• Préstamos personales en 24 horas*
  • Montos desde $1.000 a $18.000
  • Plazos cortos: entre 7 y 30 días para la devolución
  • Vía transferencia o en efectivo por Pago Fácil
  • Presencia en más de 15 países

* Sujeto a evaluación crediticia

Ver otros préstamos para vos

[Actualización Mayo 2021]:  Actualmente en el sitio web de Vivus Préstamos únicamente figura información sobre vías de contacto para quienes tengan consultas sobre préstamos vigentes con esa entidad: 

Los canales de contacto que figuran son: Tel 5278-4928,  Whatsapp al 1133346756. Email consultas@zero-limite.com

 

——-

Vivus Argentina ofrece préstamos online, y los montos que otorga son desde $1.000 hasta $7.000 como monto máximo en el primer préstamo. A partir del segundo se puede pedir hasta $18.000. 

La solicitud es 100% online y puede realizarse en pocos minutos.

📍 ¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos personales online?

Podés solicitar un crédito rápido en Vivus si:

  •     ✅ Sos argentino o tenés residencia en Argentina.
  •     ✅ Tenés entre 19 y 75 años.

Es importante tener en cuenta que el otorgamiento del préstamo está sujeto a la evaluación del análisis crediticio de cada solicitante. 

En este sentido, figurar en el Informe Veraz no es necesariamente excluyente, ya que Vivus tiene en cuenta distintos aspectos al considerar y evaluar cada solicitud, por eso puede ser una opción para quienes buscan préstamos personales con Veraz. 

📍 ¿Cómo conseguir un préstamo con Vivus?

Los pasos a seguir para solicitar el préstamo personal incluyen completar el formulario online con los datos personales: nombre y apellido completos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono celular y dirección de correo electrónico. 

Además, se debe indicar el monto a solicitar y el plazo en el que se estima la devolución del dinero.

Una vez completado el formulario de solicitud, Vivus Argentina evaluará los datos y el perfil. Si la solicitud es aprobada, en menos de 24 horas es posible disponer del dinero en la cuenta bancaria.

De todas formas, no es necesario tener cuenta bancaria para solicitar este préstamo: también se puede optar por el retiro en efectivo a través de locales Pago Fácil.

📍 ¿Cómo comunicarme con Vivus?

Vivus Teléfono de atención al cliente: Podés llamar al 0810-345-8488 de lunes a viernes de 9 am a 18 hs.

📍 ¿Cómo funcionan los préstamos Vivus?

Vivus Crédito ofrece préstamos a corto plazo: la devolución se realiza de 7 a 30 días luego de recibir el dinero. Y en caso de no poder cumplir ese plazo, se puede solicitar una prórroga, aunque esto significa que se aplicarán intereses por la extensión del plazo.

Podés consultar los términos y condiciones de contratación en el sitio web de Vivus.

📍 ¿Cómo se devuelve el préstamo Vivus?

Existen dos alternativas para la devolución del préstamo:

  1. Mediante transferencia bancaria.
  2. En locales de Pago Fácil.

Además, es posible solicitar un monto adicional al acordado. En este caso, se mantendrán las fechas del plazo original establecidas para la devolución del dinero.

 

☝️ Si necesitás préstamos rápidos en nuestro comparador de préstamos podés conocer distintas opciones para tu perfil crediticio. Compará y solicitá tu préstamo online 👇

Ver otros préstamos

vivus
PR
AR
1
0

04 Comentarios

  1. Necwsito saber por favor si es verdad que vivus derivo a sus clientes a esta empresa.. cero limite… a mi nadie me comunico nada y esta gente dice querer cobrarme ahora….

    1. ¡Hola Paola! Gracias por escribirnos. Queremos contarte que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera con un comparador de préstamos online y un catálogo de medios de pago. Nosotros no otorgamos préstamos, sino que te podemos acercar opciones de préstamos disponibles para tu perfil.
      Si bien las entidades de préstamo son independientes a nosotros, observamos que en el sitio web de Vivus actualmente únicamente figura información sobre un medio de contacto: el teléfono es 5278-4928, Whatsapp: 1133346756 y el mail consultas@zero-limite.com
      Te recomendamos que te contactes mediante esas vías para obtener más información.

      Esperamos que te resulte útil esta información y puedan ayudarte a resolver tu caso. ¡Saludos!

    2. Quiero contactarne con algun integrande de vivus. Los que compraron deudas de vivus . Son unos estafadores.
      Mi prestamo a de volver era de 22.000 pago extencuon ppr 6000 no toman el pago a cuenta y quieren que le pague entre 35.000 y 45.000
      Estafadores.

      1. ¡Hola Silvia! Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera con un comparador de préstamos online en el que te podemos acercar opciones de préstamos disponibles para tu perfil.
        En cuanto a tu consulta sobre Vivus Argentina, actualmente las vías de contacto que figuran en su sito web son: Teléfono: 5278-4928, Whatsapp: 1133346756, Mail: consultas@zero-limite.com
        Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *