• Banco online del Grupo Santander
  • Cuenta Bancaria con mínimos requisitos
  • 100% online y gratuita
  • Caja de ahorro, Cuenta sueldo o Cuenta gratuita universal
  • Tarjeta de débito Visa Contactless

Openbank es un banco digital del Grupo Santander que ya funciona en Argentina de manera 100% digital, desde una app en el celular o desde la web. También funciona en España, Alemania, Holanda y Portugal (sólo en España tiene más de 1 millón de clientes)

¿Cómo funciona Openbank?

Openbank permite tener una cuenta con mínimos requisitos, y online, para mayores de 18 años. 

La cuenta y todas las transacciones se manejan desde la app o desde tu computadora: realizar transferencias, ver los últimos movimientos, establecer límites para la tarjeta, contactar al servicio al cliente y más. Sin comisiones y con atención 24×7.

Si bien es un producto del Banco Santander, Openbank no tiene atención al público en sucursales, sino que se puede contactar todos los días de manera online. 

¿Qué ofrece Openbank Santander?

Podés personalizar tu cuenta y elegir caja de ahorro en pesos o cuenta sueldo, o cuenta gratuita universal, en caso que sea tu primera y única cuenta. Lo podés elegir al momento de configurar tu cuenta. 

Además, una tarjeta Visa débito para compras, pago de servicios, extracciones en efectivo, plazos fijos y otras funciones. También se podrán solicitar préstamos según cada perfil crediticio:

  • caja de ahorro, cuenta sueldo, o cuenta gratuita universal. 
  • apertura y cierre sin costos
  • tarjeta Visa contactless de débito
  • extracciones gratuitas
  • transferencias inmediatas

Ingresá a esta nota para comparar bancos digitales y saber qué banco digital elegir.

¿Cómo abrir cuenta en Openbank?

Para hacerte cliente de Openbank debés descargarte la aplicación Openbank en tu celular, o hacerlo desde el sitio web, y seguir los pasos para tener tu cuenta. 

Debés ingresar tu nombre, celular y email. Te enviarán un código a tu celular para poder verificar tu cuenta y continuar el proceso de alta

Luego deberás crear tu clave de acceso Openbank. Y elegir si preferís cuenta sueldo o caja de ahorro. También, en caso que sea tu primera y única cuenta bancaria, podés solicitar que sea una cuenta gratuita universal.

¿Cuándo será el lanzamiento de Openbank Argentina 2021? 

A partir de 31 de enero de 2022 está operativo en Argentina.

Acá te contamos: ¿Qué es un banco digital?

¿Cómo contactar a Openbank?

Para comunicarte con Openbank podés llamar al 0800 266 6736, número de atención al cliente. O contactarlos por tu app o web, todos los días.

open bank

Y, para conocer opciones de tarjetas y bancos digitales, te invitamos a ingresar a nuestro catálogo online.

¡Es totalmente gratis! 👇

MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.