• Préstamos personales en 24 horas*
  • Montos desde $1.000 a $18.000
  • Plazos cortos: entre 7 y 30 días para la devolución
  • Vía transferencia o en efectivo por Pago Fácil
  • Presencia en más de 15 países

* Sujeto a evaluación crediticia

Más información

Vivus Argentina ofrece préstamos online, y los montos que otorga son desde $1.000 hasta $18.000 como monto máximo. La solicitud es 100% online y puede realizar en pocos minutos.

📍 ¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos personales en Vivus?

Podés solicitar un crédito rápido si:

    ✅ Sos argentino o tenés residencia en Argentina.

    ✅ Tenés entre 19 y 75 años.

Es importante tener en cuenta que el otorgamiento del préstamo está sujeto a la evaluación del análisis crediticio de cada solicitante. En este sentido, figurar en el Informe Veraz no es excluyente, ya que se tienen en cuenta distintos aspectos al considerar y evaluar cada solicitud, por eso puede ser una opción para quienes buscan préstamos personales con Veraz. 

📍 ¿Cómo se obtiene el dinero con estos préstamos personales online?

Los pasos a seguir para solicitar el préstamo personal incluyen completar el formulario online con los datos personales: nombre y apellido completos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono celular y dirección de correo electrónico. 

Además, se debe indicar el monto a solicitar y el plazo en el que se estima la devolución del dinero.

Una vez completado el formulario de solicitud, Vivus Argentina evaluará los datos y el perfil. Si la solicitud es aprobada, en menos de 24 horas es posible disponer del dinero en la cuenta bancaria. También se puede optar por el retiro en efectivo a través de locales Pago Fácil.

📍 ¿Cómo se devuelven los préstamos Vivus?

Vivus crédito ofrece préstamos a corto plazo: la devolución se realiza de 7 a 30 días luego de recibir el dinero. Y en caso de no poder cumplir ese plazo, se puede solicitar una prórroga, aunque esto significa que se aplicarán tasas de interés por la extensión del plazo.

Existen dos alternativas para la devolución del préstamo: mediante transferencia bancaria o en locales de Pago Fácil. Además, es posible solicitar un monto adicional al acordado. En este caso, se mantendrán las fechas del plazo original establecidas para la devolución del dinero.

 

☝️ Si necesitás préstamos rápidos en nuestro comparador de préstamos podés conocer distintas opciones para tu perfil crediticio. Compará y solicitá tu préstamo online👇

Ver otros préstamos

vivus
AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *