• Cuenta bancaria gratuita
  • Tarjeta de débito Visa y tarjeta de crédito Mastercard
  • Sin costos de mantenimiento
  • App para manejar la cuenta de forma sencilla

Galicia Move es una cuenta bancaria que ofrece Banco Galicia con funcionamiento 100% digital. 

➡ ¿Qué incluye la cuenta Galicia Move?

    ✅ Caja de ahorro en pesos.

    ✅ Caja de ahorro en dólares.

    ✅ Tarjeta de débito Galicia Move.

    ✅ App para controlar gastos.

    ✅ Una vez que se tiene la cuenta Move, se puede solicitar una tarjeta de crédito Mastercard, préstamos, realizar inversiones y acceder a diferentes tipos de seguros. Esto está sujeto a análisis crediticio.

💳 ¿Para qué sirve la Tarjeta Galicia Move?

La cuenta incluye una tarjeta de débito Visa contactless para compras online y en comercios, y para adherir servicios a débitos automáticos. 

También permite extraer dinero de cajeros automáticos.

💳 Tarjeta ISIC + Banco Galicia Move

Si sos estudiante universitario podés aprovechar los beneficios de Galicia Move y ISIC Argentina. La tarjeta Move ISIC tiene los beneficios ISIC 100% bonificados por 3 años. 

☑ Galicia Move Costos

Esta cuenta es 100% gratuita, sin costo de mantenimiento ni de emisión. 

📲 Galicia Move App

Para activar Galicia Move es necesario descargar la aplicación a tu celular y seguir los pasos que figuran en pantalla. Recordá tener a mano tu DNI.

Galicia Move CBU: se consulta a través de la app, al igual que tus últimos movimientos.

💻 Home banking Galicia Move

Mediante Online Banking  Galicia Move se puede consultar el estado de la cuenta, ver resúmenes de tarjetas y realizar distintas operaciones como comprar dólares o el pago de servicios. Se ingresa con usuario y contraseña.

📍 Move Galicia atención al cliente

Los canales de atención son 100% online. 

Para más información: info@galiciamove.com.ar O llamá al Galicia Move Teléfono: 0800-888-4254 o 0810-444-6500.

Ver tarjetas Banco Galicia

Ver otras tarjetas

galicia move
MP
AR
1
0

11 Comentarios

  1. Hola. Yo el jueves pasado hice el trámite con el celular para tener caja de ahorro y tarjeta de débito de galicia. Pero yo ya no soy estudiante y tengo 49 años. ¿Me corresponde galicia move? Quisiera que me respondan a la brevedad. Sólo quiero la caja de ahorro (con el número de CBU)y la tarjeta de débito. Lo necesito urgente. Muchas gracias

    1. ¡Hola Jorge! Gracias por escribirnos. Te contamos que Galicia Move tiene beneficios exclusivos para jóvenes universitarios. Además Banco Galicia ofrece otro tipo de cuentas con las que también podés obtener una caja de ahorro en pesos y una tarjeta de débito. Si ya iniciaste el trámite para obtenerla, te dejamos el número de teléfono de atención al cliente de Galicia para que puedas consultar: 0810-444-6500.
      Si todavía no solicitaste una cuenta, acá te dejamos más información sobre las cuentas que ofrece el Banco Galicia: https://findoctor.com.ar/banco-galicia/ y las tarjetas del Banco Galicia: https://findoctor.com.ar/tarjetas/emisor_galicia
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  2. Hola hice trámite para adquirir tarjeta mover de banco Galicia tengo 49 años y soy estudiante y trabajo. Me corresponde tener Ono la tarjeta. Desde ya agradezco su respuesta.

    1. ¡Hola Joel! Gracias por escribirnos. Te contamos que la tarjeta Galicia Move ofrece beneficios exclusivos para estudiantes universitarios de entre 18 y 27 años. De todas formas, podés adquirir esta u otras de las tarjetas del Banco Galicia, consultando con Galicia: . Acá te dejamos más información sobre tarjetas del Banco Galicia.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  3. Yo solicité la tarjeta de débito MOVE porqué era la mas fácil de pedir. No soy estudiante y tengo 30 años. Hice la consulta con los de Galicia. Preguntando lo mismo que preguntaron los demás, si es sí o sí para estudiantes y me dijeron que no. Es para todo tipo de personas, solo que favorece mas a los que estudian, ya que tiene muchos beneficios. A no ser que me hayan mentido. Pero en el registro, pregunta si se es estudiante y puse que no y de igual forma, la tatjeta está en camino. Si solo aceptan a estudiantes, no sería lógico que al poner que uno no estudia y que es mayor a 27 años, la solicitud sería cancelada? No tiene sentido que acepten a personas como yo, mayores de 27 y que no estudiamos, entonces. Porqué la solicitud fue revisada, aceptada y la tarjeta está en camino?

    1. ¡Hola Walter! En cuanto a tu consulta, te contamos que si la caja de ahorro de la que hablás es la que está vinculada a tu tarjeta MOVE, automáticamente el dinero que tenés disponible en la tarjeta es el mismo que el de la caja de ahorro. Si no es el caso, podés realizar una transferencia para tener plata en tu tarjeta. Debés hacerlo a la cuenta bancaria que está asociada a esa tarjeta, completando con el CBU de esa cuenta. Podés chequear esta información en la app de Galicia. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *