Tarjeta Shopping era una tarjeta de crédito que hasta hace unos años se podía usar en comercios adheridos. Hoy te contamos qué pasó con esta tarjeta y qué se puede hacer en caso de que la hayas usado y tengas una deuda pendiente.
Banco Columbia compró la cartera de clientes de tarjeta Shopping. Esto quiere decir que desde el 15 de julio de 2021 todos los clientes de Tarjeta Shopping pasaron a ser clientes de Banco Columbia.
Si este era tu caso, debés haber recibido una nueva tarjeta que el banco envió a sus nuevos clientes para que pudieran comenzar a utilizar su tarjeta Banco Columbia.
Como aclaramos más arriba, la tarjeta Shopping ya no está en funcionamiento. Esto quiere decir que no está disponible y no puede solicitarse.
En general, para solicitar una tarjeta de crédito es necesario contar con ingresos demostrables y ser mayor de 18 años. Acá te contamos más sobre requisitos para sacar una tarjeta de crédito.
Como la tarjeta Shopping ya no está en funcionamiento, podés probar solicitando una tarjeta Visa ocualquier otra tarjeta de crédito que se ajuste a lo que estás buscando. Para eso podés conocer y comparar online cientos de opciones, en nuestro catálogo online de tarjetas: encontrá tu próxima tarjeta de crédito.
Si tenías una deuda con tu tarjeta de crédito Shopping, es probable que esa deuda haya pasado a ser con Banco Columbia. Te recomendamos seguir estos pasos:
Te recomendamos que siempre te mantengas al día con el pago de tus deudas, y que verifiques que no hayan quedado saldos pendientes, para evitar generar intereses o registrar demoras que puedan afectar tu perfil crediticio.
Para consultas sobre tu Banco Columbia Tarjeta Shopping podés llamar al 0810-333-6666.