Es común que los bancos ofrezcan programas de recompensas a sus clientes, como puntos de recompensa por el uso de tarjetas de crédito o descuentos en ciertos comercios. Sorpresa Santander es uno de estos programas y ofrece descuentos, promociones y ahorros exclusivos.

Conocé de qué se trata Sorpresa Santander

Descuentos Santander Río Sorpresa Hoy

Cada semana es diferente y todas las semanas hay ahorros exclusivos. Cuando te suscribís, recibís un aviso con 24 hs de anticipación por parte del Banco para que sepas cuál es el descuento Sorpresa Santander Río hoy y puedas aprovecharlo.

En algunos casos los descuentos alcanzan hasta 40% en compras de indumentaria, supermercados, farmacias y combustible.

¿Es gratis el Santander Río Sorpresa?

El Banco cobra una comisión mensual por la suscripción a este programa, que varía para personas y para empresas, y que se debita de la cuenta o de la tarjeta del titular, el 5to día hábil del mes.

Conocé nuestros consejos para ahorrar.

Cómo suscribirse a Sorpresa Santander

Te podés suscribir online o usando la app de Santander. Tené en cuenta que sólo acceden a los descuentos de sorpresa de hoy quienes estén suscriptos a Sorpresa Santander y para eso debés ser cliente del Banco. Acá podés conocer qué servicios ofrece el Banco Santander

Ver Tarjetas Banco Santander

Para suscribirte al Sorpresa Santander tenés que ingresar con tu usuario y contraseña y clickear en el Programa Sorpresa. Allí verás el formulario para completar con tus datos. En este video podés ver el paso a paso.

Cómo dar de baja Sorpresa Santander Río

Podés darte de baja del Santander Sorpresa de manera online, usando la app Santander, o telefónicamente. Si lo hacés online, debés seguir estos pasos:

  1. Ingresar a online banking Santander Río
  2. Ingresar tu usuario, DNI y contraseña
  3. En el final de la página seleccionar “Dar de Baja”, dentro de la opción que pregunta si te arrepentiste o deseás dar de baja un servicio
  4. En las opciones dentro de Dar de Baja, buscá la opción SORPRESA, y clickeá continuar en “Solicitud de baja”

Tené en cuenta que únicamente puede desactivar la suscripción y pedir la baja la misma persona que solicitó la suscripción. 

Por dudas o más información, podés contactarte telefónicamente con Santander Río llamando a(011) 4345 2400 o al 0810 333 2400.

Ver Tarjetas Santander

Ver otras Tarjetas

EF
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *