Pedi Efectivo ofrece préstamos 100% online desde $1000, con mínimos requisitos y hasta en 22 cuotas. La tasa es fija y el otorgamiento del préstamo está sujeto a análisis crediticio.
Los préstamos se pueden solicitar desde tu celular y sin papeles. Primero, se completa el formulario online de Pedí Efectivo. Tené en cuenta que podés solicitar préstamos con CVU o con CBU, y que deberás validar tu identidad con tu DNI y una selfie.
Luego, la entidad evalúa el perfil del solicitante y determina el monto y cuotas a ofrecer. Una vez aprobada tu solicitud, el dinero se deposita en tu cuenta bancaria o billetera virtual, por lo que debés informar tu número o alias CBU / alias CVU.
El monto se puede devolver hasta en 12 cuotas fijas y en pesos. Para pagar las cuotas se puede utilizar tarjeta de débito Visa, Maestro o Cabal. También se puede pagar a través de Pago Fácil.
Las cuotas vencen el 1 de cada mes y se pueden abonar hasta el día 10 sin interés. Luego de eso, se cobran intereses por pago fuera de término.
Podés comunicarte a través de WhatsApp al 11 2656 1000.