• Tarjeta prepaga Mastercard
  • Billetera para comprar criptomonedas
  • Sin costos de apertura ni mantenimiento
  • Genera intereses diarios

¿Qué es Belo?

Belo es una billetera digital en la que podés usar y comprar pesos, criptomonedas y otras monedas. Esta billetera de criptomonedas te permite:

  • enviar y recibir pesos argentinos (AR$)
  • comprar, ingresar y enviar criptomonedas: BTC, ETH, DAI, USDT, entre otras.

¿Cómo abrir una cuenta en Belo? 

Para registrarte y cear una cuenta en Belo app es necesario ser mayor de 13 años y tener DNI argentino vigente. Si sos menor de edad, necesitarás la autorización de tus padres o tutores. Si sos mayor de 18 años, podés operar desde cualquiera de los 137 países donde la app está disponible. 

La billetera no tiene costos de apertura ni de mantenimiento y no es necesario tener cuenta bancaria para poder usarla. Conocé más sobre qué son las billeteras virtuales.

¿Cómo se utiliza Belo?

Para empezar a usar la billetera cripto Belo primero tenés que crear una cuenta a tu nombre. Registrarse es sencillo:

  1. Descargá la app y registrate con tu mail
  2. Creá una belotag, es decir, un ALIAS,  y una clave de acceso
  3. Tené a mano tu DNI porque se te pedirá una foto del frente y del dorso
  4. Para validar tu identidad, tenés que grabar un video haciendo algún gesto o movimiento. Así comprueban que sos vos quien está creando la cuenta

Una vez que ya tenés tu cuenta activa, podés empezar a comprar y vender criptomonedas. Y al tenerlas en Belo Billetera generás rendimientos diarios que se depositan automáticamente en tu cuenta.

¿Cómo ingresar dinero a Belo?

Depositar dinero en Belo es sencillo. Para hacerlo, podés transferir dinero desde una cuenta bancaria o virtual, que puede ser propia o de terceros, en el caso de que recibas algún tipo de pago de otra persona.

Cada cuenta en Belo billetera tiene un número de CVU para recibir y enviar dinero fácilmente. Si querés depositar dinero en tu cuenta, tenés que elegir cuánto dinero querés transferirte a tu cuenta e ingresar tu número de CVU como destinatario al momento de hacer la transferencia.

¿Cómo comprar bitcoin en Belo?

Para comprar criptomonedas con Belo, ya sea Bitcoins u otra, primero necesitás tener saldo en tu cuenta. Podés tener tu saldo en criptos o pesos. Una vez que hayas ingresado dinero en tu billetera, tocá la opción “Intercambiar” y elegí la moneda y el monto que querés comprar.

Tarjeta Belo

La tarjeta Belo es una tarjeta prepaga Mastercard. Está disponible de forma física o virtual y se solicita desde la app y puede usarse para comprar en comercios o tiendas online con los pesos o las criptomonedas que se tengan en la cuenta.

Belo Comisiones

Tené en cuenta que existen comisiones para algunas transacciones. Esto va a depender de la transacción que se realice, de la red que se utilice y de la criptomoneda. Podés chequearlo en tu app antes de realizar la operación. 

Otras operaciones, como enviar, ingresar y retirar pesos argentinos, no tienen costos.

billetera belo
MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *