• Más de 630 sucursales, en todas las provincias y en CABA.
  • Más de 2.700 cajeros automáticos en todo el país.
  • Distintas líneas de préstamos para clientes*.
  • Distintas líneas de préstamos para jubilados y pensionados*.

*Sujeto a evaluación crediticia.

Ver Tarjetas Banco Nación

El Banco de la Nación Argentina (BNA o Banco Nación) es de capital 100% estatal, y tiene más sucursales en el país que ninguna otra entidad financiera.

¿Qué tipo de cuentas bancarias ofrece?

En el Banco Nación podés abrir diferentes tipos de cuentas, según los requisitos en cada caso. Podés solicitar una Caja de Ahorro en pesos y dólares, Caja de Ahorro para adolescentes mayores de 13 años, Cuenta universal gratuita, o Caja de Ahorro en UVI y UVA.

También podés solicitar Cuenta Corriente y la Cuenta Sueldo, según los requisitos.  

¿Qué tipo de tarjetas ofrece el BNA?

El banco Nación ofrece:

  • Tarjetas de Crédito (Mastercard, Visa o Nativa)
  • Tarjeta Bancat
  • Tarjeta Prepaga Nativa
  • Tarjeta de Débito Maestro
  • Tarjetas sociales.

¿Qué préstamos ofrece el Banco Nación?

El Banco de la Nación presta asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, de distintas actividades económicas y en toda la República Argentina.

Y también ofrece préstamos Banco Nación personales e hipotecarios para las personas. Se trata de diferentes líneas de crédito para la vivienda, para destinos específicos, para personas en actividad, o para jubilados y pensionados. Siempre en función de los requisitos y evaluación de cada perfil crediticio.

Acá te contamos los distintos tipos de préstamos: 

  • En efectivo: son cinco tipos de préstamos en pesos para distintos usuarios. Para empleados de la administración pública, para empleados que perciban sus haberes a través de Banco Nación, para empleados públicos nacionales y provinciales, y dos líneas de préstamos más, exclusivas para clientes del banco.
  • Para destinos específicos: se trata de cuatro líneas de crédito que se pueden solicitar según el destino de tu préstamo. Podés optar por Mi compu, Mi hogar, Automotores y motos, y Energía sustentable.
  • Préstamos para jubilados y pensionados: son tres líneas de préstamos diferentes. Para jubilados que perciban sus haberes en el Banco Nación; para jubilados y pensionados que no perciban sus haberes en el banco; y «Mi Compu Jubilados», para jubilados y pensionados de ANSES.
  • Créditos UVA: son préstamos destinados a la adquisición, cambio, construcción o ampliación de vivienda única y de ocupación permanente.
  • Préstamos Hipotecarios: se trata de préstamos en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo) para usuarios que hayan ahorrado en UVI (Unidades de Vivienda).

¿Cómo funciona el Homebanking?

El Home Banking Nación o Mobile Banking, que podés usar descargando la App Banco Nación, te permite administrar tus cuentas, tarjetas y dinero por Internet. Podés realizar consultas y operaciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Tené en cuenta que para operar por primera vez con homebanking es necesario ir a un cajero automático de la Red Link para obtener tu Clave y Número de Usuario.

Banco Nación Teléfono: la línea de atención al cliente es 0810-666-4444

Ver otras Tarjetas

Banco Nación Sucursales:

El Banco de la Nación tiene 639 sucursales en el país, en todas las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de anexos, agencias móviles y sucursales electrónicas. En total son 755 bocas de atención en todas las regiones de la República Argentina. 

También tiene sucursales en el exterior: en Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, China y España.

Acá podés buscar la sucursal más cercana a tu domicilio 👇

MP
AR
1
0

01 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *