• Solicitud 100% online
  • Adelantos de dinero y préstamos personales online*
  • Montos desde $2.000 hasta $50.000*
  • Posibilidad de devolver los adelantos vía Pago Fácil y Pago Mis Cuentas

*Sujeto a análisis crediticio

Ver préstamos para vos

Pareto otorga préstamos personales de entre $2.000 y $50.000. La solicitud es 100% online y se realiza en simples pasos.

📍 ¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo Pareto? 

    ✅ Ser titular de una caja de ahorro.

    ✅ Tener un historial crediticio sin antecedentes negativos en los últimos 12 meses.

    ✅ Demostrar ingresos mensuales.

    ✅ Ser mayor de edad.

✔ ¿Cómo son los préstamos personales de Pareto Créditos?
Existen dos tipos: crédito efectivo o crédito amigo. Con Crédito Efectivo se puede solicitar entre $5.000 y $50.000 pesos. Con Crédito Amigo se otorgan adelantos de hasta $2.000, tienen una vigencia de un mes y se pueden devolver quincenal o por semanalmente, a través de Pago Fácil o Pago mis Cuentas.

📲 ¿Cómo es la solicitud de préstamos?

La solicitud de Pareto préstamo es 100% online, a través de una cuenta en el sitio web de Pareto. Se requiere nombre, dirección de email, y DNI. El monto máximo disponible y la cantidad de cuotas estarán determinadas por el análisis crediticio que realiza la entidad. Si la solicitud es aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Tené en cuenta que ser jubilado o pensionado, o cobrar una asignación no es impedimento para solicitar un préstamo personal en Pareto. Por otro lado, no figurar en el Informe Veraz es condición en este tipo de préstamos online, ya que uno de los requisitos es tener un informe crediticio satisfactorio.

➡ ¿Cómo se devuelve el crédito?
El crédito se devuelve en cuotas fijas y mensuales. Pareto enviará la información a tu e-mail, aunque también se registra en la cuenta Pareto.
 
📍  Si estás buscando un préstamo online podés ingresar a nuestro comparador de préstamos y buscar por monto para conocer opciones que se ajusten a tu perfil 👇

Ver otros préstamos

pareto
PR
AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *