• tickPréstamos y solicitud online
  • tickHasta $500.000*
  • tickSucursales en distintas ciudades de Argentina
  • tickDevolución en hasta 12 cuotas

*Sujeto a evaluación crediticia

Rapicuotas es una empresa de préstamos en línea en Argentina que ofrece préstamos personales rápidos y fáciles de obtener. Los clientes pueden solicitar préstamos de hasta $500.000 y el proceso de solicitud se realiza completamente en línea, lo que significa que pueden obtener el dinero en cuestión de minutos. Además, Rapicuotas ofrece tasas de interés competitivas y servicio de atención al cliente.

Ver préstamos para vos

¿Cómo es la solicitud?

Para solicitar un préstamo en Rapicuotas online, debes proporcionar información personal y financiera, como tu nombre, dirección, número de DNI, e ingresos. Si se aprueba tu solicitud, se te informará el monto del préstamo y las condiciones de pago.

¿Cuánto tiempo tarda en otorgar el préstamo Rapicuotas?

El proceso de solicitud de un préstamo en Rapicuotas es rápido y fácil, pero el tiempo que tarda en darte el préstamo puede variar dependiendo de varios factores. Una vez que se recibe tu solicitud, se revisará tu información financiera y se te notificará si se aprueba o se rechaza tu solicitud.

Si se aprueba, se te informará el monto del préstamo y las condiciones de pago. Es posible que el proceso de aprobación tome algunos días, y es importante recordar que la rapidez con la que se aprueba o se rechaza una solicitud de préstamo no garantiza la viabilidad del mismo.

Rapicuotas ¿cómo pagar?

El pago se realizará a través de una cuota mensual, la cual se deducirá automáticamente de tu cuenta bancaria. Es importante que te asegures de tener los fondos disponibles para el pago en la fecha de vencimiento para evitar cargos por retraso.

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Rapicuotas?

Para sacar un préstamo en Rapicuotas, se requieren ciertos requisitos que deben cumplirse. Estos son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una fuente de ingresos comprobable
  • No estar en el Veraz o registros de impagos
  • Tener cuenta bancaria a tu nombre
  • Presentar un documento de identidad y un comprobante de domicilio
  • Tener celular y email para generar tu usuario 

Rapicuotas Sucursales

Cuenta con sucursales en varias ciudades de Argentina, como Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Rosario, entre otras. Acá podés ampliar el mapa y ver sus ubicaciones

Rapicuotas teléfono, Whatsapp y contacto

Para contactarte podés ingresar a su sitio web, y usar el chat para escribirles, o al whatsapp de Rapicuotas: +549 2216395739. También a los teléfonos 0221 600-7274 y 0221 489-0003.

Somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Tenemos un comparador de préstamos en el que podés ver diferentes opciones de préstamos para tu perfil crediticio. ¡Mirá!

Ver préstamos para vos

Rapicuotas online
PR
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *