• Banca Online para operar por homebanking.
  • Tarjetas de crédito Visa y Mastercard*.
  • Cuenta Gratuita Universal.
  • Membresía LATAM Pass.
  • Variedad de cuentas y tipo de paquetes*.

* Sujeto a análisis crediticio

Conocé más acá

El Banco Francés ofrece una variedad de tipos de cuenta y tarjetas, además de beneficios exclusivos con el programa de puntos BBVA Go y membresía LATAM Pass. Conocé más en esta nota 👇

Cada tipo de cuenta incluye diferentes servicios, paquetes de beneficios y límites de financiación. El otorgamiento de estas cuentas está sujeto al perfil crediticio de cada cliente. 

Las cuentas básicas, sin costo de mantenimiento ni apertura, como la Cuenta gratuita universal, para quienes no tengan otra cuenta bancaria, no precisa análisis crediticio y se abre con el DNI únicamente.

La Caja de Ahorro Simplificada es similar, con mínimos requisitos y con acceso a una tarjeta de débito para realizar compras y extraer efectivo.

La Caja de Ahorro se suma como otra opción básica, pero agrega caja de ahorro en dólares y euros como opciones.

Por otro lado, existen tipos de cuenta que incluyen otros servicios: 

Por ejemplo, la Cuenta Express brinda caja de ahorro en pesos y dólares, además de una cuenta corriente y tarjeta de crédito Internacional Visa o Mastercard.

La Cuenta Full ofrece además la primera chequera bonificada, y tarjetas de crédito categoría Gold con la posibilidad de sumar millas con cada compra, dentro del programa LATAM Pass. 

En esa misma línea, la Cuenta Plus Gold agrega la posibilidad de asistencia en viajes para titular y familiares.

Por último, hay tipos de cuentas BBVA más exclusivas:

Es el caso de la Cuenta Premium, o Cuenta Premium World que a los beneficios anteriores suma una cuenta en Euros, tarjeta de crédito categoría Platinum o Black (según cuenta), canales de atención personalizados (tanto en sucursal como por teléfono) y préstamos personales a tasa preferencial.

Y la experiencia en viajes:  posibilidad de sumar millas extra con cada compra, salas VIP en aeropuertos y upgrade de cabina en vuelos.

Por otro lado, BBVA ofrece cuentas para menores de edad, con acceso a tarjeta de débito, que se habilita mediante un tutor del menor.

📝 ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta? 

Para abrir una cuenta en el Banco Francés es necesario ser mayor de edad y presentar DNI, comprobante de ingresos y de domicilio.

Además, se deberá acreditar una antigüedad laboral mínima, que varía según si el cliente cobra su sueldo en el banco o no, y según tipo de régimen laboral (independiente o en relación de dependencia).

💳 ¿Qué tipos de tarjetas ofrece el banco?

Banco Francés ofrece tarjetas de distintas marcas y categorías: Visa o Mastercard, que dependiendo del perfil crediticio del cliente pueden ser Internacional, Gold, Platinum, Signature o Black.

Además, hay tarjetas con experiencias, como las de clubes de fútbol (River Plate y Boca Juniors) que ofrecen descuentos exclusivos en las tiendas oficiales de cada equipo.

💻 Banco Francés Homebanking

El Banco Francés ofrece la posibilidad de realizar operaciones online sin necesidad de acercarse a una sucursal de BBVA. A través de la Banca Online, se puede realizar transferencias, administrar las cuentas, consulta de cbu, y adherir servicios e impuestos al débito automático.

👉 ¿Cómo buscar el CBU de Banco Francés? Ingresando BBVA home banking. Para ingresar por primera vez es necesario generar usuario con la clave BBVA generada en un cajero red Banelco. 

👉 Para asistir a una sucursal bancaria, es necesario sacar un turno previamente. Para solicitar un turno online, se debe acceder al sitio web del BBVA Francés. Seleccionar la opción “sacar turno banco francés” e ingresar con usuario y clave digital.

No olvides acudir con tu permiso para circular y tu comprobante del turno, respetando el cronograma de asistencia. 

 Para sacar turno banco BBVA llamar a Banco Francés Teléfono: 0800 333 8686

🏦 BBVA Francés Argentina sucursales:

Conocé más

bbva

02 Comentarios

    1. ¡Hola Valeria! Tené en cuenta que para bonificar los costos de las cuentas y tarjetas se pueden bonificar con algunos de los paquetes Cuenta. Podés consultar mas información con el banco, llamando al 0800 333 8686.
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *