Crédito Directo es una compañía financiera que ofrece préstamos online: pueden solicitarse desde el celular, desde cualquier parte del país y sin presentar papeles.
En Préstamo Directo Se pueden pedir préstamos desde desde $1.000 hasta $60.000 pesos. Tené en cuenta que los montos del préstamo se establecen según el análisis crediticio, al igual que la cantidad de cuotas para devolver el crédito.
Sólo es necesario tener cuenta bancaria para sacar el préstamo con CBU, estar radicado en Argentina, presentar foto del DNI y una selfie para validar la identidad.
La solicitud es online y se realiza registrándote en el sitio web de Directo Préstamos. Se evaluará la solicitud para determinar plazos de devolución -que puede ser entre 1 y 24 cuotas- y monto total. Los términos y condiciones se pueden conocer en el mismo sitio.
El monto del préstamo se deposita en la cuenta bancaria informada, con el CBU que hayas informado, en el transcurso de las 24 hs a partir de la aprobación de la solicitud.
Tené en cuenta que, en el caso que tu solicitud no sea aprobada, podés volver a solicitar luego de 30 días. Y si ya tenés un préstamo y necesitar sacar otro, podés hacerlo siempre que tengas paga al menos una cuota del préstamo anterior.
Para pagar la cuota del préstamo podés hacerlo por internet, a través de home banking, PagoMisCuentas y LinkPagos.
También podés pagar usando Mercado Pago, o desde locales de Pago Fácil, Rapipago, ProvinciaNet, CobroExpress y PlusPagos.
Podés complementar el servicio de tu prepaga con Salud Directo. Incluye atención telefónica 24/7, descuentos en farmacias y ortopedias, urgencias odontológicas, chequeos y análisis clínicos.
Créditos Directo Atención al cliente: 0810 222 5554.
¿Estás buscando opciones de préstamos? Ingresá a nuestro comparador de préstamos online o mirá estas opciones para pedir préstamos personales, y solicitá tu préstamo online.
Conocé opiniones de personas que solicitaron un préstamo con Directo.