• tickTarjeta prepaga Mastercard
  • tickBilletera para comprar criptomonedas
  • tickSin costos de apertura ni mantenimiento
  • tickGenera intereses diarios

¿Qué es Belo?

Belo es una billetera digital en la que podés usar y comprar pesos, criptomonedas y otras monedas. Esta billetera de criptomonedas te permite:

  • enviar y recibir pesos argentinos (AR$)
  • comprar, ingresar y enviar criptomonedas: BTC, ETH, DAI, USDT, entre otras.

¿Cómo abrir una cuenta en Belo? 

Para registrarte y cear una cuenta en Belo app es necesario ser mayor de 13 años y tener DNI argentino vigente. Si sos menor de edad, necesitarás la autorización de tus padres o tutores. Si sos mayor de 18 años, podés operar desde cualquiera de los 137 países donde la app está disponible. 

La billetera no tiene costos de apertura ni de mantenimiento y no es necesario tener cuenta bancaria para poder usarla. Conocé más sobre qué son las billeteras virtuales.

¿Cómo se utiliza Belo?

Para empezar a usar la billetera cripto Belo primero tenés que crear una cuenta a tu nombre. Registrarse es sencillo:

  1. Descargá la app y registrate con tu mail
  2. Creá una belotag, es decir, un ALIAS,  y una clave de acceso
  3. Tené a mano tu DNI porque se te pedirá una foto del frente y del dorso
  4. Para validar tu identidad, tenés que grabar un video haciendo algún gesto o movimiento. Así comprueban que sos vos quien está creando la cuenta

Una vez que ya tenés tu cuenta activa, podés empezar a comprar y vender criptomonedas. Y al tenerlas en Belo Billetera generás rendimientos diarios que se depositan automáticamente en tu cuenta.

¿Cómo ingresar dinero a Belo?

Depositar dinero en Belo es sencillo. Para hacerlo, podés transferir dinero desde una cuenta bancaria o virtual, que puede ser propia o de terceros, en el caso de que recibas algún tipo de pago de otra persona.

Cada cuenta en Belo billetera tiene un número de CVU para recibir y enviar dinero fácilmente. Si querés depositar dinero en tu cuenta, tenés que elegir cuánto dinero querés transferirte a tu cuenta e ingresar tu número de CVU como destinatario al momento de hacer la transferencia.

¿Cómo comprar bitcoin en Belo?

Para comprar criptomonedas con Belo, ya sea Bitcoins u otra, primero necesitás tener saldo en tu cuenta. Podés tener tu saldo en criptos o pesos. Una vez que hayas ingresado dinero en tu billetera, tocá la opción “Intercambiar” y elegí la moneda y el monto que querés comprar.

Tarjeta Belo

La tarjeta Belo es una tarjeta prepaga Mastercard. Está disponible de forma física o virtual y se solicita desde la app y puede usarse para comprar en comercios o tiendas online con los pesos o las criptomonedas que se tengan en la cuenta.

Belo Comisiones

Tené en cuenta que existen comisiones para algunas transacciones. Esto va a depender de la transacción que se realice, de la red que se utilice y de la criptomoneda. Podés chequearlo en tu app antes de realizar la operación. 

Otras operaciones, como enviar, ingresar y retirar pesos argentinos, no tienen costos.

Ver Billeteras Virtuales

billetera belo
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

    1. ¡Hola Paola! Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Para comunicarte con Belo, podés utilizar el chat que tienen en su página web. ¡Saludos!

    1. Hola Paola. Para poder obtener información sobre los movimientos de tu cuenta, es necesario que te comuniques con Belo app. Podés hacerlo escribiendo por el chat de su página web. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Kevin! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Belo podés utilizar el chat que tienen en su sitio web. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. Hola Natalia, gracias por escribirnos. Para comunicarte con Tarjeta Belo podés utilizar el chat de contacto que tienen en su página web. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!