El Banco Nación brinda distintos tipos de préstamos, con distintos requisitos, montos máximos, y condiciones. Su oferta incluye préstamos para:
Tené en cuenta que los préstamos que ofrece el Banco Nación se otorgan según análisis crediticio, son en pesos y se devuelven en cuotas con interés, mediante débito automático.
Cómo sacar un préstamo Banco Nación depende del tipo de préstamo que solicites.
Para conocer si existen préstamos del Banco Nación disponibles para vos, podés ver tu homebanking o la app BNA+. En esos casos, las solicitudes son 100% online.
Por otro lado, mediante cajeros automáticos se pueden solicitar anticipos de sueldo, para quienes cobran sus haberes a través del Banco.
Recordá que si estás buscando un préstamo, podés ver en nuestro comparador de préstamos online opciones de préstamos en base a tu perfil crediticio ¡en el momento!
Los requisitos de préstamos Nación varían según el tipo de préstamo. Algunos que están destinados únicamente a personas que perciben su sueldo en una cuenta del Banco Nación.
También existen préstamos exclusivos para jubilados y pensionados. Y otros están disponibles sólo para empleados de la administración pública.
En todos los casos es requisito:
Podés ver más información sobre requisitos en la página web del banco, en la sección «Préstamos».
¿Cuánto presta el banco de la Nación?
En general, los montos van desde $10.000 hasta $10.000.00, dependiendo de la oferta y el perfil crediticio de la persona. El adelanto de haberes es hasta $500.000 pesos.
Tené en cuenta que la cuota mensual que debas pagar por el préstamo, no puede superar el 35% de tus haberes mensuales.
Admás, los préstamos personales Banco Nación utilizan el sistema de amortización francés y se pueden devolver hasta en 72 meses. Una vez que se paga el 10% del total de cuotas se puede solicitar otro préstamo.
Para más información sobre estos préstamos, podés llamar al teléfono de atención al cliente del Banco: 0810-666-4444.