Ir arriba

FinDoctor

¿Qué es PARETO préstamos?

Pareto otorga préstamos personales de entre $5.000 y $250.000. La solicitud es 100% online y se realiza en simples pasos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo Pareto?

Estos son los requisitos para obtener un préstamo en esta entidad:

  • Ser titular de una caja de ahorro
  • Tener un historial crediticio sin antecedentes negativos en los últimos 12 meses
  • Tener ingresos mensuales demostrables
  • Tener más de 18 años
  • Tener DNI argentino vigente

¿Cómo son los préstamos personales de Pareto Créditos?

Existen dos tipos: crédito efectivo o crédito amigo. Con Crédito Efectivo se puede solicitar entre $5.000 y $50.000 pesos. Con Crédito Amigo se otorgan adelantos de hasta $2.000, tienen una vigencia de un mes y se pueden devolver quincenal o por semanalmente, a través de Pago Fácil o Pago mis Cuentas.

¿Cómo es la solicitud de Pareto prestamo?

Podés solicitar un préstamo Pareto 100% online, a través de una cuenta en el sitio web de Pareto. Se requiere nombre, dirección de email, y DNI. 

El monto máximo disponible y la cantidad de cuotas estarán determinadas por el análisis crediticio que realiza la entidad. Si la solicitud es aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Tené en cuenta que tener un informe Veraz negativo es un impedimento a la hora de solicitar un préstamo en Pareto. Te invitamos a leer más información sobre Préstamos con Veraz.

¿Cómo se devuelve el crédito?

El crédito se devuelve en cuotas fijas y mensuales. Pareto enviará la información de términos y condiciones de contratación a tu e-mail, aunque también se registra en la cuenta Pareto online.
 

¿Cómo puedo contactar a Pareto Préstamos?

Whatsapp: +54 911 4444 3388 o al +54 911 2326 5370
 
📍 Si estás buscando un préstamo online podés ingresar a nuestro comparador de préstamos y buscar por monto para conocer opciones que se ajusten a tu perfil 
pareto prestamos

Pareto Opiniones

Conocé cómo es solicitar un préstamo en Pareto según personas que ya obtuvieron uno.

02 Comentarios

    1. ¡Hola! Para comunicarte con Pareto Préstamos, podés escribir a este número de Whatsapp: +54 911 4444 3388. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *