• App para ahorrar en tus compras.
  • Retirás efectivo cada $1500 que sumes de cashback
  • 100% gratuita y con mínimos requisitos
  • Extraés el dinero ahorrado desde un cajero, sin usar tarjetas

¿Qué es Gelt?

Gelt es una app para ahorrar en supermercados y compras 🛒. El sistema es simple: la app te muestra los productos participantes y, al comprarlos, acumulás dinero que luego podés retirar en efectivo.

Es una app de cashback, es decir que te devuelve dinero por tus compras. Para hacerlo debés escanear los tickets de tus compras. 

Gelt, ¿cómo funciona?

Primero tenés que descargar la app Gelt en tu celular 📲.

Una vez que crees tu cuenta, vas a poder ver qué productos participan de las promociones. También podés chequear los comercios adheridos. En general, son las principales cadenas de supermercados y farmacias.

Cuando comprás un producto que está en la app debés escanear el ticket y esperar a que el sistema lo procese. Luego vas a podés ver tu cashback, e ir acumulando el ahorro en tu app.

Cada producto o ítem tiene un límite de disponibilidad: hasta agotar su stock, hasta cierta fecha, o hasta determinada cantidad. Todos esos detalles los ves fácilmente en la app.

Además podés ver las promociones que cambian semana a semana, y se agregan nuevos productos. En la sección “Explorar” figuran los productos según el comercio o según la categoría a la que pertenecen (por ejemplo “limpieza” o “pastas”). También las novedades y las promos que están por vencer.

En resumen: luego de comprar un producto que está en la app en uno de los comercios adheridos, escaneás tu ticket y acumulás el dinero ahorrado en tu cuenta. 

¿Cómo usar Gelt?

  1. Hacé una compra de un producto que está en la app.
  2. Guardá el ticket.
  3. Abrí la app y tocá el botón del medio para escanear tu ticket.
  4. Seleccioná la tienda en la que hiciste la compra.
  5. Elegí la opción que corresponda: compra presencial, online o vía app.
  6. Escaneá tu ticket.
  7. Seleccioná las promociones que figuran en tu ticket.
  8. ¡Listo! Ahora tenés que esperar hasta que se procese tu solicitud. Luego vas a poder ver cuánto cashback acumulaste.

Gelt Cashback – ¿Cómo obtenerlo?

Para recibir el cashback el producto que hayas comprado tiene que ser exactamente igual al que se describe en la plataforma: misma marca, mismo sabor o tipo, mismo volumen. Y sólo se pueden canjear hasta 15 productos por ticket.

Es importante que el ticket se pueda leer bien y en su totalidad. Asegurate de elegir un fondo de un solo color y de estirar el ticket para que se pueda ver.

Se aceptan tickets en papel, en compras online y de compras en delivery.

💪 Consejo FinDoctorEn general, la app te devuelve una parte del dinero de tus compras y no la totalidad. Pero prestá atención a los productos que dan “extra cashback”. Muchas veces se devuelve el total de su valor y termina siendo gratis.

¿Cómo sacar dinero en Gelt Argentina?

En la sección “Mi Cashback” vas a visualizar cuánto dinero tenés acumulado y cuanto está pendiente de análisis. Para poder retirar el dinero tenés que acumular $1500 (mil quinientos pesos).

Cada vez que acumules ese monto vas a poder generar una orden de extracción para retirar el dinero en efectivo en cualquier cajero automático de la red Link o Banelco. No es necesario usar tu tarjeta, sino el código que genera Gelt.

El proceso puede llevar algunas horas hasta que se aprueba la solicitud. Cuando se haya generado tu orden, en la app va a figurar un código. Luego, en el cajero, se debe tocar “Orden de extracción” y luego completar con tu número de DNI, el monto ($1500) y el código que general Gelt.

El dinero ahorrado se retira de cajeros sin costos ni comisiones. 

💪 ¡Conocé nuestros consejos para ahorrar!

Gelt, ¿es una app para ganar dinero?

Es una opción para ahorrar dinero y obtener una parte de lo que ya gastaste, no para ganar dinero. Porque primero se debe hacer una compra, y luego se obtiene un ahorro.

Entonces, si estás buscando mantener tus finanzas en orden, usala sólo para compras planificadas y para cosas que realmente necesitás.

¿Cómo contactar a Gelt Argentina?

Ante cualquier inconveniente o duda, se puede contactar a Gelt vía redes sociales. Podés escribirles por Instagram o Telegram 📲.

GELT APP

Y si estás buscando un préstamo, ¡nosotros te ayudamos! En nuestro comparador de préstamos te mostramos distintas opciones para vos. ¡Mirá! 👇

EF
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.