• Podés sacar tu Cuenta DNI, gratis y 100% digital.
  • Caja de ahorro y otros tipos de cuentas bancarias.
  • Banca Internet Provincia (BIP).
  • Distintos seguros y líneas de préstamos
  • Programa de beneficios Banco Provincia.

El Banco Provincia ofrece distintos servicios para sus clientes, además de su Programa de beneficios Banco Provincia, con descuentos y promociones en CABA y en la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué tarjetas ofrece Banco Provincia?

Podés solicitar tarjetas de crédito o de débito, según tu perfil crediticio.

La tarjeta de débito Visa se vincula con tu cuenta bancaria y con ella accedés a promociones del Programa de Beneficios del Banco Provincia, podés realizar operaciones bancarias las 24 horas y hacer compras online. 

Y también accedés a BIP Banco Provincia, o BIP Móvil, para depósitos, extracciones y transferencias, consultas de saldos, últimos movimientos, pagar impuestos, servicios y tarjetas de crédito. También permite recarga de celular y tarjeta SUBE.

Podés solicitar una tarjeta de crédito, según tu perfil: tarjeta Visa Banco Provincia o tarjeta Mastercard Banco Provincia, y acceder a adelantos en efectivo, programa de beneficios, tarjetas adicionales, débito de impuestos y servicios, pago de impuestos por internet, y más opciones.

¿Qué es Cuenta DNI Banco Provincia?

Cuenta DNI es una App que te permite obtener tu caja de ahorros gratuita. Es 100% digital, y podés recibir pagos y prestaciones del Estado (como IFE), hacer compras sin utilizar efectivo, transferencias y otras prestaciones que requieran CBU, recargas de celular y tarjetas y retirar dinero sin tarjeta. 

            👉 Acá podés leer más sobre cómo obtener Cuenta DNI. 

Además, podés solicitar otras cuentas:

✅ Caja de Ahorro UVA

✅ Provincia Ahorro

✅ Cuenta Gratuita Universal

✅ Cuenta Sueldo

✅ Caja de ahorro para menores de edad

✅ Caja de Ahorros en Dólares

✅ Cuenta de la Seguridad Social

✅ Cuenta Corriente Personas Humanas

✅ Cuenta Corriente Individuos

 ¿Qué es BIP Banco Provincia?

Si te preguntás cómo hacer Home banking de Banco Provincia, te contamos qué es el BIP Banco Provincia.

BIP es Banca Internet Provincia, es cómo acceder al home banking del Banco Provincia. Desde ahí podés hacer tus operaciones y consultas: pago de servicios, movimientos de cuentas, transferencias, realizar inversiones, ver disponibles de tarjetas de crédito y comprar o vender dólares.

Para operar con homebanking, si es tu primer ingreso, tenés que crear tu usuario y clave en un cajero automático Banco Provincia / Red Link, por única vez. Estos son los pasos:

  • En el cajero, ingresar a Gestión de Claves y elegir una clave de 6 dígitos. Guardar el ticket con tu número de usuario.
  • Ingresá a Banco Provincia / Banca Internet Provincia /Personas.
  • Ingresá tu usuario y clave.
  • Completá tus datos y aceptá los términos y condiciones.
  • También podés descargar tu BIP Token a tu celular y hacer tus operaciones.

¿Qué es la clave PIN? Y ¿Qué es la clave PIL?

El PIN, o Clave PIN de Banco Provincia es la clave de 4 dígitos para acceder al cajero automático. Y PIL es una clave alfabética complementaria, que también se usa para operaciones en cajeros automáticos y da seguridad a tus transacciones.

¿Cómo recupero la clave alfabética del cajero Banco Provincia?  

Si usás el BIP Token podés recuperar tu clave PIN o PIL desde Banca Internet Provincia, mediante el blanqueo de tu clave. Para eso tenés que ingresar a Tarjetas/ Blanqueo PIN/PIL. Y también podés contactar al Centro de Contacto Telefónico al 0810-222-2776 para que te asistan.

Préstamos Banco Provincia – ¿Cuáles son los requisitos para acceder a un Préstamo Hipotecario?

El Banco Provincia de Buenos Aires ofrece dos líneas de Créditos Hipotecarios: Provincia Vivienda y Provincia Terrenos, Locales y Cocheras. Para acceder es necesario presentar comprobante de ingresos; registrar un buen perfil crediticio, y presentar DNI y constancia de CUIL o CUIT.

