¿Querés conocer las opciones que ofrece el Banco Santander? Acá te contamos todos los detalles.
Todas las cuentas del Banco Santander pueden abrirse gratuitamente y los primeros 6 meses tienen el mantenimiento bonificado. Este beneficio se puede extender con distintos requisitos: manteniendo un saldo promedio mensual en la cuenta, haciendo determinada cantidad de compras con tu tarjeta de débito del banco, o manteniendo un monto de inversiones o contratación de seguros del banco.
Cada una de estas cuentas permite acceder a distintas tarjetas y servicios, según el perfil crediticio. A mayor categoría de cuenta, más beneficios de financiación.
Caja de ahorro en pesos: es la cuenta básica de Banco Santander. Con ella accedés a una tarjeta de débito Visa Internacional.
SuperCuenta: ofrece tarjeta de débito Internacional, un sistema de ahorros exclusivos con descuentos y promociones en más de 1000 marcas (como Cabify o Rex), débito automático para los servicios y resumen de cuenta online las 24hs.
SuperCuenta 3: incluye una caja de ahorro en pesos y dólares y cuenta corriente en pesos, más todos los servicios de la SuperCuenta. También accedés a una tarjeta Santander de crédito internacional Visa, Mastercard o American Express.
Infinity: esta cuenta ofrece las mismas prestaciones que la SuperCuenta 3, más la opción de acceder a una tarjeta de crédito Gold Mastercard, Visa o American Express y sus beneficios exclusivos.
Infinity Gold: ofrece las mismas prestaciones que la cuenta Infinity más atención personalizada para asistirte en las inversiones posibles dentro del banco.
Platinum o Black: este tipo de cuenta ofrece tarjetas de crédito Platinum o Black de American Express, Visa o Mastercard. Además, permite movimientos ilimitados sin cargo en cajeros de la red Banelco, red Link y por Caja y un canal de atención al cliente exclusivo, acceso a espacios vip en aeropuertos nacionales e internacionales y un 25% adicional para el sistema de puntos SuperClub.
Para obtener alguna de estas cuentas es requisito:
Para abrir una Caja de Ahorro en pesos, los requisitos son mínimos: DNI vigente y CUIL/CUIT. Esta cuenta brinda una tarjeta de débito Visa Internacional para realizar compras y extraer dinero en efectivo en cajeros automáticos, sin límites ni costos usando la red de cajeros automáticos de Santander.
Para quienes quieran cobrar sus jubilaciones y pensiones en este banco, el costo mensual de la cuenta se bonifica y se mantienen todos los beneficios de las cuentas.
En función de la cuenta y el perfil crediticio, Santander brinda diferentes opciones de tarjetas de crédito Visa, American Express o Mastercard, con sus categorías Internacional, Gold, Platinum o Black, según perfil crediticio.
En todos los casos, no tienen costo de emisión y durante los primeros 6 meses el costo de mantenimiento está bonificado. El requisito para extender esta bonificación es mantener un consumo mínimo mensual, según cada tarjeta.
Actualmente Santander lanzó la tarjeta Superdigital, una tarjeta prepaga con cuenta virtual gratuita.
Es el programa de Santander para jóvenes universitarios de entre 18 y 31 años. Se tramita online desde un celular siguiendo simples pasos.
Esta cuenta ofrece una tarjeta de débito y de crédito internacional sin cargo, además de beneficios exclusivos en marcas como McDonald’s, Digital House y más. Para obtenerlas, solo es necesario tener DNI vigente.
Además, para estudiantes con buen promedio, el banco ofrece ciertos beneficios, como el acceso a becas para cubrir las cuotas universitarias o cursos de formación profesional.
Banco Santander Online Banking es el sitio web en el que cada cliente puede acceder al resumen de las tarjetas, últimos movimientos de las cuentas y saldo de puntos SuperClub. Permite realizar transferencias a otras cuentas, pagar servicios, consultar por plazos fijos y sacar turno del Banco Santander, entre otras operaciones.
Descubrí opiniones de usuarios del Banco Santander.