Ir arriba

FinDoctor

¿Qué es Lendar?

Lendar Préstamos es una plataforma que conecta a personas que necesitan un préstamo hipotecario con personas que tienen fondos y desean invertirlos. Es un sitio web de finanzas colaborativas a cargo de Remax Propiedades.

¿Cómo son los créditos Lendar Remax?

Se trata de préstamos hipotecarios para comprar, ampliar, remodelar una vivienda. Podés recibir desde $5.000 dólares hasta el 30% del valor de la vivienda para pagar hasta en 60 meses (5 años).

Los préstamos son en dólares y las cuotas se calculan con el sistema de amortización francés. En cuanto a las tasas, se establecen según el plazo que elijas para devolver tu préstamo.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo Lendar?

Para obtener un crédito Lendar es necesario que cumplas con una serie de condiciones:

  • Tener entre 18 y 70 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener celular y dirección de email
  • Contar con un buen historial crediticio
  • Tener DNI argentino
  • Presentar comprobantes de ingresos (recibos de sueldos o facturas/DDJJ de ganancias)
  • Presentar impuesto o servicio a tu nombre. También puede ser factura de obra social, medicina prepaga o telefonía celular

También es necesario cumplir con algunas condiciones en relación a la vivienda que busques adquirir, por ejemplo, que no esté sujeta a una hipoteca y que esté disponible para escriturar.

Conocé más sobre las diferencias entre un préstamo hipotecario y un préstamo personal

¿Cómo es el proceso para sacar un préstamo en esta plataforma?

Si te interesa solicitar un préstamo en esta entidad, seguí estos pasos:

  1. Registrate en la plataforma
  2. Simulá tu préstamo y completá tus datos
  3. Una vez que completás tu solicitud y enviás la documentación, Lendar te responderá en los siguientes 7 días hábiles y se definirá la propuesta a la que podés acceder. ¡Recordá leer en detalle todos los términos y condiciones!
  4. Firmá el mutuo hipotecario entre el prestamista y vos
  5. ¡Listo! Ya tenés los pasos cumplidos para acceder a tus fondos

Luego, mes a mes deberás devolver tus cuotas mediante depósitos o transferencias bancarias. Tené en cuenta que la cuota a pagar por mes no deberá superar el 35% de tus ingresos mensuales. 

¿Cuánto cobra Lendar Créditos?

Lendar cobra una tarifa por única vez de 2,3% + IVA sobre el monto del préstamo, según los valores vigentes en junio 2023. Pero podés chequear en el momento que elijas hacer la solicitud cuáles son las tasas y las condiciones vigentes. También se cobran gastos administrativos, que suelen calcularse en un % en relación al monto del préstamo.

Lendar Simulador

Lendar Créditos tiene un simulador en el que podés calcular tu préstamo: monto a devolver mes a mes, TNA y total a devolver (incluyendo tarifas y gastos administrativos). De todas maneras, cuando veas tus opciones en el simulador, te recomendamos chequear las condiciones y revisar los términos de tu contrato antes de confirmar tu opción.

¿Cómo comunicarme con Lendar?

Podés llamar al (11) 7078-6787 o escribir por Whatsapp al 1167873449.

Si estás buscando un préstamo, recordá que es importante analizar distintas opciones y evaluar antes de elegir. En nuestro comparador de préstamos online te ayudamos a encontrar opciones que pueden estar disponibles según tu perfil crediticio y el monto que necesites. ¡Mirá estas opciones!

creditos hipotecarios lendar

02 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *