Ir arriba

FinDoctor

  • tickCompras y pagos con código QR
  • tickToken BNA para transferencias inmediatas
  • tickDescuentos exclusivos con la app
  • tickExtracción de dinero sin tarjeta
  • tickPago de servicios y recargas de celular

Ver Billetera BNA+

¿Qué es la billetera electrónica BNA+ Banco Nación? 

BNA+ es la billetera virtual del Banco de la Nación que te permite tener todas tus tarjetas y cuentas Banco Nación en un solo lugar y hacer pagos sin necesidad de usar tarjetas ni dinero en efectivo.

Tiene algunas funciones similares al BNA homebanking, ya que permite conocer el saldo de las cuentas y consultar los últimos movimientos. Pero además, brinda otros servicios y beneficios. 

¿Qué se puede hacer con la app del Banco Nación?

  • 📍 Realizar pagos con código QR.
  • 📍 Pagar impuestos y servicios.
  • 📍 Hacer transferencias en el momento a otras cuentas bancarias y virtuales. 
  • 📍 Recargar la SUBE y el celular.
  • 📍 Extraer dinero en cajeros automáticos sin tarjeta de débito, sólo con la app BNA. 

Conocé todo sobre Banco Nación Préstamos.

Requisitos para obtener la app BNA+

  • ✔ Ser titular de al menos una cuenta bancaria en el Banco Nación o solicitar la creación de una al momento de inscribirse.
  • ✔ Tener una tarjeta de débito asociada a esa cuenta. 
  • ✔ Tener DNI argentino vigente.
  • ✔ Tener dirección de e-mail.

Ver Billeteras Virtuales

¿Cómo crear una billetera virtual Banco Nación?

En simples pasos y de manera 100% online podés obtener la billetera virtual BNA+. Para eso es necesario:

  1. Descargar la BNA app en tu celular
  2. Aceptar términos y condiciones
  3. Validar tu identidad escaneando tu DNI de ambos lados y sacándote una selfie
  4. Ingresar tu e-mail y completar con el código que te envíen
  5. Seleccionar la tarjeta de débito con la querés operar desde la billetera virtual

BNA+ Beneficios y Descuentos

Con la app tenés 30% de descuento los martes, miércoles y jueves pagando con código QR en los comercios que acepten BNA más. Además, a través de esta billetera se administra el crédito del Programa Previaje.

¿Para qué sirve y cómo activar Token BNA?

El BNA Token funciona para validar las operaciones realizadas desde tu celular, como por ejemplo, transferencias de dinero a otras cuentas bancarias. También sirve para los casos en los que sea necesario retirar efectivo sin tarjeta desde cajeros automáticos.

Es posible activar el Token desde Mobile Banking o también desde un cajero automático de la red Link.

 Pasos para activar Token BNA desde Mobile Banking o Home Banking BNA:

        1. Elegir la opción “Seleccionar Token”.

        2. Ingresar los datos de tu tarjeta de débito.

        3. Recibirás un código en tu dirección de correo electrónico que deberás usar cuando sea requerido.

Para activar Token BNA desde un cajero automático:

        1. Elegir la opción “Gestionar Claves” y luego “Coordenadas / Token”.

        2. El cajero te entregará un ticket con tu número de token.

Una vez que obtengas el número o código, desde tu app Banco Nación debés elegir la opción “Activar Token” y seguir los pasos que figuran en pantalla para completar la activación. 

Centro de atención al cliente | BNA+ Teléfono: 

Teléfono: 0810-444-7827 / 0810 666-4444 (Banco Nación de la República Argentina – lunes a viernes de 8am a 8pm).

 👉 Si te interesó esta nota, acá te contamos más sobre qué es una billetera virtual

Ver Tarjetas Banco Nación

banco nacion app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

102 Comentarios

    1. Hola Esmeralda. Gracias por escribirnos. Te dejamos el número de BNA para que puedas comunicarte y recibir ayuda: 0810-666-4444. ¡Saludos!

  1. Buenos días. después tomar el biométrico bien . Me dice algo salió mal lo cual no me deja sacar el anticipo de sueldo. Persiste el problema… Desde ya gracias

    1. Hola Gustavo. Gracias por escribirnos. Te dejamos el número de BNA para que puedas comunicarte y recibir ayuda: 0810-666-4444. ¡Saludos!

  2. Buenos días anoche cerca de las 21 horas me realizaron una transferencia la cual después de las 22 horas figuraba en la app luego fui a retirar el dinero y ya no estaba

    1. Hola José. Te recomendamos que te pongas en contacto con BNA para consultar sobre esta situación. Podés hacerlo llamando al 0810-666-4444. ¡Saludos!

    1. Hola Ricardo, gracias por escribirnos. Podés comunicarte con el BNA llamando al 0810-666-4444 para que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  3. Buenos días anoche cerca de las 20 horas me realizaron una transferencia la cual después de las 22 horas figuraba en la app luego fui a retirar el dinero y ya no estaba

    1. Hola Jorge, gracias por escribirnos. Podés llamar al 0810-666-4444 para comunicarte con el centro de atención al cliente de BNA. ¡Saludos!