Más información: 

📞 Datos de contacto y Atención al Cliente: Banca Internet Provincia teléfono: 0810-122-0333.  

📞 Centro de ayuda Banco Provincia teléfono: 0810-222-2776

Banco Provincia de Buenos Aires Casa Matriz Calle 7 Nº 726. La Plata, Buenos Aires

Banco Provincia Sucursales 👇:

Información banco Provincia
MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios

    1. ¡Hola Andrea! Gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que te pongas en contacto con Banco Provincia. Podés hacerlo llamando al 0810-222-2776.
      Esperamos que te resulte útil esta información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Vanesa! Te recomendamos que realices esta consulta directamente con Banco Provincia. Podés llamar al 0810-222-2776 para obtener más información. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  1. quisiera saber como debo hacer en BIP para asociar una cuenta nueva de caja de ahorro ,para poder abonar mi targeta de debito,porque cuando hago la operacion al final de dice,LA OPERACION NO SE PUDO REALIZAR,esto sucede desde que me cambiaron la targeta CLASSIC POR PLATINUM.y tambien me mandaron una nueva targeta de debito,que es la que uso actualmente y no me deja abonar el saldo por home banking

    1. ¡Hola Domingo! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con el Banco Provincia para que puedan ayudarte a resolver el inconveniente. Podés hacerlo llamando al 0810-222-2776.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  2. ES UNA VERGUENZA QUE OFREZCAN TANTAS COSAS ,Y LOS QUE OPERAMOS CON EL BANCO NO PODAMOS OBTENER UN TURNO PARA LA PARTE COMERCIAL DEL BANCO,SOMOS REENES DE LO QUE AL BANCO SE LE ANTOJA.HACE 2 SEMANAS QUE NECESITO SACAR UN TURNO ONLINE Y NO PUEDO SACARLO,SI VOY AL BANCO NO ME VAN A ATENDER SIN TURNO,ENTONCES «QUE HAGO»Y NO SOY LA UNICA ,FUI 2 VECES A LA FILA DEL BANCO Y EL POLICIA SOLO DICE QUE HAY QUE SEGUIR INTENTANDO PARA PODER OBTENER UN TURNO.UNA VERGUENZA.ES EN LA SUCURSAL DE CALLE 1 E/60 Y 61

    1. ¡Hola Liliana! Te recomendamos que, para solucionar el inconveniente y recibir ayuda, te pongas en contacto con Banco Provincia por vía telefónica: 0810-222-2776. Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Norma! Te recomendamos que, para conocer más información acerca de los adelantos, te comuniques con el Banco Provincia. Podés hacerlo llamando al 0810-222-2776.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Stella!
      Gracias por escribirnos. Si tu consulta es por un préstamo del Banco Provincia, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. Podés hacerlo llamando al 0810-122-0333. Tené en cuenta que podés consultar si calificás para un préstamo desde Banco Internet Provincia (BIP), menú Préstamos >> Consulta de Precalificación.

      Por otro lado, te contamos que podés consultar las opciones de préstamos disponibles para tu perfil en nuestro comparador: https://findoctor.com.ar/prestamos/

      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

  3. Soy clienta del banco quisiera solicitar una tarjeta de crédito? . Tengo 2 cuentas en el banco provincia cuenta sueldo y la otra asignación por hijo .el banco me dio 2 tarjetas de débito visa

    1. ¡Hola Gisela!
      Para solicitar una tarjeta de crédito de Banco Provincia, debés dirigirte al BIP (Banca Internet Provincia), o desde la página web. Acá te dejamos más información: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/tarjetas

      Tené en cuenta que el acceso a tarjetas de crédito está sujeto al perfil crediticio de cada persona. Te recomendamos que te pongas en contacto con el Banco Provincia para más información. Podés hacerlo llamando al 0810-222-2776.

      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ayelén!
      Te contamos que nosotros no otorgamos préstamos, sino que con nuestro comparador te mostramos la información sobre las opciones que estén disponibles para tu perfil. Para ver las opciones, podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos
      Tené en cuenta que los requisitos para acceder a un préstamo online varían según la entidad que lo otorga, pero en general es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.

      ¡Saludos y gracias por contactarnos!