• Tarjeta Mastercard Contactless Internacional, Gold y Black*
  • Caja de ahorro.
  • Plazos fijos en $ y USD.
  • Wilocard: Tarjeta Prepaga Internacional
  • Pago de servicios a través de Link Pagos.

* Sujeto a evaluación crediticia.

¿Qué es Wilobank?

Este es el primer banco digital de Argentina, y está regulado por el Banco Central desde mediados de 2019. Ofrece distintos productos y una operación totalmente digital. 

¿Qué productos y servicios ofrece el banco Wilobank?

  • Wilobank Tarjeta de crédito Mastercad Contactess Internacional, Gold y Black, según evaluación crediticia.
  • Caja de ahorros en pesos y en dólares.
  • Tarjeta de débito Mastercard Contactless.
  • Wilocard: tarjeta Wilobank prepaga, recargable y con alcance internacional.
  • Wilobank Préstamos personales, sujetos a evaluación crediticia.
  • Extracciones en cajeros automáticos de la red Link.
  • Pago de servicios a través de Link Pagos.
  • Recarga de SUBE y celular desde la app.
  • Wilobank Plazo fijo, en pesos y en dólares.

¿Cómo abrir una cuenta en Wilobank?

Para abrir una cuenta en Wilobank sólo es requisito tener DNI argentino vigente y ser mayor de 18 años.

Pasos para abrir una cuenta en Wilobank:

  1. Descargar app Wilobank a tu celular.
  2. Completar el formulario de alta.
  3. Escanear tu DNI.
  4. Validar tu identidad.
  5. Esperar a que tu solicitud se apruebe.

¿Cuáles son los costos de usar Wilobank?

Este servicio bancario y sus productos no tienen costos de mantenimiento o solicitud, a excepción de la comisión por el uso de cajeros en el exterior.

Principales ventajas:

  • El interés anual que ofrecen para caja de ahorros y para plazos fijos en pesos  
  • Acceso a los descuentos y promociones de Mastercard Contacteles con la tarjeta de crédito Wilobank.
  • Posibilidad de pagar online servicios y compras, nacionales e internacionales. 
  • A diferencia de un banco tradicional, este es un banco 100% digital: la atención al cliente se brinda a través del chat de la app y no tiene sucursales.

Aprendé todo sobre los Bancos Digitales de Argentina y elegí el que más te convenga.

¿Cómo contactar a Wilobank?

Wilobank teléfono: 0810-777-9262, para denuncias por robo o extravío de tarjetas.

Por atención al cliente Wilobank se debe usar el chat de la app.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Para cerrar tu cuenta en el banco, tenés que abrir tu app. En la opción «Cuentas», tenés que tocar «Más opciones» y luego «Cerrar Caja de ahorros».

np_wilobank_800x260
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 Comentarios

  1. buenas hoy di de alta una cuenta para un amigo. ahi salio q tu cuenta esta ciendo analizada q espere asta el 3 de mayo
    o sea q asta esa fecha no podre usar mi cbu o no estara habilitado, es para lo del bono refuerzo de ingreso. mi duda es si puedo poner el cbu q le asignaron o espero asta el 3 de mayo.
    gracias

    1. ¡Hola Ricardo! Te recomendamos que te pongas en contacto con Wilobank para que puedan brindarte más información. Podés escribirles un comentario o mensaje privado por redes sociales. También podés escribirles un mensaje por Whatsapp al 11 51 23 01 13. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. Hola Federico, gracias por escribirnos.
      Te contamos que para crearte una cuenta en Wilobank es necesario que te descargues la app a tu celular y sigas los pasos que se describen en pantalla. Te recomendamos que tengas a mano tu DNI ya que se te va a pedir que le tomes una foto.
      En cuanto a los préstamos, tené en cuenta que los préstamos se otorgan en base al perfil crediticio, por lo que es posible que tengas que cumplir con ciertos requisitos. Podés comunicarte con Wilobank a través de las redes sociales para obtener más información.
      Saludos

  2. una duda , si tengo deudas en otros banco «tradicionales» y uso brubank o wilobank, me quitan el dinero que entre para cubrir deudas de otros bancos ? gracias

    1. ¡Hola Sergio! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Wilobank o Brubank para que puedan responder a tu consulta y darte más información. Podés hacerlo desde el chat de tu app si ya tenés cuenta en estos bancos o desde las redes sociales si aún no tenés. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Edgardo! Gracias por escribirnos. Te contamos que Wilobank es un banco y al descargar la app podés crearte una cuenta bancaria en él. Es gratuita y tiene mínimos requisitos. La app solo permite operar con cuentas de Wilobank, aunque no es una condición excluyente tener cuentas en otros bancos. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Rocío! Te contamos que el CBU es el número de identificación de una cuenta bancaria, por lo que necesitás crear una para tenerlo. Si estás interesada en Wilobank, podés descargar la app en tu celular y seguir los pasos que te indican en pantalla. Es un banco digital, por lo que no tiene sucursales y es 100% online. Los requisitos para abrir una cuenta son ser mayor de edad y tener DNI argentino vigente.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  3. Hola, la tarjeta de credito Wilobank Internacional Mastercard, tiene algun costo de mantenimiento mensual y/o renovacion anual? En el sitio web wilobank sale que es 100% bonificada, con actualizaciones sin previo aviso. Pero en el portal del Banco Central de la Republica Argentina indica que tiene los siguientes costos: $605,00 y $73,00 para renovacion y costo de mantenimiento respectivamente. Pregunto esto porque de tener esos costos y estar regulada por el BCRA, mas alla de la actualizacion de la bonificacion del 100% anunciada, ¿¿¿¿seria una opción atractiva para tener una tarjeta internacional a muy bajo costo????

    1. ¡Hola Marcelo!
      Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te contactes con Wilobank para conocer con precisión los costos de renovación y mantenimiento. Podés hacerlo desde el chat de tu app. ¡Saludos!

  4. Consulta. Si en la cuenta brubank recibo el ife. Tengo que sacar la plata del ife o la puedo tener ahí e ir usando como cualquier tarjeta.? Si alguien sabe x favor. Gracias.

    1. ¡Hola Cristian!
      Tené en cuenta que, una vez depositado el dinero en tu cuenta, podés extraerlo cuando desees. Además, no es necesario que extraigas el monto total: vos decidís cuánto retirás cada vez. Por otro lado, te contamos que al ser propietario de la cuenta, podés utilizarla para recibir otros pagos y hacer transacciones más allá del IFE.

      Acá te dejamos información sobre la extracción sin tarjeta: https://help.brubank.com/es/articles/4034052-instrucciones-extraccion-sin-tarjeta
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!