Hoy te contamos qué es Mi Carrefour y cómo podés hacerte miembro 100% online y gratis.

Mi Carrefour: descuentos en tus compras

¿Qué es Mi Carrefour?

Mi Carrefour es un programa de descuentos de Carrefour Argentina, que funciona todos los días en las sucursales del supermercado Carrefour y Carrefour Express. También en compra online. Es gratuito y para mayores de 18 años, y sirve para ahorrar en tus compras de supermercado con descuentos exclusivos en distintos productos seleccionados.

Mi Carrefour, ¿cómo funciona?

En los supermercados vas a encontrar diferentes productos señalados con la etiqueta “Mi Carrefour”, en la que figura el descuento que se aplica en cada caso. En las etiquetas vas a ver dos precios: uno más económico, para clientes asociados al programa, y otro para clientes que no están en él. 

Al momento de pagar, tenés que informar tu número de DNI en caja y automáticamente se aplica el beneficio. En el ticket vas a poder ver el monto que se le restó a tu compra.

Por otro lado, existen otras promociones, como descuento en la segunda unidad del mismo producto, precios más bajos en productos Carrefour o beneficios para mayores de 60 años. Todas las promociones se pueden conocer en el sitio web del supermercado, junto con sus términos y condiciones. 

Mi Carrefour, ¿cómo registrarse?

Registrarse en este programa es sencillo. Se hace online y sólo tenés que seguir estos pasos:

  1. Ingresá al sitio web del programa y tocá “Registrarme”.
  2. Completá tus datos personales, como nombre y apellido, teléfono, dirección de correo y fecha de nacimiento.
  3. Seguí los pasos que figuran en el sitio para completar tu solicitud.

Una vez que te hayas registrado, vas a poder usar los beneficios a partir de las 24 horas siguientes. Además, tené en cuenta que cada miembro titular puede agregar hasta 3 miembros adicionales del grupo familiar para compartir los beneficios.

¿Mi Carrefour es una tarjeta de crédito?

Mi Carrefour no es una tarjeta de crédito. Es un programa de beneficios para clientes. Por otro lado, existe la Tarjeta Carrefour, que sí es una tarjeta de crédito para hacer compras, pagar en cuotas y adherir servicios al débito automático, que tiene promociones exclusivas en supermercado Carrefour. En conclusión, la “Tarjeta Mi Carrefour” no existe.

Mi Carrefour Ofertas: ¿cómo conocerlas?

Todas las ofertas participantes del programa se pueden conocer en Carrefour Online o en sucursales. Si buscás ahorrar en tu compra de super, te puede interesar esta información sobre la app Gelt de cashback.

¿Mi Carrefour tiene costo de mantenimiento?

No, el programa es totalmente gratuito y no tiene costos por adhesión o por mantenimiento. Una vez que se da el alta de usuario, se es miembro por tiempo indefinido, hasta que se desee la baja.

¿Estás en modo ahorro? Quizás pueda interesarte leer nuestros 8 consejos para ahorrar en el día a día.

Somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. En nuestro sitio web podés conocer y comparar distintas opciones de préstamos online. ¡Conocelas!

carrefour mi carrefour
EF
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

44 Comentarios

  1. Hola! Yo quiero la tarjeta común..Mi Carreforr. Pero no me permite q ingrese mi código.de área. Es 5500 …y me lo cambia a otro de las Heras.. vivo en centro Ciudad.