• Préstamos 100% online
  • Desde $1.000 hasta $100.000*
  • Hasta 12 cuotas para devolver el préstamo*
  • Servicios adicionales de asistencia de Salud y asistencia Hogar

*Sujeto a evaluación crediticia

Prestamos Directo es una compañía financiera que ofrece préstamos online: pueden solicitarse desde el celular, desde cualquier parte del país y sin presentar papeles.

¿Qué montos se pueden pedir?

Se pueden pedir préstamos desde desde $1.000 hasta $50.000 pesos. Tené en cuenta que los montos del préstamo se establecen según el análisis crediticio, al igual que la cantidad de cuotas para devolver el crédito. 

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo Directo?

Sólo es necesario tener cuenta bancaria para sacar el préstamo con CBU, estar radicado en Argentina, presentar foto del DNI y una selfie para validar la identidad.  

La solicitud es online y se realiza registrándote en el sitio web de Directo Préstamos. Se evaluará la solicitud para determinar plazos de devolución -que puede ser entre 1 y 24 cuotas- y monto total. Los términos y condiciones se pueden conocer en el mismo sitio. 

¿Cómo hago para recibir el dinero?

El monto del préstamo se deposita en la cuenta bancaria informada, con el CBU que hayas informado, en el transcurso de las 24 hs a partir de la aprobación de la solicitud. 

Tené en cuenta que, en el caso que tu solicitud no sea aprobada, podés volver a solicitar luego de 30 días. Y si ya tenés un préstamo y necesitar sacar otro, podés hacerlo siempre que tengas paga al menos una cuota del préstamo anterior. 

¿Cómo se devuelve el préstamo?

Para pagar la cuota del préstamo podés hacerlo por internet, a través de home banking, PagoMisCuentas y LinkPagos. 

También podés pagar usando Mercado Pago, o desde locales de Pago Fácil, Rapipago, ProvinciaNet, CobroExpress y PlusPagos.

¿Cómo es el servicio de asistencia de Salud?

Podés complementar el servicio de tu prepaga con Salud Directo. Incluye atención telefónica 24/7, descuentos en farmacias y ortopedias, urgencias odontológicas, chequeos y análisis clínicos.

¿Cómo contactar a Préstamos Directo?

Créditos Directo Atención al cliente: 0810 222 5554. 

 📣 ¿Estás buscando opciones de préstamos? Ingresá a nuestro comparador de préstamos online o mirá estas opciones para pedir préstamos personales, y solicitá tu préstamo online. 👇 

directo prestamos
PR
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.