Ir arriba

FinDoctor

Hoy te contamos sobre Puntos Quiero! el programa de beneficios que ofrece el Banco Galicia para sus clientes: cómo acumular puntos, cómo canjear puntos, y más detalles para que puedas ahorrar y aprovechar estos beneficios.

Conocé cómo funcionan los puntos Quiero!

¿Qué son los Puntos Quiero! Banco Galicia?

Los puntos Galicia Quiero! es un programa del Banco Galicia para premiar a sus clientes. Si tenés una tarjeta de crédito o débito del Banco Galicia, podés acumular puntos cada vez que la usás. Después, podés canjear esos puntos por productos y servicios interesantes, incluso podés cambiarlos por dinero. 

Además, el beneficio también está disponible para clientes de Tarjeta Naranja X.

¿Cómo sumar Puntos Quiero Galicia?

Los puntos se suman con las tarjetas de débito y crédito del Banco Galicia, y con la tarjeta Naranja Clásica. Sólo tenés que comprar como lo hacés normalmente y acumularás puntos que podés canjear por recompensas.

¿Tiene costo el programa?

No, el programa de puntos Quiero! es gratuito para los clientes del Banco Galicia. Si sos cliente Naranja X, el programa sí tiene costos. Podés consultarlo en la página web oficial.

¿Cómo canjear Puntos Quiero!?

Podés canjear tus puntos por una amplia variedad de productos y servicios, y por descuentos y beneficios en viajes, millas, electrodomésticos, ropa, calzado, combustible, entre otros. Conocé el catálogo en la página web del programa, y realizá el canje de puntos desde ahí.

¿Cómo hago para ver mis puntos?

Podés ver tus puntos Quiero! en la página web oficial del programa. Es necesario que ingreses con tu usuario y contraseña.

¿Cuánto vale un punto Quiero!?

Un punto Quiero! equivale a consumir 3 dólares estadounidenses o su equivalente en pesos argentinos.

¿Cuándo vencen los Puntos Quiero?

Los puntos Quiero! tienen una vigencia de 36 meses a partir del día en que son acreditados. Luego de ese plazo, vencen.

¿Cómo canjear puntos Quiero por dinero?

Sí, es posible canjearlos por dinero para que se deposite en tu caja de ahorro o en el resumen de tu tarjeta de crédito. Podés verlo en la categoría “Regalos”.

Somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera con un comparador online de préstamos. Conocé opciones acá 👇

galicia puntos quiero canjear

01 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *