Tarjeta Shopping era una tarjeta de crédito que hasta hace unos años se podía usar en comercios adheridos. Hoy te contamos qué pasó con esta tarjeta y qué se puede hacer en caso de que la hayas usado y tengas una deuda pendiente.

Tarjeta Shopping Banco Columbia

¿A qué banco pertenece Tarjeta Shopping?

Banco Columbia compró la cartera de clientes de tarjeta Shopping. Esto quiere decir que desde el 15 de julio de 2021 todos los clientes de Tarjeta Shopping pasaron a ser clientes de Banco Columbia. 

Si este era tu caso, debés haber recibido una nueva tarjeta que el banco envió a sus nuevos clientes para que pudieran comenzar a utilizar su tarjeta Banco Columbia.

Requisitos para sacar la Tarjeta Shopping

Como aclaramos más arriba, la tarjeta Shopping ya no está en funcionamiento. Esto quiere decir que no está disponible y no puede solicitarse.

En general, para solicitar una tarjeta de crédito es necesario contar con ingresos demostrables y ser mayor de 18 años. Acá te contamos más sobre requisitos para sacar una tarjeta de crédito.

¿Cómo solicitar la tarjeta Shopping Visa?

Como la tarjeta Shopping ya no está en funcionamiento, podés probar solicitando una tarjeta Visa ocualquier otra tarjeta de crédito que se ajuste a lo que estás buscando. Para eso podés conocer y comparar online cientos de opciones, en nuestro catálogo online de tarjetas: encontrá tu próxima tarjeta de crédito.

Tarjeta Shopping deuda: ¿qué hacer?

Si tenías una deuda con tu tarjeta de crédito Shopping, es probable que esa deuda haya pasado a ser con Banco Columbia. Te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Consultar el estado actual de tu deuda. Podés hacerlo solicitando tu informe crediticio gratuitamente o llamando directamente al Banco para que te detallen tu estado de cuenta actual
  2. Armá un plan de pagos para cancelar la deuda lo antes posible
  3. Una vez que termines de pagarla, solicitá tu libre deuda

Te recomendamos que siempre te mantengas al día con el pago de tus deudas, y que verifiques que no hayan quedado saldos pendientes, para evitar generar intereses o registrar demoras que puedan afectar tu perfil crediticio. 

¿Cuál es el número de teléfono Tarjeta Shopping?

Para consultas sobre tu Banco Columbia Tarjeta Shopping podés llamar al 0810-333-6666.

Ver Tarjetas Columbia

sacar tarjeta shopping

Ver tarjetas para vos

MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *