• Tarjeta Visa prepaga internacional gratuita.
  • Pago de servicios desde la app.
  • Recarga de sube y de celular.
  • Carga y retiro de saldo.
  • Cuenta virtual con CVU.
  • Sin costos de apertura ni de mantenimiento de cuenta.

¿Qué es Nubi y Cuenta Nubi? 

Nubi Argentina es una fintech que ofrece una tarjeta Visa internacional prepaga y una App para pagar servicios y hacer recargas, además de otros beneficios. Y con Nubi Cuenta, podés tener tu cuenta virtual y una app para pagar, ahorrar con los beneficios Visa y controlar tus gastos desde tu celular.

Es posible solicitar tu Visa prepaga  aunque no tengas cuenta bancaria. Los requisitos para solicitarla son mínimos y podrás tener tu tarjeta prepaga Nubi Visa Internacional, gratis.

¿Cómo tener Nubi Cuenta y la tarjeta Nubi Visa prepaga?

Para solicitarla es necesario descargar la App Nubi (que por ahora está disponible en Google PlayStore. Te vamos a avisar cuando esté disponible también para AppStore 😉).

Y al descargar la Nubi App vas a poder solicitar tu número de tarjeta Visa virtual, hasta que recibas la tarjeta física. Con esa tarjeta virtual podrás hacer compras online, nacionales e internacionales, suscribirte a servicios y a juegos online. Todo desde tu celular y sin costos.

¿Para qué sirve la Visa prepaga Nubi y la App Nubi?

Con tu cuenta Nubi y tarjeta Nubi Visa prepaga es posible pagar sin usar efectivo y con los beneficios Visa. Esta billetera digital y tarjeta prepaga te va a permitir:

✔ Cargar y extraer saldo

✔ Enviar y recibir dinero a otras cuentas virtuales y bancarias (con CBU o CVU, es decir, también a otras tarjetas prepagas)  

✔ Pagar servicios con tu Nubi Cuenta 

✔ Recargar tarjeta SUBE y de celular (Movistar, Personal, Claro o Tuenti)

✔ Cargar saldo o retirar efectivo: con transferencia bancaria, virtual, o en efectivo desde Rapipago.

¿Qué es PayPal? Y ¿Como funcionará Nubi con PayPal?

Paypal es una plataforma internacional de pagos online. Y permite hacer transacciones desde el celular o a través de una app. 

La alianza de Nubi con PayPal permitirá vincular esa plataforma con una cuenta argentina, con la funcionalidad para «Retiros». Esto es un beneficio especialmente si sos emprendedor, freelancer, o si tenés una Pyme, porque facilitará el cobro y retiro del saldo PayPal. En otras palabras, permite recibir pagos de manera segura y simple.

👉¿Qué son las fintech?

Son empresas que acercan la tecnología con los servicios financieros, finanzas y tecnología, para que haya mayor inclusión financiera.

¿Cómo? Por ejemplo, permitiendo las operaciones de manera fácil y segura, sin usar efectivo, y acercando distintas formas de pago para que cada vez más personas puedan acceder al sistema financiero. En este caso, Nubi ofrece una Visa prepaga que podés tener sin necesidad de una cuenta bancaria. 

nubi

02 Comentarios

    1. ¡Hola Daniela! Tené en cuenta que la tarjeta se envía por correo a tu domicilio y se indicará en qué franja horaria arribaría en el caso de que decidas solicitarla.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *