Prestamos Banco Provincia

¿Cómo son los prestamos del Banco Provincia?

El Banco Provincia ofrece distintos tipos de préstamos, tanto para las personas que ya son clientes del banco como para las que no. Las opciones son:

  • Préstamos para profesionales y comerciantes independientes
  • Préstamos para empleados de la planta permanente del sector público y privado, y jubilados y pensionados que perciben sus haberes en el banco
  • Préstamos para refacción del hogar
  • Préstamos para trabajadores en relación de dependencia o independientes, y jubilados y pensionados que no perciban sus haberes en el Banco
  • Préstamos para personas afectadas por fenómenos naturales

Algunos de estos créditos Banco Provincia pueden solicitarse desde la Banca Internet Provincia (BIP) o en sucursales. Si solicitás un préstamo online desde el BIP, podés completar el monto total a solicitar o el monto de las cuotas y el sistema calculará el monto total.

Banco Provincia Préstamos Personales: requisitos

Si te estás preguntando ¿qué necesito para sacar un préstamo en el Banco Provincia?, te contamos cuáles son los requisitos para solicitar uno de los préstamos Banco Provincia dependen.

En general, es necesario tener DNI argentino vigente y ser mayor de 18 años. Dependiendo del préstamo, también se pasa por una instancia de precalificación, es decir una evaluación crediticia que debe ser satisfactoria. En algunos casos también es requisito que el solicitante resida en la Provincia de Buenos Aires.

En relación a la documentación que el banco pueda pedir, esta dependerá del régimen laboral del solicitante. Por ejemplo, para trabajadores en relación de dependencia suele ser necesario presentar los últimos recibos de sueldo. En el caso de trabajadores independientes, hace falta la constancia de inscripción en la AFIP y los últimos pagos del impuesto.

Los requisitos pueden variar según el tipo de préstamo que se solicita, y se pueden consultar en la página web del banco.

¿Cómo calcular prestamo Banco Provincia?

Para poder calcular tu préstamo, el monto total a pagar, la tasa de interés y el monto de las cuotas, podés utilizar el simulador de prestamos Banco Provincia. Allí podés elegir el tipo de préstamo, monto y cuotas que más se ajuste a lo que buscás y así ver una aproximación estimada de las condiciones de tu préstamo.

Este cálculo va a depender del perfil del solicitante y del tipo de préstamo. Tené en cuenta que el monto de la cuota no podrá superar el 35% de tus ingresos mensuales.

¿Cómo pagar prestamo Banco Provincia?

Para pagar el crédito Provincia, las cuotas se debitan de tu cuenta bancaria mes a mes. También se pueden pagar por ventanilla en una sucursal. 

Las cuotas son en pesos y fijas. Podés elegir la cantidad al momento de solicitar el préstamo, y en general son de 12, 24, 36, 48, 60 o 72 meses.

¿Estás buscando un préstamo? ¡Nosotros te ayudamos! En nuestro comparador podés ingresar a nuestro comparador de préstamos online y seguir los pasos para conocer opciones de préstamos para tu perfil. Es rápido, gratis y seguro.

banco provincia LOGO
PR
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.