Ir arriba

FinDoctor

Si estás pensando en sacar un préstamo en el Banco Galicia, hoy te contamos las diferentes opciones que existen, los requisitos para acceder a uno y más información sobre la solicitud.

Créditos Banco Galicia

¿Qué tipos de préstamos da Banco Galicia?

Banco Galicia ofrece distintos tipos de préstamos, incluyendo préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos prendarios, préstamos para pymes y préstamos para jubilados, entre otros.

¿Cómo solicitar préstamos personales Galicia?

Podés solicitar un préstamo personal del Banco Galicia a través del homebanking, eligiendo el tipo de préstamo que necesitás y completando un formulario con tus datos personales y laborales. También podés ir a una sucursal del banco y solicitarlo allí.

Si tu solicitud es aprobada, el crédito Galicia se acreditará en tu cuenta bancaria en el momento. En el caso que necesites, podés consultar cómo cancelar el préstamo antes de tiempo, para eso podés ver cómo son las políticas de cancelaciones anticipadas, y analizar qué te conviene en cada caso.

Si estás buscando un préstamo, visitá nuestro comparador de préstamos online vas a poder ver y comparar opciones para vos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener Créditos Galicia?

Los requisitos para préstamos en Banco Galicia pueden variar según el tipo de préstamo que necesites, pero en general, para obtener un préstamo en el Banco Galicia necesitás:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 80
  • Tener ingresos fijos y comprobables. Consultar monto mínimo al momento de solicitar el préstamo
  • Tener DNI argentino vigente
  • Ser cliente del Banco Galicia
  • Tener un buen perfil crediticio
  • Tener el token activado

Tené en cuenta que el banco realiza una evaluación de tu perfil antes de aprobar o denegar tu solicitud.

¿Cómo hago para calcular el monto y la cuota de mi préstamo en Banco Galicia?

Para calcular el monto y la cuota de tu préstamo podés usar el simulador de préstamos Banco Galicia, que está disponible en su página web.

Para hacerlo, tenés que ingresar el monto que necesitás y el tiempo en que querés pagarlo. El simulador te muestra el valor de la cuota que tenés que pagar y el costo financiero total del préstamo.

¿Cuál es el tiempo máximo para devolver un préstamo en Banco Galicia?

El tiempo máximo para devolver un préstamo en Banco Galicia varía según el tipo de préstamo que pidas y las condiciones que acuerden. Por ejemplo, en los préstamos personales podés tener hasta 72 meses para pagar, mientras que en los préstamos hipotecarios podés tener acceder a un período mayor.

Si buscás un préstamo, no dudes en visitar nuestro comparador de préstamos online, donde podés conocer y comparar distintas opciones para tu perfil.

prestamos personales galicia

06 Comentarios

  1. Hola, gente Galicia!
    Consulta, debo tener recibo de sueldo para obtener un préstamo?

    1. ¡Hola! Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. En cuanto a los requisitos para solicitar un préstamo en Galicia, es necesario que tengas ingresos demostrables. Esto no necesariamente significa que necesites recibo de sueldo, puede que se permita que puedas demostrarlos con inscripción a la AFIP en caso de que seas monotributista.
      Si estás buscando un préstamo, ingresá a nuestro comparador de préstamos online. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *