Tarjeta Mastercard Contactless Internacional, Gold y Black*
Caja de ahorro.
Plazos fijos en $ y USD.
Wilocard: Tarjeta Prepaga Internacional
Pago de servicios a través de Link Pagos.
* Sujeto a evaluación crediticia.
¿Qué es Wilobank?
Este es el primer banco digital de Argentina, y está regulado por el Banco Central desde mediados de 2019. Ofrece distintos productos y una operación totalmente digital.
¿Qué productos y servicios ofrece el banco Wilobank?
Algunos de los productos y servicios a los que podés acceder al abrir una cuenta en Wilobank son:
- Wilobank Tarjeta de crédito Mastercad Contactess Internacional, Gold y Black, según evaluación crediticia.
- Caja de ahorros en pesos y en dólares.
- Tarjeta de débito Mastercard Contactless.
- Wilocard: tarjeta Wilobank prepaga, recargable y con alcance internacional.
- Wilobank Préstamos personales, sujetos a evaluación crediticia.
- Extracciones en cajeros automáticos de la red Link.
- Pago de servicios a través de Link Pagos.
- Recarga de SUBE y celular desde la app.
- Wilobank Plazo fijo, en pesos y en dólares.
¿Cómo abrir una cuenta en Wilobank?
Para abrir una cuenta en Wilobank sólo es requisito tener DNI argentino vigente y ser mayor de 18 años. Pasos para abrir una cuenta en Wilobank:
- Descargar app Wilobank a tu celular.
- Completar el formulario de alta.
- Escanear tu DNI.
- Validar tu identidad.
- Esperar a que tu solicitud se apruebe.
¿Cuáles son los costos de usar Wilobank?
Este servicio bancario y sus productos no tienen costos de mantenimiento o solicitud, a excepción de la comisión por el uso de cajeros en el exterior.
Principales ventajas:
- El interés anual que ofrecen para caja de ahorros y para plazos fijos en pesos
- Acceso a los descuentos y promociones de Mastercard Contacteles con la tarjeta de crédito Wilobank
- Posibilidad de pagar online servicios y compras, nacionales e internacionales
- A diferencia de un banco tradicional, este es un banco 100% digital: la atención al cliente se brinda a través del chat de la app y no tiene sucursales
Aprendé todo sobre los Bancos Digitales de Argentina y elegí el que más te convenga.
¿Cómo contactar a Wilobank?
Wilobank teléfono: 0810-777-9262, para denuncias por robo o extravío de tarjetas. Por atención al cliente Wilobank se debe usar el chat de la app o escribir por whatsapp al 11 51 23 01 13.
¿Cómo dar de baja Wilobank?
Para cerrar tu cuenta en el banco, tenés que abrir tu app. En la opción «Cuentas», tenés que tocar «Más opciones» y luego «Cerrar Caja de ahorros».
57 Comentarios
Hola di de baja mi tarjeta de débito ..cómo se cuando llega la nueva? O donde me comunico para hablar con representantes?
Hola María, gracias por escribirnos. Para hablar con un representante de Wilobank podés llamar al 0810-777-9262 o comunicarte por Whatsapp al 11 5123-0113. ¡Saludos!
Hola una persona llamada Veronica itati
El día de ayer me me hizo una estafa de 24 mil pesos y ya esta visto que a más de una persona están estafando por medio de esta app creo que tienen que tomar medidas por las personas que reclaman en mi caso dejo sus datos para que vean la transferencia que se le hizo de naranjaX a la hora de las 10:18 minutos del día de ayer desde ya muchas gracias
Hola Lázaro. Gracias por escribirnos. Podés comunicarte con Wilobank a través de sus redes sociales. También podés comunicarte con tu entidad bancaria para que puedan brindarte una solución. Por último, podés evaluar realizar la denuncia correspondiente. ¡Saludos!
Necesito saber de un cliente de wilobank q hace estafas, y como es posible que wilobank respalde y sostenga cuentas a delincuentes
¡Hola Francisco! Te recomendamos realizar la denuncia en la comisaría más cercana. ¡Saludos!
Cómo Aser para q m tome el DNI
¡Hola Susana! Podés comunicarte con Wilobank escribiendo un mensaje por Whatsapp al 11 5123-0113. ¡Saludos!
Por favor nececito hablar con un representante
Hola Dora. Para comunicarte con Wilobank, podés escribirles por whatsapp al 11 5123-0113. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!
Buen día consulta como puedo hacer para denunciar a una persona que me estafo con su cuenta ,a la cual le hice una transferencia,u obtener su domicilio? Desde ya gracias espero contestación
¡Hola Martín! Gracias por escribirnos. Te sugerimos que te comuniques directamente con Wilobank para que puedan ayudarte con tu consulta. Podés escribirles a través del chat de tu app. ¡Saludos!