• Préstamos personales desde $1.000 a $20.000
  • Solicitud 100% online
  • Acreditación en menos de 24 horas*
  • Tarjeta Mastercard Waynimóvil y pago de servicios desde la plataforma

* Sujeto a análisis crediticio

Obtené más información

Waynimóvil ofrece préstamos personales de manera 100% online. Podés solicitar un préstamo desde $1.000 y el monto máximo es de $25.000.

Además, ofrece atención personalizada vía Whatsapp y permite consultar el estado de cuenta desde su plataforma.

También es posible pagar servicios, enviar y recibir dinero y solicitar la tarjeta Mastercard Waynimóvil.

📍 Requisitos para solicitar el préstamo 

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI argentino vigente
  • Tener cuenta bancaria propia
  • Tener una tarjeta de débito
  • Tener correo electrónico

✅ ¿Cómo pedir préstamos online en Wayni Móvil?
Para pedir un préstamo desde el sitio web de Waynimovil es necesario completar tus datos personales, teléfono, e-mail y banco en el que tengas cuenta.

Luego, se hará un análisis crediticio de tu perfil. Esto incluye información de Banco Central, informe Veraz y otros requisitos, y te informará el monto del que podés disponer y las cuotas en las que deberás pagarlo.

Si decidís solicitar el préstamo personal, se te pedirá tu número de CBU y tarjeta de débito. Esto es para que el sistema descuente las cuotas a través del débito automático. 

Si se aprueba tu solicitud en un plazo de 12 a 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta disponible.

💰 ¿Cómo se efectúan los pagos?

El préstamo se devuelve a través de una cuota fija por mes. Si por algún motivo no podés abonar en el plazo original, WayniMóvil realizará un ajuste de los plazos. 

Tené en cuenta que esto último implica mayores intereses a pagar a futuro. Y si transcurren más de 15 días de atraso en el pago, se informará al BCRA, lo que puede afectar tu perfil crediticio.

📲 Waynimóvil Estado de Cuenta

Podés ingresar a tu cuenta desde el sitio web de Waynimóvil para consultar el estado de tu préstamo, los plazos para el pago de las cuotas, el costo financiero total, e incluso para solicitar otros préstamos personales online.

⚠ A tener en cuenta:

No olvides consultar los términos y condiciones del otorgamiento del préstamo, incluyendo cuotas e intereses, tasa efectiva anual, costo financiero total, tasa nominal anual y otros datos que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Y si buscás otros montos, acá te mostramos más opciones 🙂. Recordá que también podés ingresar a nuestro comparador de préstamos y buscar por monto para conocer opciones que se ajusten a tu perfil 👇

Ver otros préstamos

waynimovil
AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *