• Préstamos personales desde $7.000 hasta $35.000*
  • Devolución en 3, 6 o 9 cuotas fijas
  • Solicitud 100% online
  • Cuotas fijas en pesos

*Sujeto a evaluación creditcia

MINS préstamos es una entidad que otorga entre $7.000 a $35.000 pesos en 3, 6 o 9 cuotas. Analizan tu solicitud y tu perfil crediticio de manera online y determinan las opciones de préstamo para vos. 

¿Cómo sacar un préstamo online en MINs?

Para sacar un préstamo en MINs, primero es necesario crear tu cuenta en el sitio web de MINs y completar el formulario con tus datos. El sistema evalúa tu perfil crediticio y te muestra las opciones disponibles para vos.

Este análisis crediticio del solicitante también determinará las condiciones, como la tasa de interés y cantidad de cuotas. Podés elegir la opción que más se ajuste a lo que buscás. 

Tené en cuenta que, en caso de que no se muestren opciones o que lo que se te muestre no coincida con el monto solicitado, puede deberse a que esas sean las alternativas a partir de la evaluación de tu perfi. 

Para completar el proceso es necesario tomar una selfie y una foto a tu DNI, para validar tu identidad. Si tu solicitud es aprobada, préstamos Mins deposita el monto total en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en MINs?

Existen algunos requisitos a la hora de solicitar un préstamo personal en MINs:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI argentino vigente
  • Tener ingresos demostrables
  • Ser titular de una cuenta bancaria con CBU

¿Cómo puedo pagar el préstamo?

Las cuotas del préstamo se pueden abonar por débito automático con una tarjeta de débito. En el caso de que elijas esta opción, se te pedirán los datos de tu tarjeta para que Mins pueda debitar el pago mes a mes.

Una ventaja de esta opción es que es una buena forma de evitar demoras en el pago, ya una vez configurado el débito no es necesario hacer nada más y mensualmente se cobrará la cuota de tu cuenta bancaria en la fecha correspondiente. Otra otra alternativa es a través de transferencia bancaria a la cuenta de Mins.

Para más información podés conocer los términos y condiciones de préstamos MINs en la página web de la entidad financiera.

Y si estás buscando un préstamo, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor opción para vos. ¡Ingresá a nuestro comparador de préstamos online!

prestamos mins
PR
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.