• Tarjeta Mastercard Internacional.
  • Suscripción a servicios online de pago mensual.
  • Transferencias a otros CVU o CBU.
  • Cambio de moneda desde la App ($ y USD).
  • Posibilidad de solicitar préstamos Prex*.
  • Retiro de tus fondos desde Paypal directo a tu Prex.
  • Sin costos, con operación transparente y simple.

*Sujeto a evaluación crediticia.

Prex es una tarjeta prepaga Mastercard internacional que podés solicitar descargando la App y completando un formulario. No tiene costos de mantenimiento ni de renovación. Es una tarjeta para comprar en cualquier comercio o sitio web que acepte Mastercard.

¿Cómo funciona la tarjeta prepaga Prex?

Como todas las tarjetas prepagas, para usarla es necesario tener el dinero acreditado, porque pagás -online o en comercios- con el saldo disponible en tu tarjeta. Y para cargar saldo podés hacerlo vía Rapipago, o transfiriendo desde una cuenta bancaria o desde otra Prex.

¿Cuáles son los requisitos para sacar la tarjeta Prex?

Los requisitos son mínimos: tener tu DNI vigente, ser mayor de 18 años y tener residencia en Argentina.

 Además, esta tarjeta permite:

  • Suscribirte a algunos servicios como Uber, Netflix, Airbnb y Paypal.
  • Enviar o recibir dinero desde otras tarjetas Prex y cuentas bancarias.
  • Cambiar monedas, pesos y dólares, a través de la app y con un precio competitivo. Y ver estas operaciones en el estado de tu cuenta como “Transferencia pesos a dólar” o “Transferencia dólar a peso”.
  • Cargar saldo en pesos a través de cuenta bancaria, Rapipago o desde otra Prex.
  • Extraer dinero a través de un cajero automático, Banelco o Red Link.

 Principales ventajas:

  • No tiene costos mensuales, de mantenimiento ni de renovación.
  • Desde el exterior podés realizar gastos y retirar efectivo en distintas monedas (reales, dólares, euros) y se debitan de tu saldo en dólares o pesos.
  • Podés vincular tu cuenta PayPal y retirar tus fondos con tu Prex, de forma segura y transparente.
  • Si sos cliente podés solicitar tu préstamo, sujeto a evaluación crediticia.
  • No tiene un monto mínimo para la carga de saldo.

 Para tener en cuenta:

  • Por el momento no está activada a posibilidad de pagar servicios o recargar tu SUBE desde la App.

Tarjeta prepaga PREX

AR

30 Comentarios

    1. Buenas tardes, Brisa. En nuestro sitio te mostramos qué préstamos existen disponibles para tu perfil, con el detalle de cuotas y montos para que puedas comparar y analizar qué te conviene.
      En el momento ves la información y si elegís alguna de las alternativas, te conectamos directamente con la entidad para que puedas solicitar el préstamo.
      Para que podamos mostrarte las opciones para vos podés ingresar el monto que buscás y algunos de tus datos en este link: https://findoctor.com.ar/prestamos/
      ¡Saludos!

    1. Hola Graciela. Nosotros te mostramos los préstamos que están disponibles según cada perfil y el monto que se esté buscando. No otorgamos préstamos, sino que te mostramos la información sobre las opciones que estén disponibles para cada perfil. Tené en cuenta que en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA. Para conocer si actualmente existen préstamos disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información https://findoctor.com.ar/prestamos . Saludos ¡y gracias por contactarnos!.

    1. ¡Hola Mónica! en nuestro sitio podés ver los préstamos disponibles para tu perfil, con detalle de cuotas para evaluar cuál es conveniente para vos.
      Para eso podés ingresar el monto que buscás y algunos datos y en el momento verás la información. Si decidís solicitar alguno, te conectamos con la entidad que elijas para que puedas iniciar la solicitud. Tené en cuenta que en general para solicitar un préstamo online es requisito tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA. Te dejamos el link para que puedas ingresar: https://findoctor.com.ar/prestamos/
      Esperamos que te sirva la información. ¡Saludos!

  1. Nesecito dinero. Por problemas de salud entre en veraz .gracias a Dios pude salir y ahora nesecito y quiero pagar mis deudas asi salir del veraz podrían informarme si se puede? Soy empleado público.

    1. ¡Buenas tardes! en nuestro sitio podés ver y comparar información sobre los préstamos disponibles para tu perfil. Para eso podés ingresar el monto que buscás y algunos datos y en el momento verás la información. Si decidís solicitar alguno, te conectamos con la entidad que elijas para que puedas iniciar la solicitud. Los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es requisito tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.
      Te dejamos el link para que puedas ingresar: https://findoctor.com.ar/prestamos/ ¡Muchas gracias por contactarnos!.

    1. ¡Buenas tardes, Julio! Podés solicitar tu tarjeta descargando la App (podés hacer click en los botones de esta nota de Google play o de App Store) y completando un formulario online. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Orlando Mariano!
      Para tener tu Prex, podés descargarte la app en tu celular. Para hacerlo, hacé click en los botones que aparecen en esta página.
      Tené en cuenta que los requisitos son tener DNI vigente y ser mayor de 18 años.
      ¡Saludos!

  2. Hola! ya pregunté por el sitio oficial de facebook de Prex Argentina y me mandaron al chat de Prex al sitio oficial y no me respondieron. ¿Es cierto que ya no sé puede vincular, ni activar, ni usar prex para retirar dinero de Paypal? Hablo del caso de Argentina. Aún nadie de Prex me respondió. Dado el caso que no, ¿puedo enviar dólares desde una cuenta bancaria digital o de banco físico a Prex y hacer el cambio a pesos sin problemas? Pero, ¡por favor!, no olviden aclararme la situación de Prex en relación a Paypal en el caso de Argentina. Saludos.

    1. ¡Hola Marce!
      Para conocer si ya está solucionado el inconveniente de vinculación a PayPal, te recomendamos contactarte con Prex nuevamente.
      Te dejamos este correo como posible vía de atención: soportepaypal@prexcard.com
      Esperamos que puedan ayudarte.
      Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

    1. Buenos días Omar.
      Si estás interesado en tener esta tarjeta prepaga, podés descargarte la app y solicitarla.
      Por otro lado, si lo que estás buscando un préstamo, te contamos que nosotros no otorgamos préstamos, pero podés conocer las opciones que estén disponibles para tu perfil. Podés verlas acá: https://findoctor.com.ar/prestamos

      Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

      Saludos y gracias por contactarnos.

      1. ¡Hola Silvana!
        Te contamos que podés consultar tu CBU desde tu homebanking, o desde un cajero automático en la opción Consultas / Consulta de CBU.

        Por otro lado, tené en cuenta que en este caso, esta tarjeta (PREX) no brinda un CBU (Clave Bancaria Uniforme) ya que no es una entidad bancaria. Acá podés ver más información sobre ese tema: https://findoctor.com.ar/que-es-el-cbu-y-que-es-el-cvu/

        ¡Esperamos que te resulte útil la información! Saludos.

    1. ¡Hola Ana! Te contamos que la Prex es una tarjeta prepaga para la que no es requisito el análisis de tu perfil crediticio. Podés solicitar la Prex incluso si figurás en el Veraz. Además, no tiene costo de emisión.

      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Gabriel! Gracias por contactarnos. Esta tarjeta es prepaga y permite hacer pagos online en comercios que acepten Mastercard. Para consultas específicas o más detalles podés contactar directamente a Prex desde tu app o escribir a info@prexcard.com.ar
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *