• Tarjetas de crédito Visa o Mastercard*
  • Descuentos y beneficios exclusivos
  • Tarjeta de débito Visa
  • Solicitud online a través del BIP

*Sujeta a evaluación crediticia

¿Qué tarjetas ofrece el banco Provincia?

El banco de la Provincia de Buenos Aires ofrece distintas tarjetas de crédito y débito. La tarjeta de crédito Banco Provincia puede ser Visa o Mastercard, mientras que la de débito es únicamente Visa.

¿Cómo pedir una tarjeta de credito Banco Provincia?

Para solicitar tarjeta de credito banco provincia podés utilizar la Banca Internet Provincia (BIP). Si es la primera vez que vas a solicitar una tarjeta y no cobrás tus haberes en el banco, es posible que se te pida que te dirijas a una sucursal para presentar la documentación necesaria. 

Requisitos para tarjeta de crédito Banco Provincia

Para sacar tarjeta de credito Banco Provincia es necesario cumplir con algunos requisitos, como por ejemplo:

  • Tener un buen historial crediticio
  • Documentación que respalde tu situación laboral
  • Mínimo de ingresos mensuales
  • DNI argentino vigente 

Tené en cuenta que las tarjetas de crédito, así como otros servicios financieros, se otorgan según la evaluación de tu perfil crediticio. Tu nivel de ingresos también influye para determinar el tipo o la categoría de tarjeta a la que podés acceder (Internacional, Gold, Platinum o Black/Signature).

La documentación que debas presentar puede pedir según la condición de empleo de quien la solicita. Por ejemplo, para trabajadores en relación de dependencia pueden pedirse los últimos tres recibos de sueldo; mientras que para monotributistas, la constancia de inscripción al régimen del monotributo.

Si estás buscando una tarjeta de crédito Provincia, podés ingresar a nuestro catálogo de tarjetas online y conocer todas las opciones. También vas a poder ver las promociones, beneficios, costos y requisitos de cada una. Nuestro sitio es 100% gratuito y está pensado para ayudarte a encontrar tarjetas y préstamos de forma rápida y sencilla.

MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.