En este artículo te contamos cómo contactar al Banco de La Pampa y cómo crear un usuario de Homebanking.
Descubrí cómo comunicarte con Banco La Pampa, para gestionar tus tarjetas, denunciar robo o extravío, sacar turnos para asistir a la sucursal y operar canales digitales como HomeBanking La Pampa.
Para hacer el home banking Banco Pampa y comenzar a utilizarlo, primero se debe crear un usuario y clave.
Existen diferentes formas de contactar al Banco Pampa.
Otra forma de contactar a Banco La Pampa es mediante el formulario en su página web, en la pestaña «Contacto». Allí es necesario especificar el motivo de consulta o reclamo y dar tus datos de contacto para que puedan comunicarse con vos.
Para solicitar un turno online para asistir a una sucursal, tenés que abrir el sitio web de Banco La Pampa y tocar la pestaña “Turnos”. Luego, ingresar tu número de documento. Por último, seleccionar fecha y hora en la que querés ir a la sucursal.
Tené en cuenta que debés asistir con la constancia de turno en el día y horario acordado previamente.
Para habilitar tarjetas de débito, podés llamar al 0810-333-0580. Te van a pedir tus principales datos personales y de tu cuenta bancaria.
En caso de robo o extravío, se debe llamar inmediatamente al 0800 888 5465 para denunciar y bloquear la tarjeta.
También se puede llamar al 011 43 19 54 65 desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por otro lado, te puede interesar conocer más información sobre Banco de La Pampa, qué servicios ofrece y qué tarjetas Banco de La Pampa existen.