sociales o a hola@rebanking.com
      Esperamos que puedan ayudarte a solucionarlo. ¡Saludos!

  6. Consulta. Si en la cuenta brubank recibo el ife. Tengo que sacar la plata del ife o la puedo tener ahí e ir usando como cualquier tarjeta.? Si alguien sabe x favor. Gracias.

    1. ¡Hola Cristian!
      Tené en cuenta que, una vez depositado el dinero en tu cuenta, podés extraerlo cuando desees. Además, no es necesario que extraigas el monto total: vos decidís cuánto retirás cada vez. Por otro lado, te contamos que al ser propietario de la cuenta, podés utilizarla para recibir otros pagos y hacer transacciones más allá del IFE.

      Acá te dejamos información sobre la extracción sin tarjeta: https://help.brubank.com/es/articles/4034052-instrucciones-extraccion-sin-tarjeta
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  7. Hola, la tarjeta de credito Wilobank Internacional Mastercard, tiene algun costo de mantenimiento mensual y/o renovacion anual? En el sitio web wilobank sale que es 100% bonificada, con actualizaciones sin previo aviso. Pero en el portal del Banco Central de la Republica Argentina indica que tiene los siguientes costos: $605,00 y $73,00 para renovacion y costo de mantenimiento respectivamente. Pregunto esto porque de tener esos costos y estar regulada por el BCRA, mas alla de la actualizacion de la bonificacion del 100% anunciada, ¿¿¿¿seria una opción atractiva para tener una tarjeta internacional a muy bajo costo????

    1. ¡Hola Marcelo!
      Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te contactes con Wilobank para conocer con precisión los costos de renovación y mantenimiento. Podés hacerlo desde el chat de tu app. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Rocío! Te contamos que el CBU es el número de identificación de una cuenta bancaria, por lo que necesitás crear una para tenerlo. Si estás interesada en Wilobank, podés descargar la app en tu celular y seguir los pasos que te indican en pantalla. Es un banco digital, por lo que no tiene sucursales y es 100% online. Los requisitos para abrir una cuenta son ser mayor de edad y tener DNI argentino vigente.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Edgardo! Gracias por escribirnos. Te contamos que Wilobank es un banco y al descargar la app podés crearte una cuenta bancaria en él. Es gratuita y tiene mínimos requisitos. La app solo permite operar con cuentas de Wilobank, aunque no es una condición excluyente tener cuentas en otros bancos. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

  8. una duda , si tengo deudas en otros banco «tradicionales» y uso brubank o wilobank, me quitan el dinero que entre para cubrir deudas de otros bancos ? gracias

    1. ¡Hola Sergio! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Wilobank o Brubank para que puedan responder a tu consulta y darte más información. Podés hacerlo desde el chat de tu app si ya tenés cuenta en estos bancos o desde las redes sociales si aún no tenés. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *