📍 Préstamo Tarjeta Prex  

Prex ofrece préstamos online a algunos de sus usuarios, a través de su app. Son una opción de préstamo con mínimos requisitos, ya que se puede obtener esta tarjeta prepaga con pocos requisitos y desde el celular (se requiere DNI argentino y ser mayor de 18 años).

Luego, la aprobación del préstamo está sujeta al análisis crediticio del perfil de la persona y de su comportamiento dentro de la plataforma, por lo que no está disponible para todos los usuarios de la tarjeta.

➡ ¿Cómo pedir préstamos con Tarjeta Prex?

Si la opción de un Prex préstamo está disponible en la app, se podrá iniciar la solicitud en el momento.

El préstamo puede estar inhabilitado ya que la entidad ofrece esta opción a algunos de sus usuarios, dependiendo de su perfil crediticio, su uso de la app y la antigüedad de la cuenta. Cuanto más se use la app, más oportunidad tiene Prex de conocer al usuario y evaluar si le otorga o no un préstamo.

 Paso a paso para solicitar préstamo Prex:

  1. Abrir la app de Prex.
  2. Verificar que esté habilitado el Prextamo (sujeto a aprobación crediticia)
  3. Tocar la opción Prextamo.
  4. Elegir el monto del préstamo.
  5. Seleccionar la cantidad de cuotas.
  6. Leer y aceptar los términos y condiciones.

Préstamos Prex Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta Prex.
  • Tener un perfil crediticio satisfactorio. Este análisis lo realiza Prex teniendo en cuenta el comportamiento del usuario con la tarjeta, entre otros factores.
➡ ¿Cómo pagar préstamo Prex?

Las cuotas se debitan de la cuenta Prex, por lo que es importante cargar saldo anteriormente, que sea equivalente al monto de la cuota. Se pueden ver los vencimientos y los montos de las cuotas en el menú «Préxtamo» >> «Mis Préxtamos».

Para comunicarte con Prex Argentina podés usar el chat online en su sitio web y obtener más información.

Si estás buscando un préstamo te invitamos a ingresar a nuestro comparador online de préstamos. ¡Acá te mostramos algunas opciones! 👇

Ver otros préstamos

prex
PR
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *